Foro- Ciudad.com

Villanueva del Ariscal - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Villanueva del Ariscal
10-06-11 17:55 #8123266
Por:No Registrado
traicion?
¡NO JAVIER NO¡ Los electores no te hemos votado para que tú tengas un puesto de trabajo. Los camaradas hemos confiado en tí, para que nos saques de la miseria que estamos padeciendo con el "Sr. Castro". No te has enterado que aquí no hay empleo, ni inversiones, ni bienestar social, sólo hay amiguismo. Que espera ¿que te hagan como al camarada Garzón?.Hay que mirar por el futuro de Villanueva y de sus vecinos. Para estar con los que el Pueblo no quiere siempre habrá tiempo. Siento que con mi voto y el de 281 más(29Chulillo más tengamos que vivir con la cabeza baja durante cuatro años. ¡Para esto no te hemos votado¡ PERDON VILLANUEVA. CREIAMOS QUE TENIAMOS UN LIDER. y resulta que es un TRAIDOR.
Puntos:
11-06-11 00:06 #8126092 -> 8123266
Por:No Registrado
RE: traicion?
Totalmente de acuerdo. El Ayuntamiento de Villanueva se va a convertir en Alí Babá y los cuarenta ladrones.
Puntos:
17-05-12 19:08 #10070038 -> 8123266
Por:javierj43

RE: traicion?
creo que al final se ven las cosas, lo que no hay es que criticar antes de empezar.. Digo esto ya que he estado trabajando en el Ayuntamiento en estos meses y si reconoceré algo el enchufismo brilla ya por su ausencia, según pregunte desde junio a diciembre se ha dado trabajo a 79 personas que han ido terminando y rotando no siempre los mismos, eso entonces ya es algo diferente a lo que acostumbraba a tener el señor castro ¿o no?...
Además se acabo el amiguismo yo entre a trabajar por mi situación familiar y no por ser amigo de este señor de iu que hasta la fecha no lo conocia y ademas he visto a paisanos trabajando ya sena hombres y mujeres que no tienen nada que ver con el por lo tanto también acabo el amiguismo y el trabajo si me votas como pasaba con castro...
poco a poco iremos viendo mas
Puntos:
17-05-12 19:11 #10070047 -> 10070038
Por:javierj43

RE: traicion?
por cierto al ultimo apartado del comentario yo creo que si podemos tener un LÍDER lo único que hay que darle la confianza que merece ya he dicho motivos y en poco tiempo ahora se esta empezando a ver las cosas , pienso que si valdría para ser líder antes que la del pp o el del psoe nuevamente .. Ya se vera el tiempo da y quita la razón pero no se puede quitar a los dos días de entrar
Puntos:
18-05-12 00:15 #10071622 -> 10070047
Por:No Registrado
RE: traicion?
llevamos un año y aparte de dar paseitos y arreglar las inmediaciones de la vivienda de su asesor, pregunto que mas ha echo,aun me acuerdo la verguenza que pasamos cuando se hizo la reforma presupuestaria para pagarle el favor quitandole de la partida de policia local, para subir la asignacion al teniente alcalde y su asesor,así que no an tenido ni para pasar la itv del coche de la policia.

Dice uno que es un lider, se refiere seguro a que no se conoce ningun grupo politico almenos aqui en villanueva que al mes de celebrarse elecciones dimitan 5 componentes de su lista, desde luego todo un lider.

y refeerente a la rotacion de los puestos de trabajo tambien debes decir que de la famili y amistades de iu tambien se ven trabajando.
Puntos:
18-05-12 10:42 #10072420 -> 10071622
Por:No Registrado
RE: traicion?
Primero decir que esos que se fueron lo hicieron por que en el pacto no se quiso hacer lo que ellos pensaba, ejemplo el tal Ant. Delgado queria que se cojiera hacienda meter una auditoria reventar y tirar de la manta y retiranrnos del gobierno eso si es trabajar por Villanueva ¿no?...

Si tan puesto están digan quienes son los familiares de iu que trabajan en el ayuntamiento o simpatizantes, o solo mienten como sus concejales del PP, mentir por mentir.

El camino en cuestión se arregla todos los años si no preguntenle a uno que si se beneficia, al señor De la Torre, concejal del PP, más que el asesor de iu...

