Foro- Ciudad.com

Casarrubios del Monte - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Casarrubios del Monte
11-01-09 21:17 #1622252
Por:eucmontenuevo

Nace Plataforma Civica por la Igualdad y Union de Casarrubios
Invitamos a todos los foreros a que se unen y apoyen nuestro proyecto., el cual pretende conseguir un mayor bienestar para todos los habitantes de nuestro pueblo.
Puntos:
11-01-09 22:07 #1622498 -> 1622252
Por:bolo69

Me alegro ¡¡¡¡
¿Teneis web? ¿correo electrónico?

Es muy interesante: desde aquí os ofrezco mi apoyo, SI DE VERDAD ES PARA UNIR A CASARRUBIOS.

Como hagais lo mismo que la Asociacion de vecinos de Calypo que formaron el GI ¡¡¡

Los vecinos no desean más politiquillos: SOLUCIONES YA ¡¡¡ Y PERDIRLAS AL QIE ESTÉ: TERESA, ANTONIO O EDUARDO

Venga, decidnos, como apuntarnos ¡¡¡¡
Puntos:
11-01-09 23:00 #1622800 -> 1622252
Por:bccontac

Que sea para bien Nace Plataforma Civica por la Igualdad y Union de Casarrubios
Comparto la felicitacion a los promotores del proyecto esperando que realmente hagan honor al nombre que han elegido.
Puntos:
12-01-09 22:10 #1626631 -> 1622800
Por:ivisiete

RE: Que sea para bien Nace Plataforma Civica por la Igualdad y Union de Casarrubios
Espero por el iben del pueblo que vengan aires nuevos a Casarrubios ya que veo una crispacion politica en la cual no existe el mirar por el pueblo ni que hacer en el, sino el criticar a unas siglas o a otras. Por mas que lo he intentado no les sacas de la politica.
Puntos:
14-01-09 12:14 #1633505 -> 1626631
Por:markcasarrubios

RE: Que sea para bien Nace Plataforma Civica por la Igualdad y Union de Casarrubios
soy nuevo por aqui, quisiera saber como hacerme miembro de la plataforma, un saludo
Puntos:
14-01-09 19:45 #1635628 -> 1622252
Por:gallofa

RE: Nace Plataforma Civica por la Igualdad y Union de Casarrubios
hola soy un nuevo usuario estoy leyendo vuestras conversaciones y me interesa saber de que va o que pretendeis pedir con ello lo de la plataforma me lo podeis explicar
Puntos:
15-01-09 12:46 #1638290 -> 1635628
Por:PSOE a tope

RE: Nace Plataforma Civica por la Igualdad y Union de Casarrubios
PSOE a tope: Buenas tardes foreros, como es mi costumbre, doy la bienvenida al nuevo forero gallofa, deseándole una agradable estancia entre nosotros y referente a su interés por NPCIUC, tan solo decirle que espere un tiempo, que leyendo los post, sabrá algo mas de ella, de momento ya tenemos un post, que parece que estar algo enterada. Salud
Puntos:
14-01-09 21:06 #1636064 -> 1622252
Por:eucmontenuevo

RE: Nace Plataforma Civica por la Igualdad y Union de Casarrubios
Ante todo dar gracias a todas las personas que en tan pocos dias os habeis interesado en la plataforma.
Estamos terminando de modificar nuestro viejo portal
una vez este operativo daremos informacion detallada y amplia de nuestras actividades y proyectos ademas de informaros como formar parte de esta pequeña gran familia que pretendemos construir por el bien y beneficio de TODOS.


Puntos:
15-01-09 09:49 #1637684 -> 1622252
Por:PANDA TOLEDANO

RE: Nace Plataforma Civica por la Igualdad y Union de Casarrubios
ES EL NUEVO PARTIDO POLITICO ,QUE ESTABA CREANDO JOSE FLORES?
Puntos:
15-01-09 11:03 #1637924 -> 1637684
Por:rechoni

RE: Y a quien no le gusta la política, que?
Hola , es la primera vez q entro en este foro, y veo q de lo único de lo q se habla es de política. No hay cotilleos en este pueblo de asuntos del corazón?, seguro q sí, espero información.
Puntos:
15-01-09 11:08 #1637936 -> 1637924
Por:rechoni

RE:La estanquera ..... esa gran desaparecida
que pasa en este pueblo que cada vez que vamos a comprar tabaco esta cerrado, alguien sabe el horario que tienen? y luego no es que sea muy simpatica un cursilllo de buenas maneras le hace falta. bueno lo dicho se recogen firmas para un estanco con horario laboral normal,jajajajaja
Puntos:
15-01-09 11:12 #1637955 -> 1637936
Por:rechoni

