Foro- Ciudad.com

Crivillén - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Crivillén
22-09-10 13:29 #6162310
Por:No Registrado
Nueva atracción turística en Crivillén
Gracias al aporte de Enrique Gracia Estopañán hemos logrado inaugurar una nueva sección llamada Circuitos B.T.T. que nos permite ampliar el abanico de atractivos turísticos que ofrece nuestro pueblo en particular y la Comarca en general. Se trata de rutas o circuitos especialmente dedicados a las B.T.T. o bicicletas todo terreno. Los datos están alojados en GPSies.com, una comunidad en línea que se dedica a los deportes al aire libre y rutas GPS. El sitio es uno de los mayores portales de este tipo en Europa y alberga cientos de miles de rutas senderistas, de footing, ciclismo (bicicleta de carretera y mountain bike) y también de áreas motoras, de invierno, equitación y deportes acuáticos.

Allí se nos muestran las rutas previamente almacenadas y subidas por otros usuarios, tenemos también la posibilidad de descargarnos rutas a nuestros GPS y, previo registro gratuito, subir nuestros propios circuitos.

En esta nueva e interesante sección podrán ver tres circuitos hechos y subidos por Enrique, dos son de B.T.T. y la otra es una ruta senderista. Dentro del mapa pueden desplegar la opción Relieve, ubicada en el extremo superior derecho, y visualizar cualquier tipo de mapa deseado (satelital, geográfico, híbrido, etc.). Clicando en el enlace "Ir al sitio", ubicado debajo de cada mapa, podrán acceder a una información ampliada de la ruta, en donde se incluye la longitud del trayecto y el tiempo estimado de recorrido, un perfil de altura con las diferentes altitudes del terreno, informes meteorológicos para los próximos cinco días, coordenadas de salida y llegada, condiciones del terreno y viabilidad, la posibilidad de descarga de la ruta, agregar nuestros comentarios e impresiones y leer el de otros usuarios, etc. Todas las prestaciones ofrecidas por el sitio lo convierten, sin lugar a dudas, en una herramienta indispensable para los amantes de las actividades deportivas al aire libre.

Pueden acceder a la página de novedades para encontrar los vínculos: https://ww.ayto-crivillen.es/material-index/subpaginas/novedades.htm

Saludos a todos
Claudio Barragán Sacco
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nueva esposicion museo Por: No Registrado 17-10-09 17:27
No Registrado
1
nueva adivinanza Por: No Registrado 19-03-09 12:32
No Registrado
2
nueva receta Por: No Registrado 21-07-08 13:04
No Registrado
0
nueva adivinanza Por: No Registrado 19-02-08 12:06
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com