26-06-11 13:17 | #8239416 -> 8238402 |
Por:vito corleone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Me lo llevo, me lo llevo, me lo llevo, me lo llevo, La culpa de esto la tenemos NOSOTROS, por votar a esta gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
26-06-11 14:47 | #8239815 -> 8239416 |
Por:norba ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Es una poca vergüenza, da asco mirarles a la cara.....QUE ASCO!!!! | |
Puntos: |
26-06-11 15:01 | #8239876 -> 8239815 |
Por:desconocid@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Para los que no estuvieron en el pleno.... el pp no se callo es que no les dejaron hablar, cuando ma(ria luisa intentaba recriminar la actitud poco menos extraÑa del pacto encubierto,, por mucho que digan que no han pactado la sr alcaldesa se ponia nerviosita, le tiritaban las manos y la voz y lo peor de todo ess que quien nos gobierna se defiende dando voces...que verguenza, lo mejor del sueldo del sr barcina ( sr por decir algo) es que es a tiempo parcial lo que quiere decir que cobra mucho mas que la alcaldesa con diferencia....es el precio que paga el psoe por tenerle cerquita y sin tirar de la manta. respecto al puesto nuevo de secretaria de apoyo a concejales ( africa) es un puesto que se han sacado de la manga, que bonito cobrar 800 e tambien a tiempo parcial,la gente no la quiere, pero eso se reflejo en los votos que no la sacaron de concejal el 22 de mayo, pero africa esta dentro si o si.las imposiciones son mas dignas de la dictadura no?????, cuando el sr hermosa contesto por lo bajo , es mejor poner una persona de confianza por 3000 euros se dirigio a maria luisa....ya no se acuerda que ese dineral se le pago al ayudante de noemi, le recuerdo al sr hermosa que el y barcina aprobaron ese sueldo, tal vez porque el sueldo de barcina rondaba esa cifra...la alcaldesa comento en un momento del pleno que hace cuatro aÑos a ella la dejaron fuera y la hicieron una judiada, que mala memoria tiene para lo que quiere quien la quito de la silla es hoy su primer teniente alcalde, pero bueno son las cositas de casarrubios....y lo que nos quedara por ver. | |
Puntos: |
26-06-11 15:51 | #8240048 -> 8239876 |
Por:vito corleone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? 1800 PAVOS A TIEMPO PARCIAL·························· ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() oye decirme donde hay que ir, yo tambien quiero un trabajo de estos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
26-06-11 16:48 | #8240324 -> 8240048 |
Por:norba ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Vuelvo a repetir.....QUÉ ASCO!!!! | |
Puntos: |
26-06-11 16:52 | #8240349 -> 8240324 |
Por:vito corleone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Esto es la super pera, tiene que haber un error como van a ser 1800 pavos A TIEMPO PARCIAL, Sera jornada completa. | |
Puntos: |
26-06-11 21:31 | #8241914 -> 8240349 |
Por:BARTOLOPIROLO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Esto es una phuta verguenza, a ver si revienta todo, y no tengan dinero ni para pipas. ![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal que estamos en crisis, sino se habrian puesto 3000 euros cada uno de sueldo, + los "extras" | |
Puntos: |
26-06-11 21:32 | #8241924 -> 8240349 |
Por:BARTOLOPIROLO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Como ya anuncié hace unos dias, la "abstencion del G.I. tendría su recompensa, la pena es que todavía hay gente que se cree que no lo tenian todo pactado de antemano. ![]() | |
Puntos: |
26-06-11 23:18 | #8242415 -> 8240349 |
Por:vito corleone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Que pasada estos sueldos para un pueblo que ademas de la crisis normal tiene una crisis añadida, esto es la pera. Pero quien es el culpable (nosotros), porque si no hubieramos ido ni Dios a votar estos se darian cuenta de lo que se merecen. como dice "norba" verguenza ajena es lo que siento.............. ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
26-06-11 23:31 | #8242499 -> 8240349 |
Por:vito corleone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Que decepción tan enorme, y se supone que ibamos a tener austeridad 1.800 pavos, desde luego ya les vale. Se estan descojo-nan.do de nosotros pero desco-jo-nando totalmente, no merecen ni que se les mire a la cara. Y yo que pensaba que iban a renunciar al sueldo, pero que inocente.......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
27-06-11 00:19 | #8242813 -> 8240349 |
