16-07-12 17:03 | #10318369 -> 10317881 |
Por:Malakai ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Se les podría financiar un viaje de ida a las antípodas,y una vez allí la masa pija, estrechar aquí nuestros pasos fronterizos.Al margen de esta propuesta,me hago eco de algo que quieres transmitir en tu mensaje y con lo que estoy totalmente de acuerdo:Me estoy refiriendo a la insolidaridad de todos los colectivos y gremios afectados por los recortes que esta crisis ha propiciado,y sin entrar en si fue un gobierno u otro el que metió la tijera.Este hecho,creo,es uno de esos datos que apuntalan las palabras de Pérez-Reverte cuando se refiere a este país como el país ingrato y a rebosar de imbécils que yo personalmente tambien creo que es.Ahora bien.Quizás hubiéramos visto más solidaridad si lo que primero hubiera hecho,de nuevo,un gobierno u otro,hubiera sido reducir a niveles más "prácticos" el número de bocas agradecidas de las autonomías -aun tengo la esperanza de que en esta situación tan complicada haya nacido el final de esa aberración que ya hoy supone para España la exsitencia misma de cualquier autonomía-,y hubieran recortado acto y seguido en sueldos de los que el recorte anterior hubiera dejado como políticos.Así,quizás,si hubiéramos visto algo más de comprensión y solidaridad después cuando los recortes hubieran llegado a los diferentes sectores y colectivos.Con todo,recalco lo de "algo",pues no creo que nos hubieran dado un premio tampoco a la solidaridad. En cualquier caso,no lo toméis muy en cuenta,chavales...España es un lugar cojonudo,donde se vive mejor que se quiere gracias a un mercado de trabajo que es la envidia de...el África Subsahariana (hace tiempo que no busco datos para no indigestarme pero hace menos de un año,con Primavera Árabe incluida,nuestros datos del paro se equiparaban a los de países como Argelia,Túnez o Marruecos, por lo tanto, lo del África Subsahariana no es hablar por hablar)un país donde no existe fracaso escolar,y que siempre sale bien parado de los informes que al respecto se realizan periódicamente...Nada del país cainita al que siempre se han referido tantos autores patrios...todo solidaridad y gran concienciazión nacional de su pueblo. Como diría Alatriste:¡Pardiez!Maldito país de imbécils... | |
Puntos: |
16-07-12 19:22 | #10318991 -> 10317881 |
Por:FSK ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Hombre generalizar siempre es un problema y esta vez no es una excepción. ¿A qué funcionarios te refieres? Yo además de bomberos, personal administrativo por ejemplo veo personas como maestros o profesores que tiene una gran importancia bestial en el futuro y que solo les están dando palos, o unos médicos que nunca jamás en este país han ganado como deberían de ganar con respecto al trabajo que hacen. Por lo que eso de los funcionarios privilegiados, algunos ni mijita. Curiosamente una vez me contaron conocidos que son administrativos en organimos públicos que sobre hace 6 añitos una persona les dijo que por mil y pico euros que cobraba él ni se levantaba, que en la "obra se ganaba más" y se lo ha encontrado al artista hace poco en la misma gasolinera y ahora le dice que era un privilegiado. Ay amigos como cambian las cosas... Por cierto, los de los mineros es una puñetera pataleta de niños chicos, tu monta una empresa y si no va bien o no produce ni da beneficios por muchos años que lleves a mi no me viene "papa estado" (como dices) a darme subvenciones. Que bonito queda luchar y pegar voces por estos pero de los cientos de autónomos que engrosan todos los días las lista del paro no se oye nada de nada. No entiendo que ves de manifestación en ello. Y en mi opinión, los nuevos "pijos" como los llamas hoy en día claramente son los de la clase política, sigo sin entender como algunos de ellos sin estudios ni preparación dirigen un país mientras maestros, médicos o bomberos cualificados y formados para su trabajo están siempre puestos en el punto de mira. Y lo mejor de esto es que estos últimos si responde si se cometen errores pero los políticos destruyen un país se escapan de rositas. | |
Puntos: |
16-07-12 19:52 | #10319109 -> 10318991 |