RE:que pasa con la directora???
en el colegio de casarrubios tenemos una directora que se cree la reina del mambo, no sabe lo que es tratar a la gente con educacion y como mote oficial a partir de hoy, es la collares, se la ha subido mucho el cargo , y el vivir en majadahonda. mensaje (señora directora esto es no es villaviciosa de odon ni el colegio san michael, si quiere otro status marchese somos de toledo y que??)posdata los que opinen de otra cosa que no sea politica atreverse y soltar la lengua un saludo Guiñar un ojo
Puntos:
15-01-09 11:17 #1637964 -> 1637955
Por:rechoni

RE:EL JUEVES DIA GRANDE EN CASARRUBIOS
vamos a ver que pasa en este nuestro pueblo que solo hay gente los jueves que digo yo que los demas dias estan cerradas las puertas de entrada al pueblo o que ? vamos entre todos a intentar que haya vida en casarrubios que esto parece teruel, casarrubios existe y a 15 minutos de madrid (como dice promohogar)esto es para verlo un sabado por la noche donde estan las superdiscotecas de antaño, no pedimos un radical pero algo parecido, oficina de turismo con excursiones guiadas por nuestro super pueblo ya
Puntos:
15-01-09 13:18 #1638407 -> 1637964
Por:la abuela de casarrubios

RE:EL JUEVES DIA GRANDE EN CASARRUBIOS
Hola, parece que al final, por lo leído, ha empezado una carrera "sin límite", en colocaciones de comentarios en el foro, he de comentar, que me parece exagerada la entrada que ha tenido la forera rechoni Pasmado Pasmado Pasmado en el foro, siempre hay que tener un poco de ética y hacerse notar de una manera "suave", pero iniciando una entrada, haciendo una crítica destructiva Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado , de los vecinos del pueblo, me parece bastante raro que siendo "nueva" se entre estilo Conan, de todas las maneras, tan solo tiene varias contestaciones:

Si no te gusta la política...fácil. NO entres

Si quieres saber el horario del estanco...fácil, cuando esté abierto, se lo preguntas y a la vez la instas a presentarse en el cursillo de buenas maneras y a la vez la comentas que "como soy mas amable que tú, voy a montar otro estanco".

Si crees que tus hijos (si los tienes, cosa que no me importa) no tienen capacidad para estar en el colegio de Casarrubios, porque piensas que la Directora NO es de tu agrado...fácil, te los llevas a otro lado o no pasees por la zona del cole (por si se te pega algo).

Si crees o piensas, que los demás días que no son jueves, las puertas del pueblo parecen estar cerradas...levas razón, pero ese es un problema que lo tienen todos los pueblos, ya que en todos evitan que entren en el pueblo, personas tan negativas como TU.

Atrevernos en soltar la lengua en las paridas del corazón, todas sabemos, el tema radica en que NO queremos, o no te has preocupado de leer en páginas anteriores, para comprobar que lo que nos gusta, es el "cuchicheo" de la política.

Espero que no te ofendas, pero tu inicio en el foro, no ha sido acertado, comentas algo de alguien en un cursillo y debes perdonarme pero la persona que necesita un "cursazo" eres tu, pero de EDUCACION CÍVICA.


La abuela de casarrubios.- Debes entender que me guardo muchas cosas en contestar, creo que es suficiente para que lo entiendas. Como sabéis sigo diciendo que el PPuagf, siguen siendo nefastos.
Puntos:
15-01-09 18:37 #1639957 -> 1638407
Por:Rechoni

RE:mala entrada
le agradezco mucho a la abuela de casarrubios su consideracion al hacerme participe de su opinion , pero bueno vivimos en un pais libre y ahi va la mia.
respecto al colegio del cual no tengo quejas porque no tengo hijos ( ya son nietos)las opiniones vertidas aqui son por experiencia propia, cuando yo llegue a este pueblo en el cual viviamos cuatro gatos, ya ha llovido bastante la politica no era importante porque solo teniamos una opcion nuestro señor alcalde que iba con el voto preparado casa por casa, cuando ocurrio lo del monte todos sabemos la historia , o la famosa mocion de censura que nos hizo ser portada de ABC, o cuando entro el señor pasero todos sabemos su historia tambien, la mala entrada de la pobre chica que duro de alcaldesa lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio y asi sucesivamente , a si que muy señora mia como comprendera la politica en este pueblo es intocable e innombrable. vamos todos a divertirnos y opinar que para eso estamos,que todos queremos lo mejor para este pueblo, que existan servicios que no van a llegar nunca por mucho barajas2 que vayan a construir yo me he metido en este foro para opinar, que los foros para eso estan, de todas formas soy nuevo en esto y agradezco toda clase de consejos buenas noches y buena suerte.
Puntos:
15-01-09 19:42 #1640355 -> 1638407
Por:la abuela de casarrubios

RE:mala entrada
Hola rechoni, te he explicado sin acritud a todos tus post, el que tu llegada al pueblo, fuese en un momento en que la política no era importante, lo entiendo ya que en aquella época, tan solo había una directriz, que era la sumisión, entendiendo que al vivir cuatro gatos, hablas de los años setenta.