Y sobre los paseitos haber si nos aclaramos unos , o el m ismo que lo dice aqui en otro apartadops dice que no sale del despacho otro que se da paseitos, pero a que no se da paseitos dando palmaditas en el hombro si no solucionando cosas...

Soloo decir que el que se pica ....
Puntos:
18-05-12 13:23 #10072957 -> 10072420
Por:No Registrado
RE: traicion?
primero informaros bien de donde vive el Sr Latorre,que no es en el susodicho camino del que estais hablando,pero si el asesor de iu y segundo el camino se arregla todos los años cierto,pero parte del dinero que se emplea en arreglarlo lo ponen los propios vecinos y se arregla después de mucho insistir y de muchos paseos de estos vecinos al ayuntamiento y cuando ya es intranscitable.Por favor informaros bien antes de contar medias mentiras o verdades segun se mire.
Puntos:
18-05-12 14:47 #10073254 -> 10072957
Por:No Registrado
RE: traicion?
el que ha escrito que el concejal m latorre se beneficia del arreglo del camino está mas perdio que el barco del arroz, no sabe ni escribir el apellido de este señor, y por lo k veo tampoco sabe donde vive,no beber tanto,o cambiar de moro.
Puntos:
22-05-12 18:18 #10093242 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
mira que son rencorosos,si el concejal m latorre se beneficia del arreglo del camino tambien se benefician los demas vecinos incluido el asesor que por lo que se vé es el centro de atencion sin ser nada ¿no os dais cuenta? mientras hablais de esta persona, que no es nadie porcierto, nos desvian las opiniones de quienes estan gobernando y de la oposicion, hay que espabilarse por cierto el concejal del pp ¿vive en el camino sanlucar?
Puntos:
07-06-12 23:56 #10155050 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
k yo sepa ese concejal no vive en el camino sanlucar ,como decia uno en un comentario anterior estan mas perdios que el barco del arroz,seguro que el que ha publicado que el concejal m latorre se beneficia del arreglo del camino es forastero,esta fumao o algo parecido,
otros que estan comiendo del pueblo por el morro sí que viven en ese camino iu iu perdon por lo de comer por el morro, mejor por la cara.
Puntos:
08-06-12 09:38 #10155668 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
Que fácil es criticar por criticar, pero como bien dice el portavoz del P.P. en los plenos el tiempo da y quita la razón... Casi un año y aún no se demuestra todo lo ques e dice que os de iu se llevan, por algo será, y sobre los concejales del camino de sanlucar todo se irá viendo, tal vez más de uno tiene más que esconder de lo que se dice aquí...

Por cierto daros una vuelta por dicho camino y la calleja de las animas que hay más de uno que se beneficia de ese arreglo ya que vinen por la zona, y más de un chalet es de ellos o su familias. Pero como digo tiempo al tiempo.
Sobre lo de vivir por el morro eso es lo que pasa, que estas resentido por que anelabas ser tú quien quisiera vivir a cosat del pueblo estos de iu están haciendo las cosas como deben hacerse o si no es así pion algun ejemplo de que estén haciendo algo solo en su beneficio "so espabilaó"...


Criticar es fácil pero IU, que también es critico, no solo lo dice si no que da soluciones y si no mirar la calle y escuichar a todos no solo las mentiras de esos 6 que os cuentan lo que a ellos les interesa, estos si que son una pandilla de ignorantes, aunque ya sabemos quie tienen un abgado, y de gente que solo buscaban acommodarsde sentados en este sillón, o si no miren la cara de la cabeza de cartel de vuestro partido que ni en los plenos tiene compostura para estar escuchando lo que se dices...

Para que os de más coraje aún este mensaje, deciros que si soy votante de IU pero desde los tiempos de Luís Garzón, que no tengo nada que ver con el Sr. Barroso excepto el apoyo a su programa electoral y como decía para dar más coraje me despediré diciendo:

SALUD Y REPÚBLICA...
Puntos:
08-06-12 10:41 #10155859 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
en primer lugar decirte que se te vé el odio,rencor y las malas formas,pues identificandote como te identificas dificilmente seria de otra forma.
¿porque no cargas contra la persona que escribe? por CIERTO no utilices el lenguaje sexista que a ustedes los progres no os pega, aprecio que vas en contra de los concejales que viven cerca del camino sanlucar, YO solo defiendo el comentario de que esa persona que se critica veneficiarse del camino, aclaro que no es verdad que viva en dicho lugar.(camino de sanlucar)
Ahora tambien os meteis con los familiares, la verdad os veia con poca categoria pero no hasta ese punto.

