Foro- Ciudad.com

Casarrubios del Monte - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Casarrubios del Monte
17-06-09 19:48 #2517208
Por:No Registrado
La Fiscalía investigará del caso de Paula Chaves (PSOE)
Para determinar si hay delito, en la primera acción interpuesta ante los tribunales, la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha abierto una investigación para dictaminar si hubo delito en el caso Chaves.
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha abierto una investigación para dictaminar si hubo delito en el caso Chaves. Concretamente, el Ministerio Público averiguará si el actual vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, cometió un delito de tráfico de influencias al ratificar una subvención de más de 10 millones de euros, cuando aún era jefe del Ejecutivo autonómico, a la empresa Minas de Aguas Teñidas (Matsa), de la que es apoderada su hija, Paula Chaves Iborra. Lo ha contado El Mundo que añade que las diligencias de investigación (40/2009) se han abierto a raíz de la denuncia presentada el día anterior, 8 de junio, por Manos Limpias.
Puntos:
19-06-09 00:18 #2528818 -> 2517208
Por:No Registrado
RE: La Fiscalía investigará del caso de Paula Chaves (PSOE)
pp y psoe iguales
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LAS 10 CLAVES DEL FRACASO COMUNISTA Por: MOTERO 22 05-07-10 14:15
PSOE a tope
4
Un informe, ahora de la Fiscalía andaluza, demuestra que Chaves vulneró la ley Por: No Registrado 03-06-09 10:48
No Registrado
0
Justo tras ser nombrada Paula Chaves, la Junta concedió una línea eléctrica a MATSA Por: No Registrado 02-06-09 10:46
No Registrado
0
Ex altos cargos del PSOE mediaron para que Aguas Teñidas (hija de Chaves) tuviera la subvención de la Junta Por: No Registrado 28-05-09 19:18
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com