Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
30-12-09 10:48 #4277720
Por:Kedra

El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
https://ww.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Provincia/20091226/alcalde/chozas/plantea/jugarse/cargo/conseguir/aprobar/presupuestos/C7316616-1A64-968D-596A99011A5D362A

Tras rechazar el PSOE y la edil huida del PP los presupuestos del año que viene, Agudo estudia llevarlos de nuevo al Pleno en enero vinculándolos a su continuidad en el puesto con el procedimiento de la cuestión de confianza

El alcalde de Chozas de Canales, Julián Agudo (PP), estudia lanzar un ‘órdago’ a la mayoría opositora de su Ayuntamiento para sacar adelante los presupuestos municipales del año próximo. El pasado miércoles, el PSOE y la concejala no adscrita Hortensia Fernández, salida de las filas ‘populares’ rechazaron con sus seis votos en el Pleno el proyecto de cuentas para 2010 avalado por los cinco concejales del equipo de Gobierno. Ante lo que considera como un bloqueo de su labor y considerando que la mayoría opositora rechaza cualquier diálogo, Agudo amenaza con recurrir a la cuestión de confianza, llevando otra vez las cuentas en enero pero vinculándolas con su propia continuidad en el cargo. De hacerlo, se convertirá en el primer alcalde de la provincia que recurre a esta posibilidad legal vigente desde hace 10 años.
La cuestión de confianza es un procedimiento recogido en la Ley Electoral General que permite a un alcalde superar a una mayoría adversa en un plenario. Eso sí, poniendo en juego su puesto. En el caso de los presupuestos, el regidor debe convocar un Pleno Extraordinario en el que figure la aprobación de las cuentas unida a su ratificación al frente del Ayuntamiento. Si la mayoría del Pleno repite su no a los presupuestos, queda obligada por la Ley a presentar una moción de censura contra el alcalde en el plazo de un mes. Si no llega a este acuerdo en este tiempo, el alcalde no sólo sigue en el cargo. De rebote, se da su presupuesto como aprobado.
«No hay otra forma, la luz hay que pagarla, al personal hay que pagarlo (...). En enero, se volverá otra vez y con moción de confianza porque, si no, ¿Qué hacemos, cerramos el Ayuntamiento», advierte el alcalde para defender la necesidad de sacar adelante los presupuestos, aunque sea por esta vía.

la oposición, contra UNA rotonda de los pau Z. Tras el polémico Pleno del 17 de noviembre pasado, en el que la oposición impuso la retirada de sueldo al alcalde y la aprobación del PAU Z-9 pese a estar anulado por el Tribunal Superior -estas decisiones están suspendidas por orden judicial- Agudo no está dispuesto a que los obstáculos a su labor de gobierno continúe. Por ello, pone sobre la mesa la cuestión de confianza para reforzar su reto a la oposición de que tome el poder si quiere gobernar. «No se si hay algún ayuntamiento de España donde pasa lo que ocurre aquí», comenta Agudo, que mantiene que la actitud opositora busca frenar su exigencia de que se cumpla la legalidad urbanística en los polémicos ‘PAU Z’ promovidos por el constructor Felipe Barbarroja.
El alcalde comentó que la oposición alegó como excusa para votar contra los presupuestos que no habían tenido tiempo para estudiarlos. De hecho, socialistas y no adscrita intentaron votar para que fueran retirados del Orden del Día del Pleno, lo que impidió el secretario al señalar que eso era competencia del alcalde. Tras insistir Agudo en que los presupuestos se debatieran, estos quedaron finalmente rechazados.
El regidor explicó que las cuentas propuestas para el año próximo son similares a las de este 2009, con un montante total de unos 2,3 millones de euros. Entre las inversiones, destacó una de 180.000 euros para hacer una rotonda de acceso a los PAU Z-10 y Z-11. Agudo destacó que esta rotonda tenía que haber sido hecha por el constructor Barbarroja, por formar parte de las obras de urbanización de estos nuevos barrios. Sin embargo, está dispuesto a que el Ayuntamiento las ejecute subsidiariamente en atención a los problemas de tráfico que sufren los vecinos de esta zona, aunque mantendrá su reclamación de que Barbarroja la pague.
Por esto, Agudo renueva sus críticas a la oposición, a la que acusa de presentarse como defensores de los vecinos de los nuevos PAU a la vez que vota contra una obra de estas características. «En un ayuntamiento tiene que haber diálogo» recomienda el alcalde a sus opositores aunque estos tengan mayoría.