Por:palito el cojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? eso te iba a decir.. mas que callarnos las bocas han hecho que salgan por ellas toda clases de barbaridades sin verguenzas y sin verguenzas!!! entonces, el teniente alcalde quien es? | |
Puntos: |
27-06-11 07:03 | #8243399 -> 8240349 |
Por:adso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? nos quejamos mucho, pero hacemos algo al respecto? | |
Puntos: |
06-07-11 12:21 | #8308620 -> 8240349 |
Por:160471 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? efectivamente, es a jornada completa. | |
Puntos: |
27-06-11 10:56 | #8244067 -> 8239876 |
Por:Dulcinea_Kañera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Indignada. Buenos días. En los tiempos que corren y cuando no hay ni para pipas y para pagar los gastos corrientes del ayuntamiento hay que hacer malabarismos, lo de los sueldos es, se mire como se mire, indefendible, por no poner otros apelativos más contundentes. Entiendo que la alcaldesa se dedique a tiempo completo y tenga un sueldo "razonable". Los demás sueldos son absolutamente prescindibles, por no decir el derroche y el mal ejemplo que supone en toda esta coyuntura la "invención" de un puesto de "secretaria de apoyo", con la cantidad de personal administrativo disponible que ocupa plaza laboral en el ayuntamiento. Debo reconocer que todo este asunto es para indignarse pero no sé muy bien como se podría canalizar esa "indignación". Saludos. | |
Puntos: |
27-06-11 11:02 | #8244091 -> 8244067 |
Por:vito corleone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Indignada. Estimada Dulcinea: Mejor explicado imposible, vamos lo de un teniente alcalde a tiempo parcial 1800 euros es demencial, lo la secretaria de apoyo sin comentarios, pero en fin la asuteridad para los demas que yo sigo con lo mio ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
27-06-11 12:42 | #8244675 -> 8244091 |
Por:palito el cojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Indignada. cuantos concejales tienen derecho a sueldo?? porque si han dado sueldo a barcina, alguno del Psoe debe haberse quedado sin ello, no?? o aquí todos chupan del frasco?? Jesus, como consientes que vaya por delante tuya y cobre mucho mas que tú un hombre que le quiere el pueblo?? como te has dejado engañar!!! Mocion de censura!!! Mª. Luisa actua ya!!!! | |
Puntos: |
27-06-11 12:55 | #8244755 -> 8244675 |
Por:vito corleone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Indignada. No no nadie se ha quedado sin sueldo, cobran los mismos que cobraban antes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A la chicos a hacer horas extras (el que pueda), que los politicos (a nivel nacional) siguen chupando de la teta hasta que la agoten...... | |
Puntos: |
27-06-11 13:44 | #8245086 -> 8244675 |
Por:desconocid@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Indignada. el resumen es: alcaldesa 2000 euros netos con dedicación plena. barcina 1800 euros sin dedicación plena. y los otros cobraran 800 euros todos ( sin dedicación) incluida África que también tiene 800 euros como secretaria de apoyo a concejales, y el pueblo no dice nada....en un momento del pleno un señor apoyando a barcina le dijo , barcina di la verdad!!!! la verdad es que es un sinvergüenza... | |
Puntos: |
27-06-11 13:53 | #8245150 -> 8244675 |
Por:indignado45950 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Indignada. ¿Que hacemos? Proponed cosas para hacedlas | |
Puntos: |
27-06-11 14:16 | #8245275 -> 8244675 |
Por:NORBA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Indignada. ¿Sabeis que podemos hacer? muy sencillo ¨"los indignados" a montar tiendas delante del ayuntamiento y estar asi hasta que nos den una explicacion convincente del por qué tanto sueldo. | |
Puntos: |
27-06-11 15:49 | #8245918 -> 8244675 |
Por:BARTOLOPIROLO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Indignada. Me gustaría saber que opina psao a tope de esto, seguramente le parecerá bien que con los tiempos que corren cobren esos sueldos. Pero como ya digo, como todo lo que haga el psoe esta bien hecho....................... | |
Puntos: |
27-06-11 17:20 | #8246567 -> 8244675 |
