07-07-14 07:36 | #12128357 -> 12128262 |
Por:gerena1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Una cosa si empieza a parecer clara, esta alcaldesa le esta sucediendo lo que se preveía, ni manda ni pinta nada, se lo cambian o anulan, si aquellos que dijeron nos vamos pero seguimos, no olviden que es posible tengamos el 4º alcalde de la legislatura. el problema es saber quien va a ser. claro todabia tenemos en recamara a Encarni que tanto interes tenia y tiene en ser alcaldesa | |
Puntos: |
07-07-14 21:12 | #12129286 -> 12128357 |
Por:elchupacharco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Esta claro que esta mujer tiene buenas intenciones,pero ella no es la que manda | |
Puntos: |
09-07-14 09:15 | #12130732 -> 12129286 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. En el gobierno del psoe la decencia política brilla por su ausencia... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
09-07-14 11:25 | #12130833 -> 12130732 |
Por:Alborea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. ¿Por qué? | |
Puntos: |
09-07-14 13:56 | #12130967 -> 12130833 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Por mantener a un exconcejal condenado e inhabilitado en la mesa por el empleo. Por utilizar el nombre de la asamblea de desempleados como miembro de la mesa por el empleo. Por negar el derecho a la participación a la asamblea de desempleados. | |
Puntos: |
09-07-14 15:12 | #12131043 -> 12130967 |
Por:Alborea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. El concejal dimitido, que no inhabilitado porque se está a la espera de que se resuleva el recurso y la sentencia no es firme, no acude a ningún acto o reunión oficial en representación del Ayuntamiento, por lo que no aprecio indecencia por ningún lado. Todos los grupos -no solo el PSOE- de la Mesa por el Empleo consideran que la representante de los parados lo hace en nombre de los desempleados. Es falso que se niegue el derecho de participación de la asamblea de desempleados, ya que han estado presentes siempre en la Mesa por el Empleo. | |
Puntos: |
09-07-14 19:46 | #12131456 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. El exconcejal dimitido tras haber sido condenado e inhabilitado por prevaricación continua asistiendo a las reuniones de la mesa por el empleo. La persona que asiste como desempleada a las reuniones de la mesa por el empleo lo hace a titulo particular y no en representación de los desempleados de Gerena. El gobierno del psoe ha rechazado una propuesta de moción de la asamblea de desempleados sobre la gestión del convenio con la mina para que fuese discutida en el próximo pleno municipal. | |
Puntos: |
10-07-14 11:08 | #12131980 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Que ejercicio de manupulación mas descarado. Mezclas cuando te conviene la repsentación de la Mesa por el Empleo con el gobierno local y la asamblea de desempleados. Atribuyes a unos lo que es del otro. Comprendo que este Totum Revolutum quieras sacar partido, haciendo te ver, preparando los próximos comicios municipales. Pero un poco de decencia por favor, y no juegues con estas cosas. | |
Puntos: |
10-07-14 11:29 | #12131994 -> 12131043 |
Por:Alborea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. El Grupo Municipal Socialista está representado en la Mesa por el Empleo por un concejal, no por ningún ex concejal. Así que miente usted. La Asamblea de Desempleados ha estado y está representada desde el principio por diferentes parados/as. Así que vuelve a mentir. Y las propuestas de los desempleados se escuchan y debaten, luego se da participación, así que por tercera vez vuelve a mentir. | |
Puntos: |
10-07-14 13:20 | #12132096 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. El exconcejal condenado e inhabilitado por prevaricación continua asistiendo a la mesa por el empleo. La asamblea de desempleados no está representada en la mesa por el empleo. Las propuestas de los desempleados se escuchan y debaten pero de momento hay ningún acuerdo sobre la gestión del convenio con la mina. Parece que decir la verdad no es tu fuerte... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
10-07-14 21:52 | #12132698 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Jajajaja no quieres entenderlo no? Hay un concejal en la Mesa de Empleo, asisten miembros de la asamblea de desempleados a la Mesa de Empleo, y al menso reconoces que se escuvhan y debaten, ya has cambiado de discruso, el que se lleguen acuerdos o no es otro tema. A ver si repitiendolo te enteras. | |
Puntos: |
11-07-14 11:26 | #12133132 -> 12131043 |
Por:Alborea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Menos mal que Vientos va poco a poco reconociendo la realidad. Se lo repito una vez más: El representante de cada grupo municipal es un concejal, también el del grupo municipal socialista. El resto de asistentes de cualquier partido no tienen voto. La Asamblea de Desempleados ha estado y está representada en la Mesa por el Empleo desde que empezó a funcionar. Las propuestas de los desempleados se escuchan, se debaten y se votan. Y saldrán o no adelante, como es natural, si tienen apoyo. | |
Puntos: |
