Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
13-03-07 14:55 #327186
Por:Espineteylalibertad

¡Por si quedaba alguna duda!
www.elpais.com/articulo/espana/Rubalcaba/condenar/politica/penitenciaria/deben/repudiar/suya/elpepuesp/20070313elpepunac_3/Tes
Puntos:
14-03-07 12:06 #327940 -> 327186
Por:Eutropius

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
Palabra de Rubalcaba, palabra infalible.
Palabra "pepera", mentira segura.
Puntos:
14-03-07 12:44 #327966 -> 327940
Por:Eutropius

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
Yo también quiero aportar lecturas:
www.bastaya.org
De antemano advierto de que son opiniones, aunque creo que cualificadas. ¿Apestarán a PP?
Entre otros, figura un artículo de Fernando Savater, columnista de El País (¿por qué no se lo habrá publicado su periódico?)

Puntos:
14-03-07 13:22 #327980 -> 327966
Por:EstirpeImperial

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
No olvidemos que el sr Rubalcaba era ministro de la Presidencia y encabezó la negativa a que el CSID desclasificara los domumentos del GAL. Dicen la malas lenguas que para encubrir las actuaciones del presidente del gobierno, Felipe González.

Lo que está claro es que el PSOE a seguido a lo largo de sus etapas en el poder políticas muy diversas, me atrevería a decir que opuestas, en lo que a lucha antiterrorista se refiere. Pero hay algo en lo que no han cambiado, el fracaso.

SALUDOS IMPERIALES
Puntos:
14-03-07 21:55 #328368 -> 327980
Por:nickname

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
¿GAL? ¿Rubalcaba? ¿Crimen de Estado? ¿Cal viva? ¿Lasa y Zabala? ¡Pero qué insinúan Vds.!
La extremaderecha, Sres, seguro que fue la extremaderecha, ...
Puntos:
15-03-07 17:46 #328904 -> 328368
Por:Espineteylalibertad

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
Que no hombre, que no es tan difícil asumir que el mejor instrumento de fuerza del terrorismo es el Partido Popular, tanto por su intromisión en guerras como la de Irak, como por su publicidad sin límites de la banda.
Puntos:
15-03-07 19:31 #328999 -> 328904
Por:EstirpeImperial

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
¿Alguien podría explicarme la relación entre ETA y lo que supone el problema vasco con la guerra de Irak y el problema de oriente medio?
Puntos:
20-03-07 17:00 #331726 -> 328999
Por:Espineteylalibertad

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
Sí. Que en ambos sitios lleva el PP una línea política catastrófica. En Irak apoyando la guerra y en el País Vasco haciendo de ETA el eje central de su discurso (publicidad).
Puntos:
20-03-07 17:01 #331728 -> 328999
Por:Espineteylalibertad

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
de su discurso nacional me refiero
Puntos:
26-03-07 08:44 #335717 -> 328999
Por:Eutropius

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!

No todos los que opinan distinto al gobierno y a la mayoría que le apoya son de la derechona desfasada del PP:

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO
Querido Presidente:
Hoy quisiera trasladarte algunas ideas sobre la libertad.
El pasado sábado, sobre las 7 de la tarde, me encontraba junto a mi pareja y mi hija de cuatro años y medio, mirando escaparates por la Gran Vía de Bilbao, aprovechando los últimos días de las rebajas, de pronto se comenzaron a escuchar unos gritos ensordecedores que decían: “De Juana etxera”, “PNV español”.
La inmensa mayoría de la gente era joven, nada tenia que ver con la última gran manifestación celebrada en Bilbao de apoyo al Lehendakari, cuya media de edad rondaba los 60 años, o la manifestación posterior, convocada por Gesto por la Paz y apoyada por todos los partidos democráticos, a la que no fue casi nadie.
Los cachorros de ETA llevaban paso firme, casi militar. En un momento dado un grupo de jóvenes cruzó unas macetas muy grandes, tres en concreto, de las que tiene el Ayuntamiento colocadas para engalanar la Gran Vía
Detrás un grupo de la Ertzaintza hacía su trabajo, intentaba restablecer el orden y la legalidad vigente. Se escucharon un gran número de pelotazos y el ruido de un helicóptero era ensordecedor. La situación era impresionante.
Mi familia, mis escoltas y yo, entramos en una tienda que inmediatamente bajó la persiana metálica. No nos los podíamos creer. Desde la primera mitad de los años 80, los etarras no habían tenido el coraje suficiente para extender la violencia callejera al corazón de Bilbao. Esta vez han utilizado hasta el Corte Ingles, del que entraban y salían como un grupo de asalto. Grupos de 10 borrokas, más o menos, iban de un lado para otro, para hacer frente a la Ertzaintza y ponerla en jaque, socializando la violencia, destrozaban todo lo que encontraban a su paso, aterrorizaron a todos los ciudadanos que nos encontrábamos por allí.
Mi hija al ver que se bajaba la persiana metálica de la tienda y los estruendos que se escuchaban comenzó a decir: “¿Por dónde salimos?” y término llorando como una Magdalena.
Yo, querido Presidente, quisiera que me respondieras solo a tres preguntas:
¿Esta situación es lógica dentro de tu Proceso de Paz? ¿Consideras que esta situación hubiera podido suceder antes del inicio de tus conversaciones con ETA? y por último, ¿estás dispuesto a ponerte frente a una manifestación que defienda mi libertad?
Creo que eres el único responsable de estos acontecimientos. De tu improvisación y de tu ceguera política ha nacido la esperanza de estas bestias. Yo particularmente, si el principal rublo de la ideología de nuestro partido es la libertad, cada día soy más socialista, por lo que solo me queda decirte que o rectifiques o nos dejes en paz.
Niko Gutierrez Saíz. Concejal del PSE-EE (PSOE) en Ugao-Miraballes


Puntos:
27-03-07 01:28 #336434 -> 328999
Por:EspineteylaLibertad

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
Iba ayer paseando por la Luna. Si sí, por la Luna. Cuando me dio por sentarme en medio de un inmenso cráter (tardé unas horas en llegar al centro) y al hacerlo no puede creerme como aterrizaba a pocos metros una nave espacial llena de fascistas. Estaba muy tranquilo, estaba a punto de dormir la siesta, pues en la Tierra era de noche, pero no pude. No pude porque la puerta de la nave se abrió y comenzaron a bajar con banderas de Franco. Recuerdo como al primero se le cayó la cartera y como la gravedad era menor llegó está hasta mí, tenía el carnet del PP pero gritaba "Soy apolítico". Querían hacer ver a través de la cámara que los grababan que el mundo entero estaba en contra de la izquierda en general sin distinciones, que el mundo entero los apoyaba... Fue en ese instante cuando me dio acercarme a ellos pacíficamente a decirles que no entendía muy bien el porqué eran ellos los salvadores del mundo ni el porqué representaban al bien absoluto (la verdad es que no vi ninguna coherencia ni realidad en sus palabras, me sonaban a locura) cual fue mi sorpresa, descubrí aquella tarde lunar que yo era un terrorista
Puntos:
27-03-07 02:19 #336444 -> 328999
Por:EstirpeImperial

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
Espinente, escribe en google: "clínicas psiquiátricas" y pincha en "buscar páginas de España". Es un consejo.

SALUDOS IMPERIALES
Puntos:
27-03-07 18:55 #336656 -> 328999
Por:Eutropius

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!

Fusilaría cada mañana a dos o tres voces que me sacan de quicio

Almudena Grandes, colaboradora de la Ser y El País.
Puntos:
27-03-07 21:54 #336734 -> 328999
Por:yulis

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
Espinete omio, estás muy muy zumbao
Puntos:
27-03-07 23:57 #336829 -> 328999
Por:Eutropius

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
Espinete, ya te olvidas de dudar, ya afirmas.
Puntos:
28-03-07 01:08 #336876 -> 328999
Por:Espineteylalibertad

