Foro- Ciudad.com

Gerena - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gerena
16-01-12 11:39 #9439204
Por:FLORES K

Cortafuegos a la derechona andaluza
Ante el avance de la derecha con su política neoliberal, se hace nacesaria una fuerza de izquierdas que, basándose en la realidad, contrareste el debilitamiento del estado de bienestar y el empobrecimiento -derechos y salarios- de los trabajadores.

Por tanto, necesitamos un partido Socialista con un gestor de consenso que pueda explicar convicentemente que hay otras formas de salir de esta compleja y malévola situación socioeconómica.

Y el primer paso lo deberían dar con un programa contudente en las próximas elecciones en Andalucía.
Puntos:
16-01-12 12:17 #9439338 -> 9439204
Por:pasapalabra2012

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Otras formas de salir de esta compleja y malévola situación dice flores k.

Con cual, ¿con Rubalcaba y Chacón de los 5 millones de parados, la bajada del sueldo de los funcionarios públicos, la bajada de las pensiones a los ancianos, la eliminación del cheque bebe, la eliminación de la desgravación fiscal por primera vivienda, la subida del IVA, o los 150 millones de euros de dinero público que le han dado a los bancos para reflotarlos mientras practican deshaucios a diario, o para gastar el dinero de los parados de Andalucia en fiestas, prostitutas y cocaina?

En Andalucia socialistos a la calle ya.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
16-01-12 20:11 #9442070 -> 9439338
Por:elchupacharco

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Los que nos han metido en la crisis dicen ahora como debemos salir,hay que tener la cara muy dura y no tener un gota de verguenza.
Puntos:
16-01-12 21:07 #9442498 -> 9439204
Por:Vientos de cambio

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Esto que planteas FLORES K, es la única salida que le queda al psoe en Andalucia para contrarrestar, no el avance de la derecha política que ya es inevitable, sino la propia desintegración del psoe. Lo que propones es la clásica estrategía oportunista del psoe, que radicaliza su discurso para ganar el voto de la clase trabajadora, que en la práctica abandona cuando gobierna. El psoe debería reflexionar sobre su identidad política, porque el avance de la derecha, no es más que el resultado de sus propias políticas.
Puntos:
16-01-12 22:51 #9443241 -> 9442498
Por:BERTRAM

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
es lo que suelen hacer todos los politicos, no solo el psoe. cuando hacen programa electoral venden muy bien su politico defendiendo a los desfavorecidos y jurando que miraran por todos pero despues hay otra realidad. la diferencia es que un partido es de derecha y otro de "izquierdas". aunque el pp se quiera retratar como un partido mas de izquierda que el psoe, eso nunca sera asi y lo demuestra es muchisimas acciones, como en no querer sacar el cuerpo de franco del valle de los caidos
Puntos:
23-02-12 17:42 #9667676 -> 9443241
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
En Madrid Esperanza Aguirre destina más dinero a religión que a inglés en las aulas.


https://oypublica.wordpress.com/2011/09/08/aguirre-destina-mas-dinero-a-religion-que-a-ingles-en-las-aulas/


¿ Más religión ?

No a la derechona
Puntos:
23-02-12 18:14 #9667870 -> 9443241
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
El PP malagueño unido por sus altos sueldos:
https://ww.elplural.com/2012/02/22/la-gran-familia-del-pp-malagueno-unida-por-sus-altos-sueldos/
Puntos:
17-01-12 10:45 #9444613 -> 9439204
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
El PP ha conseguido que el juez instructor de la Trama Gürtel, Baltasar Garzón sea juzgado, antes que los implicados-imputados.
Ian Gibson sobre el juicio a Garzón:"estoy sufriendo mucho. Esta no es la España que yo quería ver"."España está quedando fatal ante el mundo. Queda mucho franquismo en la judicatura".
Este es el PP al que hay que frenar en las elecciones del 25-M.
Puntos:
17-01-12 10:48 #9444624 -> 9444613
Por:pasapalabra2012

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
¿A cuanto esta el gramo de coca en la Junta de Andalucia flores k? Que no te enteras, que hay que frenar a los cocainomanos del PSOE que se gastan el dinero de los parados en cocaina, fiestas y prostitutas. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
17-01-12 11:30 #9444812 -> 9444613
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
El PP, con la mediación de Trillo y el ignoto sindicato de extrema derecha "Manos Limpias", han creado esta extraña situación judicial.
No al PP-A
https://logs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2012/01/garzon-ajuste-de-cuentas.html
Puntos:
17-01-12 11:37 #9444845 -> 9444812
Por:pasapalabra2012