Pero no tiene nada que ver que cierto alcalde, fuese con el voto preparado por las casas, la historia del monte, la deleznable moción de censura, la historia de pasero, la mal-malísima-mala entrada del PP en el poder, todo eso NO tiene nada que ver, con la actual situación política de nuestro pueblo.

La estabilidad que tiene en estos momentos Casarrubios, debe sentirte orgullosa de ser del pueblo (aún sin haber nacido) demuestras que te interesan los temas que discernimos, porque veo que estás en contra del aeropuerto.

Puedes y debes seguir exponiendo tus opiniones en el foro, siempre se necesitan las intenciones de todos y agradezco de corazón tu respuesta y espero que sigas haciendo post, con ese final tan bonito que has puesto...buenas noches y buena suerte.


la abuela de casarrubios.-Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.
Puntos:
16-01-09 10:03 #1642511 -> 1638407
Por:Rechoni

RE:estabilidad
espero y deseo que la estabilidad de la que debemos sentirnos orgullosos en nuestro pueblo dure mucho , solo quiero decir que agradezco lo que el mandato de la señora teresa a echo. lo bonito que esta quedando el castillo o la entrada del pueblo que parece otro, las calles arregladas aunque todavia queda mucho por hacer , se podian hacer menos casas y mas servicios , ahora que el boom inmobiliario se ha venido abajo , nos damos cuenta de que en casarrubios se ha construido en colmena y no deberia haber sido asi,nuestro pueblo es bonito y deberia haber seguido una estetica. las calles arenal o empedrada si se llegan a llenar de todos los vecinos que han comprado vivienda nueva, lo primero no hay calle para tantos coches aunque den dos plazas de garaje, y cada edificio de un color y estilo diferente a mi particularmente no me parece correcto, lo que hace falta en este pueblo es guarderia nueva sin listas de espera,el famoso tanatorio que es la obra del escorial y menos papelitos con el tu has echo y yo mas, que vamos a estar asi toda la vida.vamos a intentar hacer cosas interesantes para que la gente que viene nueva no salga espantada de aqui, cosas para los niños que hay muchos aunque no lo parezca o servicios para la gente joven , que sepan que vivir en un pueblo es calidad de vida.
Puntos:
16-01-09 17:30 #1644434 -> 1638407
Por:segunda base

RE:estabilidad
Creo amiga Rechoni, que este es el autentico tono del foro, el de reclamar sluciones reales a los problemas cotidianos, si entras en este tono, y con estos temas, tendras mas respuestas que con el tema de cotilleos y derivados que proponias algunos post mas atras.
Ruego me disculpes por no haberte dado antes la bienvenida.
un saludo.

P.D. Estoy alucinando ultimamente lo que han cambiado las abuelas, la mia lo mas parecido a entrar en el foro que hizo, fue rezar el rosario.
Puntos:
16-01-09 18:42 #1644772 -> 1638407
Por:la abuela de casarrubios

RE:estabilidad
Riendote Riendote Riendote , hola estimado forero segunda base, has estado muy acertado en tu exposición sobre las abuelas Riendote Riendote Riendote , el tiempo hace que cambiemos y como es normal, cada vez somos mas "liberales", fíjate como seremos, que hasta tratamos la política con mucho respeto...señor, señor que vida esta.


La abuela de casarrubios.- Para cotilleo, lo que se contarán entre cuenta y cuenta.
Puntos:
15-01-09 23:29 #1641605 -> 1637684
Por:eucmontenuevo

RE: Nace Plataforma Civica por la Igualdad y Union de Casarrubios
Estimado Sr. Panda Toledano. No se trata de un partido politico sino de una plataforma civica., ha sido creada por un grupo de personas entre las que se encuentra el presidente de nuestra urbanización.
El unico objetivo es tratar de ayudar a resolver problemas de nuestro pueblo, gobierne quien gobierne. No se trata de PODER sino de dar ideas y posibles soluciones a los actuales problemas que tienen los ciudadanos y empresas que residen, residimos, en Casarrubios.
Actualmente el gran problema que muchos españoles tenemos es el Paro. La plataforma, de forma modesta, y en la medida de sus posibilidades, tratara de atraer a empresas o inversores para crear puestos de trabajo en nuestro pueblo, esta es tan solo una de las muchas medidas que se desean llevar a cabo, con la ayuda de TODOS.
Puntos:
17-01-09 09:21 #1646816 -> 1641605
Por:PANDA TOLEDANO

RE: Nace Plataforma Civica por la Igualdad y Union de Casarrubios
ENTONCES ES QUE NO VEIS CAPACITADOS A LA CORPORACION A SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La oca(Fiestas comuniones etc...) Por: 1988__yo 24-02-11 00:03
1988__yo
0
plataforma SI AL AEROPUERTO Por: norma-lito 25-01-11 22:22
triana52
27
La vecindad en contra de la Educación Cívica. Por: PSOE a tope 13-05-10 16:09
torppon
6
Esta noche, reunion pepera Por: torppon 03-05-10 18:42
PSOE a tope
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com