Cómo forzar a la mayoría con la Ley de tu parte.
La iniciativa que plantea el alcalde de Chozas se basa en una reforma de la Ley Electoral General introducida en 1999, con el fin de reforzar el papel de los alcaldes como presidentes de una Corporación cuando no cuentan con una mayoría suficiente en el Pleno para tomar las principales decisiones del Gobierno local. Para ello, se introdujo en la Ley el artículo 197 bis, que prevé que un alcalde vincule su propia continuidad a la aprobación de los presupuestos, el reglamento orgánico del Ayuntamiento, las ordenanzas fiscales o la aprobación definitiva del Plan de Ordenación Municipal.
El punto cinco del citado artículo aclara que en los presupuestos se da la única excepción en que la derrota en la cuestión de confianza no implica el cese automático del alcalde. Se obliga a sus contrarios a efectuar la censura o, si no, el regidor quedará confirmado con sus cuentas.
En estos diez años, han sido pocos los alcaldes en España que se han atrevido a empuñar la cuestión de confianza. El caso más relevante sucedió en Burgos en 2001. Al alcalde de la época, el socialista Ángel Olivares, le salió bien la jugada porque, si bien perdió la cuestión de confianza que vinculó a los presupuestos, el PP y el resto de la oposición no pudieron unirse para cesarle y pudo acabar su mandato aunque perdió las elecciones. En la situación burgalesa de entonces se dio una similitud con la actual de Chozas de Canales: la presencia de un concejal no adscrito en la oposición. El pacto antitransfuguismo -citado por el propio PSOE de Chozas para explicar porque no ha cesado aún al alcalde Agudo- deja claro que tránsfugas son «los representantes locales que, traicionando a sus compañeros de lista y/o de grupo -la no adscrita Hortensia Fernández fue elegida por el PP- pactan con otras fuerzas para cambiar la mayoría (...)o bien dificultan o hacen imposible a dicha mayoría el gobierno».
Es previsible que, aunque el alcalde abra la puerta de su propia censura, otro pueblo toledano aumente la carga de trabajo de la Comisión Nacional contra el Transfuguismo.
Puntos:
30-12-09 19:13 #4281327 -> 4277720
Por:ESTRELLO

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO EN CASTELLANO SE LO AGRADECERIA UN MONTON, ES QUE DE POLITICA NO ENTIENDO, UN SALUDO Y GRACIAS.
Puntos:
30-12-09 21:09 #4282447 -> 4281327
Por:Kedra

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
El PSOE y la trasfuga no han aprobado los presupuiestos, y eso que iba en ellos una rotondo para los chalets que tanto dicen proteger a sus vecinos, sin los presupue3stos el ayuntamiento está estrangulado pues no puede hacer nuevos proyectos, esto es lo que pretende el PSOE y la trasfuga, pero para evitar esto el alcalde volverá a presentar los mismos presupuestos pero ligados a su cargo, si los votan que si, los presupuestos se aprueban, si votan que no, aquellos que han votado que no estan obligados a presentar en 1 mes una mocion de censura, en caso de no presentarla los presupuestos quedan aprobados.
Puntos:
30-12-09 23:06 #4283608 -> 4282447
Por:ESTRELLO

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
DE VERDAD UN VERDADERO COÑAZO.
POR CIERTO QUE BONITA LA FUENTE.
Puntos:
31-12-09 13:03 #4286302 -> 4283608
Por:acicus

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Que h.. p.. llevamos 3 años sin telefono por un p... zanja de mierda, y ahora el tontolaba nos quiere hacer una rotonda jajajaja....