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Entiendo tu esfuerzo flores k, se te acaban los privilegios a ti y a los tuyos, pero de nada te servirá defender a los golfantes del PSOE y su cortijo. Habrá nueva debacle en Andalucia. La cocaina, los EREs, las fiestas y las prostitutas que se las paguen los socialistas con su dinero y no con el de los andaluces. En Andalucia vivimos una situación en el que un cambio de gobierno es de extrema urgencia. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
17-01-12 20:52 #9455748 -> 9444845
Por:Vientos de cambio

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Lo que hay que frenar el 25-M son las políticas Neoliberales y las prácticas corruptas que comparten el PP y el PSOE.

La polémica sobre el Valle de los caidos, no es más que una cortina de humo para tapar la pésima gestión -cobardia- del psoe, sobre la Ley de Memoria Histórica.
Puntos:
17-02-12 18:38 #9638393 -> 9455748
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
¿Quién propuso la Ley de Memoria Histórica?Después vinieron la crisis y algunos jueces que se negaron a investigar y abrir fosas.
No es bueno tener mala memoria. Aquí en Gerena "17 Rosas".Después que vengan los de la caverna y que digan aquello de que Zapatero se inventó la ley para vengar a su abuelo.
Puntos:
19-01-12 11:39 #9462834 -> 9444613
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
La corrupción hace estallar las tensiones entre los tres poderes del PP valenciano; Alfonso Rus y Rita Barberá exhiben su malestar con Alberto Fabra y RajoyNo queremos este lamentable espectáculo en Andalucía.
No queremos que colegios y universidades se queden sin fondos para pagar a los proveedores.
No queremos que el Estado nos rescate como lo está haciendo en Valencia.
Por tanto, No a la derecha
Puntos:
19-01-12 08:40 #9462205 -> 9439204
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Porque queremos mantener la calidad de la asistencia sanitaria; que es lo opuesto a la situación que sufren los enfermos en las comunidades gobernadas por el PP.
Datos: En general, más de la mitad de los andaluces piensan que la sanidad pública ha mejorado en nuestra comunidad a pesar de la crisis.
Excelente valoración de la atención a los partos en los tres hospitales principales de Sevilla. Afinando, el primero sería el Virgen del Rocio, seguido del Macarena y después Valme.
Puntos:
19-01-12 10:51 #9462659 -> 9462205
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
La Sanidad en Andalucía mantiene sus prestaciones hospitalarias y de ambulatorios. No se traspasa la gestión a empresas privadas ni se recurrirá al copago.


La consejera andaluza de Salud, María Jesús Montero, ha asegurado que en Andalucía "no hay ninguna cama (hospitalaria) cerrada debido a ajustes o recortes ecnomómicos", al tiempo que también ha afirmado que en la comunidad "tampoco se han producido recortes sanitarios, ni merma de derechos, ni falta de calidad en la atención de los pacientes".

A preguntas de los periodistas en Sevilla tras hacer un nuevo balance de las listas de espera en la sanidad pública andaluza, Montero ha reslatado el "esfuerzo importantísimo" que está haciendo el Gobierno andaluz "para priorizar la sanidad pública", un extremo, ha dicho, "que se erefloeja en nuestro quehacer cotidiano y en nuestro presupuiesto sanitario (que asciende a 9.300 millones de euros), pese a la crisis económica".
https://ww.medicinatv.com/noticias/andalucia-montero-asegura-que-no-hay-ninguna-cama-cerrada-por-recortes-economicos-y-niega-falta-de-calidad-227874
Puntos:
19-01-12 19:05 #9473014 -> 9439204
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
La consejera de Hacienda ha resaltado que esta comunidad autónoma funciona "mejor que otras comunidades"Frente a la ruina en Valencia, Andalucía “paga sus nóminas y no hay impagos en los colegios”.
Carmen Martínez Aguayo, ha querido dejar claro este jueves que la Junta de Andalucía "contabiliza todas sus obligaciones de pago" y las abona en plazo "razonable dentro del contexto económico actual" que afecta a las comunidades autónomas.
No es lo mismo Andalucía que Valencia. No es lo mismo PSOE que PP, es decir, en botella y blanco.
Puntos:
19-01-12 19:56 #9473359 -> 9473014
Por:Vientos de cambio

