Foro- Ciudad.com

El Vendrell - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > El Vendrell
22-07-13 14:23 #11447162
Por:No Registrado
Desmantelado el asentamiento de rumaneses de Coma-ruga
Desmantelado el asentamiento de rumaneses de Coma-ruga

Los últimos habitantes se fueron en tren por voluntad propia

El asentamiento de rumanos nómadas que estaba situado en Coma-ruga (El Vendrell) ya se ha dado por disuelto, según informó la Policía Municipal del Vendrell. Los últimos habitantes que había - una veintena - se fueron por voluntad propia hace pocos días, después de la presión a la que los habían sometido el ayuntamiento y los cuerpos policiales.

Así, el campamento ya no existe, apenas un mes después que los medios de comunicación se hicieran eco de las quejas de un grupo de vecinos de Comarruga respecto al asentamiento. Según han informado desde el ayuntamiento del Vendrell, los últimos habitantes se fueron por voluntad propia en tren, aunque no han podido certificar que lo hicieran en su país.

El consistorio había pactado con el Consulado de Rumania en Barcelona que enviaría un autocar para repatriar a todos aquellos que quisieran volver a su país. Desde este medio no se tiene constancia de que se haya enviado ningún autocar ni si ninguno de los rumanos ha vuelto a su país de origen.

Los servicios de limpieza del ayuntamiento han procedido a retirar los escombros del campamento y han adecuado la finca, tal y como se había pactado con los propietarios. En el último pleno municipal, el equipo de gobierno precisó que éste era un problema con el que llevaban batallando casi un año, ya que el mismo grupo de rumanos ya había realizado hasta cuatro cambios de ubicación dentro del municipio del Vendrell o por los alrededores.

https://as-ediciones.e-noticies.es/baix-penedes/desmantelado-el-asentamiento-de-rumaneses-de-coma-ruga-77757.html
Puntos:
18-09-14 20:54 #12237232 -> 11447162
Por:No Registrado
RE: Desmantelado el asentamiento de rumaneses de Coma-ruga
deberian de expulsarles a todos vulgares, ruines , sucios, ...rumanos de la Riendote UE, inmorales, incivilizados, agresivos, peligrosos, adictos al mal convivir, asi igual bulgaros ..., se creen con derecho a todo, estan de okupas por toda UE, reciben cuanta prestacion, ayuda mantenidos por cada pais, deberian hacerse responsables los mismos gobiernos de cada uno de sus ciudadanos, en el caso que esten formados cono buenos ciudadanos,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un asentamiento ilegal de rumanos en una zona de Coma-ruga (El Vendrell) está comportando serios problemas de convivencia Por: No Registrado 25-06-13 19:39
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com