VAYASE SEÑOR AGUDO VAYASEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Puntos:
31-12-09 16:41 #4287658 -> 4286302
Por:Titoresco

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Cierto es que considero yo y gran parte ,o la mayoria, de los vecinos, que es más importante el poder estar comunicados con el mundo exterior con TELEFONO e INTERNET, que el hacer una ROTONDA. Lo suyo es hacer las dos cosas pero esta claro que 2,3 millones de euros no dan pa mucho...
Al igual que dice que ,aunque la alcaldia no asuma el coste de la rotonda y aun realizando las labores para ello posible, reclamará al agente constructor (FELIPE BARBARROJA) el importe de la misma; ¿pódria ser capaz también de ejecutar el mismo contexto para obtener abastecimiento telefónico?; en el caso de no poder realizar las 2 obras por falta de presupuesto ¿porqué no realiza un sondeo o lo somete a votación la elección de la obra? Sabemos que las cosas las intenta hacer lo mejor posible, pero debe darse cuenta que también se puede equivocar, considerenos como amigos y que estas reclamaciones que le exponemos no las entienda como ofensas o ataques personales y que siempre es por intentar hacer que nuestras vidas sean mejores sirviendonos solo de lo que nos corresponde.
Espero que en este año 2010 nos demos cuenta TODOS que ya estamos en el siglo XXI.
FELIZ 2010.
Puntos:
01-01-10 22:48 #4293462 -> 4286302
Por:r2or2o

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Te podias ahorrar los insultos y las descalificaciones, que dicen poco a tu favor. Tenias que haber aprendido que se puede decir lo mismo sin insultar. En primer lugar informate, no es solo una zanja de m....y en segundo lugar es tu problema no haber exigido el telefono cuando te entregaron el chalet, eso lo primero y lo segundo , aunque para mi no te mereces nada, resulta que vas a tener internet y telefono esta año gracias al Sr. Agudo. El alcalde hace su trabajo, aunque a ti no te lo cuente. Cuando tengas linea de telefono e internet gracias a sus gestiones me permitiras que te llame yo a ti tonto.... Gente como tu es la que hace que tengamos tan mala prensa en el pueblo.
Puntos:
02-01-10 00:17 #4293990 -> 4293462
Por:acicus

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Yo no e insultado a nadieen los foros no estan permitidos los insultos ni las descalificaciones, eso es q tu te lo habras imaginado, yo solo veo letras seguidas de puntos suspensivos, debe ser q tienes mucha imaginacion, por q a este alcalde todo el mundo le quiere y le adora, es mas el esta haciendo mucho por el pueblo, no hay mas q verlo, esta desde hace 3 años q no hay quien lo conozca, tantas mejoras, tanto trabajo, uuuffff, se ve q se ha gestionado bien el dinero del ayuntamiento.... de hecho estoy seguro q dentro de año y piko este señor alcalde volvera a salir elegido por el pueblo, no hay nada mas q darse una vuelta y hablar con los vecinos, todo el mundo habla bien de el........ jajajajajaja..........

Y apreciado colega, en cuanto a las sandeces q dices, de q hubiera exigido el telefono cuando me dieron el chalet.... yo a cada uno le pido lo q le corresponde, al constructor por un lado y al ayuntamiento por el otro, a mi el ayuntamiento me exigio el alta del agua ( un paston) esa q dicen q es ilegal, pero quien es el pirata el q hizo el pozo o el q te cobra el agua ilegal jajaja... en cuanto a las casas ilegales... chorradas la mia es totalmente legal y sin ninguna carga, ninguna ni reparcelamientos ni p.... de eso me preocupe antes de comprar a quien correspondia...