Te aclaro que no anhelo nada el sillon al que por un favor an dejado ocupar,ya que si fuese así, lo primero tendria que haber ido en una lista electoral.Y como creyente doy gracias a dios por mi trabajo

Dices la cabeza de lista no tiene compostura, pues te diré que son contados a los plenos que asisto, pero en los pocos plenos que he visto la compostura no me parece incorrecta ni mucho menos, el que sí parece estar siempre cansado es uno iu jejje claro es que trabaja tanto.

en tiempos de garzon que por cierto dio una imagen de politica que en nada se parece al sentido lucrativo vuestro,ni viviais en Vva, y sigues ¿apoyando?
me quedo tranquilo que sé que de los 5 que dimitieron y otros que no quieren sumarse a estos porque no quieren hacer mas daño a iu , osea de la gente honrrada de este grupo no es el que ha escrito este comentario.
Y por cierto escribe mas tranquilo, ya que es dificil de leer o es que tenias gente esperando.
VIVA ESPAÑA Y ANDALUCIA.
Puntos:
09-06-12 13:55 #10160178 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
Siempre peleando y digo yo ¿para que? Que ganamos nosotros con las peleas y los trapos sucios de esos que se llaman POLITICOS esos que nos estan arrastrando a la mas profunda MISERIA. Verguenza les deberia dar a todos el comportamiento tan bajo que tienen. Arreglen la situacion entre todos y dejense de tonterias. Por cierto yo vivo en el citado camino, el cual me cuesta el dinero arreglarlo como a CASI TODOS los que vivimos en el.
RECUERDEN EL CAMINO NO ES EL CIRCUITO DE JEREZ. Gracias
Puntos:
10-06-12 23:25 #10164603 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
ademas de verdad valla comportamiento siempre y tú mas,es verdad que cuando salgo a andar y a veces paseo por ese camino te ahogan de polvo ademas no aminoran la marcha.

E visto en el antepenúltimo escrito que dice :te gustaria haber (cogido este sillon) eso es echrle morro ademas todos nos imaginamos quienes pueden ser,los que nos deleitan con sus comentarios,me da igual los colores politicos pero por favor trabajen.
y otra cosa el que escribe de iu decirle que,tanto a los del psoe como a los del pp se conocen de toda la vida, almenos los que somos del pueblo o vivimos hace 25 años, ustedes criticar menos y demostrar mas,haber si para la proxima hay otra alternancia que no sea lo que hay.
Puntos:
12-06-12 00:08 #10176998 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
no sabia de ste medio me lo han comentado y entro por primera vez,ya que me dijeron que habia comentarios que se hacian del camino sanlucar,dejo mi opinion diciendo que este camino se arregla cuando pagamos la (mayoria) que otros no pagan, y decir que este invierno ví un gesto de una persona vinculada al ayuntamiento que la verdad no fué etico.Sin acritud es mi opinion.
Puntos:
21-06-12 10:35 #10225538 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
en primer lugar decirte que:no soy votante del pp aunque si esta es la mentalidad de iu vergúenza me daria haber votado a iu y ser representado por gente con estas ideas,persona que llaman a otras personas ignorante por tener unas ideas diferentes me parece cuando menos de poca cultura,actitud dictatorial y de poca vergúenza, donde está el remate de los tomates es decir que los del pp

son una pandilla de ignorantes, aunque ya sabemos quie tienen un abgado, y de gente que solo buscaban acommodarsde sentados en este sillón, o si no miren la cara de la cabeza de cartel

