Foro- Ciudad.com

Albarracín - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albarracín
21-09-06 19:55 #268560
Por:2000angelitos

EL ISLAM DE ZP
Frente a las opiniones, los datos son irrefutables: el islam provoca miles de muertes al año. 78 millones de cristianos, perseguidos en 26 países musulmanes, por ejemplo. Además, mujeres adúlteras son lapidadas por unas leyes despiadadas. Decenas de homosexuales son sacrificados por practicar unas prácticas sexuales que se consideran pecaminosas... Estos son los datos contantes y sonantes de una civilización a la que Zapatero se ha empeñado en aliar a Occidente. ¿Preparados para la Alianza de Civilizaciones?

La Junta Islámica de España considera que el discurso del Papa Benedicto XVI “revela una profunda ignorancia del islam”. Aunque eso, claro está -y si no, a los hechos-, depende de quién interprete la religión islámica.

Según el Informe 2006 sobre Libertad Religiosa Internacional, en Arabia Saudí no sólo se prohibe la propagación de enseñanzas de otras religiones, sino también de interpretaciones del islam que no estén de acuerdo con la oficialmente aceptada, el Hanbali. Las leyes que derivan de esta rama discriminan explícitamente a cristianos, judíos e hindúes. Por ejemplo, mientras un hombre musulmán recibe el 100% de la indemnización correspondiente tras ganar un juicio, un cristiano sólo percibe el 50%. Esta es la información que dan Idioia Sota y Félix Cerezo en la revista Época.

Pero esto es pecata minuta al lado de los arrestos de cristianos que registra el informe. O los casos de imanes que han elevado oraciones, durante el último año, para que murieran los judíos y cristianos en este país.

Sin las interpretaciones radicales del islam, probablemente en Afganistán no existiría una comunidad de entre 500 y 8.000 cristianos que vive su religión con absoluto secretismo. Seguramente, no se leerían noticias como el asesinato a palos, en noviembre de 2005 en Irán, de un hombre que se había convertido al cristianismo hacía 10 años y la represión y maltratos a que se han visto sometidos otros cristianos en aquel país; además de los 10 arrestos registrados.

En octubre de 2005, un musulmán atacó a varios seguidores de Cristo en la puerta de una iglesia en Egipto, porque según él, “habían ofendido al islam”. En abril, algunos pirómanos quemaron una iglesia cristiana.

Y en Marruecos, la comunidad de cristianos expatriados -católicos y protestantes-, que suman unos 25.000 fieles en Casablanca y Rabat, goza de libertad de culto, aunque sufren cierto ostracismo social. El Gobierno prohibe también la distribución de material cristiano, las reuniones de fieles de las Iglesias católica y protestante, y predicar estas religiones.

Aunque los abanderados de la guerra contra el kafir, el infiel, son una minoría frente a los 1.300 millones de musulmanes del mundo, llevan la voz cantante.

En total, según el periodista Antonio Socc en su libro Los nuevos perseguidos, 78 millones de cristianos son rehenes en 26 países musulmanes.

Sin embargo, las versiones radicales del islam no se quedan ahí. También a sus fieles procuran imponerles la fe a golpe de espada. Amnistía Internacional recoge en un informe los países en los que se han dictado sentencias de lapidación y castigos corporales que constituyen penas crueles, inhumanas o degradantes, entre 2000 y 2002. Así, Afganistán condenó a 30 personas (20 de ellas, mujeres) a penas de flagelación.

En Arabia Saudí, se tuvo noticias de 34 casos de amputación. Y, en 2000, se extirpó el ojo izquierdo a un egipcio acusado de echar ácido sobre un compatriota y causarle daños precisamente en el ojo izquierdo.

En Emiratos Árabes Unidos, se impuso la flagelación a 18 personas. Once de ellas eran extranjeras.

Las autoridades iraquíes aprobaron a mediados de 2000 la aplicación de penas de amputación de la lengua por calumnias u observaciones ofensivas sobre el presidente o su familia. Además, comenzaron a castigarse con pena de muerte la prostitución, la homosexualidad, el incesto y la violación. Y así, Pakistán, Nigeria, Somalia, Sudán, Yemen, Irán...

Precisamente en Irán, los grupos feministas denuncian que, en estos momentos, seis mujeres permanecen a la espera de morir apedreadas en diferentes cárceles del país.

Por el momento, la presión internacional y las quejas de algunos parlamentarios están consiguiendo congelar las sentencias, pero nunca revocarlas. En el caso de Ashraf Kolhari, los jueces no han esperado a que cumpla los 15 años de condena para firmar la sentencia de muerte, tal y como marca la ley. “Apenas han pasado cinco años y ya quieren lapidarla. Que esperen a que cumpla su pena íntegra”, reclama Shadi Sahr, abogada que defiende de manera voluntaria a Kolhari.