En cuanto a los servicios apreciado colega, bien sabras tu con lo culto q pareces, q cuando uno paga contribucion (el IBI para q te vayas ubicando), tiene derecho a tener ciertos servicios, uno de ellos es el telefono, e internet... hace 8 meses hubo una reunion a la q vino tu querido amigo el Sr. Agudo como tu le llamas... y en esa reunion nos dijo q en dos meses ya ibamos a tener linea, por si quieres oirlo en su propia voz, creo q ahi una grabacion de esa reunion, pero vamos q haber si me entiendes q a mi ese Sr. me la p... q el no va a pagar la zanja ni nada eso ya bien lo llevamos pagando desde hace 3 años, y por supuesto si por el fuera seguro q no lo tendriamos en la p... vida jajaja... por q desde q vivo aqui lo unico q ha hecho es j...... la vida, y cuando tenga telefono q es un derecho no lo olvides, ni se me pasara por la cabeza darle las gracias...

En cuanto a lo de la mala prensa amigo, "Cuando el rio suena, algo lleva...", solo espero colega, q este año y piko pase rapido, y se ponga a cada uno en su lugar...

Feliz 2010 amigo, q te queda poko de hacerle la pelota a tu amigo el Sr. jajajaja... queda poko para q se te acabe el cholloooo....

No te enfades q estamos en navidad!!!
Puntos:
02-01-10 11:31 #4295123 -> 4293462
Por:estrello

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
SI HACER BUENAS GESTIONES ES GASTAR LA AYUDA DEL GOBIERNO PARA HACER UNA FUENTE, ARREGLAR UN PARQUE QUE NO VA NADIE, Y ARREGLAR EL CEMENTERIO, ENTONCES ME QUITO EL SOMBRERO. HAY QUE VER.
Puntos:
02-01-10 11:39 #4295160 -> 4293462
Por:estrellas

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
de todas formas pienso que si quiere hacer una rotonda no es para beneficiarnos porque si fuera por el nos hechaba del pueblo si pudiese lo que pasa que como estan haciendo el consultorio creo que por eso quiere hacer dicha rotonda porque la mayoria del pueblo va ha tener que venir en el coche y gente mayor ademas y no es precisamente una entrada acondicionada vamos creo yo cuando vengan ha inagurarlo y vean como tienen que entrar se le caeria la cara de verguenza y lo mismo pasaria con el telefono un consultorio sin telefono aunque podia ponerlo como en el colegio pero segun mis oidas telefonica ya no lo pone por satelite porque un vecino lo ha pedido a telefonica y le han contestado que ya no lo ponen un saludo
y feliz año nuevo a todos
Puntos:
05-01-10 23:48 #4319800 -> 4295160
Por:cardicuca

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Pero de verdad que vosotros sabeis en la situacion economica que se encuentra el ayuntamiento?????? por q en vez de insultar y decir que todo se hace mal no os pasais por el ayuntamiento para ver la deuda publica que existe provocada por el anterior gobierno y el señor barbarroja? antes de hablar, siempre información. Pasmado
Puntos:
06-01-10 00:07 #4319935 -> 4295160
Por:estrello

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Y por que cuando se presentan a las elecciones prometen tantas cosas que luego no se cumplen. Si sabes que hay una deuda y no puedes hacer nada no lo prometas. Aqui el caso es salir gobernando, prometer y luego decir es que hay una gran deuda y no puedo hacer nada. Para eso no te presentes.
Puntos:
06-01-10 12:01 #4321279 -> 4295160
Por:el lokillo

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
eso y luego esta el tema de las auditorias,abogados,denuncias......a claro para eso si hay dinero.........asi quiero yo la crisis,me parece que este señor arregla lo que quiere......
en mi casa si no hay para comer, el ultimo euro no me lo gasto en castillos en el aire,claro todo el mundo no piensa igual.
P.D.tengo una duda,esa famosa rotonda ¿no es una que estuvo replanteada,que incluso quitaron un trozo de bordillo?es que mi duda es si no la pararia cuando entro tambien por incompatibilidad con el constructor y ahora nos quiere hacer creer que es una de sus magnificas ideas........lo mismo la pone tambien bambu en el centro.
Puntos:
06-01-10 14:02 #4322007 -> 4295160
Por:estrello