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
No. Pasa que me jode que en la legislatura de la historia de España en la cual el terrorismo ha estado, con creces además, más inactivo y al borde de finalizar sea precisamente en tal legislatura cuando el tema del terrorismo se convierta para la oposición en el tema central y casi único de su discurso echándose a la calle además una y otra vez. Es que sencillamente me da la sensación de estar en un país en el cual casi la mitad de los votantes votan a un partido que se ha puesto al límite o dentro de la extrema derecha y defienden medios no muy democráticos de democracia pero en todo. Me explico lo de todo: ahora estamos con el biocot del PP al grupo Prisa ¿Habéis visto alguna vez el canal "Telemadrid"? ¿Habéis leído alguna noticia de como reparte las licencias para las emisoras locales aquellos Ayuntamientos de capitales gobernados por el PP? Si es que quillo, antes decía uno: estos tíos me están engañando pero ellos se lo creen, pero es que ahora no es así, ahora digo "illo que me quieren meter sus mentiras por huevos".
Por lo tanto, toda la publicidad encaminada a que España vive uno de sus peores momentos respecto al terrorismo me parece embustera y malintencionada y, además, si entendemos la democracia como un sistema en el cual mentir es engañar al pueblo y por lo tanto estás manipulando sin ética el voto me parece una actitud "Fascista" ¡Viva Polanco!
Puntos:
28-03-07 21:27 #337632 -> 328999
Por:Eutropius

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
Eso, viva Polanco, que ese sí que no miente. Lo del islamista suicida del 11 de marzo era florida imaginación.
Puntos:
28-03-07 22:37 #337717 -> 328999
Por:EspineteylaLibertad

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
Bueno pues... ¡Que viva nada más quién tú quieras, aunque salga de mi boca!

Yo apoyo a Polanco frente al boicot comercial que sufre su periódico por parte del Partido Popular por dos motivos:
1. Pienso como Polanco y como nosotros la mayoría de las personas que representan a los españoles en las instituciones públicas.
2. El País me parece un periódico de calidad.
Puntos:
29-03-07 00:22 #337835 -> 328999
Por:Eutropius

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
Iba ayer paseando por la Luna. Si sí, por la Luna. Cuando me dio por sentarme en medio de un inmenso cráter (tardé unas horas en llegar al centro) y al hacerlo no puede creerme como aterrizaba a pocos metros una nave espacial llena de progresistas (eufemismo). Estaba muy tranquilo, estaba a punto de dormir la siesta, pues en la Tierra era de noche, pero no pude. No pude porque la puerta de la nave se abrió y comenzaron a bajar con banderas republicanas (¡más que legales!) y efigies de Lenin, etc. Recuerdo como al primero se le cayó la cartera y como la gravedad era menor llegó está hasta mí, tenía el carnet del PSOE pero gritaba "Soy de los buenos". Querían hacer ver a través de la cámara que los grababan que el mundo entero estaba a favor de la izquierda en general sin distinciones, que el mundo casi entero los apoyaba... Fue en ese instante cuando me dio por acercarme a ellos pacíficamente a decirles que no entendía muy bien por qué eran ellos los salvadores del mundo, ni por qué representaban al bien absoluto (la verdad es que no vi ninguna evidencia ni realidad en sus palabras, pero es que yo seré demasiado zoquete para no verlas) cual fue mi sorpresa, descubrí aquella tarde lunar que yo era un asqueroso y desfasado fascista apolítico, deseoso de la guerra y añorante de Franco

Espinete, perdona por usar tu propio cuento. No sé si verás que la nueva argumentación es tan válida como la original.
Puntos:
29-03-07 17:01 #338282 -> 328999
Por:EspineteylaLibertad

RE: ¡Por si quedaba alguna duda!
Pero serían de la CUT no del PSOE
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Algunas razones por lo que voy a votar al PSOE Por: nuevo2005 26-03-12 23:55
cañoneo
10
Busco gusanos de seda y saber donde hay alguna morera para un niño pequeño Por: paisajedegalicia 10-02-12 14:28
Un Tiolegal
16
SE ABEIS ECHO ALGUNA VEZ LA MISMA PREGUNTA QUE YO? Por: Australopithecus 09-08-08 02:49
Australopithecus
19
algunas mises de paradas Por: rojiblanco345 28-04-08 19:41
rojiblanco345
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com