Por:Malakai ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos No quise decir nada antes de los mineros,pero ya que FSK ha puesto la barricada,le secundo.Me sumo a eso de la "pataleta de niños chicos". Hay datos con respecto a ello que son para mearse,si me permitís la expresión.Uno demoledor: ¿Sabíais que solo quedan 4000 mineros trabajando en las minas españolas? Cuatro mil (4.000). Creo recordar que nadie ha abierto un hilo a este respecto,así que,ya que nos hemos puesto (y seguro que todos tenemos algo que decir). Por cierto ¿conocéis las medidas del gobierno de Zapatero para atajar los problemas con la minería del carbón en el norte? Una idea que ya habría querido concebir para sí Montesquieu... | |
Puntos: |
16-07-12 20:35 | #10319269 -> 10318991 |
Por:HERREREÑO 77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Sr.FSK. Cuanta razón tiene Ud. Yo he sido autónomo los últimos 15 años y vaya la cosa bien o mal , nadie se acuerda de los Autónomos. A pagar cristianamente todos los impuestos y si no , andate con ojo , el requerimiento de pago está detrás de la puerta . Lo que pasa es que hay mucha hipocresía en echar gente a la calle a protestar. No me meto en los colectivos más o menos afectados por estos recortes ,algunos seguro que son injustos. Porque no les interesa hablar a los sindicatos de clase de los " liberados sindicales " gente que no da golpe y cobrando a veces de la administración y de empresas . Ayer Domingo. 15 - 07 - 2012, venía en el ABC. un documento que no tiene desperdiciol Empezando porque hoy por hoy por, haver quien les dice a los políticos que el Estado Autonómico es insostenible. Un Estado que cuesta " medio billón " de € al año y tiene 80.000 políticos para gobernar o desgobernar. Además se van 1.500.millones al año en unas estructuras que están duplicadas entre Estado y Autonomías. España tiene en total. 3.104.100.empleados públicos.El 77,8%fijos y el 22,2 temporales. Con un coste de 115.000 millones al año. Un 53 % Comunidades Autónomas. 29 % Administración Central.18% Corp.Locales. Andalucía a la cabeza con 554.500.cargos públicos. Y ante esto no se les cae la cara de vergüenza que España debe 774.550 millones de €.El 72%del PIB . He puesto sólo un resumen ¿ Y los privilegios de los funcionarios ?. Nadie dice nada ? . Lo dicho ,mucha hipocresía en echarse a la calle. Se acuerda alguien de los casi 6.000.000 de parados. De los pensionistas. Habría mucho que hablar y se nos van a encender los humos. Saludos. | |
Puntos: |
16-07-12 20:58 | #10319379 -> 10319269 |
Por:Malakai ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Y del artículo de don Arturo Pérez-Reverte en la edición semanal ¿Qué? Cuelgo la de hace dos semanas,que fue más chisposa: https://ww.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/690/el-dia-que-invadimos-gibraltar/ Espero,herrereño,que no vayas perdiendo detalle de la versión en cómic de "La sombra del Águila" de don Arturo.No está a la altura del libro,pero cuando menos,es bastante entretenida,algo que a decir verdad no tiene mucho mérito con una historia tan apasionante entre las manos. Saludos, y por cierto,yo también me encendí con los datos que refieres,pero estaba en mi momento juguetón y quise salir con lo de los mineros.Aun así,he podido experimentar la misma acidez en el estómago al leerte que experimenté ayer al leerlo en el periódico. | |
Puntos: |
16-07-12 22:22 | #10319738 -> 10319379 |
Por:HERREREÑO 77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Sr.Malakai . Lo de los mineros es un drama.¿ Cuantas cuencas mineras quedan en España. ?. Rentables ?. Y si no son rentables , subvenciones a la vista. ¿ Quien apuesta por el carbon.?.Porque los ecologistas a la vez que estan en contra ,tambien se adhieren a las manifestaciones a favor. No se si ud.se acordara de la cuenca minera de Sagunto. Como no era rentable , pues al cierre.De camino tambien cayo el puerto de Sagunto. Pero se resolvio con inversiones en la zona y no fue tan traumatico. Le prometo que visitaré la página que me recomienda. Saludos | |
Puntos: |
16-07-12 22:31 | #10319774 -> 10319738 |
Por:Totilas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Apreciados Herrereño y Malakay. Yo también como vosotros estoy en contra de las subvenciones a las industrias improductivas. Pero no es tan simple. Eliminaríais las subvenciones a la aceituna, aceite, algodón, girasol y no se que mas de los cultivos cultivables en nuestra zona, así como el PER. ¿Que seria de Herrera? Igual nos hubiésemos dedicado a algo realmente rentable y nos iría mejor. Pero.., Quien lo sabe? | |