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
DICE QUE NO HAY DINERO EN EL AYUNTAMIENTO, Y ENTONCES LOS PRESUPUESTOS QUE HAY CADA AÑO EN QUE SE LOS GASTAN, POR QUE EL PUEBLO CADA VEZ ESTA MAS DEJADO DE LA MANO DE DIOS, QUE SE HACE CON EL DINERO, DE VERDAD NO LO ENTIENDO. AHORA SI SE LOS GASTAN EN JUICIOS, AUDITORIAS, ABOGADOS, ETC , CLARAMENTE QUE NO HAY DINERO. NO TENDRAN VERGUENZA DE COMO ESTA EL PUEBLO, SINCERAMENTE NO.
Puntos:
06-01-10 21:53 #4324975 -> 4295160
Por:estrello

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
los presupuestos que se han de aprobar para que se destinan, es una pregunta, ojo que no tengo ni idea. Gracias
Puntos:
06-01-10 23:07 #4325721 -> 4295160
Por:acicus

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Esto ya huele, no os dais cuenta??? jajaja... cuando no saben que decir salen con lo del Antunez y el constructor, por dios q ya hace unos pokos años q os llevamos oyendo decir lo mismo, q os pensais q somos tontos o q?¿

Panda de sinverguenzas, y cuando les metes caña te dicen q te informes jajaja... la paciencia tiene un limite señores y ya se va colmando el vaso...
Puntos:
07-01-10 15:28 #4329225 -> 4295160
Por:catalina006

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
LO QUE DEBERIA PLANTEARSE ES MARCHARSE DE UNA VEZ Y DEJARNOS VIVIR EN PAZ.
Puntos:
14-01-10 12:17 #4382670 -> 4286302
Por:leo20

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
acicus y que tal si pensamos un poquito ? no tiene porque haceros nada ni telefono ni rotonda ni nada pero como os pasais el dia llorando.....han decidido haceros algo de todo lo que pedis pero claro dios da pan a quien no tiene dientes
Puntos:
14-01-10 14:49 #4383725 -> 4382670
Por:Catalina006

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Y porque no hace lo que llevamos tanto tiempo pidiendole???
¡¡¡QUE SE LARGUE DE UNA VEZ!!!
Puntos:
14-01-10 17:52 #4385090 -> 4382670
Por:Titoresco

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
LEO 20, ¿COMO QUE NO TIENE QUE HACER NADA EN AL URBANIZACION LA PACHECA?,No te equivoques tiene que hacer lo mismo que en el resto del pueblo, nosotros no somos mas que nadie, pero tampoco somos menos y por eso que le exijimos lo que nos corresponde. Vamos a ver si se quedan aclaradas las cosas que parece mentira. A mi el ayuntamiento de entonces (psoe) antes de comprar la casa fui a comprobar en el registro el estado del inmueble, vi que estaba libre de cargas y el por entonces aparejador o mejor dicho tecnico municipal nos aseguró enseñandonos los informes de los otros paus, que estos tendrian el abastecimiento de luz , agua y telefono que siempre se han realizado las casas antes de urbanizar, ¿verdad que a ti tambien te pasó esto?. Bien ahora esta otra persona en el ayuntamiento, pero a mi eso me da igual ya se que es otra persona pero el ayuntamiento es el mismo y yo le reclamo al AYUNTAMIENTO que tengamos ese abastecimiento como a ti te lo pusieron tambien, despues de construir las casas. O es que ya nadie se acuerda cuando compro su casa lo q paso entonces, parece mentira que a la gente que nos hemos venido a vivir aqui encima que estamos pagando todos nuestro impuestos nos pongan trabas y que ademas los vecinos se crean que nos queremos aprovechar del ayuntamiento.
Puntos:
14-01-10 23:58 #4388339 -> 4385090
Por:estrello

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
SOBRE TODO LAS COSAS CLARAS EL MISMO LEMA LO DICE
Puntos:
15-01-10 10:42 #4389555 -> 4385090
Por:acicus

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Hay q pena das Leo 20, el unico consuelo q me queda es q en Chozas de seguro q queda poka gente con tu mentalidad, y Chozas tendra el lugar q merece y sera un pueblo como dios manda, no lo q es ahora por gente como tu jjajaja...
Puntos:
15-01-10 16:32 #4391457 -> 4385090
Por:el lokillo

