Foro- Ciudad.com

Huévar del Aljarafe - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Huévar del Aljarafe
07-02-09 13:09 #1745395
Por:No Registrado
futuros vecinos de huevar
Hola hace tiempo que nadie cuenta nada, espero que sea porque todo va bien y estais tan contentos que no teneis tiempo de poneros a escribir Muy Feliz
Puntos:
12-02-09 11:53 #1770122 -> 1745395
Por:No Registrado
RE: futuros vecinos de huevar
Muy buenas vecinos, una preguntilla, el día 27 de enero hubo alguna reunión con el ayuntamiento en el centro deportivo?. Lo pregunto porque nosotros no nos hemos enterado de nada.

Todo esto viene porque buscando información por internet, he encontrado en el blog del PP de Huévar esta noticia, a fecha de 28 de enero:

"El Alcalde Rafael Moreno Segura y su equipo de Gobierno (PSOE), solo han tardado 3 días en atender la denuncia de los vecinos de Guadial que trasladaron hasta el Partido Popular, y nosotros lo denunciaremos en nuestra Web el pasado domingo, para que el PSOE se pusiesen las Pilas, primero con una reunión a toda prisas con los vecinos de Guadial en el centro Deportivo Guadial el martes 27 con el Concejal de Urbanismo Fco. Martin Gonzalez y el de Cultura Ignacio Rosado y posteriormente el 28 de Enero emprendiesen a rotular las calles de Guadial ( QUE AUN QUEDAN MUCHAS POR ROTULAR), esperamos desde el Partido Popular que todos los problemas por donde están pasando los Vecinos de Guadial se lo solucionen este Equipo de Gobierno (PSOE), porque es una vergüenza que solo se enteran este Alcalde y su equipo de Gobierno (PSOE) de lo que ocurre en Huévar cuando lo denunciamos desde el Partido Popular, mientras no se quieren enterar de nada. SEGUIREMOS TRABAJANDO POR HUEVAR DEL ALJARAFE Y NUESTROS VECINOS."

Otra noticia publicada el 24 de enero:

"Después de más de un año en las que se aprobaron el nombre de todas y cada unas de las calles de Guadial, hoy aun siguen sin rotular por parte del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe las mismas, sufriendo los nuevos vecinos que el Servicio de Correos no funcione en esta zona residencial, unos nuevos vecinos que tienen que sufrir que por la dejadez de este equipo de gobierno (PSOE), los servicios básicos como pueden ser el mismo Correo no funcione en esta Zona Residencial.

Desde el Partido Popular preguntamos a este equipo de Gobierno:

¿Hasta cuando estos nuevos vecinos van a tener que sufrir esta dejadez?

¿Aun no ha habido tiempo desde el 18 de diciembre de 2007 a enero de 2009 a rotular estas 14 calles?

Hay que recordar que no solo están sin rotular las nuevas calles de esta zona residencial, que en el propio Huévar hay muchas calles sin rotular y a pesar de denunciarlo el PP en el Pleno este equipo de Gobierno sigue sin rotular ni una sola calle, esperemos que por el Bien de estos nuevos vecinos la rotulación sea de inmediato para que al menos Correos comience a funcionar en Guadial."

Sólo una preguntilla, el PP de Huévar sabe que lo que tenemos es una entidad de conservación?, podrían unirse en el ayuntamiento y no tirarse piedras entre ellos y nos arreglaran los problemas que tenemos, que algunos ya lo están y no gracias al sr. felix.

En definitiva, hubo reunión?, y si la hubo, por qué no nos hemos enterado?, y por último si la hubo, qué se quedó con el ayuntamiento?.

Por cierto, esto lo podéis ver en
Puntos:
12-02-09 23:20 #1773736 -> 1770122
Por:No Registrado
vecino tranquilo
de la reunion que comentas no se nada, pero alguien sabe algo sobre si nos van a bajar el IBI, o es que vamos a pagar este impuesto y ademas la entidad de conservacion?
que dice el ayuntamiento de todo esto?
Puntos:
14-02-09 19:58 #1781212 -> 1773736
Por:No Registrado
RE: vecino tranquilo
Mi marido y yo nos vamos a ir pronto a vivir a jardines de guadiamar. NO entendemos muy bien que significa entidad de conservacion?, me gustaria que alguien me lo explicara. Hemos estado por alli y cuando hemos preguntado ningun vecinos nos ha dicho nada de esto...
Ademas imagino que no tendremos que pagar el IBI si tenemos que pagar por conservar y mantener nosotros la zona.

Ademas nos gustaria poder comunicarnos con alguien y estar al dia y colaborar si hay que ir a reclamar a algun sitio. Contad con nosotros.

Un saludo. Sorprendido
Puntos:
17-02-09 14:15 #1792121 -> 1781212
Por:No Registrado
RE: vecino tranquilo
El IBI vamos a tener que pagarlo, ademas de la cuota de la entidad. Esto ya nos lo dijeron en la reunión que tuvimos con el concejal de urbanismo, aunque no lo dijo directamente tampoco lo negó cuando le pregunté. Asi que tendremos que aguantarnos hasta que haya elecciones municipales y ya vereis como les interesa quitarnos la cuota de la entidad o por lo menos hacerse cargo del alumbrado...
Puntos:
18-02-09 11:09 #1796428 -> 1792121
Por:No Registrado
RE: vecino tranquilo
Alguien a contratado ya el gas propano?, cómo os va con él?, cuánto os ha costado el enganche?, lo véis mejor que con las bombonas?.

Muchas gracias por la información.

El otro día puse la información que daba el PP de Huévar con respecto a una presunta reunión que hubo en enero, alguien sabe algo de esto o se lo han inventado?
Puntos:
31-08-12 20:26 #10489099 -> 1745395
Por:No Registrado
RE: futuros vecinos de huevar
TODAS LAS NOTICIAS DE HUEVAR LAS PODÉIS VER EN www.huevar-debate
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
futuros vecinos de huevar Por: No Registrado 21-09-15 09:04
No Registrado
195
Nuevos vecinos de Jardines de Guadiamar Por: No Registrado 14-10-08 09:56
No Registrado
3
futuros vecinos hacienda de huevar Por: No Registrado 11-06-08 12:04
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com