Por:PSOE a tope ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Indignado. PSOE a tope: Buenas y desacertadas tardes, entiendo que os cueste colocar la palabra PSOE y por ello, deduzco que os dirigís a mi nick y por ello, trataré de contestaros, aunque no creo que lo entendáis, me hago acopio del enunciado de una forera de "pro" con la que siempre mantengo mis "dimes y diretes"...pero consensuados, por ello entiendo que las críticas, con las que tratáis de tergiversar la realidad, denota que vuestros intentos de "romper" la baraja, caen en saco roto... ...Esto de las críticas desfavorables, con las que siempre interpreta la derecha, algo que concierne al PSOE es "irrelevante", siempre intentan ningunear el buen entendimiento, con el que quieren agraciar a personas, que con su buen estar, hacen "agradable" al resto de personas...esto me recuerda lo ocurrido a (si ya se que no es lo vuestro, pero va dirigido a mi amiga del quijote) mi COMPAÑERA Bibiana Aído, la cual ha sido nombrada asesora de Michelle Bachelet en la ONU, con el resultante del intento de consolidar los temas de IGUALDAD...hecho que ha sido acogido con "chistes machistas", por parte de la derecha en las redes sociales y en ciertas columnas de medios conservadores, los cuales poseen una cierta "habilidad" en tergiversar y ningunear a las personas que no son de su "condición"... ...Ayer, sin ir más lejos, se produjo una "alegre postura" por parte de estos medios conservadores, por el hecho de no haber conseguido muestro estimado Moratinos, ser el nuevo director de la FAO...pero tales reacciones, no tienen nada que ver con las "resultantes" de los nombramientos del Sr. Rato como director del FMI (por cierto que salió disparado cuando se le metió en su garganta la "crisis") o a la "enamorada" Ana Palacios, al introducirla en el Banco Mundial (por cierto que creo que algo cobraban)...según queda demostrado, se ensalzan a los comparecientes, si pertenecen a sus propias filas...véase, que al cabo de los años, el nombre de Bibiana Aído, quedará ligada a una Ley de IGUALDAD, que ha quedado demostrado un avance por la lucha del derecho de las mujeres...al igual que nuestra ALCALDESA, que a pesar de los influyentes sectores políticos y mediáticos, en tratar de FRENAR el desarrollo de NUESTRO PUEBLO...repito todos esos "ataques"...no tienen la menor gracia...por "insulsos". Salud | |
Puntos: |
27-06-11 17:59 | #8246857 -> 8244675 |
Por:palito el cojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Indignado. pesao! que eres un pesao! te hemos pedio explicacion por los sueldos del pueblo y tu te limitas a decir tontunas de Aido... PSOE: -de socialista poco (se lo reparten entre unos pocos, simberguenzas , pero pocos) -obreo, obrero quien? los que sin trabajar vana ganar 800€?, la que sin hacer nada y haberse sacao un puesto de la manga a dedo tambien va a gozar de sueldo? o el que se va a pasear dos ratos por el ayunta y va a ganar más que la alcaldesa? - español, algunos o muchos de sus miembros parece que le repugna ser español. YA PODEIS CAMBIAR VUESTRAS SIGLAS! porque demomento la única verdad es la P de "partido" y es porque está partido. los casarrubieros tendriamos que hacer algo respecto a esta injusticia.. Maria Luisa actua ya!! | |
Puntos: |
27-06-11 18:18 | #8247065 -> 8244675 |
Por:vito corleone ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Indignado. Yo creo que no hay ninguna manera de defender esto, el que tenga que actuar actue, pues esto no me parece consecuente. No me meto con el sueldo de la alcaldesa, ni siquiera con los concejales, ni siquiera con el nuevo puesto de secretaria, pero vamos que a un sr, le paguen 1800 euros por ir a ayuntamiento cuando le venga bien me parece una pasada, Esto no hay Dios que lo defiendan digan lo que digan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
27-06-11 19:25 | #8247666 -> 8244675 |
Por:BARTOLOPIROLO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Indignado. Si hombre, el pesao el torpe si te lo defiende, te coloca una parrafada que no hay dios que la lea, mete cuatro chorradas, y ya está funcionando la cosa ![]() | |
Puntos: |
03-09-11 18:55 | #8667591 -> 8244675 |
Por:casarrubiero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Indignada. Pero que tiendas en la plaza, lo que hay que hacer es votarlos otra vez dentro de cuatro años no te fastidia. Vamos a ver, que no sabiamos que se iban a aliar, venga por Dios. Y los 1800€ pues eso otro credito. Somos tonnntos muuuuu tonnnntos, tenemos lo que nos merecemos, pero no en el pueblo, en españa. O es que el incompetente de la moncloa no sabiamos del pie que cojeaba. Y salio otros cuatro años. Pues eso que se fastidie el que le ha votado. Si no hubiera votado al Barci nadie.....pues 1800€ menos al mes. Aqui nadie vota a los opuestos aunque sepa de sobra, no que sean mejores eso es opinable, sino que gestionan mejor, Y eso son numeros: lo que habia y lo que hay (ahi se puede poner todo: paro, deuda, deficit.....). Así que lo dicho ajo y agua (otros gracias a Dios o a su buena suerte menos) No hay nada mas peligroso que un ignorante con capacidad de decision y, Zapatero tuvo mucha. Adios majos. Salud | |