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
lo curioso es que pedimos una zanja y quiere hacer una rotonda¿motivos ocultos?habra que pedirle que se quede a ver si se lia y se queda(esto es para liarle mas y como hace lo contrario)por cierto no se juega ni puesto ni nada,otro gallo cantaria si lo hiciera con otro motivo de pleno que no sean los presupuestos,lo unico que hace es dar otra vuelta de rosca.......pero ya vendra el llorando en las votaciones y queriendo darnos el oro, el moro y el centollo(creo recordar que somos mas que del PP)hala todos a volverle a votar....saludos a la gente de buena fe Muy Feliz
P.D.creo que regalaba por las casas bombones cuando salio en las elecciones,a alguno se le atragantaron...como cambian las cosas e leo20 ahora ni derecho a chusco !anda ya!
Puntos:
20-01-10 10:43 #4424398 -> 4385090
Por:leo20

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Estoy totalmente de acuerdo contigo bien es cierto que lo que dices no carece de sentido ya que estas mirando la realidad me parece bien que reclames lo que es tuyo ya que lo haces de manera civiliZada y argumentando tus palabras por ello k solo puedo darte la razón
Puntos:
02-02-10 21:05 #4547249 -> 4282447
Por:psoechozas

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
NO TE OLVIDES KEDRA ES UNA ROTONDA QUE EN SU DÍA EL SR. ALCALDE SE NEGÓ A QUE SE HICIESE PORQUE SEGÚN ÉL PERTENECIA HACERLA AL SR. CONSTRUCTOR Y LOS VECINOS LO SABEN, COMO TAMBIÉN SABEN QUE NO SE PUEDE HACER NADA EN LAS URBANIZACIONES PORQUE NUESTRO SR. ALCALDE SIEMPRE DICE QUE LE PERTENECE HACERLO AL CONSTRUCTOR " ESTAMOS ILEGALES" SEGÚN EL SR. ALCALDE PERO AHORA VEO QUE NÓ, YA SOMOS LEGALES
Puntos:
19-01-10 17:44 #4418660 -> 4277720
Por:ssljv

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos

¿Cuando va a plantear el Sr Alcade la moción de confianza?. Vaya ORDAGO que lanzo, yo creo que no sabe jugar al mús.-" Contesteme "-.
Puntos:
30-01-10 16:26 #4517531 -> 4418660
Por:altenativas

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Pues parece que las cartas se han puesto sobre la mesa, habrá que mirar a los ojos de los jugadores. El Alcalde se juega el sueldo (nada más, ya está claro que en año y medio que le queda sólo le interesa eso, poder llegar a final de mes) pero y los señores de la oposición ahora es el momento si no aprueban los presupuestos bloquean el pueblo, pero si no presentan la moción de censura quedarán como? El martes puede ser interesante asistir al Pleno y mirarles a los ojos a todos. Yo creo que todos tienen las cartas marcadas
Puntos:
30-01-10 16:39 #4517629 -> 4517531
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
31-01-10 02:39 #4521490 -> 4517629
Por:el lokillo

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
hola,leñe has cambiado un poco de ideas.

cito:

RE: ENHORA BUENA SOCIALISTAS
Hay que felicitar a Ignacio Pitaluga, es un hombre prudente, de palabra, que conoce el Ayuntamiento, que es trabajador, y que puede concitar las ilusiones de muchas personas. Es la ilusión que algunos tenemos para acabar con el mal sueño y el cuatrienio del oprobio que representa Julíán. Ánimo Ignacio y enhorabuena.


claro que todos queremos resultados,chaooo

Puntos:
31-01-10 12:20 #4522484 -> 4521490
Por:catalina006

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Buenos dias amigos.Antes de nada decir que yo personalmente me siento bastante ofendida cuando alguien pone en duda el esfuerzo y el trabajo de ignacio en la oposición.creo que es el lugar mas dificil y desagradecido en el que una persona puede estar y mucho mas para alguien que como el se toma su cargo como algo personal.Jamas en chozas a habido una oposición como la que tenemos hoy,¡jamas nadie puso dinero propio!como el hace ,sin pedir ayuda ni siquiera a sus compañeros.
¿Alguien imagina al actual alcalde en esa situación haciendo lo mismo?yo no tengo tanta imaginación.
Puntos:
01-02-10 10:04 #4529382 -> 4522484
Por:leo20