El Código Penal iraní es muy específico con respecto al modo en que se debe llevar a cabo la lapidación. En su artículo 102, explica que los hombres deben ser enterrados hasta la cintura y las mujeres, hasta el pecho. Y en su artículo 104, determina que las piedras no han de ser tan grandes como para matar a la persona de uno o dos golpes, ni tan pequeñas como para no poder ser llamadas piedras.

Se ve que tenía razón Said Raja’i- Korassani, delegado permanente de Irán en la ONU, cuando decía en 1985: “El concepto de derechos humanos es una invención judeocristiana, y es inadmisible para el islam."

Puntos:
22-09-06 08:38 #268644 -> 268560
Por:inconformista

RE: EL ISLAM DE ZP
parece ser que los desmontes que están haciendo enfrente del polideportivo son los del pabellón. ¿Será verdad que lo van a ver nuestros ojos?
Puntos:
22-09-06 10:42 #268658 -> 268644
Por:azul.1

RE: RE: EL ISLAM DE ZP
ojala !!!!! no sabeis las ganas k tengo Riendote feliz dia
Puntos:
29-09-06 10:03 #270220 -> 268658
Por:calamity jane

RE: RE: RE: EL ISLAM DE ZP
creo que el pabellon va mas al fondo, el caso es que no hace mucho tiempo estuvieron haciendo catas en todo ese terreno
Puntos:
29-09-06 10:34 #270235 -> 270220
Por:LoSaBeMoS

JJE
NO JODAS YO ME ACABO DE ENTERAR Y ESO DESDE CUANDO?
Puntos:
29-09-06 11:09 #270244 -> 270235
Por:2000angelitos

RE: JJE
Cumbre ministerial en Madrid para luchar contra la inmigración ilegal

Efe - Madrid.-


Responsables de Asuntos Exteriores y de Interior de los ochos países mediterráneos de la UE, encabezados por España, se reúnen hoy para elaborar una propuesta conjunta y pedir a las instituciones de la Unión más medios para luchar contra la inmigración irregular que llega a las fronteras marítimas.
En el encuentro se prevé la presencia del ministro del Interior de Francia, Nicolas Sarkozy, a quien aludió hace unos días el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al rechazar «las lecciones» que le pueda dar en inmigración este cargo político «después de lo que hemos visto que ha pasado en los barrios de París».
Los ministros españoles de Exteriores y del Interior, Miguel Ángel Moratinos y Alfredo Pérez Rubalcaba, serán los anfitriones de la reunión, a la que asistirán también el vicepresidente de la Comisión Europea, Franco Frattini, la comisaria europea de Exteriores, Benita Ferrero-Waldner, y un representante de la presidencia europea finlandesa.
Salvo Italia, que enviará a un secretario de Estado, los otros siete países estarán representados por su ministro de Asuntos Exteriores o del Interior, avanzaron fuentes diplomáticas.
Según estas fuentes, el objetivo del encuentro es elaborar un conjunto de propuestas y de medidas concretas para que sean asumidas por los 25 países miembros en el próximo Consejo de Ministros de Justicia e Interior del 5 de octubre, en el Consejo Europeo informal de Lahti (Finlandia) del 20 de octubre y en la Cumbre Europea de diciembre.
Las principales ideas ya han sido avanzadas por los ocho países en la carta que sus jefes de Estado y de Gobierno remitieron el lunes al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, y, entre ellas, destaca la necesidad de agilizar y reforzar la agencia europea de fronteras Frontex, que desplegó este año su primer operativo frente a las costas canarias.
La iniciativa se asienta en la premisa de que cualquier política migratoria debe partir de un control de las fronteras y los ocho países, añadieron las fuentes, quieren hacer hincapié en la especificidad de la frontera marítima, ya que cada Estado debe cumplir las obligaciones internacionales de salvamento y rescate en su zona de responsabilidad.
La defensa de las especiales características de las fronteras marítimas frente a las terrestres y las aéreas (aeropuertos) resulta importante con vistas al próximo reparto del Fondo Europeo de Fronteras, que en las perspectivas financieras para el periodo 2007-2013 está dotado con 1.820 millones de euros.
Junto al fortalecimiento de Frontex, que sólo puede funcionar a partir de la cooperación de los Estados miembros, porque no existe una política comunitaria de inmigración, los ocho países que se reúnen hoy apuestan también por promover la firma de acuerdos de repatriación de inmigrantes irregulares.
Defenderán asimismo ante la UE la necesidad de adaptar al contexto migratorio la ayuda financiera comunitaria a terceros países.
Según la misiva remitida al presidente de la Comisión, los países del sur propondrán que se proporcione asistencia técnica y financiera a los países de tránsito de la inmigración ilegal comprometidos en la lucha contra las rutas marítimas y que se coopere en el desarrollo de los países de origen que combatan este fenómeno.
Puntos:
29-09-06 16:52 #270325 -> 270244
Por:calamity jane