osea que dice claro clarito quien a escrito el comentario anterior o quien mandó a escribirlo te pongas pañuelo,te pongas sombrero gafas o bóina se sabe quien es.
Puntos:
04-07-12 00:05 #10268132 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
Esta claro que los de iu se han aprobechado de la debilidad del psoe, los sociolistos pagaron y pagaran cualquier precio por seguir ocupando el sillon, puesto que ellos no pagan pagamos los ciudadanos por lo tanto les da igual el precio a pagar.
La verdad no creo que tengamos que mantener tanto politico de pueblo, con sueldos de politicos preparados de una gran ciudad. es mi opinion
Puntos:
19-07-12 22:36 #10331034 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
almenos en villanueva estaremos tranquilos que no hay recortes,ni creo que los habra, puesto que es uno de los pocos municipios que tienen superhabit, almenos eso dice el alcalde.
Puntos:
20-07-12 14:12 #10332751 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
superhabít? no seas ilus@ si se han sometido al plan de pagos a proveedore es porque no tienen para pagar sus deudas, si no al tiempo.
Ademas no hace mucho sé que tuvieron problemas incluso para pagar nominas, por lo tanto ya veremos,que se rebajen las nominas y empiezen a dar ejemplo.
Menos paseitos,menos fumar en la puerta del ayuntamiento,y aprovechar los desplazamientos a sevilla que me he enterado que está mas lejos de lo que yo creia, y es que segun el alcalde son 60km los que hay, almenos eso es lo que carga a la cuenta del ayuntamiento en concepto de desplazamiento a la capital.
Puntos:
25-07-12 00:26 #10348094 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
Esto es todo un ejemplo como la itv del coche de la policia, junto con otros despilfarros como pagar 6 botellas de brandy de gongora que cuesta cada una 75€ ¿quien se las ha bebido? o ¿en que estanteria estaran? todo un ejemplo de austeridad, estos son los que se quejan de los recortes, claro ven como cada vez se les acorta el circulo del despilfarro y los pobres se ponen nerviosos, al ver que unos politiqillos de pueblo pequeÑo, dejan de tener privilegiods de politicos formados.
Puntos:
26-07-12 20:52 #10354633 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
Valiente foro,he visto que hay opiniones de diferentes tipos, soy nuevo en Vva y ayer viví las fiestas de este bonito pueblo, ya las habia vivido en diferentes ocasiones pero solo de visita y de verdad me gustaron mucho,se nota que el pueblo tiene categoria y elegancia gente elegantemente vestidas y trajeadas como tiene que ser el corpus junto con las fiestas patronales si señor
Puntos:
31-07-12 21:31 #10369866 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
sí,muy bien trajeados,y los estomagos vacios,y los politicos locales,todos trajeados de los dos colores y el otro dando paseitos gastando gas*oil ¿es necesario ese coche en vispera y en santiago? con el teniente conduciendo? los del pp entiendo su vinculacion con las procesiones, el de iu se camufla para no tener el compromiso con la iglesia, pero y la falta de valentia, y la cara dura del psoe cuando no quiere nada con la iglesia?
Puntos:
17-08-12 19:47 #10434007 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
si solo fuera esa, tambien se comenta otra apertura en la calle concepcion cerveceria la cañita, ha cortado la calle con mobiliario del ayuntamiento por alli no se puede pasar ni andando,pues si que es listo con la cara de tonto que tiene.
Puntos:
17-08-12 20:08 #10434091 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
ya me estrañaba que cortaran esa calle, cuando yo era amigo del anterior propietario manuel y lo pidio en mas de una vez y jamas se lo permitieron,incluso lo amenazaron por ultimo.
vaya camarilla de gangster hemos metido en el ayuntamiento
Puntos:
17-08-12 21:18 #10434320 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
pues si que es inteligente a escogido el local mas economico del pueblo,este local con la terraza es un chollo.
yo he trabajado ahi y ese local se alquila con la condicion que no se paga luz, SEVILLANA envita a alquiler, este local se construyo con una toma de luz que no pasa por el contador.se puede obserbar que no funciona el contador, en mi epoca le poniamos un botellero para que gastara algo