Puntos: |
16-07-12 23:11 | #10319928 -> 10319774 |
Por:HERREREÑO 77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Sr.Totilas; Como Ud. dice no es tan fácil. Es cosa de las políticas que se siguen. Si nos centramos en Andalucía , o mejor en la comarca de Herrera , aparte de la campaña de aceituna y la poca construcción. ¿ que más hay ?. Yo no digo que se retiren subvenciones a la agricultura.Pero subvenciones productivas. No se puede tener a la gente medio año sin trabajar,o más. Los dineros que se van en el PER o las subvenciones que no se sabe si las invierten o no , a crear empleo. COOPERATIVAS AGRÍCOLAS . CON ENVASADO Y LO QUE HAGA FALTA. Si no se crea empleo no se consume. Saludos. | |
Puntos: |
16-07-12 23:29 | #10319990 -> 10319928 |
Por:Totilas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Una vez mas, chocamos con nuestra mentalidad. Para hacer eso que usted dice, hace falta desprenderse del dinerito e invertir en la nueva empresa. Además hay que tener espíritu cooperativo ¿Estamos metalizados para eso? No hombre, si tengo que ganar menos, se gana menos. Pero es mío y mando yo. Venga p'aca la subvención, que me voy a comprar un apartamento en Fuengirola . Si se pone a comparar, poco nos diferencia de los mineros. Eso que usted señala, creo que lo ha visto en una película o algo así. seguramente seria de la Disney. | |
Puntos: |
16-07-12 23:36 | #10320016 -> 10319928 |
Por:Totilas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Mientras tanto los pijos preocupados, por que en lugar de 14 pagas van a tener 13. Y los parados comiéndose una m.erda debajo un puente. Que vivan todos los pijos insolidarios.... Pero que vivan lejos. No se porque. Pero cada vez se parece mas un pijo funcionario a un político. Muerte al pijo funcionario. Viva Robespierre | |
Puntos: |
16-07-12 23:43 | #10320046 -> 10319928 |
Por:HERREREÑO 77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos No nos diferenciamos tanto. Las pocas ganas de invertir ¿ a que es debido ?. ¿ A que estamos acostumbrados a cobrar subvenciones. o que en Andalucía hay poca mentalidad empresarial ? | |
Puntos: |
16-07-12 23:47 | #10320069 -> 10319928 |
Por:HERREREÑO 77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Sr. Totilas ; Ojo con la Revolución Francesa que al final se volvió en contra de ellos. | |
Puntos: |
18-07-12 09:46 | #10324386 -> 10319928 |
Por:rino_01 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos En epoca de bonanza, cuando cualquiera ganaba 2000 euros en construcción (y me quedo corto), nadie queria ser funcionario, es mas, había gente que se burlaba de ellos cuando conocían su sueldo; ese sueldo de funcionario, solo experimentaba la subida del IPC y si me apuras en algunos ministerios estaba congelado; ahora tienen que pagar los excesos que otros tuvieron antes y no solo con una bajada de sueldo sino que ahora le retiran una paga extra; venga por favor ¿cuando vengan buenos tiempos, pasareis a llamarles otra vez pringados en vez de pijos? basta ya de cebarse con funcionarios, no se puede generalizar, son muchos los funcionarios que trabajan y mucho y sino, cuando te pones enfermo quien te atiende, cuando te roban quien te atiende, cuando se te incendia algo quien te atiende, cuando te quedas en paro quien te atiende........ ¿sigo? | |
Puntos: |
18-07-12 10:31 | #10324496 -> 10319928 |
Por:Totilas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Apreciado Rino_01: Que nadie quería ser Funcionario? No se si usted está al tanto. Pero un elevado numero de estudiantes desde hace muchísimos años, su meta es ser funcionario ¿Porque cree usted que es esto? ¿por que son masoquistas?. No hombre, no. Por el sueldo fijo, por lo de que no te matan a trabajar, por lo de las vacaciones, y algunas cosillas más. En cuanto a que te atienden cuando te pones enfermo, cuando te roban, cuando se incendia tu casa.., Pero bueno esto es el colmo! Ese es su trabajo, c.jones. Estaría bueno que no hicieran su trabajo. A los señores pijos: Gracias por hacer vuestro trabajo. El resto de los ciudadanos os estaremos eternamente agradecidos. Gracias , gracias , gracias. | |
Puntos: |
18-07-12 10:45 | #10324551 -> 10319928 |