Puntos: |
01-07-11 21:54 | #8280912 -> 8239416 |
Por:Valderrivas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Y aquién votas? si a mi ver todos los partidos se pelean por llegar al ayuntamiento para cobrar y no hacer nada. Hasta yo estoy pensando en formar un partido...jiji si hay una persona del ayuntamiento que cobra 800€ por media jornada y va solo a calentar el asiento, | |
Puntos: |
01-07-11 23:58 | #8281611 -> 8280912 |
Por:triana52 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? ¿Pero este ayuntamiento lo puede soportar,este derroche? ![]() | |
Puntos: |
03-07-11 18:20 | #8289985 -> 8281611 |
Por:norma-lito ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Ya vereis que no lo puede soportar y la solución será subir impuestos y recirtar prestaciones y servicios. Esos sueldos no los puede soportar un pueblo como este por lo que nos podemos preparar para pagar mas en todo. Lo lamentable es que estos que se ponen esos suledos se dicen SOCIALISTAS Y OBREROS. Lo que no sirve ahora es lamentarse, porque ya sabiamos lo que iba a paasar si volvian a gobernar estos SOCIOLISTOS. ¡¡¡Ajo y agua y a esperar otros cuatro añoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
Puntos: |
03-07-11 18:26 | #8290010 -> 8289985 |
Por:indignado45950 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? pues nada, a pedir otro crédito ¡¡¡¡¡ vergonzoso | |
Puntos: |
05-07-11 00:10 | #8299050 -> 8290010 |
Por:Valderrivas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? com ese sueldo 1800 euros se comprara otro tractor y encima sin hacer nada | |
Puntos: |
05-07-11 01:02 | #8299406 -> 8299050 |
Por:indignado45950 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? dejemos a cada uno que se compre lo que quiera con su sueldo. Pero exijamos responsabilidad y trabajo para con el pueblo. ¿Cuanto cobraría si estuviera a tiempo total? | |
Puntos: |
05-07-11 10:31 | #8300367 -> 8299050 |
Por:EL PUÑO DE DIOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Cuanto cobraria si esta a tiempo total, pues como ahora lo que le quiera dar el ayuntamiento. Si yo pido y me dan....................... ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
05-07-11 13:19 | #8301325 -> 8299050 |
Por:palito el cojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? así me compro yo tambien un tractor, hago una nave (similar a la municipal del cementerio) y me paso el dia tocandome los hue-vos a primera vista se puede llegar a tener envidia y todo de tal personaje.. pero creo que luego el sentimiento enseguida pasa a ser asco cuando analizas el por qué de su facil vida... lo que me pregunto yo es que si esta gente que se rie de todo el pueblo dormirá tranquila por la noche | |
Puntos: |
05-07-11 14:42 | #8301933 -> 8299050 |
Por:EL PUÑO DE DIOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Seguro que duerme mas tranquilo que tu y que yo, la culpa no es de el si no de los que lo consienten, ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
05-07-11 17:28 | #8303070 -> 8299050 |
Por:palito el cojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? la verdad es que sí.. pero entonces los culpables que consentimos eso tendriamos que hacer algo... pienso incluso en una acampada de indignaos.. aunque a mi ese royo no me va mucho ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
06-07-11 11:26 | #8308293 -> 8299050 |
Por:EL PUÑO DE DIOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Palito: Quien le tiene que quitar es quien le ha puesto, debe recapacitar y pensar que bajo mi opinión esto no es adecuado. Este personaje a los indignados se los pasa por el susodicho, ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
06-07-11 12:30 | #8308687 -> 8299050 |
Por:palito el cojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? tienes razon.. pero me hace gracia pensarque quien le ha puesto le va quitar!! ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
06-07-11 14:59 | #8309774 -> 8299050 |
Por:triana52 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? ¡¡¡¡quitar tambien a la secre particular xoder que en el ayun hay bastantes secres ya, del dedazo¡¡¡ ¡¡¡¡africa a tu casa¡¡¡ ![]() | |
Puntos: |
