Foro- Ciudad.com

Herrera - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Herrera
04-07-12 17:01 #10270272
Por:gabriel1956

Nuevos recortes en Herrera
LOs tres liberados del Ayuntamiento ( los que cobran un buen sueldo, El Jorge, La Rabana y el Juárez) se recortan las horas de TRabajo, que no de sueldo. Ponen un cartel en la puerta del Ayuntamiento diciendo que se atienden a los ciudadanos solo los Miércoles, de 9 a 2 y de 5 a 7. Ejemplo de trabajo, de atención hacia los problemas de las personas en los tiempos que corren. Ventanas abiertas era lo que reclamaban. Valiente gobierno nos han montado los IU_PP, solo miran por sus intereses y los de sus colegas. Esto no es lo que votaron los ciudadanos, gente que solo mira sus propios intereses, trabajen por los demás o váyanse.
Puntos:
04-07-12 17:16 #10270323 -> 10270272
Por:Totilas

RE: Nuevos recortes en Herrera
¿Y el restos de los días que hacen? ¿solo trabajan un día?
Puntos:
04-07-12 17:20 #10270339 -> 10270323
Por:Totilas

RE: Nuevos recortes en Herrera
Creo que van a trabajar solo los miércoles, pero los de años bisiestos.
Puntos:
04-07-12 17:24 #10270353 -> 10270339
Por:Totilas

RE: Nuevos recortes en Herrera
Que vuelva Atila y los suyos. Esos si que eran gente trabajadora. Gente que trabajaba a cambio de una mísera gorra
Puntos:
04-07-12 17:29 #10270372 -> 10270353
Por:Totilas

RE: Nuevos recortes en Herrera
Gente que solo miraba por el bien del pueblo. Gente como El Negro.

Buena gente, Gente del pueblo.. Que no enchufaba a nadie de su familia, gente amable sin distinciones políticas .

No había, fiestas, ni vacaciones.. ¡Viva la gente de antes!
Puntos:
04-07-12 17:32 #10270389 -> 10270372
Por:Totilas

RE: Nuevos recortes en Herrera
Que viva también la demagogia. Eso que sin ella muchos políticos no serian nada en la vida.

¡que viva también la demagogia!, y de paso.., Que viva el gazpacho fresquito!
Puntos:
04-07-12 17:54 #10270487 -> 10270389
Por:sretcaligula00

RE: Nuevos recortes en Herrera
Totilas, ejemplo de trabajador, del foro.
Puntos:
04-07-12 17:55 #10270491 -> 10270487
Por:sretcaligula00

RE: Nuevos recortes en Herrera
Romano de pro
Puntos:
04-07-12 17:56 #10270497 -> 10270487
Por:sretcaligula00

RE: Nuevos recortes en Herrera
Austero como el solo, cambio cochera por .......
Puntos:
04-07-12 17:57 #10270503 -> 10270487
Por:sretcaligula00

RE: Nuevos recortes en Herrera
Buen administrador, pero de su bolsillo.
Puntos:
04-07-12 23:12 #10271849 -> 10270487
Por:Totilas

RE: Nuevos recortes en Herrera
Serete por aquí , serete por allí . Serete,Serete, Serete.

SERETE, SERETE, SERETE. SERETE.

ROMANO, ROMANO, COCHERA, ROMANO, SERETE COCHERA ROMANO COCHERA, SERETE.
SERETE.
COCHERA.
ROMANO
ROMANO,SERETECOCHEREA,COCHERA,COCHERA,ROMANO,SERETE,SERETE.
Puntos:
05-07-12 14:19 #10273472 -> 10270272
Por:adriana1978

RE: Nuevos recortes en Herrera
bueno gabriel, se nota que vas en contra del PP, no critiques en falso, porque hoy jueves estuve en el ayto y me atendieron mejor que antes el PSOE, creo que es una jugada eso de decir que se visita solo los miercoles, aunque fuese asi, antes con el PSOE quedabas con el ex-alcalde un dia y no se, pero nunca estaba, claro es que estaba amasando su nuevo puesto de trabajo????''
Puntos:
05-07-12 15:26 #10273705 -> 10273472
Por:Malakai