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Desde mi punt de vista creo que estáis un poco equivocados mirasteis si el pueblo estaba preparado para acoger a tantos vecinos cuando os mudasteis? Esto era un pueblo pequeño con gente de
pueblo y en cuestión de meses se ha llenado pero de manera devastadora no creo que de la noche a la mañana se pueda arreglar todo y lo que pienso se queda al margen de lo político me extrana que todo pueda salir bien viendo el panorama y creo que tendrá que pasar mucho tiempo para que todo sea normal ya que la situación que hay ahora no lo es.....
PD: yo si se que el alcalde aunque suene raro mira por el pueblo y no a su bolsillo aunque me pese admitirlo es mas es su pueblo
Puntos:
01-02-10 10:24 #4529484 -> 4529382
Por:catalina006

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
jajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Que chiste mas bueno!
¡ya veremos cuando esté en la oposición y sin cobrar un duro!
Puntos:
01-02-10 20:05 #4533982 -> 4529382
Por:Kedra

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Lo que se presenta mañana es una cuestion de confianza del alcalde, vinculada a los presupuestos, es decir que si no se los aprueban, aquellos que hayan votado en contra estan obligados a presentarle una mocion de censura en 1 mes, porque sino los presupuestos quedaran aprovados.

pero claro, si el psoe presenta una mocion de censura la ganará, pero todos sus miembros seran expulsados del partido como ocurrió en Benidorm, por usar una trasfuga del pp. y logicamente no se podran presentar a las eleciones con el PSOE, y todo el trabajo sucio que han hecho estos 3 años los beneficios se los llevará otro, aparte de que saltará mas a la prensa todos los tejemanejes del ayuntamiento, presente y pasado.
Puntos:
02-02-10 15:48 #4544094 -> 4529382
Por:catalina006

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Buenas tardes amigos foreros:
Poca prepotencia se respiraba esta mañana en el pleno ,mas bién tristeza y preocupación.ya esta todo hecho,no hay vuelta atras.
Yo,y( sin que sirva de precedente,haré mias las palabras de alguien de derechas).¡JAMAS NADIE HIZO TANTO DAÑO EN TAN POCO TIEMPO!.
Deseo larga vida a nuestro alcalde,para poder recordarselo siempre que me cruce con el por la calle.Saludos
Puntos:
03-02-10 09:08 #4550482 -> 4529382
Por:leo20

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Me estrana que con esas grandes palabras le quites el sueno cada uno tiene muy claro lo hecho en su conciencia y por muxas vendas que os pongáis en los ojos las cosas se hacen por algo....
Puntos:
03-02-10 10:03 #4550814 -> 4529382
Por:catalina006

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Para empezar en el diccionario español se sigue utilizando la letra Ñ.
Yo no pretendo quitar el sueño a nadie ,y mucho menos cuando ese alguien no tiene conciencia.Lo que estamos deseando todos es que pase pronto este tiempo y pasar pagina ,que ya está bién.Nosotros no tenemos ninguna venda en los ojos ,pero quizas tu si y seguro que está hecha de euros.
Puntos:
03-02-10 10:25 #4550954 -> 4529382
Por:leo20

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Aja sabes cuanto tiempo llevo sin tener euros? Verdad que no ? Pues no apeles a algo que es una absoluta estupidez solo espero que consigáis lo que queráis porque chozas también es donde yo vivo pero no pidáis ni digáis que queréis algo que posiblemente sea Peor a mi sinceramente me da igual toda la política ahora lo que no voy a tolerar esque digais sandeces porque a vosotros simplemente no os viene bien lo hecho
ojalá vuestros amigos os paguen con la misma moneda porque simplemente eso es lo que buscáis no sabes como era chozas antes o que? Se podía pasear tranquila y ahora no conozco a mucha gente que ande por chozas .....tranquilo
no se quien hace mas daño si ustedes los qe antes de dar un paso ponéis la zancadilla o el que da el paso por intentar salir adelante
Puntos:
03-02-10 16:23 #4553815 -> 4529382
Por:catalina006

