Foro- Ciudad.com

El Vendrell - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > El Vendrell
25-06-13 19:39 #11396350
Por:No Registrado
Un asentamiento ilegal de rumanos en una zona de Coma-ruga (El Vendrell) está comportando serios problemas de convivencia
Alta tensión en Coma-ruga

Los vecinos denuncian problemas de convivencia en una zona próxima a unas barracas

Un asentamiento ilegal de rumanos en una zona de Coma-ruga (El Vendrell) está comportando serios problemas de convivencia entre sus habitantes y los vecinos de alrededor.


Según han denunciado varios de estos vecinos, en el asentamiento viven decenas de rumanos en condiciones muy precarias, sin agua ni luz, que ya han causado varias peleas.

El asentamiento, formado por barracas, se encuentra detrás del Barri Ferroviari de la estación de Sant Vicenç de Calders. Los vecinos de este barrio se quejan de que a partir de ciertas horas no se puede pasar por los caminos cercanos a las barracas, ya que más de una vez han sufrido robos o amenazas.

Algunos comercios y restaurantes de la playa también están molestos porque los habitantes del asentamiento practican la mendicidad durante el día y molestan a sus clientes.

La situación ha estado a punto de ser crítica en los últimos días, cuando uno de los rumanos atacó sexualmente a una niña de 13 años que se encontraba jugando en un parque.

Rápidamente, los familiares de la niña aparecieron y dieron una paliza al agresor, que tuvo que ser retirado en ambulancia. Uno de los que estuvo presente ha afirmado a este medio que el agresor "era una persona de unos 27 o 30 años" y que forma parte de este asentamiento.

El día después de estos hechos, durante la noche, se declaró un incendio cerca de las barracas que precisó la presencia de los Bomberos y los Mossos. Los vecinos piensan que pudo ser una represalia.

Desde la sección local de PxC, August Armengol ha pedido que se desmantele ese asentamiento y se intensifique la vigilancia en la zona de Coma-ruga para evitar que los enfrentamientos vayan a más.

https://as-ediciones.e-noticies.es/baix-penedes/alta-tension-en-coma-ruga-77043.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Desmantelado el asentamiento de rumaneses de Coma-ruga Por: No Registrado 18-09-14 20:54
No Registrado
1
peluqueria ilegal en el vendrell Por: No Registrado 19-07-14 12:45
No Registrado
2
Autobuses para repatriar rumanos Por: No Registrado 11-07-13 00:11
No Registrado
0
Myriam Muñoz, candidata de PxC al Parlament por Tarragona: "El islam debe ser ilegalizado" Por: No Registrado 04-05-10 22:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com