Por:Totilas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos gracias por tirar del carro de España. Gracias, por servirnos de ejemplo al resto de los trabajadores. Sois la luz que debemos seguir el resto de los trabajadores. Sois un ejemplo de efectividad, sois ejemplo de servicio desinteresado. No hay desayunos que os impidan atender a ese Sr de la ventanilla. No hay horarios, que os impidan recoger los formularios del contribuyente. Si señor, si en lugar de haber los funcionarios que sois en España hubierais el doble. La crisi no hubiera hecho acto de presencia en este Pais. QUE VIVAN LOS FUNCIONARIOS, Y QUE TODOS JUNTOS ARREGLEN ESPAÑA. GRACIAS DIOS, POR HABER INVENTADO LA FIGURA DEL FUNCIONARIO. PORQUE SON UNA GENTE EXCELENTE PORQUE SON UNA GENTE EXCELENTE PORQUE SON UNA GENTE EXCELENTE Y SIEMPRE LO SERAN Y SIEMPRE LO SERAN | |
Puntos: |
18-07-12 12:33 | #10324925 -> 10319928 |
Por:rino_01 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Eres tú, Totilas, el que dice que el funcionario no trabaja, yo solo te digo que sí hace su trabajo, pero igual que el albañil, el fontanero, el electricista, el empleado de banca, el empleado del comercio etc,; que desayuna, pues claro que sí, pero como todos los anteriores que he mencionado, lo que pasa es que a cualquiera de los anteriores, que te hacen algun trabajo le pagas, tambien los funcionarios tienen derecho a cobrar ¿no crees? Yo no te digo que le tengas que dar las gracias por su trabajo, solo que se le respete como a cualquier otro trabajador. | |
Puntos: |
18-07-12 13:05 | #10325070 -> 10319928 |
Por:perrorrojo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Perdona amigo Rino. No sabia que no cobrabais. Eso si que es una injusticia. Donde puedo acudir para exigir que cobréis? Y yo, diciendo que sois unos pijos. Endeluego no tengo perdón divino Si, ves que pasan muchos meses y no te pagan, te recomiendo te hagas autonomo. De todos modos no cobras, pero eres tu propio jefe | |
Puntos: |
16-07-12 23:44 | #10320052 -> 10319774 |
Por:FSK ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Tenga en cuenta que las subvenciones son para la mejora de un objetivo (en la mayoría de casos de la empresa por la compra de maquinaria o contratación de mano de obra) y que por tanto no son de por vida, es más, la partida que se destina a subvenciones del campo para 2013 se anunció una reducción en la misma. Esto deja entrever que no queda mucho tiempo en el que llegue dinerito fácil de Europa pues ahora toca mandar a otro paises (generalmente de la Europa del este) que están menos desarrollados. Así que Herrera va a tener que aprender a comer de otra cosa o a modernizarse (el tópico de "cambiar o morir"). Lo del PER es un tanto delicado pero tal y como está planteado me da risa. En su día cuando González lo implantó tenía cierto sentido pero ¿y ahora? Yo solo veo gente mal acostumbrada que cuando van a ser contratados piden que se les den pocos días para cobrar su PER (un fraude como una casa), ganando su sueldo y después cobrando la ayuda. Gracias a Dios se modificó y a los nuevos necesitan "días". Y a todo esto hay que sumar el maravilloso calendario de trabajo, donde se empieza a llamar a la gente en septiembre (mira por donde cuando empieza la aceituna) en lugar de otros meses donde no se genere empleo. Viendo esto me da mucha pena la posible respuesta a ¿qué sería de Herrera?, pero bueno, tenemos lo que nos merecemos. | |
Puntos: |
16-07-12 23:52 | #10320087 -> 10320052 |
Por:HERREREÑO 77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Sr. FSK. Gracias por la aclaración. | |
Puntos: |
17-07-12 07:42 | #10320529 -> 10320052 |
Por:Totilas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Apreciado Herrereño: Referente a lo de la revolución Francesa, que se volvió contra sus promotores.. Viendo como esta nuestro país. Aquí lo que hace falta es, no una revolución Francesa, sino una Francesa, Rusa, golpe de estado de Franco, un Fidel Castro, y hasta un gilipuertas como Chaves (absténgase el de Andalucía, please). Haber si así , se acaba tanta tontería (mira, el Tio la vara también nos vendría bien). Primero de todo, la clase política al paredón . Luego la clase banquera, mas tarde la clase judicial corrupta. Luego, yo pondría a los falsos progres y nacionalista. Y por ultimo a los Urdangarin, Gurtel y demás. Dicho de otro modo a los comeollas. Imaginense , que país nos quedaría . Puedes decir que soy un soñador Pero no soy el único Espero que algún dia te unas a nosotros Y el mundo vivirá como uno | |