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
¿QUE HECHOS????
Puntos:
03-02-10 18:52 #4555882 -> 4529382
Por:leo20

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
se ve que por aqui solo se sabe apreciar lo que no esta hecho ajjajaj cada vez esta mas claro....no puedo negar que se esta haciendo poco de lo que se ve pero demasiado de lo que no se ve ( como sanear primero todo los conflictos internos ) pero eso es un error en los tiempos materialistas en lo que vivimos .....
has oido alguna vez la cita " a empezar la casa por el tejado" pues no te la creas porque creo que todavia es imposble...por mucho que tu te empeñes en llevar la razón.
se que no te faltaran motivos para pensar asi pero no soy partidaria en pensarlo asi
lo siento
Puntos:
03-02-10 20:44 #4557501 -> 4529382
Por:catalina006

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Es preferible empezar la casa por el tejado,(aunque no sea muy correcto) ,que cobrar por ella y no empezarla nunca.
Puntos:
04-02-10 10:18 #4562208 -> 4529382
Por:leo20

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Efectivamente pero eso no o lo a hecho el ayuntamiento lo han hecho otros asique siento decirtelo
Puntos:
04-02-10 16:29 #4565273 -> 4529382
Por:el lokillo

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
entonces para que prometen el oro y el moro,a los que les han votado los han engañado,no hacen nada de lo que prometieron,solo hechar las culpas a otros¿que pintan entonces?lo repito si lo hicieran tan maravillosamente,el señor pitaluga estaria tan tranquilo sin meterse con nadie y todos tan contentos..........hay manolete si no sabes torear pa que te metes.
P.D.¿cuando estabas tan tranquila por la calle,era cuando gobernaba antonio?es que me ha quedado esa duda.......por que actualmente lo mejor que te puede pasar es que te pongan una multa,pero eso no es culpa de la oposicion(creo yo)sera del constructor.......
Puntos:
05-02-10 00:40 #4570528 -> 4529382
Por:breitner1

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Otra pregunta: que empresa hará la Rotonda? la misma que ha hecho las unicas obras que se han hecho en el pueblo desde que gobierna el pp?
que casualidad "señor" agudo no sabe que eso está penado por la ley?
vaya vaya se le habrá traspapelado algo en el cerebro?
por cierto que bonito el tejadito de la entrada del cementerio 62000€??? joer que caro está el hormigón
Puntos:
05-02-10 09:17 #4571297 -> 4529382
Por:catalina006

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Ignacio:¡MOCIÓN YA!,Y,¡UNA AUDITORIA!vamos a ver si son tan legales como dicen ser ,que los vecinos del pueblo pensamos que hay cosas que no cuadran.
Puntos:
05-02-10 10:36 #4571825 -> 4529382
Por:Kedra

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
Eso, eso, auditoria y si encontrais los ordenadores que robaron del ayuntamiento antes de las elecciones auditoria al urbanismo de los señores Antunez y Martin Bargueño. Riendote
Puntos:
05-02-10 15:24 #4574059 -> 4529382
Por:catalina006

RE: El alcalde de Chozas plantea jugarse el cargo para conseguir aprobar los presupuestos
¿Tu,sabes donde está la barredora nueva que supuestamente se iba a comprar?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Modelo para reclamación del PAU Z9 Por: Cebgar4511 07-02-13 11:28
Cebgar4511
2
para la famila de convecinos Por: undersong2 28-03-12 22:55
el tio la vra
1
¿Sitio para bañarse? Por: migvelons 06-08-10 20:24
afrika007
2
Noticia: Razones por las que aprobaron el PAU Z9 Por: JuanmaC 08-07-10 15:36
hells angels 88
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com