muy muy inteligente, solo falta que ponga a la policia local de seguridad.
Puntos:
22-08-12 09:12 #10446853 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
creo que eres un ignorante sobre el tema de Protección Civil, primero decirte que es coste cero al ayuntamiento y segundo que mas da que se ael tenoente de alcalde quien lleve el coche , para eso es también voluntario. Ls sin verguenzas son el resto que mencionas que solo lelvan chaqueta para ir dando que decir y poder pillar cacho con la condición de ser del equipo de gobiern o de la oposición y a los hechos me remito mira en la romería todos comiendo a costa del ayuntamiento, logicamente el teniente de alcalde tambioén pero al menos este trabaja en al romeria con los servicios de Protección Civil los demás solo comen.
Por cierto nop soy politico ni de ninguna fuerzxa pero si soy VOLUNTARIO DE PROTECCION CIVIL y eso me duele que se hable sin saber
Puntos:
22-08-12 09:19 #10446863 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
Al que escribe sobre "er cojo" decirle solo que tenga el valor de salir no esconderse en el anonimato, de todas formas en este foro se dan las IP que es como decir tú nombre con la cual me encargare de denunciarte por decir las cosas que aqui dices sin ser ciertas, en verdad das a entender que la persona a la que insultas con eso de er cojo está comtiendo un delito , que se llama prevalicación, a denmás de descalificar con ese "apodo" que pones cara a los demás, por eso desde aqui te digo que des la cara y te retractes de todo esto, si ese bar es ilegal demuestralo no hables por hablar, y recordarte que las IP están según los moderadores de este foro a disposición de quien las solicite para poder interponer una denuncia, cosa que se hará...

Para decir las cosas hay que predicar con el ejemplo mi nombre es Fco. Javier Barroso León, ahora sabes quien...
Puntos:
08-09-12 10:33 #10515314 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
Que sorpresa otro local de apertura expres como aqui se dice, esta casi frente a la farmacia, pero q raro ahora no se critica ni se le dice nada al de IU, el motivo podria ser que la mujer del dueño es de derecha y familia de un concejal de la oposicion, el mismo que abre en estos dias un establecimiento sin papeles tmb. Es raro verdad pero como eso es de los vuestros ni se menciona nada ni se critica. Jiu jiu o todios o ninguno.
Puntos:
09-09-12 21:18 #10519673 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
Creo, que antes de juzgar sin conocimiento y acusar, debemos de concienciarnos y asegurarnos antes de lo que hablamos. Respondiendo al mensaje, el familiar de la oposición como aquí se menciona, tiene todos sus papeles en regla y el mismo invita a quien ha hecho la acusación y todo aquel que quiera comprobarlo, a pasarse por dicho establecimiento.
Habría que comprobar también, si dichas personas criticadas como las denominan, tienen o no, esa documentación en regla.
Y refiriéndome a la persona que ha escrito dicho mensaje, por favor, corrige las faltas de ortografía y ten cuidado con morderte la lengua, podrías envenenarte solo.
Puntos:
11-09-12 00:23 #10531956 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
por lo que se vé, en este pueblo se habren negocios sin papeles? anda que si es así estamos arreglado, cuanto menos me parece una falta de respeto a los establecimientos que cumplen con la ley y un incumplimento grave por parte de quiene corresponda en el ayuntamiento, .Si alguien pudiese dar alguna explicacion de verdad, sin que tenga color politico, seria de agradecer.
Puntos:
11-09-12 12:22 #10532862 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
Decrile al vecino que hace el comentario anterior, que aquí en Villanueva pasa como en todos los pueblos, los dueños de los locales empiezan a gestionar sus negocios antes de tener el cuadro tipico donde se da la apertura oficial, por el tipico "ir tirando mientras llega el papeleo". Todos los establecimientos de aquí seguramente han abierto sus puertas antes de tener colgado la licencia... No dudo que todos estos nuevos locales "apertura expres" tengan esta misma condición, la cual solo la torga el mismo alcalde del municipio como maxima responsable, al menos en otros pueblos es así...
Decir también al resto de participantes en este apartado es que me parece de muy mala fe el ir buscando donde no hay que si uno es el suegro de teniente alcalde, que si el otro es familiar de uno de derechas etc... Señores esperemso todos estos locales deben de estar legalmente y el timpo nos dira cuales al ver en su paredes este cuadro tipico y el que no lo tenag ya sea nuevo o viejo (que no por ser el mas viejo del municipio tiene derecho a no pedir la licencia)como decia todos tienen derecho a tener su negocio y trabajarlo amen de la cercania o no a un politico de nuestro pueblo ya sea en gobierno o en oposicion. Un saludo
Puntos:
12-09-12 20:10 #10546018 -> 10073254
Por:ariscaleño

