Foro- Ciudad.com

Villanueva del Ariscal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villanueva del Ariscal
01-11-12 12:11 #10722093
Por:No Registrado
¿tengo que aguantar esto?
Soy un ciudadano de villanueva y votante del Pp tengo que aguantar que un político de este ayuntamiento más concretamente el teniente de alcalde Barroso me llame hijo de pu...? pero este individuo quién se cree que es con que derecho me insulta sin conocerme de nada . En este pueblo sobran vividores de aqui en adelante te tendré el mismo respeto que a una bolsa de basura por que eso es lo que eres , en cuanto tenga ocasión te lo diré en la cara .
Puntos:
01-11-12 12:33 #10722149 -> 10722093
Por:No Registrado
RE: ¿tengo que aguantar esto?
soy de villanueva mi familia vive aqui y lo que es lamentable que un señor de fuera por llamarlo de alguna manera venga a insultarnos por que no somos de su misma ideología política , en la política no todo vale pero sí este señor no tiene respeto hacia los demás como pretende que se le tenga a el sí algo se caracteriza el pp es en el respeto la tolerancia y las buenas maneras en relacionarse con los demás sean del color político qué sean . señor barroso usted gobierna para un pueblo no sólo para sus amiguitos y a quién le ha votado un saludo
Puntos:
02-11-12 14:31 #10726718 -> 10722149
Por:No Registrado
RE: ¿tengo que aguantar esto?
esta persona que representa al pueblo de villanueva, se le ha olvidado que fuimos mas los votantes del pp que de otras fuerzas politicas,otra cosa es que el alcalde a quien le dijo este pueblo que se marchase no escucho la voz del pueblo y pagó lo que le pidieron estos de iu para seguir cobrando,desde este medio propongo y deberian de tomar nota tanto pp como psoe para pedir la dimision del concejal de iu por insultos a la mayoria de la poblacion.
Puntos:
03-11-12 12:51 #10729033 -> 10726718
Por:No Registrado
RE: ¿tengo que aguantar esto?
Soy Javier Barroso, mi comentario hace referencia a las personas que estén de acuerdo con la imagen que sale... En ningún momento hablo de votantes ni vecinos de Villanueva sean o no del PP... De formas el mismo día que a través de la candidata del PP de Villanueva con un concejal; me informa del mal entendido y desafortunado comentario. Yo pido disculpas y ekimino el mismo pidiendo publucamente disculpas como bien digo. No quiero la crispacion entre vecinos. Aunque una hora y media después de pedir disculpas sacan en la web del PP su articulo. El mismo que por la tarde en conversación telefonica con la candidata del Pp me dice que retirarán también para no hacer más leña del árbol caido... Mi sorpresa es que milutantes del PP al ver el escrito detenidamente lo entienden y comparten, además de decirme que tanto la candidata como un concejal más del PP de Villanyevan van por la xalle enseñando el escrito e informando a su manera del contenido.
Decirles aquí a los comentaristss anteriorss que les pudo disculpas pir mi comentario mal entendido o no, no soy quien debe de decir eso, pero si creo que si un comentario es ofensivo aunque sin intencilnalidad de ello, rectificar ds de sabios y les pido perdón por ello. Un saludo.
Puntos:
03-11-12 19:27 #10729901 -> 10729033
Por:No Registrado
RE: ¿tengo que aguantar esto?
A barroso decirle que es verdad que no se direje a los votantes de villanueva,se dirije a todo los votantes de españa entera, pues es usted muy claro en su comentario,y dice así:con estos hijos de put... de la derecha y este gobierno de mierda,despues tambien dice en el mismo texto que si alguien se molesta será porque son defensores de estos mataos del pp.
¿como quiere que se interprete? ¿hasta donde su cinismo?

Pues mire almenos yo pienso que sí ha insultado y mucho,con el agravante de que es un cargo publico,y no pedira respeto cuando es usted quien rompe las reglas de la democracia,por lo tanto tendrá que asumir lo que usted llama crispación.
Otra cosa es que desde el dia 17 de octubre está colgado en su facebook,solo mirar la foto,si no habla contigo la candidata ¿lo hubieses borrado?

Solo decirte que, si los votantes del pp lo comprenden tú tranquilo.Y cuando quieras como tú siempre tienes la opcion de pedir disculpas y todo olvidado, pues a otra que esta a colao
Puntos:
03-11-12 19:39 #10729941 -> 10729901
Por:No Registrado
RE: ¿tengo que aguantar esto?
si dice que seran defensores de estos mataos del pp, quiere decir que todas las personas que sean defensores o simpatizantes, o que por el motivo que sea deposito en un momento dado la confianza al gobierno actual,los llama hijos de put... por lo tanto iu le deberia de dar clases de etica y buenos modales.
Y para eso pagamos a esta persona y a su asesor?

con lo que cuesta esta persona y su asesor que ya lo hemos visto, encima tengamos que aguantar insultos manda cojonesssssssss,me he quedado flipao con el papel que ha tirado el pp, así que no hay ni para una bombilla.....
Puntos:
05-11-12 16:52 #10734607 -> 10729941
Por:No Registrado
RE: ¿tengo que aguantar esto?
he escuchado unos comentarios que no se conforma con insultar, que tambien quiere mentir con lo que cobra, diciendole a la gente que solo cobra 1800€ entonces pregunto ¿los presupuestos del ayuntamiento mienten? me imagino que la noticia que ha sacado el popular habrá sido de los presupuestos 2012, que por cierto tambien está bien, no hacen falta tantos politicos cobrando un dineral para esto, cuando tendrian que estar hablando de 2013, pues miren politicos en general, si se cobra una cantidad se cobra,y hay que ser onestos y decir la verdad,menos mal que los presupuestos son obligatorios que si no fuese así nos ibamos a enterar de lo que yo sé.
Puntos:
09-11-12 10:30 #10755135 -> 10734607
Por:No Registrado
RE: ¿tengo que aguantar esto?
dejemosnos de tantas estupideces,tanto cinismo y tan poquisima vergüenza, y es que estos dos de iu deberian de dar ejemplo y un concejal moralmente no puede tener un asesor,por esa regla de tres el alcalde debe tener minimo dos y los demas concejales tambien con asesores, que esto lo haga una fuerza politica de izquierda, cuanto menos me parece de cara dura, estos que despues vocean reparto he igualdad, sois unos vividores, y unos vendios quienes lo permiten.YA QUEDA MENOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Villanueva del Ariscal Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:36
Foro-Ciudad.com
0
Brutal poda de los naranjos de Avenida de la Paz. Por: No Registrado 16-03-14 01:16
No Registrado
2
traicion? Por: No Registrado 28-10-12 19:25
javierj43
43
TRAJES DE FLAMENCA A MEDIA PARA ESTA FERIA Por: No Registrado 17-06-10 18:39
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com