RE: RE: JJE
pues hara cosa de un par de meses habia varias maquinas tomando muestras del terreno en diferentes puntos, se que el terreno estaba en venta, lo que no se es si van a construir viviendas o que van a hacer.
de todas formas el ayuntamiento esta que se sale... la guardería, el pabellon... bueno un exitazo
Puntos:
29-09-06 17:31 #270334 -> 270325
Por:El Rantamplan

RE: RE: RE: JJE
y las heces de gato, que?

Puntos:
29-09-06 19:16 #270368 -> 270325
Por:LoSaBeMoS

RE: RE: RE: RE: JJE
yo creo q deberian construir viviendas...por toda españa estan construyendo porq albarracin iva a ser menos?
Puntos:
29-09-06 19:24 #270372 -> 270325
Por:2000angelitos

RE: RE: RE: RE: RE: JJE
El jugador catalán de la selección española de baloncesto, y actual campeón del mundo, esta sufriendo una campaña de amenazas de muerte, capitaneadas, por los sectores independentistas, que acusan al famoso jugador de la NBA de traidor a Cataluña, la propia madre de Pau Gasol, ha confirmado que recibe numerosas llamadas telefónicas, invitándole a marcharse de Cataluña, incluso el hermano de Pau, igualmente campeón del mundo, ha indicado a radio marca, que su coche apareció con pintadas, acusándole de Españolista.

"No hay selecciones catalanas". Así de claro lo deja Pau Gasol, para quien "no tiene sentido hablar de casos hipotéticos". El ala-pívot de los Grizzlies, que "disfruta" jugando con España, se marca como objetivos el Eurobasket 2007 y los JJOO de Pekín 2008 después de haber ganado el oro mundialista en Japón

Puntos:
29-09-06 22:58 #270448 -> 270325
Por:azul.1

RE: RE: RE: RE: JJE
si señor . rantamplan yo estoy contigo , que verguenza!!!! como esta la calle de la catedral y la de azagra , dan asco
Puntos:
29-09-06 23:12 #270449 -> 270325
Por:2000angelitos

RE: RE: RE: RE: RE: JJE
Vecinos de Ferreros critican que el Ayuntamiento «privilegie» a la población de origen portugués sobre el resto de habitantes de la zona

«Estamos hasta las narices de que todas las prebendas sean para los portugueses; eso es lo que se palpa desde aquí», dice Juan Teresa Paniagua detrás de la barra del único establecimiento hostelero de Ferreros, uno de los centros de la vida social de la población.


Las 24 viviendas sociales que el Principado tiene previsto construir en la localidad para la comunidad portuguesa asentada en un poblado cercano a Ferreros no han sido bien recibidas por muchos residentes de la zona, quienes aseguran que los inmigrantes portugueses reciben privilegios frente a los demás riberanos.
«La gente está muy mosqueada porque en el poblado hay personas con tanta capacidad de compra como puedo tener yo y se van a regalar las viviendas», continúa el hostelero, quien considera que «hay una discriminación total hacia nosotros».

Una postura similar tienen Yolanda Alonso y su madre, Florentina Sánchez. «Tienen más privilegios que nadie y por eso va llegando más gente de fuera. Cuantas más casas se hacen, más vienen, como las pateras, y más casas habrá que hacer», opina Yolanda Alonso. Además, su madre añade que hay muchos «que han salido del poblado, como nuestro vecino y que también protesta por la suciedad que crean, que es el mayor problemas que tenemos con ellos», asegura Florentina Sánchez.

Florentina, que nació en Ferreros, explica que la primera oleada de inmigrantes portugueses llegó en los años sesenta. «Estuvieron en unas casetas prefabricadas donde el río hasta que los de la térmica ampliaron y los echaron», recuerda. «Ésos ya tuvieron hijos aquí, pero siguen hablando todos en portugués o en una cosa que no se sabe qué es, porque ni los portugueses que vienen de paso lo entienden».

La segunda oleada de inmigrantes comenzó a llegar en los años noventa, precisa José Teresa Paniagua. «Los nuevos son algo más problemáticos. No es que haya problemas de droga ni robos, en general son buena gente, pero antes esto era un pueblo muy tranquilo y ya no lo es», mantiene.

