Foro- Ciudad.com

Paradas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Paradas
13-03-12 16:47 #9771107
Por:nuevo2005

Algunas razones por lo que voy a votar al PSOE
-Soy de izquierda y nunca votare a la derecha.Aunque en este caso tenga que votar con un pañuelo en la nariz.

-Estamos en plena criss economica para mis intereses particulares siempre sera mejor que gobierne la izquierda, en este caso representada por el PSOE,que la derecha-liberal representada por el P.P.

-Siempre apoyare a una politica que mantega lo PUBLICO (Sanidad-Enseñanza)a otra que apueste por apoyar lo privado.

Son razones muy simples.Pero razones para un ciudadano que piensa que lo conseguido hasta ahora en justicia social no se debe perder.
Puntos:
13-03-12 17:44 #9771373 -> 9771107
Por:Un paraeño

RE: Algunas razones por lo que voy a votar al PSOE
Yo respeto al que vote a un partido u otro , al que vote en blanco, al que vote nulo, e incluso al que no vote. Lo que no termino de entender es que alguien diga que vota al PSOE porque es de izquierdas. Que alguien sea de izquierdas me parece muy bien, pero el PSOE no está haciendo política de izquierdas. La O de obrero hace mucho tiempo que este partido la perdió de sus siglas, y no es que lo diga yo, es su política neoliberal que ha practicado.
Puntos:
13-03-12 18:20 #9771531 -> 9771373
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
13-03-12 18:41 #9771620 -> 9771531
Por:nuevo2005

RE: Algunas razones por lo que voy a votar al PSOE
Falanjista:

Gracias por contestar.No te esfuerces en intemtar convencerme JAMAS votare a un Partido Politico que tanto daño a echo y durante tanto tiempo a miles y miles de ciudadanos por solo no pensar como ellos.
Puntos:
13-03-12 19:01 #9771714 -> 9771107
Por:Un Tiolegal

RE: Algunas razones por lo que voy a votar al PSOE
Nuevo2005. Lo siento pòr tí, te has descubierto tú solito, dices votaré por mis intereses particulares, acaso los interses de tus vecinos, de tus paisanos te importan un Rábano, yó votaré sin tener que taparme la Naríz, VOTARÉ al PARTIDO POPULAR que es la única opción Política que creará empleo opines y opinen los que como tu piensan lo que les venga en gana, para eso existe " cierta "Libertad que yo no lo tengo muy claro que así sea, ¿ Cuántos sobres se entregan con la Papeleta yá preparada ? el problema será tuyo, y no solo tuyo sino el de la ciudadanía en general, o es que quereis mas de lo mismo ? no, yo no, yo lo que deseo es un cambio radical del rumbo que hasta ahora nos han obligado a seguir, vota, vota psoe que de sus siglas solo le queda una
letra ( P ) de partido que por cierto está bastante partido, no voy a criticar ni mucho menos que votes una opción u otra solo te digo que recapacites, si lo tienes a bien, no soy yo el que te tenga que marcar las directrices de lo que debes hacer, allá tu con tu conciéncia que no dudo la tengas sana sino que a mi parecer aúnque no me lo has pedido,
creo que la conciencia Política la tienes bastante confusa, vota PSOE y
si eres persona honesta tendrás en mí a un amigo, jamás me ha preocupado el color con que se vistan mis amigos. Saludos cordiales.
Puntos:
26-03-12 00:49 #9827197 -> 9771714
Por:nuevo2005

RE: Algunas razones por lo que voy a votar al PSOE
Esta vez tampoco ha podido ser....Tal vez la proxima Sres. de la derecha lo podais conseguir.
Puntos:
26-03-12 09:07 #9827702 -> 9827197
Por:urraco

RE: Algunas razones por lo que voy a votar al PSOE
el trabajador que vote a la derecha es que es tonto,por mu mala que este la cosa para nosotros los pobres o clase media siempre nos vendra mejor que gobierne la izquierda que la derecha ¿o ver si ve alguien a un rico votar izquierda?
Puntos:
26-03-12 09:18 #9827752 -> 9827702
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
26-03-12 10:09 #9827974 -> 9827752
Por:erpuentebirrete

RE: Algunas razones por lo que voy a votar al PSOE
Me hace gracia, escuchar a personas del PP o afines a sus ideales, decir que votando al PSOE se le da el voto a la corrupción, acaso en en el PP no lo hay? Valencia, gürtel? No ser mas demagogos por favor. Y también me reí mucho al ver ayer a Arenas, con la ceja levantada, diciendo que no se votara al desempleo y tal y tal, como si el tuviese una barita mágica para arreglarlo todo, venga ya hombre, con los cuentos. Un tío que ha renegado en infinidad de ocasiones de su tierra, de nuestra tierra, ANDALUCÍA.
Es bueno que haya entrado una tercera fuerza como IU.
Dicho esto, espero que a Marianico el Corto, no se le vaya la cabeza y nos deje a los andaluces de lado por el simple hecho de que esta comunidad no la gobierne un lacayo suyo.

1Saludo
Viva Andalucía
Puntos:
26-03-12 13:15 #9828845 -> 9827752
Por:urraco

RE: Algunas razones por lo que voy a votar al PSOE
eso es lo queremos los trabajadores inspectores para que los empresarios del tres al cuarto no te tengan trabajando sin asegurar y luego estas trabando unos pocos de años y no tienes desempleo y eso es solo un ejemplo si te contratan te hacen un contrato basura de fin de obra y no tienes derecho a nada ni despido ni finiquito ni nada,en lo unico que estoy deacuerdo contigo en que todos los politicos roban,sin sacar a ninguno
Puntos:
26-03-12 23:55 #9832954 -> 9828845
Por:cañoneo

RE: Algunas razones por lo que voy a votar al PSOE
Y cultura, que es memoria aunque quieran manipularla y

muchos inspectores que otro gallo cantaría es posible que como el de Moron sin plumas y cacareando ,pa Pilas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cuando va quitar la foto del conejo de la sede del psoe?? Ridiiiiculo!! Por: pobremigue 30-06-11 09:47
cding260
11
El psoe paradas al fin da la cara Por: medio_siglo 26-06-11 20:12
medio_siglo
0
Las deudas del pueblo de Paradas que las paguen los constructores y los enchufados del PSOE Por: aguamineralelpilar 20-06-11 22:05
aguamineralelpilar
0
Joaquín Montero abandona el PSOE por su política abortista Por: elreverendo 26-02-10 13:11
elreverendo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com