Puntos: |
17-07-12 09:48 | #10320693 -> 10320052 |
Por:HERREREÑO 77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Sr.Totilas; Lo que le quiero decir es que en la Revolución Francesa después de tanto cortar cabezas , hacia falta sangre. Y el mejor remedio fue seguir con los que la habían comenzado Vamos a ver , como en la Inquisición.Denunciar por denunciar. ¿ Dígame Ud quienes serían los dirigentes de esta revolución ? Tarde o temprano , estos que hoy día nos llevan a la ruina , " todos " , incluidos políticos y sindicatos, tomarian el control de la situación. Luego se le da la vuelta a la tortilla y ya está. Bajese del pedestal , que los medios tienen mucha fuerza. Un consejo , la sexta le está comiendo el coco.Cambiese por favor.Yo creo más en Antena 3. Saludos. | |
Puntos: |
17-07-12 09:58 | #10320724 -> 10320052 |
Por:Totilas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Apreciado Herrereño: ¿como van a tomar el poder los que nos gobiernan tarde o temprano, si serian liquidados en el paredón? Imaginese. Un país sin políticos, sin sindicalistas, sin falsos progres, sin nacionalistas, sin torrijos de Sevilla. Imagina, que no hay países, nada que matar, ni nada por lo que morir no hay religion, imaginate la gente viviendo en paz. Es fácil si lo intentas. En cuanto a lo de la sexta, es por pura diversión. sin más. | |
Puntos: |
17-07-12 12:30 | #10321104 -> 10320052 |
Por:HERREREÑO 77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Gracias hombre. Me quedo la mar de tranquilo. Saludos. | |
Puntos: |
17-07-12 17:07 | #10322089 -> 10320052 |
Por:Malakai ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Poco queda que añadir a lo dicho,aunque se pueda debatir largo y tendido sobre la conveniencia de ser telespectador asiduo de una cadena u otra,siendo ya esto harina de otro costal.Se han dado ya aquí las claves para entender el conflicto,centrándonos especialmente en las minas de carbón que son las que más controversia han generado: 1º- ¿Por qué se afirma que el sector del carbón es en España improductivo? Porque la extracción de nuestro carbón resulta más cara que la importación de otro extranjero,y este sobreprecio,para más INRI,no se traduce en una mayor calidad del mineral,sino todo lo contrario.Además de ser de menor calidad,cabría añadir,resulta más contaminante. 2º- ¿Qué hizo nuestro gobierno de turno para abordar esta cuestión?¿Y Europa? La agonía del sector de nuestras minas de carbón viene de lejos,motivada por los problemas ya referidos,pero es especialmente en las dos últimas décadas cuando viene acentuándose con reconversiones,recortes y la competencia directa de las energías renovables,sector este último,cabría recordar,en el que España resulta pionera.El Consejo Europeo hace tiempo que aprobó un reglamento que establece que antes del 2018,todas las minas de carbón que no resulten rentables en los países miembros deben haber cerrado.Este cierre,matiza,se debe hacer de forma gradual y progresiva.Surge aquí el problema de los trabajadores afectados,cosa que ni España ni Europa -solo faltaría- pasan por alto.Para abordar este problema,se han concedido subvenciones (desconozco si dentro del montante de las ayudas otorgadas por el Gobierno o Europa o al margen de estas)destinadas a intentar recolocar a los afectados -más de 40.000 trabajadores directos en 20 años- y los 8.000 que aun quedan -pido aquí disculpas pues el dato que di ayer era de 4.000,aunque no puedo confirmar cuál de las fuentes es errónea- en el mercado laboral.Por lo demás,ya sabemos todos el uso que se da en toda la geografía patria,por norma general,a las ayudas y subvenciones;no es este un mal endémico de Andalucía,si es que eso vale de algún consuelo.Así que después de que se anuncie un recorte del 60% de estas ayudas y no se haya invertido en nuevas vías -como estaba previsto- para reorganizar el mercado laboral de las zonas afectadas -cabría preguntarse que se ha hecho con el dinero destinado para ello- se va acercando la fecha concretada por Europa para la extinción de dicha actividad y los trabajadores afectados sienten cada vez más cerca la sombra del paro. Preguntaba ayer si alguien