RE: Nuevos recortes en Herrera
¿Sabías Adriana que quien se esconde tras ese gabriel es el anterior alcalde? Puede que te hayan confundido con su menudeo de nicks(aquellos que menos escrúpulos tienen en el partido le acompañan en este foro y suelen intercambiar nicks, aunque digan lo que digan bajo la sombra de uno u otro carezca siempre de consitencia)No te dejes confundir tampoco con el falso desprecio que últimamente se dedican entre ellos;recela de ese "...qod1 tontaco" de más arriba, y no descartes incluso que el mismo que escribió eso sea el mismo que escribía antes como QOD1. Al principio se nos hacía al resto de foreros algo complicado pero ya que sabemos esto hemos aprendido a tolerarlos con cierta paciencia. Ahora que lo sabes ya tú, Adriana,podrás hacerte una perspectiva más realista de lo que sucede acá.Entiendo que como herrereña pueda causarte algún pudor pensar que un ex-alcalde puede andar metido en estos baturrillos;desde aquí te mando ánimo.Recuerda sin ir más lejos el presidente que hemos padecido los españoles durante estos últimos ocho años,y no por ello habrás dejado de sentir hacia tu tierra (aunque un poco de pudor igualmente debería habernos dado a todos...como lo del Ex, aquí).
No me des las gracias, y recibe un saludo de mi parte (me voy que me esperan en un curso...)
Puntos:
05-07-12 16:18 #10273886 -> 10273705
Por:pelafustan00

RE: Nuevos recortes en Herrera
Buenas tardes,
Malakai, podrías decirnos en que te basas para decir lo que dices?
Creo que tu obsesión te ciega, allá tu, pero para llegar a ese tipo de conclusiones no se puede estar muy cuerdo o se ha de tener muy mala idea.
Saludos
Puntos:
05-07-12 17:40 #10274245 -> 10273886
Por:Malakai

RE: Nuevos recortes en Herrera
Será un placer,aunque ya lo he confesado varias veces,algo que tú ya sabes bien,por lo que no entiendo que necesidad tienes de que lo vuelva a repetir.A lo mejor es que me habéis elaborado una trampa que acabará con mis huesos frente a un tribunal y quien sabe si en la cárcel...¡¡Eso me motiva!! Venga, te cuento otra vez...

Me lo ha dicho un pajarito (ya lo he repetido hasta la saciedad).Unos pajaritos de vuestro partido que no andan en consonancia con las directrices del partido local ni del nacional (gracias a Dios hay gente consecuente y responsable hasta en el PSOE). En cualquier caso,voy a dejarlo claro desde aquí para los nuevos foreros que parecen incorporarse en estas últimas semanas;por ellos,haré el esfuerzo de volver a repetirlo, y a tí,Pelafustan,te deberán que les hayas dado esa oportunidad:

A grosso modo.El antiguo alcalde,según cuentan algunos rebeldillos -no me tendrán en cuenta que los llame así- y puede confirmar cualquier forero con algo de perspicacia -algo,no hace falta mucha- leyendo sus mensajes,se esconde tras "Gabriel1956".Se escondía tambien en el nick "Caligula00" que hace tiempo que no nos honra con su presencia, pero ahora ha encontrado la horma de su zapato en ese "Srete" que últimamente ameniza el foro. Todo el que quiera leer los mensajes de estos dos puede hacerlo en su historial.Háganllo y pregúntense..."¿Y si...?" No me hace falta descalificarlos -no sé si es esto lo que buscas,Pelafustan- yu historial ya los descalifica solos. Prefiero no dar pistas demasiado evidentes,así que voy a terminar con delicadeza: El aludido alterna nicks con gente de casa -lo dejo ahí- de manera que, tras "Dondorron" y "La pescaera",por poner,suele esconderse tambien -siempre en base a los comentarios de algunos jóvenes del partido y a esa poca perspicacia a la que antes me referí- el señor -esto es un eufemismo- ex-alcalde o/y alguien muy,muy allegado (y no em refiero al partido). Esto lo pude confirmar tambien en el curso que he venido haciendo este año -dejo este última frase para los más despiertos-.
Tú,Pelafustan,no hay más que irse a tu historial tambien para ver que ese nick tambien es escudo de más de uno.Háganlo,señores, y si no ha borrado mucho del historial,descubrirán solos que no hablo de abducciones extraterrestres.Pero por consideración hacia tí,que pides por favor explicaciones,te diré lo que sé más sobre ese nick (Pelafustan,evidentemente...no sé si te pierdes):Antes lo utilizaba alguien muy allegado -vuelvo a no referirme solo al partido- a nuestro Mesías político de la Sierra Sur -con permiso de Gordillo-, pero últimamente es otro quien lo hace(?¿).La verdad es que si existieran los nicks rameras -con esto no insulto a nadie,pero si alguien se siente ofendido...que vuelva a releer,le vendrá además bien- esos nicks serían los que os pasáis de unos a otros en la Patrulla X.Resumiendo,es todo lo que sé.No quiero hablar de "qod1" porque me parece un avance que le hayáis prohibido volver a manifestarse acá,y esa acción creo que es justo que se os reconozca -con este comentario,lo doy por hecho-.No me apetece,y creo que no hablo por mí solo,volver a ver sus mensajes intercalados entre los demás de este foro.Espero que te hay quedado más claro esta vez,aunque era algo que tú ya habías leído antes o...¿era otro el que lo leyó en su tiempo e incluso me respondió y el que hay ahora utilizando ese nick nada me leyó sobre esto? Como ves,no hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de algunas evidencias,pero te voy a recordar algo que parece has olvidado y te ayudará además a entender mejor.Herrera es un peblo pequeño,donde no hay lugar para los secretos.Creo -esto en Fuengirola no lo habrás advertido- que es cierto que aquí la inclinación al cotilleo sobrepasa los límites normales de una villa pequeña.Que nadie se me tire al cuello,pues no traje yo esa fama aquí;la escuché en un primer momento y ahora puedo dar fe de que es así,nada más.
De todas formas,aprovecho para preguntarte algo.¿Es que queréis repudiar públicamente ahora a los mismos personajes que antes creásteis?Si esos personajes hicieron siempre una defensa educada,coherente y consitente de vuestros intereses ¿Por qué queréis desmarcaros ahora?¿Es qod1 solo la cabeza de turco?¿Habrá caseta juvenil este año en la feria?

Estoy muy entretenido,pelafustan, pero tengo que dejarte (no he aprovado muchas asignaturas de mi curso, y ahooa me toca incar codos en verano para Septiembre,aquí y en mi Ampurdán)

Recibe un saludo,sin más,y si ahora me haces tú el favor,habiendo terminado ya dime ¿debo o no buscarme un abogado?
Puntos:
05-07-12 17:58 #10274330 -> 10274245
Por:Totilas

RE: Nuevos recortes en Herrera
Hola , Buenas tardes. Soy Serete ¿ha venido alguien preguntando por mi?
Puntos:
05-07-12 20:09 #10274822 -> 10274330
Por:pelafustan00

RE: Nuevos recortes en Herrera
Muy Feliz estas teorías son propias del mismísimo sherlock holmes
Me parece increíble que alguien pueda llegar a montar semejante película obsesiva-compulsiva, yo solo se que soy dueño de mi nick, y conozco a uno de los que tu has nombrado(nick-persona) y te digo que por lo menos en ese no tienes ni la mas remota idea, lo que me hace pensar que tu teoría conspirativa tiene el mismo peso que una pluma suspendida en el aire.
Ya lo había hablado o había escuchado hablar de esto, quería que me lo explicases bien, la verdad es que no lo recuerdo tampoco muy bien, este foro tiene para mi la validez que tiene y no mas, no necesito archivar ni memorizar cada conversación.
Por lo que te digo, la teoría que tienes esta estructurada de forma que según tu toda la culpa y quien maneja el cotarro es el antiguo alcalde, cre que esta organización piramidal que crees saber solo la puede formular alguien como tu con una obsesión enfermiza. Míratelo.
Por lo demás no voy a perder mucho tiempo en intentar explicarte nada, me importa tres cominos lo que puedas pensar.
Saludos
Puntos:
05-07-12 20:47 #10274958 -> 10274822
Por:Malakai

RE: Nuevos recortes en Herrera
1º- Una pluma,si está sobre una mesa, ¿pesa más?