RE: traicion?
Que verguenza de foro, criticando e insultando a todo el mundo supongo que relaja,espero que el señor barroso no este mezclado en estos foros que vienen la gente a desaogarse, le recuerdo que es un representante de nuestro pueblo.
Si el que se hace pasar por el, le recuerdo que esto si es un delito, que lo de la ip, cada vez que reeniciamos el rute nos da una distinta,por favor utilisemos estos medios para algo constructivo
ahora mi ip es 217.125.173.44
Puntos:
12-09-12 20:17 #10546044 -> 10073254
Por:ariscaleño

RE: traicion?
soy el mismo he reiniciado mi router y mi ip ahora es 81.33.52.98
dejarse de insultar y amenazar, utilisemos estos medios para el bien de nuestro pueblo
Puntos:
13-09-12 21:22 #10549696 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
En principio dije una persona que nos pudiese dar una explicacion,pero si empezamos con el cuadro tipico,te anticipo que el que tú mencionas como maximo responsable el alcalde solo firma el cuadrito tipico, que seran los tecnicos y un pleno, los que otorguen dicha apertura. Ademas dije que no tuviese color politico y aqui se nota y mucho.
Puntos:
02-10-12 18:58 #10619399 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
Ahora me doy cuenta "el porqué" no funcionan apenas los negocios en este pueblos, nos tiramos los trastos unos a otros en vez de apoyarnos, una pena!!! Es posible un pueblo mejor, sin rencores ni envidias, estoy seguro que sí. Venga que podemos!!! M.A.V
Puntos:
11-10-12 22:36 #10664452 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
claro que es posible un pueblo mejor, aunque pagando lo que estamos pagando a los politicos de nuestro pueblo lo veo dificil,criticamos que los politicos tienen sueldos muy altos y no critica nadie lo que cuestan en nuestro pueblo, con sus asesores incluidos, y pregunto ¿para que necesita el teniente alcalde un asesor? recordando que solo representa a 290 personas ¿es necesario ese gasto? le echan un morro que se lo pisan, encima y lo peor es que se sienten inprescindeble.
Puntos:
23-10-12 22:27 #10697377 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
Tú sabes lo qué cuesta?...
Y por qué presindir del asesor hay más gente dentro del ayuntamiento que gana más y hacen menos ...
La hora del asesor sale a menos de 6'50 euros y realiza tareas. A los de la oposición le sale la hora a 80 euros por solo ir a pleno y no dar alternativas de nada solo criticar...
Puntos:
23-10-12 22:42 #10697463 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
Me gustaría analizar algo y ver si estuviese el PP en el gobierno costaría menos que el de PSOE-IU:
6 Concejales de PSOE: 1.-Alcalde si no lo fuese tiene su futuro ya, 2.- Concejala de Festejos es vicepresidenta diputación, 3.- Concejala Educación es profesora, 4.- Concejal Urbanismo Trabaja en una empresa construcción, 5.- Concejal Deportes jubilado y por último Concejala Hacienda paro. Es decir de seis sólo una no tiene trabajo y ssta en ayuntamiento sin estar liberada...

El de IU trabaja en asunto de enfermeria en un geriatrico a parte el asunto protección civil como se dice.
El asesor de este tiene para poder trabajar en empresa asunto fitosanitarios...

Veamos ahora el PP: De seis concejales que tienen sólo conocemos que tienen trabajo sólo dos un abogado y uno venta vehículos el resto hasta ahora que jno monta fruterja no se le conoce que trabajen...

La pregunta es actual equipo de gobierno solo liberados tres concejales de dos grupos politicos diferentes mas un asesor.
¿Cuántos hubiese metido el PP si gobernaran si casi tofdos estan sin trabajo o van a trabajar gratis ?... Yo creo que nos saldría más caro...
Puntos:
25-10-12 15:23 #10702462 -> 10073254
Por:No Registrado
RE: traicion?
ui,ui,ui, por lo que se vé el gobierno municipal esta nervioso,yo no sé las cuentas de cada cual,pero este comentario anterior no se sostiene ni lo mas minimo,dicen que el alcalde ya tiene su futuro, es de mucha cara pero es lo que hay,la vice p de diputacion ,con una nomina que ya quedrian algunos, le cede su asignacion a su prima la concejal que dices que esta en paro.
La concejala que aparte de quitarle el sueldo a otra profesora lo cual es de dudosa legalidad cobra 3000€ al mes,el concejal de urbanismo a parte de hacer chapuzas actualmente,habria que preguntarle si de forma legal y sin cobrar niguna prestacion.
Los de iu ¿donde dicen que se buscarian la vida? jajajjajajaja quien no os conozcan que os compren.
Le voy ha decir aunque me quedo con ganas de decir muchas mas solo que hagan una reflexion ,has visto algun ayuntamiento gobernado por; un alcalde junto con su cuñado como concejal ,la segunda de la lista prima hermana de la concejal de hacienda y esta a su vez sobrina de otro concejal?.
en la lista del pp desde luego, no he visto nadie con la profesion de alcalde,aunque si tienen abogado ,autonomos y profesional de la salud,incluso una de ellas como es sabido en el pueblo donde vives, aunque estas perdio pregunta veras como no tiene la necesidas de comer del ayunmtamiento, no como algunos que hasta que no han entrado en el ayuntamiento no se han puesto al dia en sus pagos, algunos de estos pagos a trabajadores de nuestro pueblo.¿te suena?
Puntos:
25-10-12 16:01 #10702562 -> 10073254
Por:No Registrado
RE:
Estos de iu los traidores incluso de quienes los apoyaron, que por cierto al mes dimitieron 5 de su lista, hay que comprender de que como esta lloviendo y no han podido llevarse toda la maÑana fumando en la puerta del ayuntamiento, o en el bar del suegro esten depre jajajaja.

Esto es un pueblo de 6000 habitantes ¿nos podemos permitir estos lujos?

La verdadera politica la hubiesen echo uno trabajando en el geriatico y el otro con los fitosanitario,pero como es mentira pues estan en lo facil y en lo unico que tienen,comer de la buena fÉ y de la confianza de sus 290 votantes y del miedo del alcalde a perder el sillon al cual sigue aferrado. es mi pinion
Puntos:
26-10-12 09:09 #10704810 -> 10073254
Por:No Registrado
RE:
así esta el patio????? en los presupuestos del año estará contemplado lo de los sueldos,me voy a preocupar si eso que se comenta por estas redes es verdad y de ser así lo comentaré,aunque no creo que existan estos sueldos en este pueblo tan pequeño,una concejal 3000€?????? hasta que no lo compruebe no voy a opinar. un saludo a todossssss
Puntos:
27-10-12 00:50 #10707934 -> 10073254
Por:No Registrado
RE:
Yo lo que digo que si un teniente de alcalde tiene un asesor para que necesitamos al teniente de alcalde?? pues que trabaje solo el asesor y el sueldo de ese señor que lo gasten en otras cosas mas importantes que verdaderamente hace falta.
Puntos:
27-10-12 14:41 #10708850 -> 10073254
Por:No Registrado
RE:
que lo gasten en darnos ropa de seguridad a los trabajadores,y que no nos digan mas veces que si se gastan dinero en la ropa que tienen que echar algunos trabajadores,menos mal que son de izquierda jajaja me rio de estos que dicen ser de izquierdas.Y algunos otros que le deben servicios de septiembre y quieren ir pagandoselo poco a poco con el cobro de impuestos. USTEDES MISMOS
Puntos:
28-10-12 19:25 #10711915 -> 10073254
Por:javierj43

RE:
Javier Barroso, al que dice lo de fumar en el ayuntamiento y estar en el bar, creo que tú comentario sobra hacía lo que dices de mi persona y si eres tan valiente por que no me lo dices dando la cara no aquí escondido en el anonimato y así sabemos quienes somos todos... O solo criticas aqui escondido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villanueva del Ariscal Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:51
Foro-ciudad.com
0
plaza Sto. sacramento Por: No Registrado 18-07-14 22:46
No Registrado
2
“torrijos se reencarna en villanueva del ariscal” Por: No Registrado 11-06-11 22:39
No Registrado
1
PROYECTO DE MEJORA, ACCESIBILIDAD, Y ADAPTACION DE EDIFICIO MUNICIPAL PARA CENTRO DE DIA Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com