Foro- Ciudad.com

Sant Carles de la Ràpita - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Sant Carles de la Ràpita
23-08-10 11:07 #5956338
Por:No Registrado
El PP, con los 'correbous' Rafael Luna y Alberto Fernández dan su apoyo a las fiestas con toros de las Terres de l'Ebre
El PP, con los 'correbous'

Rafael Luna y Alberto Fernández dan su apoyo a las fiestas con toros de las Terres de l'Ebre

El diputado del PPC en el Parlament y cabeza de lista por Tarragona en las próximas elecciones, Rafael Luna, ha escenificado este sábado su apoyo a los correbous con una ronda de visitas a diferentes pueblos de las Terres de l'Ebre donde este tipo de espectáculos son el eje de sus fiestas.

Luna ha estado acompañado de otros dirigentes de los populares de Catalunya como el alcaldable por Barcelona, Alberto Fernández Díaz, o el diputado Joan Bertomeu. Los representantes políticos del PPC, así como afiliados y simpatizantes, se han puesto una camiseta donde se podía leer Por la libertad es nuestra cultura, con la figura de un toro en medio.

El Partido Popular de Catalunya votó en contra de la supresión de las corridas de toros en Catalunya en la sesión que se realizó en el Parlament el pasado día 28 de julio. Aunque los correbous quedan fuera de la prohibición -entrará en vigor el 2012 -, el PPC ha querido dar su apoyo a esta fiesta arraigada en el sur del país.

https://ociedad.e-noticies.es/el-pp-con-los-correbous-43816.html
Puntos:
04-10-10 10:40 #6243534 -> 5956338
Por:megustamipueblo

RE: El PP, con los
Así os encendieran los cuernos a todos vosotros, a ver como os sentiríais y os arrataran por la calle con una cuerda atada al pescuezo. Luego de eso, me gustaría saber vuestra opinión y sentimiento sobre la fiesta, pero sólo despues de ser protagonistas del suceso. Y a la veterinaria que salió hablando a favor, que pena de carrera has hecho hija mia. Pesetera más que pesetera, lo único que te interesa es tener clientes. Que no sufren los correbous, dice la ilustrada; tú de veterinaria sólo debes tener el título porque los conocimientos, desde luego que no. ¡Vergüenza pais tenemos!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El presidente del Parlamento catalán lamenta que no se hayan prohibido también los 'correbous' Por: No Registrado 02-08-10 20:46
No Registrado
0
El PP lleva al Congreso la protección de los toros en toda España Por: No Registrado 29-07-10 20:06
No Registrado
0
Prohibición de los toros en Cataluña. José Montilla se siente traicionado por Artur Mas: le había prometido que CiU votaría en contra de la abolición Por: No Registrado 29-07-10 01:06
No Registrado
0
El PP propondrá una ley para anular la prohibición de los toros en Cataluña Por: No Registrado 28-07-10 22:13
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com