Foro- Ciudad.com

Marinaleda - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Marinaleda
15-11-15 10:10 #12910681
Por:No Registrado
Convivencia y Educacion Local
La poca verguenza de nuestros gobernantes locales y de sus acolicos votantantes estan llevando a este dichoso pueblo al sistema de convivencia mas injusto y fascista jamas pensado para este ``OASIS´´
socialista y solidario que tanto vendiamos como ejemplo a todo el mundo.

El fracaso se veia venir, un pueblo sin valores acaba perdido en el camino que otros diseñan para sus logros que hoy son sus fracasos.La via facil es silencio,regalar, premiar al injusto, premiar al molesto, ocultar, colocar a los problematicos, no poner normas a la convivencia cuando no has educado para ella, no molestar al molesto si este molesta a gente que no suman a sus proyectos etc. podriamos seguir nombrando situaciones pero seria muy aburrido.

El ayuntamiento es la portada de todo lo que hay en el pueblo, portada de un libro con cientos de capitulos de indignacion, abandono, mentiras, engaños, falsedades y otras especialidades politicas innombrables.Este local donde se apiñan las colocaciones por meritos externos(futbol, Avispas; familias largas, porculeros para callar, revenidos politicos los que eran socialistos y luego se cambian y se hacen GORDILLISTAS segun sus palabras para colocarse en obras, etc.)
La culpa no la tiene el cabeza de lista si no todos los que les habeis votado, voto que ha sido por vuestros intereses, el cabeza de lista y siempre segun sus palabras dice que no esta bien, ya ha pasado por los mejores psicologos y psiquiatras de este pais y sigue sin estar bien, posiblemente su enfermedad es la medicina que le ha dado a la orda que el organizó a su alrededor para su proyecto politico que ante su falta de capacidad para educar y dar valores escogio la via facil SEPARAR Y CREAR ENEMIGOS ideologicos y con esos mimbres tiene este asqueroso cesto.

Este pueblo necesita de normas de convivencia en temas vecinales, circulacion, higiene local, orden administrativo, responsabilidad en los cargos, eficencia, transparencia estariamos todo el dia nombrando necesidades y no terminariamos.

NO QUIERO ALARGARME PERO LOS SINVERGUENZAS NO SON LOS POLITICOS LOS SINVERGUENZAS SOIS LOS QUE VOTASTEIS UNA LISTA EN LA QUE SOLO ESTABAIS COMFORMES LOS FAMILIARES DE LOS COMPONENTES Y CON UN CABEZA DE LISTA SIN CABEZA POR MOTIVOS OBVIOS Y DE TODOS CONOCIDOS 9 CONCEJALES PARA QUÉ, PARA UN PUEBLO ABANDONADO DONDE LA INSTITUCION PUBLICA QUE ES EL AYUNTAMIENTO ESTÁ MANGONEADO POR LA GENTE SIN FORMACION Y CON POCA TALLA MORAL Y ETICA, PARA QUE EL MAS SINVERGUENZA Y CARA DURA IMPONGA SUS NORMAS Y SU LEY,ESTO ES MARINALEDA UN PUEBLO ABANDONADO A LA SUERTE DEL QUE TENGA LA CARA MAS DURA Y MENOS VERGUENZA.

SALUD Y REPUBLICA
Puntos:
15-11-15 13:19 #12910768 -> 12910681
Por:No Registrado
RE: Convivencia y Educacion Local
0681, me alegra leer algo que tiene una buena carga de realidad. Una realidad que el tiempo está confirmando paso a paso. En política no se puede ser idealista ni soñador porque la realidad objetiva no perdona.
No voy a añadir nada sobre tu observación, pero sí creo que hay algo que sería conveniente destacar: la banca rota de cualquier empresa no siempre es el fruto de la condición de los seres humanos que la componen, sino que en una inmensa mayoría es el resultado de líneas tácticas y estrategias equivocadas.

La línea política/reformista tubo un tiempo en que al sistema capitalista le ha venido muy bien: quitar a la ciudadanía de las calles y domesticarlas para que depositara, década tras décadas, los votos en las urnas, a la espera de que el pueblo explotado encontrara algún día a su "salvador" que lo lleve a la "tierra prometida". O lo que es lo mismo según la línea revisionista y lacayuna de los "revolucionarios" de antes y de ahora: INTRODUCIRSE EN LAS INSTITUCIONES CAPITALISTAS PARA DESDE DENTRO "TRANSFORMAR" LA SOCIEDAD. Después de 38 años de votaciones en España y 90 en Europa ¿Dónde está el continuo bienestar de la clase trabajadora en general?.

El sistema capitalista ha colapsado para siempre: SE PRODUCE MÁS DE LO QUE SE CONSUME. Y este, y solo este es el motivo de que todo los días haya tantos ERE y cierres de empresas en los sistemas capitalistas desarrollados, agravado todavía más para el pueblo trabajador por la tecnología y la robótica en los centros de trabajo. (Por supuesto nadie está en contra de la ciencia, sea en el campo que sea. Lo que queda claro es que las estructuras económicas y sociales actuales se han quedado obsoletas para darle soluciones a las contradicciones actuales).

¿Qué hacen los gobiernos ante esta situación?, muy sencillo: como la actividad empresarial ha menguado enormemente (por lo ante expuesto) no recaudan impuestos como antes, lo que repercute en eliminar todas las prestaciones y mejoras que el pueblo trabajador había conseguido en años de luchas. (Creo que no hace falta enumerar lo que vemos a diario).

En el 78 la oligarquía española le dio un blanqueo de fachada al régimen: elaboraron la Constitución que fue aprobada por las "izquierdas" domesticadas, para así tenernos entretenidos en las urnas de la demagogia y explotación varias décadas más. ¿Y ahora qué?.

¿Y ahora qué? le pregunto a los dirigentes de la Marinaleda "socialista y revolucionaria". ¿Tenemos que seguir votando otros 40 años más para seguir manteniendo a nuevos demagogos?.

0681, un saludo.
Puntos:
15-11-15 14:01 #12910784 -> 12910768
Por:No Registrado
RE: Convivencia y Educacion Local
Juan Manuel yo tu cogia los bártulos y me marchaba por qué la que has liao
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Dónde están los palmeros locales del Gobierno griego de Syriza? Por: No Registrado 20-07-15 23:51
No Registrado
7
Marea Verde celebra en Marinaleda un foro de debate hacia "una escuela nueva y una educación distinta" Por: CachitodeMarinaleda 22-11-13 17:29
CachitodeMarinaleda
0
propiedad y ayuda publica al local de el sindicato s.o.c. Por: ELCHIVATODEUNALCALDE 05-02-10 17:14
marinalibreYA
18
GRAN ESCANDALO DEL ALCALDE DE HERRRERA CON LA POLICIA LOCAL Por: No Registrado 09-06-09 12:39
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com