2º- Tú preguntaste, sino, no te habría mencionado para nada.Me temo que te importa más a ti que a mi,pero esta es solo una maniobra de despiste,como lo de "..el tontaco de qod1" A tu edad deberías empezar a coordinar tus palabras y pensamientos con tus actos;a eso se le llama ser consecuente ¿Te importa tres cominos? Me has roto el corazón...

3º- Después de todo,somos todos mayorcitos para acarrear con las responsabilidades que se destilan de nuestros actos.Me parece que es tan censurable el ex-alcalde como los que le secundáis, unos por unos motivos y otros por otros,pero no voy a perder el tiempo ahora haciéndote una lista;estaba a punto de tumbarme a la bartola,y eso,como comprenderás,es más provechoso para mí que hablarle a un tocón seco.


"...peso que una pluma suspendida en el aire..." Me gusataba más quien escribía antes con el nick "Pelafustan" No tenía muchas más luces pero no intentaba hacerse pasar por ningún rapsoda de preferente.
Puntos:
06-07-12 02:50 #10276052 -> 10274822
Por:qod1

RE: Nuevos recortes en Herrera
Riendote Riendote Riendote , me añoras. Mira, mi querido amigo, últimamente me estoy medicando, padezco peperifobia de tontainas pelotas arrastraos como tu. Me va muy bien con la medicación, tomo charlas de buena gente mezcladas con un poco de cruzcampo. Pero no he podido resistirme a saludarte, después de que me he enterado que otra vez estas sin dar golpe una vez has terminado el curso de diseño gráfico. Bueno, hijo, me despido, deseándote lo mejor (levantate temprano a aporrear puertas) de esa faceta nueva de torrente Chulillo Riendote Chulillo Riendote Riendote
Puntos:
06-07-12 05:17 #10276104 -> 10274822
Por:Totilas

RE: Nuevos recortes en Herrera
Me alegro mucho que estés mejor. Te veo mas recuperado.

Que alegría volverte a leer por aquí.

Cuidate, besitos
Puntos:
06-07-12 10:55 #10276553 -> 10274822
Por:pelafustan00

RE: Nuevos recortes en Herrera
Definitivamente me retiro del juego de adivina quien soy y del detective en casa, si te hace mas feliz asociarme a alguien o decir que alterno nick con varias personas, adelante, piensa lo que te de la gana lumbreras.
Respecto a lo de la pluma ... Me pareció gracioso ponerlo Einstein Riendote
Me reitero en lo que dije en el anterior mensaje, creo que tienes una paranoia enfermiza, míratelo.
Pd. En mi casi te puedo asegurar que esta mas perdido que wily
Saludos
Puntos:
06-07-12 15:31 #10277331 -> 10274822
Por:malakai

RE: Nuevos recortes en Herrera
...pesa como una pluma suspendida en el aire...pesa como una pluma suspendida en el aire...pesa como una pluma suspendida en el aire...


¡¡Cáspitas!!Vuestro "tontaco" ha resucitado;y yo que lo daba por muerto...Alguien ha debido repetir tres veces "Verónica" frente al espejo.Yo os dejo,vuelvo a la espiral intelectual en la que me había inmerso un verso ¡Adios,viajes astrales!¡Desde que he probado esto,no he vuelto a meterme popper!


...pesa como una pluma suspendida en el aire...pesa como una pluma suspendida en el aire...pesa como una pluma suspendida en el aire...
Puntos:
06-07-12 17:06 #10277621 -> 10274822
Por:Pelafustán00

RE: Nuevos recortes en Herrera
Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villalobos PSOE diputación de Seviila emitirá " a discreción" diez asesore nuevos. Por: coco80 29-12-13 15:02
Ktal
6
NUEVOS DESPIDOS Por: QOD1 15-09-12 18:05
QOD1
0
nuevos panfletos del PSOE Por: adriana1978 28-06-12 18:49
agricola4
3
la hipocresía del PP, recortes para el pueblo pero ellos a cuerpo de rey Por: dondorron 30-09-11 14:19
el ultimo caton
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com