06-07-11 15:19 | #8309889 -> 8299050 |
Por:EL PUÑO DE DIOS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Yo voy a ser mas benevolo, con que se vaya el de los 1800 pavos me conformo ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
06-07-11 16:01 | #8310228 -> 8299050 |
Por:palito el cojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? desde luego el primero que se vaya que sea él!! NO TE QUEREMOS ANTONIO!! | |
Puntos: |
06-07-11 23:32 | #8313532 -> 8299050 |
Por:Valderrivas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? si que se va ha ir el barcina dira echarme pan y llamarme perro que poca verguenza | |
Puntos: |
10-07-11 23:53 | #8336358 -> 8299050 |
Por:apa69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Buenas noches, foreros Aquí se habla, de lo que cada uno se lleva a su casa, pero eso no es lo que realmente le cuesta al ayuntamiento. O sea, que pesa sobre el ayuntamiento el sueldo de todos éstos, el % de irpf, para cuadrar el sueldo a un neto, repito e insisto el coste de es para el ayuntamiento, y aparte la seguridad social, claro está por la base máxima en los sueldos más altos, en fin..... Yo lo siento pero estoy con la mayoría de vosotros, porque creo que no hacen nada bien sus trabajos, pero sí hacen muy bien, engañar a los vecinos ¡qué mala es la ignorancia! ¿verdad? de eso se saben valer muy pero que muy requetebien. Hasta pronto amigos ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
03-09-11 19:00 | #8667625 -> 8280912 |
Por:casarrubiero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Pero como que a quien votas???? A los mismos no. Si no quieres votar al PP vota en blanco, pero si votas al Barci ya lo sabes. Aqui no hay narices por parte de ninguno de los grandes de decir: Tú has sacado un voto mas que yo... gobierna. Te ayudare en lo que sea bueno para el pueblo y lo que no sea tan claro, no. Así se iban a acabar las tonterias y se vería de verdad quien mira por el pueblo. | |
Puntos: |
03-09-11 20:38 | #8668120 -> 8667625 |
Por:sinturron2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Tienes razón, pero los maricomplejnes peperos no se atreven. Por no discutir, por no caer al, por no molestar, por no......... | |
Puntos: |
04-09-11 13:26 | #8670382 -> 8668120 |
Por:sr Recio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Pues como dices Casarrubio, en algunos municipios muy cercanos como por ejemplo Valmojado, el Alcalde tiene su trabajo y los asuntos del Ayuntamiento los trata por la tarde y no cobra nadie, nadie, no como en nuestro pueblo, cuanto mas seamos a cobrar mejor , esto es no pensar en el ciudadano si no en sueldecito. Cuando a los Socialistas les pusieron los Independientes las condiciones del Pacto, les debieron decir que el Ayuntamiento no esta para cobrar sin trabajar. Un Saludo. | |
Puntos: |
05-09-11 09:54 | #8674333 -> 8670382 |
Por:casarrubiero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Tienes toda la razón Recio. | |
Puntos: |
06-09-11 10:22 | #8680385 -> 8674333 |
Por:sinturron2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Tranquilos, el PP hará una buena oposición, allá en el 2.054, pero para no molestar, no porqu no quiera. | |
Puntos: |
06-09-11 15:22 | #8681983 -> 8674333 |
Por:triana52 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Que empiece el PP ya hacer oposicion pues se oye ,se comenta ,se rumorea que quieren vender el medio monte para tapar los gastos ![]() CON un poquito de suerte se queda en CASRRUBIOS SIN MONTE ![]() | |
Puntos: |
06-09-11 15:27 | #8682016 -> 8674333 |
Por:sinturron2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Pues que le vendan ya: así gestiono hasta yo. ¿vendiendo el patrimonio? hasta un niño de 5 años.Lastima votos | |
Puntos: |
07-09-11 14:50 | #8687967 -> 8674333 |
Por:sr Recio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Sueldos de 1.800 euros? Que Pena si venden el Monte , era para ver donde ha ido tanto dinero de las licencias de Obras, y que se administrara las cosas como es debido. Imaginemos que el Ayuntamiento fuera una empresa privada, los Gestores ya estan en la calle y sin embargo aqui los votamos otra vez y se ponen sueldos que no lo trabajan. Un Saludo. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¡Donde está el de lso 1.800 euros? ¿dónde amortiza su sueldo para con lso casarrubieros? Por: 21N | 03-12-11 13:03 palito el cojo | 2 | |
Indignidad en el del sueldo de 1.800 Por: indignado45950 | 13-07-11 18:57 indignado45950 | 30 |
![]() | ![]() | ![]() |