conocía alguna medida adoptada por el Gobierno de Zapatero para abordar dicha cuestión.Pues bien.En una falta de previsión -algo que para mí,junto a la imprudencia en la clase política,debía establecerse como delito-,lo que hizo fue incentivar a las centrales eléctricas -consumidoras potenciales del carbón- que se abastecieran con el mineral patrio;pan para hoy...Aun con incentivos y todo,el consumo en nuestras centrales de nuestro carbón ha bajado considerablemente en los últimos años, pues sigue siendo más rentable importarlo de paçises como Sudáfrica,Australia,Indonesia o Estados Unidos. Dicho esto,me quedo personalmente con datos objetivos y significativos: 8.000 ó 4.000,ambas cifran no dejan de resultar irrisorias si las comparamos con otros gremios o colectivos ¿Nadie sale a la calle a protestar por las penurias que desde siempre han arrastrado,como sin faltar a la verdad se ha dicho aquí,los autónomos?¿Alguien conoce el número de autónomos que desde que empezó esta crisis se ha visto empujado a las listas del paro? No podemos obviar que tras esa cifra de,pongamos 8.000,hay miles de familias que encaran el drama del paro,pero ¿Por qué habría que tener una consideración especial de estas familias en detrimento del resto de millones de familias que afrontan el mismo problema,en un sector,huelga decir,que además no es rentable desde hace décadas?Como ya es habitual en nuestra España torera,la clase política -los meto a todos- no ha sabido abordar un problema concreto,y ahora,son los mismos de siempre los que pagan las consecuencias.Son libres de protestar y organizar las marchas que les venga en gana,pero lo que no es de recibo es que sigan reclamándonos a todos -¿o de dónde pensáis que,sea de Europa o nuestro Gobierno,llegaban esas ayudas?- que les mantengamos el chiringuito -por frívolo que así dicho pueda resultar-.Creo que las protestas deberían ir en otro sentido,aunque es lógico y comprensible que el Gobierno de turno sea el objeto de dichas quejas. (He sacado los datos de varias webs.Si alguien tiene interés en profundizar en ellos,le puedo indicar dónde.Por otro lado,yo me quedo con LaSexta3...) | |
Puntos: |
17-07-12 18:30 | #10322443 -> 10320052 |
Por:QOD1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Sr. Calvo, Sir Burraca: El ejercicio de búsqueda de información en la web te va bien para culturizarte un poco, aunque creo que sólo asimilas el 5% de los datos. Enhorabuena, siempre será mejor que estar todo el dia rascándose los hue. a dos manos. | |
Puntos: |
17-07-12 18:37 | #10322474 -> 10320052 |
Por:Malakai ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Intentaré expresarme de una forma clara y concisa en el único idioma que un "tontaco" puede entender -permíteme llamarte como lo hacen tus camaradas,aunque yo diste mucho de serlo-: Beeeeeeeeeee...beeeeeeeeeeeeeeeeeeee....beeeeeeeeeeeeeeeeeee...beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...BEEEEEEEEe...BEEEEee..beeeeeeeeeeeee | |
Puntos: |
17-07-12 18:49 | #10322528 -> 10320052 |
Por:FSK ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Y yo que tenía la ilusión de poder haber sido participe de una línea de comentarios y debate productiva y constructiva pero no. Llegó, vió y fastidió. Vamos a dejarnos de hablar de culturizar porque para ello deberías de estar "culturizado" o ser culto y visto lo visto con esta entrada va a ser que no. | |
Puntos: |
17-07-12 19:38 | #10322782 -> 10320052 |
Por:QOD1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Si señor FSKJ, el Séneca de Herrera. Pffffffffffffff | |
Puntos: |
17-07-12 21:36 | #10323238 -> 10320052 |
Por:FSK ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos De nuevo sin aportar nada, di que si grandullón, puedes superarte | |
Puntos: |
17-07-12 23:29 | #10323637 -> 10320052 |
Por:QOD1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos ¿y tu, que es lo que aportas? | |
Puntos: |
18-07-12 01:05 | #10324009 -> 10320052 |
Por:FSK ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Un punto de vista ante la situación y los hechos expuestos anteriormente. No llego juzgando el nivel cultural o de asimilación de otros así sin más, cosa que otros si hacen. | |
Puntos: |
18-07-12 07:36 | #10324185 -> 10320052 |