11-07-14 13:37 | #12133258 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. El representante de cada grupo municipal es un concejal, también el del grupo municipal socialista. El resto de asistentes de cualquier partido no tienen voto. El concejal del psoe asiste acompañado del exconcejal condenado e inhabilitado por prevaricación. La Asamblea de Desempleados ha estado y está representada en la Mesa por el Empleo desde que empezó a funcionar. La asamblea de desempleados se ha constituido nuevamente tras dos años sin actividad y no participa de la mesa por el empleo. Las propuestas de los desempleados se escuchan, se debaten y se votan. Y saldrán o no adelante, como es natural, si tienen apoyo. Las propuestas de la asamblea de desempleados tienen el apoyo de unos 200 vecinos desempleados de Gerena y de momento se escuchan, pero ni se debaten ni se han votado y difícilmente saldrán adelante, como es natural para el psoe, que no las apoyará porque tiene el monopolio del convenio con la mina. | |
Puntos: |
12-07-14 11:08 | #12134079 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Bueno vamos por bien camino, empiezas a reconocer que en la Mesa por el Empleo al PSOE lo representa un concejal en activo, eso no lo habias dicho hasta ahora. Vamos progresando. Pero claro metes la puntillita de según tú quien le asiste. Igua hubieras dicho que se peina hacia de la izquierda en lugar de hacia la derecha. No me extrañaría en tí. Tambien reconoces que las propuestas se escuchan y veo lógico que quien haya negociado un acuerdo sea quien lo gestione. No estaría bien que unos negocien un acuerdo y otros los gestionen. Repito vamos progresando ya no dices lo que decías antes. Estarás empezando a ver la luz? | |
Puntos: |
12-07-14 12:13 | #12134133 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Digo exactamente lo mismo que dije antes. El exconcejal condenado e inhabilitado por prevaricación continua asistiendo a las reuniones de la mesa por el empleo. El gobierno del psoe utiliza el nombre de la asamblea de desempleados aún cuando no forma de la mesa por el empleo. El gobierno del psoe niega el derecho a la participación a la asamblea de desempleados. | |
Puntos: |
12-07-14 15:24 | #12134301 -> 12131043 |
Por:archivador ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Tómate tu tiempo vientos de cambio, poco a poco vas viendo la realidad y eso está muy bien, ánimo, poquito a poquito, tu puedes. | |
Puntos: |
12-07-14 18:07 | #12134430 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Claro que puedo, el problema lo tiene el psoe que se cree sus propias mentiras... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
13-07-14 00:17 | #12134700 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Igual quieres ser tú el que diga quien tiene que asesorar a cualquier concejal. No te joe? | |
Puntos: |
13-07-14 00:36 | #12134724 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Pero si el exconcejal condenado e inhabilitado por prevaricación puede asesorar todo lo que quiera, lo que no debe es asistir a las reuniones del ayuntamiento... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
13-07-14 14:35 | #12135071 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. A que reunión del ayuntamiento dices tu que ha asistido esa persona? | |
Puntos: |
13-07-14 21:15 | #12135356 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. En la conversación se ha repetido unas cinco veces, no sé cuantas veces más habrá que repetirlo que te enteres... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
14-07-14 00:23 | #12135520 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. El que no te enteras eres ´tu. Primero decias que iba representando al ayuntamiento, luego que de asesor, en poco saldrás con otra cosa. Típico forma de funcionar del que miente e intenta intoxicar a toda costa. | |
Puntos: |
14-07-14 01:20 | #12135563 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Ves como no te enteras y te inventas lo que no he dicho... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
14-07-14 07:32 | #12135596 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Solo he repasado lo qeu has dicho y he resumido, quizás eres tu el que no recuerdas. Normal al mentir tanto, recordar tanta mentira será dificil. | |
Puntos: |
14-07-14 09:18 | #12135634 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Es fácil recordar lo evidente, el exconcejal condenado del psoe se resiste a retirarse de la mesa por el empleo... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
14-07-14 13:04 | #12135818 -> 12131043 |
Por:Alborea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Sí, eso ya lo ha dicho usted. Pero hay algo que no entiendo. ¿Resistirse ante quién o ante qué? Es decir, ¿quién o qué le obliga a no asistir a la Mesa por el Empleo? | |
Puntos: |
14-07-14 13:35 | #12135857 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Se resiste ante el pleno municipal que le pidió la dimisión y aunque ha dimitido continua asistiendo a las reuniones de la mesa por el empleo, es sencillo pero te cuesta entenderlo... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
14-07-14 14:01 | #12135884 -> 12131043 |
Por:GERENERO2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Vuelves a mentir. Ningun pleno municipal le pidió ls dimisión. Luego por enésima vez se demuestran tus manipulaciones y mentiras. | |
Puntos: |
14-07-14 14:29 | #12135911 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. La dimisión se la pidieron los portavoces de los grupos políticos de la oposición y finalmente se presentó en un pleno municipal, que no de qué... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
14-07-14 14:43 | #12135918 -> 12131043 |
