Foro- Ciudad.com

Caudé - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Caudé (Teruel)
19-07-05 11:42 #87701
Por:No Registrado
carta al diario de teruel
No sé si habeís leido la carta que una vecina nuestra a enviado al diario de teruel, pero como en la edición digital no sale, lo subo.

LOS DESCUIDOS DEL BARRIO DE CAUDÉ
Es una pena que nos descuidemos y dejemos pasar las cosas que nos rodean.En el barrio de Caudé hay muchas cosas descuidadas u olvidadas y yo, como una ciudadana más,no quiero que esto quede en el olvido.Lo más importante es que cambiaron el nombre de las calles por carteles de cerámica y resulta que se olvidan de la calle "la cuesta",una donde más gente vive y donde en un futuro no muy lejano quieren edificar viviendas.Otra es que en la misma calle,hay un solar descuidado, está derruido.lleno de escombros dando un mal aspecto a la calley, lo más importante,los niñios juegan allí dentro arriesgándose a que les pase cualquier cosa,y nada bueno. Por último, una plaza mayor totalmente descuidada y con peligro de que una casa se derrumbe, en la cual había un frontón, nos lo quitaron y ya no hay nada.
Antes feo o menos bonito teníamos frontón y calle cuesta, pero ahora no tenemos nada.Así que si teruel existe, yo digo "caudé también existe".
Pilar Vicente Marco.Teruel.



Yo estoy de acuerdo solo con ella en una cosa, Caudé ha existido desde hace años, y es ahora cuando estamos viendo que las cosas si se quieren se hacen.Tampoco creo que sea más importante el nombre de una calle en cerámica que reconocer que nos han remodelado el consultorio médico, y que ahora tenemos un ayuntamiento de Caudé que los que vamos al médico ya no pensamos en si se nos va a caer el tejado encima, eso si era lo más importante. ¡Si se han olvidado de una calle,ya la pondrán!que no es la única.La plaza está como siempre a estado, solo que este año se va a reformar.Y si los solares son particulares, cada uno con su cada una.
Y eso sí, ahora Caudé no está olvidado, está muy presente y muy activo.Y todo eso gracias a Santi que le ha puesto ganas.
Puntos:
19-07-05 12:11 #87720 -> 87701
Por:No Registrado
RE:carta al diario de teruel
yo tambien pienso que esta mejorando, el santi le pone mucho empeño en hacer cosas para caude.sigue asi santi
Puntos:
19-07-05 19:47 #87930 -> 87701
Por:remoncica

RE:carta al diario de teruel
Lo de que Caudé existe, es cierto, que está mejorando poco a poco, también... pero eso de que los solares son particulares y cada uno con su cada una, pues NO. Es obligación de los dueños mantenerlos limpios, cerrados (no con un tronco), y si su estado es de ruina y es una amenaza para cualquier viandante, por no hablar del aspecto tan pátetico que ofrecen a la zona, derruirlo, quitar sus escombros, etc.. etc... y vuelvo a decir OBLIGACIÓN, y si sus obligaciones no quieren cumplir, no respetan al resto de los vecinos, lo de la placa me parecerá una chorrada, pero el resto de lo que habla en su carta la vecina de Caudé tiene mucha pero mucha razón.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas pueblos deteruel Por: No Registrado 13-06-11 13:22
No Registrado
0
Presentada Plataforma por el Desarrollo Sostenible de Teruel Por: Y más 05-08-06 00:59
Aguan
27
DIARIO DE TERUEL FESTIVAL Por: No Registrado 16-06-05 15:07
No Registrado
0
Bono acude mañana a Teruel para firmar el convenio de compra-venta con el Ayuntamiento del antigo campo de tiro de Caudé Por: No Registrado 14-03-05 17:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com