La siempre visible chimenea de la central térmica hace recordar a Belarmino Vázquez que todo «lo que otros no quieren, lo echan para Ferreros». Nacido en Bueño y residente en la vecina población de Ferreros desde hace 55 años, es uno de los vecinos más activos en la defensa del pueblo. «Ya nos van a poner los dos grupos de la térmica y ahora 24 viviendas más para portugueses, cuando ya tenemos otras 36, ¿es que no hay más sitios?, ¿por qué siempre nos ponen al lado lo que nadie más quiere?», se pregunta el riberano.
En un principio se barajó ubicar las nuevas viviendas para el colectivo portugués en Palomar. Pero la idea se rechazó y algunos vecinos de Ferreros creen saber la razón: «No construyen las viviendas sociales en Palomar porque vive un concejal, como en otros pueblos donde no se hacen. Aquí no vive ninguno de ningún partido y las construyen», concluye Belarmino. También irrita a los habitantes de Ferreros que se edifiquen «las casas para los hijos diciendo que tienen derecho porque son asturianos, ¿es que mis hijos no lo son? Ellos se arreglaron como pudieron», critica Belarmino Fernández.
Su vecina, Soledad Álvarez, apunta también que en una reunión de los vecinos con «el Alcalde nos dieron la excusa de que no quieren desintegrar a los hijos, ¿y los de los demás?». Ésa es también otra pregunta recurrente, «¿por qué unos sí, y otros no?».

La palabra «gueto» está en boca de muchos vecinos cuando hablan del poblado. Son los mismos que preferirían ver a la población de origen portugués mezclada con los asturianos. «Integrarlos sería favorecer que convivan y se adapten, no ocultarlos en un gueto, porque las viviendas nuevas van a estar bien escondidas», apunta la mujer.

«Parece que ya no hay nada que hacer», cree Carmen Vaquero. «Tienen otros sitios, pero todo acaba cayendo aquí. Los portugueses están muy apoyados, el Ayuntamiento los tiene muy en cuenta, pero a nuestros hijos no les hicieron casas», critica.

Pero a la discriminación que sienten los vecinos de Ferreros se puede añadir otro problema, más palpable: «La mayoría, no todos, son unos guarros», dice Yolanda Alonso. «Tienen una manera de funcionar que no es normal, hasta el punto de que el Ayuntamiento, o la Consejería han tenido que mandar a gente a limpiarles las casas por dentro», añade después Juan Teresa Paniagua. «Aquello es un basurero lleno de coches y chatarra junto al supuesto punto limpio, donde nadie mete mano, ni Sanidad ni nadie», asegura Soledad Álvarez. «Hay ratas como conejos, hasta el alcantarillado se estropea y viene todo un reguero hasta nosotros», describe Belarmino Vázquez. «Todo está lleno de porquería», concluye Carmen Vaquero.
Puntos:
30-09-06 12:49 #270503 -> 270325
Por:inconformista

RE: RE: RE: RE: RE: RE: JJE
hombre, tampoco vamos a pasarnos. la escuela infantil, que no guarderia, es también de la comarca. y del pabellón estamos viendo desmontes, que yo aun no he visto que empiecen a poner piedras. Ver para creer. y han sido cuatro años... yo por echar leña al fuego, que me parece que lo de las c.... de gatos no es ni mucho menos lo peor. Porque llevamos cuatro años esperando que logren aprobar el plan general de ordenación urbana y ni de coña. por nombrar algo
Puntos:
30-09-06 21:12 #270628 -> 270325
Por:2000angelitos

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: JJE
Publicado en un diario.

MECA EN EL SISTEMA Escrito por MAC - 29-09-06 19.58


80 euros diarios nos cuesta a los españoles cada menor extran jero comido, dormido, vestido, estudiado, sanitarizado, vigilado, etc.

Ya quisieran mis abuelos poder llevar la vida que llevan estos asalta-fronteras. Mi abuelo no hizo otra cosa más que trabajar en el pueblo desde que eran un crío y ahora, anciano, tiene una pensión que no llega a 17 euros al día con la que ha de pagárselo todo.

Para mi abuelo no hay plaza en una residencia, sencillamente porque no hay residencias ni plazas suficientes. Para los invas--- ores delincuentes hay de todo.

MECA en el sistema, en los partidos de izquierda y de derecha, en los sindicatos y en todo el RAMERO escenario en el que medra toda la golfería. ¡Ojalá explo te todo y cuanto antes mejor!

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ISLAMOFOBIA? Soluciones. Por: tovaric 19-02-07 14:08
tovaric
2
Montesinos protege al Islam y éste asesina cristianos Por: 2000angelitos 13-01-07 15:37
2000angelitos
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com