Foro- Ciudad.com

Cambrils - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Cambrils
01-12-08 12:41 #1473264
Por:No Registrado
Reflexiones.El Tamboriler del Bruch.
En una entrevista al periodista Ansón,declara con dos cascabeles que el mejor político de Estado derecho del siglo pasado fue Felipe González,un hombre que clavó la democracia en este país y reafirmó las instituciones para que todos pudiéramos disfrutar de esta e`specie de libertad.Bien,y luego,ya lanzado,reconoce que él junto a otros colegas del quinto poder iniciaron una campaña de acoso y derribo porque no se podía permitir otro gobernante que estuviera otros treinta años "porque no había quien lo sacara de la Moncloa" (sic) y se ufana que todo salió como esperaban y que gracias a este grupúsculo han conseguido la "alternancia en el poder".
Me da escalofríos y asco.¿En manos de quién estamos?¿Realmente vale lo que votamos?.Estos panfleteros ya sabéis quiénes son y dónde están.Esto se llama terrorismo de estado y al académico Ansón tendrían que sacudirle dos yoyas judiciales.Aunque más le dolería que su "razonable" cómic se fuera a cascarla a la vía la feria.
También leo que el amigo de Uno Mas,un tal rouco,ha boicoteado a Gallardón para que no fuera a ver al alcaide del Vaticano.Se ve que el Municipal se iba a quejar del trato que recibe en la radio episcopal y,como diría el entrañable Quijano,con la iglesia hemos topado.Estos son los de la tolerancia,los de la libertad de pensamiento,obra u omisión por mi culpa...eso sí,hablan de cristofobia los energúmenos,confundiendo los cascabeles con comer trigo y sin enterarse que el asco nos lo produce el selecto club que representan y que se han apropiado de dos maderos para justificar la dictadura que promulgan.En nombre de Dios y Santiago no sólo quisieron cerrar España (y no consiguieron)sino que ahora se empeñan en sodomizar la democracia metiéndose donde nadie les ha llamado.El que quiera consuelo divino (con suerte y te dejas tocar el cinto,incluso humano)a misa de siete que para conversar y escuchar al Nazareno no necesito grajos de cuellos almidonados.
Y por último,ya tenemos dos héroes en la cuchipandi gaviotera.Tuve la desgracia (o la suerte) de estar por los Balcanes cuando el follón aquél y claro que los ciudadanos de a pie salíamos escopeteados y echando humo por el orto cuando silbaban las bombillas.Y es cierto que en los aeropuertos se amontonaba la gente y todos buscaban la salida más inminente.Nadie es un héroe porque todos somos nadie.Pero cuando vamos de números uno,cuando reservamos las mejores suites porque para eso somos los más importantes de la delegación,cuando exijimos tratamiento de superpolítica,cuando vienen torcidas también tenemos que ser los más chupis y organizar a mi gente,localizarlos físicamente (ante cualquier acto terrorista lo primero es anular las coberturas de los móviles en diez Kms. a la redonda),poner a disposición de los heridos mis vehículos e incluso identificarme a las autoridades por si mi sapiencia gubernamental de una democracia europea sirve para algo.Pero no,la cojerían de los calcetines blaquitos (colegiala,colegiala),la enchufarían en el Mercedes oficial y pies para que os quiero,ojo con mi pelo y cuánto echo de menos mi Xerez en Maxim´s.Parecido a cuando la bomba a un tímido Aznar,que lo único que pareció importar es que el flequillo salvaje no se moviera y al conductor tardaron una hora en sacarlo.Que puestos a difamar,¿realmente fue ETA?.Mira que si fue un montaje para enternecer al populacho...
El Tamboriler del Bruch.
Puntos:
01-12-08 17:32 #1474408 -> 1473264
Por:No Registrado
RE: Reflexiones.El Tamboriler del Bruch.
Yo también vi la entrevista del Follonero a Ansón. Y lo curioso es que este tipejo está tan orgulloso de contarnos esas cosas, todo ufano él. Ya lo había léido yo hace tiempo, lo de la trama, lo del Sindicato del Crimen, como lo llamaba Felipe. Ahí se ve la importancia que da nuestra derecha a la democracia. Si no podemos ganarle, montamos una trama, una especie de golpe encubierto y le derrocamos, da lo mismo que en su lugar coloquemos a un impresentable con nula materia gris y muy pagado de si mismo. Urguemos en el GAL aunque seamos fervientes partidarios del terrorismo de estado, urguemos en la corrupción, aunque no exista nadie más corrupto que nosotros, inventemos falsas calumnias, que algo queda. Todavía no se habían decantado por el Tamayazo, era dificil de realizar, hubieran tenido que desembolsar mucho dinero para comprar todos los diputados necesarios.

Esa prensa, esas radios que tanto defiende Muñoz, ya podemos ver lo que son y que impunemente actúan, y no es invención del "Boletín Socialista", que lo ha dicho un tal Ansón, a la sazón director de La Sinrazón y entonces director del grapado diario.

Por cierto, ayer en el "Boletín socialista" venía un artículo de como Aznar consintió el paso y aterrizaje en España de los vergonzosos vuelos a Guantánamo. Y con copias de documentos, para que nadie pueda decir que es un embuste.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Only for your eyes, bnb. El Tamboriler del Bruch. Por: El Tamboriler del Bruch 09-03-09 19:40
El Tamboriler del Bruch
1
Gracia pepera y la culpa de bnb.El Tamboriler del Bruch. Por: No Registrado 14-01-09 00:42
No Registrado
4
Nochebuena o buena noche para todos.El Tamboriler del Bruch, Por: No Registrado 29-12-08 18:40
No Registrado
5
En general.El Tamboriler del Bruch. Por: No Registrado 27-11-08 08:56
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com