Por:QOD1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos :-/ Te voy a hacer unas preguntas, ¿tu no crees que el que se tiene que defender ante mis palabras es el aludido? ¿ eres tu su hada protectora o algo por el estilo? | |
Puntos: |
18-07-12 15:16 | #10325532 -> 10320052 |
Por:Malakai ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Esto es de pandereta,ya...¿No habías llamado a FSK "Séneca" con esa ironía que tú te arrogas como algo "tipical andalushí"? Lo único que ha hecho es responderte,con mucho más temple y educación que las que yo suelo usar cuando me toca ponerte en tu sitio,y es que,no me cansaré de decirlo:Admiro la paciencia de estos foreros,y su predisposición a arreglar siempre las cosas sin sobresaltos,tanto como desprecio la predisposición perenne de otros,de tí,a buscar la ofensa rápida y sin ningún fundamento,actitud típica por otra parte,del españolito medio,simplón y cateto,que tanto daño hace a su pueblo,y a su país,con el simple hecho de existir. Haz un favor al planeta,dedicate al quiosco (supongo que llevar la contabilidad del quiosco,además,debe ser una tarea compleja y fatigante) y ahora que aquellos que creías defender empiezan a desmarcarse de tí tambien porque ven el problema que les supone que les asocien contigo,deja este espacio de una vez.A tí no te enseñaron a pensar por tí mismo,ni a debatir o dialogar,y eso es básicamente para lo que se ha creado este espacio.Solo fíjate en el historial de mensajes que aun no has borrado.Es triste que hayas utilizado este medio para lo que lo has utilizado,pero aun estás a tiempo,no de corregirte,pues no tienes categoría para ello,pero sí de dejar a los demás que hablen sin sufrir la indisposición que más de uno ya siente cada vez que te lee. Me parece justo resaltar algo:Hace tiempo que se venía planteando la hipótesis de que este individuo estuviera en las filas del PSOE local,y no es así.Solo es un ignorante lleno de complejos que creía ayudar a dicho partido,y desde aquí,mis felicitaciones a los que abiertamente empiezan a reconocer que de afiliado nada,y militante menos...solo ese ser apocado que ya he descrito arriba.Me parece justo recalcarlo de nuevo:Este qod1 nada tiene que ver con el PSOE,o al menos,nada más allá de ser un simple votante con algunas habilidades para la adulación y para hacer palmas. Voy a seguir el ejemplo de tantos foreros que,después de haberte contestado una vez,solo por educación,ya no han vuelto a dirigirte la palabra.Al menos...lo intentaré.Pero no descartes que,si te pones muy pesado,muy pesado,cuando vuelva de las vacaciones no aplace más hacerte una visita al quiosco,y escúchame,qod1,porque con sesenta kilos escasos,si te pongo un testículo encima,vamos a tener que coordinar a todas las empresas de excavación de la zona para desincrustarte. | |
Puntos: |
18-07-12 16:10 | #10325729 -> 10320052 |
Por:QOD1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Sr. Calvo, Sir kiosko: Que perdió estás, Torrente el brazo tonto del Ampurdan. Lo de ignorarme, como si te la machacas con dos piedras. | |
Puntos: |
23-07-12 00:59 | #10340480 -> 10317881 |
Por:009009 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos ....lamentables comentarios. ....cuanta crueldad , odio y envidia en sus palabras. ....saludos cordiales y tómese un poco de bicarbonato. | |
Puntos: |
23-07-12 01:41 | #10340559 -> 10340480 |
Por:QOD1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos ¿a, quien se refiere 009009? | |
Puntos: |
23-07-12 12:01 | #10341227 -> 10340559 |
Por:009009 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos ...Perdón por no especificar. Al mensaje inicio de este tema. Que forma de generalizar....... Haber si tengo tiempo y explico como estoy eternamwente agradecido a varios funcionarios, si , a esos que hay que arrear, según comentarios iniciales....... ..Page su cabreo con la banca, las constructoras y diversas profesiones liberales que ahogan la economía y en algunos casos no pagan ni por asomo en relación a sus ingresos.... ..De nuevo saludos y buenos días a todos. | |
Puntos: |
23-07-12 12:41 | #10341344 -> 10341227 |
Por:QOD1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Gracias por aclarar sus palabras y le apoyo en cuanto a la defensa del funcionario público. La ignorancia es muy atrevida amigo. Salud. | |
Puntos: |
23-07-12 14:07 | #10341659 -> 10341227 |