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Ya veremos como se paga en 2012 con el tijeretazo del PSOE al presupuesto de la Junta de más de 5.000 millones de euros.
Puntos:
19-01-12 23:04 #9474605 -> 9473359
Por:EL LECHUGA

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Cortafuegos a la derecha? Yo diría que el psoe le ha construido al pp una autopista para que viaje hacia la junta.
Puntos:
21-01-12 13:04 #9480699 -> 9439204
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Carajal en el Gobierno y acaban de empezarLa vicepresidenta Sáenz de Santamaría le enmienda la plana a Montoro.
Soraya dice que sí al 4,4 de déficit, lo cual lo había negado.
Guindo sí al contrato único, Montoro que no
Puntos:
21-01-12 14:31 #9481063 -> 9480699
Por:Vientos de cambio

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
FLORES K, de los 5.000 millones en recortes del presupuesto de la Junta que dices?
Puntos:
24-01-12 12:06 #9493107 -> 9439204
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Mientras estuvieron en la oposición todo lo que hacía el anterior Gobierno socialista lo criticaban sistemáticamente, cuando no por un motivo, por otro. Ya no sólo la crisis era culpa del Zapatero, sino que cada decisión tomada era tildada de improvisación, desconocimiento, ir a ciegas...
Ahora que son Gobierno parece ser que se cumple aquello del refrán “por la boca muere el pez”. Rajoy y sus adláteres prometieron mil veces que no iban a subir los impuestos. Y fue lo primero que hicieron, desdiciéndose de sus anteriores palabras, pero sin mostrar vergüenza alguna.

https://ww.elplural.com/2012/01/23/un-gobierno-de-manga-por-hombro/
Además han cogelado el Salario Mínimo Interprofesional. ¿Estaban en el programa del PP subir los impuestos (IRPF e IBI) y congelar el SMIP? Y no nos olvidemos de los dependientes.
Por eso, hay motivos para poner un cortafuegos a la derechona en Andalucía.
Puntos:
14-02-12 11:57 #9619667 -> 9439204
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Los farmacéuticos se reúnen con Rosado por los impagos
Sanidad aún no les ha abonado los 120 millones del mes de diciembre como recogía el calendario de pagos.

https://ww.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/02/14/farmaceuticos-reunen-rosado-impagos/881332.html

Sobran motivos para que no lleguen al poder en Andalucía
Puntos:
14-02-12 12:00 #9619688 -> 9439204
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Comunidad de Valencia:
Rosado reconoce que cerrarán los consultorios con escasa actividad
Los médicos afirman que ampliar el horario de los centros de salud hasta las 21 horas restará calidad

https://ww.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/02/14/rosado-reconoce-cerraran-consultorios-escasa-actividad/881277.html
Puntos:
14-02-12 12:40 #9619868 -> 9619688
Por:pasapalabra2012

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Que deprimente, se contesta el sólo. Nadie le echa cuenta porque nadie se cree el cuento chino que escribe. Flores K, de la Junta vais a salir los socialistos a mas de mil, así te lleves escribiendo mentiras hasta el mes que viene.

Hasta luego ERE-FLORES.

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
15-02-12 18:32 #9627474 -> 9439204
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
En Valencia capital las oficinas municipales sufren el corte de la luz por los impagos
-¿Cómo?
-Que sí los del PP gestionan así la Fórmula 1.
Puntos:
29-02-12 10:27 #9697793 -> 9627474
Por:FLORES K

RE: Cortafuegos a la derechona andaluza
Desde entonces, con aciertos y con algunos errores, nos hemos ido ganando nuestro futuro. Un futuro que no podemos poner en riesgo el 25 de marzo, aquellos que se presentan como adalides del cambio, no son más que ángeles exterminadores de nuestras conquistas.(sic)



https://ww.elplural.com/2012/02/28/hace-32-anos/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE de Gerena inicia la campaña electoral para las andaluzas Por: Alborea 09-03-15 11:31
Alborea
5
Los agujeros negros de las cuentas andaluzas Por: la columna 30-09-12 13:40
la columna
2
Javier Arenas gana las elecciones andaluzas, el PSOE se desploma y pierde 9 diputados y necesita que IU se preste a un pacto si quieren gobernar Por: la columna 30-03-12 20:03
latorre33
9
¿como es la derecha andaluza? Por: la salandra 13-03-12 11:43
pelayo2005
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com