Foro- Ciudad.com

Argés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Argés
09-06-15 03:08 #12672741
Por:caballero 10

Las Televisiones publicas del PP
Bueno, hoy el plural abrió con unas grabaciones que no tienen desperdicio, son de la directora de informativos de telecospedal. Se puede oir todo tipo de insultos, así es como el PP, hace televisión, no me extraña que no tengan audiencia.

Ya está tardando Page en quitar a gente con ese perfil tan agresivo de una tv que estamos pagando todos, Podemos apuesta por que los puestos de responsabilidad de organismos públicos sean por oposición, así nos podríamos evitar a tantos y tantos amigos del PP, que no tienen nada de profesionales y solo se dedican a llevarse el dinero de todos por hacer nada.

Lo mejor es que Alfonso Rojo, (dicen que es periodista) ha salido en defensa de la chica esta (la que dice que va a despellejar a no se quién). Así que por un lado estamos todos los que pensamos que esas grabaciones muestran a una persona egocéntrica y dictatorial y por otro están Alfonso Rojo y seguramente alguno más del foro de argés.

Que las disfrutéis.

https://ww.elplural.com/2015/06/08/el-pp-cuestiona-la-independencia-de-la-inspectora-denunciante-de-las-vejaciones-e-insultos-a-los-periodistas-de-telecospedal/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Barreda 'reparte' a sus amigos enchufados en empresas públicas los fondos destinados a los emprendedores Por: ARGES10 10-03-11 16:05
ARGES10
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com