Por:Totilas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Que la banca, las constructoras y profesionales liberales ahogan la economía? Si, lo mejor es que no exista banca, ni constructoras, ni profesionales liberales. Que todos seamos funcionarios..., bieeeen! Que vivan los funcionarios. Este es el mundo de Pin y Pon. Hay que ver lo que sabemos los que no somos ignorantes. Pin y Pon, así son..., Pin y Pon | |
Puntos: |
23-07-12 15:24 | #10341925 -> 10341659 |
Por:HERREREÑO 77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Respecto al trabajo de cierto colectivo de funcionarios, yo me pregunto si utilizan el ordenador o siguen con pluma y tintero. Lo digo porque hoy día , cuando tienes que hacer cualquier trámite de documentos , con el DNI te sale hasta la multa del coche.Eso facilita mucho el trabajo, pero hace falta que el ordenador trabaje. Hay más funcionarios que nunca,tienen más métodos y da la casualidad que cuando entra una cámara de televisión , ponen en las mesas unos montones de carpetas de folios que no se les ve ni la cabeza. Creo que hay que exceptuar los funcionarios de justicia, ahí todavía falta un poco de modernidad. Tambien tendrían que pensar ,que su salario sale de las arcas públicas y un buen remedio sería que en vez de protestar ,denunciaran el enchufismo que existe. | |
Puntos: |
24-07-12 19:23 | #10346804 -> 10341925 |
Por:rino_01 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos ¿y por culpa de ese enchufismo tienen que pagar todos los funcionarios? | |
Puntos: |
24-07-12 19:26 | #10346827 -> 10346804 |
Por:HERREREÑO 77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos No señor. Digo que igual que protestais por los recortes , prodriais denunciar el enchufismo que existe. | |
Puntos: |
24-07-12 20:30 | #10347117 -> 10346804 |
Por:HERREREÑO 77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Sr.rino_01; Le ruego me mande el último mensaje,no se porque se ha borrado el suyo y mi contestación. Gracias. | |
Puntos: |
24-07-12 23:46 | #10347918 -> 10346804 |
Por:Totilas ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos No por culpa del enchufismo no. Por culpa de la crisis. O es ua no lees las noticias. El estado no-t i e n e-d i n e r i t o. Haber si nos vamos enterando, que no es cosa de enchufaos , ni de que os tengan manía . | |
Puntos: |
25-07-12 13:07 | #10349244 -> 10346804 |
Por:rino_01 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Te decía que también se protesta por el enchufismo que existe pero que eso no conviene escucharlo; en mi humilde opinión deberían de haber empezado por equiparar los sueldos, pq no es justo que un funcionario gane mas o menos en función de la administración para la que trabaje, no es justo que en un auxiliar administrativo en una administración local gane bastante mas que un auxiliar administrativo que trabaje para la administración estatal; que equiparen los sueldos a la administración estatal que son los más bajos. | |
Puntos: |
25-07-12 13:54 | #10349446 -> 10346804 |
Por:HERREREÑO 77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Los nuevos pijos Gracias. Yo no estoy de acuerdo tampoco,las causas de este desbarajuste no las entiendo,pero seguro que viene de los partidos políticos. Hay muchas competencias que estan repetidas entre Estado y Autonomías y en el mismo trabajo hay desigualdad de salarios. Pero fíjate ,que las Autonomías ya estan pidiendo rescate al estado,y es que no hay dinero,unos por otros la casa por barrer. Un funcionario que trabaja para la administración autonómica ,se supone que trabaja para el estado.Entonces porque esa diferencia salarial. Un ejemplo: Los Mossos de Escuadra de Catalunya cobran más del doble que un Guardia Civil o un Policía Nacional. Puede ser que valores más a un funcionario atómico que a uno estatal.¿Porque ?. De todas formas ,yo creo que el estado de las Autonomías ya le hace falta enderezarlo . Saludos. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
NUEVOS DESPIDOS Por: QOD1 | 18-09-12 12:12 adriana1978 | 1 | |
Nuevos recortes en Herrera Por: gabriel1956 | 06-07-12 17:06 Pelafustán00 | 22 | |
nuevos panfletos del PSOE Por: adriana1978 | 28-06-12 18:49 agricola4 | 3 | |
atencion foreros se avecina tormenta nuevos nicks faltando el respeto y bien faltado Por: cagoendena | 06-03-12 07:08 Totilas | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |