Foro- Ciudad.com

Pedrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pedrera
23-10-09 21:20 #3618499
Por:No Registrado
Para Ivan
¿Que pasa que te vas a cambiar de chaqueta? ¿Lo haces porque te gusta que te alimenten el oido? A los que te ayudan en el camino no se les denuncia ni se les traiciona y mucho menos se les pone en una situacion comprometida.
¿Tienes ya bastante con lo que ya has conseguido? ¿Satisfecho? ¿Vas a pedir mas?
Ya vale, ¿no?
Puntos:
27-10-09 10:14 #3647949 -> 3618499
Por:No Registrado
RE: Para Ivan
SY ENCIMA DE CABR... APALEAO. DEJAR A ESTE HOMBRE TRANQUILO Y A SU FAMILIA QUE BASTANTE TIENE CON QUE ESTE EN EL PARO POR HABERLO DESPEDIO DE MALAS MANERAS.
Puntos:
27-10-09 16:00 #3651052 -> 3618499
Por:No Registrado
RE: Para Ivan
Que es lo que ha conseguio?
Que mas puede pedir?
Quien le ha ayudao en el camino? En que camino.... en el del Rocio?
El "ya vale,no?"... es una amenaza?
Puntos:
30-10-09 12:42 #3691827 -> 3651052
Por:No Registrado
RE: Para Ivan
Más vale que se callen la boca. Y la denuncia la ha quitado, así que por algo será. ¿No?
Puntos:
03-11-09 20:27 #3730220 -> 3691827
Por:No Registrado
RE: Para Ivan
¿QUE HA QUITADO LA DENUNCIA?
¿DE VERDAD?
¿A CAMBIO DE DINERO?
¿DINERO DEL AYUNTAMIENTO,O LO QUE ES LO MISMO: DE TOD@S L@S PEDREREÑ@S?
Puntos:
30-10-09 11:49 #3691289 -> 3618499
Por:No Registrado
RE: Para Ivan
Este mensaje lo escribio el hermanao del Ivan. Creo que aclara mucho "el toque AMENAZADOR de tu mensaje". :

Siempre me preguntado como son las personas que tiene dos caras, gracias tu me lo has eseñado...
Como se puede ir a sevilla, hacer asambleas y otros tipos de reuniones afavor de los trabajadores y los desempleados y despedir al mismo tiempo a personal fijo en el Ayumtamiento.
Yebo tiempo callado ,pero creo que era hora ya de hablar. Me quede de piedra, al escuchar que al final declarases que havia sido un despido por desicion personal. ¿Que ha hecho IVAN para semejante respuesta? No habra sido de las personas mas claras y legales que haya pisado el Ayumtamiento, que idependientemente fuera de la clase politica que fuera seguro que no saldria ningun mal gesto para nadie. Creo que hasta la oposicion veria raro este despido porque aunque no sea de los suyos, saben que el a la hora de estar en su trabajo no miraba ni banderas ni estado politico. ¿Sera por eso el despido? O sera porque en las runiones no compartia muchas de tus posturas y si una cosa estaba mal telo decia a la cara. Talvez estuviera viendo cosas poco claras y no interesaba que estuviera en la direccion de fomento. Estando el no se pudian tapar cosas es por eso, sin el se pueden hacer tratos costando 3 veces mas al Ayumtamiento como los hierros del curso de estructuras metalicas. Me pregunto como se pueden comprar a un taller costando el triple, depues de que el representante de un almacen estuviera todo el dia esperando al encargado de la direccion del curso,(SERRA) y este no se presentara.Por eso es que con el no se pueden hacer estas cosas.
GRACIAS, ESTO ES LO QUE REPRESENTA EL SOC, LA CUT Creo que no, esto es el Antonio y su pandilla...........

GRACIAS TAMBIEN A LOS RESPOMSABLES LOCALES DEL PCE Y AL CONSEJAL RESPONSABLE DE FOMENTO POR EL APOYO DE UNO DE SUS COMPAÑEROS.GRACIAS...........
Puntos:
03-11-09 10:36 #3723610 -> 3691289
Por:No Registrado
RE: Para Ivan
El titulo del mensaje anteriorn que escribio el Jose raul era:

"Gracias, Antonio Nogales"
Puntos:
14-11-09 18:14 #3850450 -> 3723610
Por:No Registrado
RE: Para Ivan
¡Vaya con el pelao! Gracias Raul por la informacion.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿COMO LE VA A LA ENCHUFA DE LA HERMANA? YA VA PA 3 AÑOS.... Y A LOS PARAOS.... QUE NOS DEN¡¡¡ Por: No Registrado 24-11-09 12:07
No Registrado
5
Parab los del PP y los de PSOE Por: No Registrado 02-07-09 21:34
No Registrado
1
ANDA CANARIA, QUE CASUALIDAD HIJA. ¿Y EL TRTABAJO QUE YA TIENES? ¿VAS A HACER DOBLETE? ASI SE PARA LA CRISIS PELAO. Por: No Registrado 04-04-09 16:52
No Registrado
2
curso de verano para niños Por: No Registrado 17-06-08 17:19
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com