Por:Alborea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. La pregunta era quién o qué le obliga a dejar la Mesa por el Empleo. Si la respuesta es el pleno, se equivoca usted, porque no acude en virtud de cargo público alguno, ya que sencillamente no lo tiene, como otros miembros de la mesa que no detentan cargo. Si la respuesta es la sentencia, tampoco vale, ya que no es firme, y aunque lo fuera, podría seguir acudiendo, ya que no asiste en calidad de representante municipal -igual que otras personas de otros partidos y desempleados-. | |
Puntos: |
14-07-14 21:51 | #12144519 -> 12131043 |
Por:camuñas 1965 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Alunos se resisten a dejar el poder | |
Puntos: |
15-07-14 09:31 | #12144799 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Le obliga la sentencia que los condena e inhabilita para continuar ejerciendo como cargo público y el pleno municipal que le pidió la dimisión. El exconcejal condenado e inhabilitado no tiene cargo público por tanto no debe asistir a la mesa por el empleo. Las demás personas que asisten a la mesa por el empleo que no son cargos públicos no están condenadas ni inhabilitadas. Es sencillo, todo lo demás son excusas para continuar ejerciendo el cargo por el que lo han condenado y que el exconcejal se resiste a admitir... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
15-07-14 11:14 | #12144875 -> 12131043 |
Por:Alborea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Si las personas que acuden y no son cargos públicos no tienen impedimento alguno para asistir, tampoco el exconcejal, porque la condena provisional es para ocupar cargo público, no para otra cosa. Es una ecuación muy sencilla. | |
Puntos: |
15-07-14 12:46 | #12144980 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Las demás personas que acuden no están condenadas en ningún sentido, sólo lo está el exconcejal del psoe... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
15-07-14 13:04 | #12145001 -> 12131043 |
Por:Alborea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Pero el exconcejal está condenado -en primera instancia, no en firme- para ejercer como cargo público y no para otra cosa. Luego, en igualdad de condiciones que otras personas que no son cargos públicos y van a la Mesa por el Empleo, tiene el mismo derecho. Es una ecuación sencilla. | |
Puntos: |
15-07-14 13:06 | #12145008 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. En la instancia que esté es lo de menos, la cuestión es que es un exconcejal condenado e inhabilitado y no debe participar de ningún espcio de decisión municipal, más sencillo todavía... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
15-07-14 13:09 | #12145015 -> 12131043 |
Por:Alborea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. No hay razón para que deje de acudir, mientra haya otras personas que no son cargos públicos y asisten. La ley lo permite. | |
Puntos: |
15-07-14 14:43 | #12145120 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. No es cuestión de legalidad sino de decencia política, ya te lo he dicho varias veces pero no prestas atención... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
15-07-14 15:38 | #12145158 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Mira Vientos solo te lo voy a decir una vez mas. No hay impedimento para que acuda a la Mesa de Empleo siempre que no represente al ayuntamiento y no lo es el caso. Te crees en poder rabsoluto de la verdad y ni mucho menos es así. Siguiendo tus razonamientos un exalcalde condenado en firme de IU no tiene decencia política. No recuerdo que hucieras ningún comentario cuando un exalcalde y condenado en firme que te toca de muy cerca acudía a los plenos de público y hacía manisfestaciones que le trajo algun que otro problema. Estas pidiendo a Alvaro lo que no has pedido para ese exalcade y condenado en firme. Por que será? | |
Puntos: |
15-07-14 18:14 | #12145348 -> 12131043 |
Por:alborea ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Eso de que no es decente es una opinión suya personal. Respetable, pero sin más validez que cualquier otra. | |
Puntos: |
15-07-14 18:36 | #12145381 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Muy sencillo, el exalcalde de IU cumplió con su inhabilitación hace 11 años y el exconcejal del psoe está inhabilitado actualmente. El exconcejal del psoe pretende mantenerse en el cargo asistiendo a la mesa por el empleo aun cuando el gobierno del que formaba parte continua en ejercicio y es por lo que se cuestiona su decencia política. Pero tu puedes seguir diciendo lo que quieras, por mi no te cortes... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
15-07-14 18:46 | #12145388 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. La exigencia de decencia política no es una opinión, es lo mínimo que se debe esperar de un representante político, sobre todo cuando ya la justicia lo ha inhabilitado para ejercer como cargo público. Que alguien se ampare en el derecho a la participación no es más que un subterfugio para continuar ejerciendo el mismo cargo, ya que el exconcejal asiste a las mismas reuniones que antes de ser condenado y en la que participaba como concejal. Por tanto no hay justificación posible para que siga asistiendo. Pero siempre habrá quienes prefieran aferrarse al poder a toda costa aunque quede en entredicho su decencia política... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
16-07-14 11:24 | #12146038 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Es normal que no haya entendimiento contigo en este caso. Basas tus argumentos en una mentira. No ejerce de cargo público. Y lo sabes. Por cierto no me corto, yo me creo que vivo en un estado de derecho, igual tú no te lo crees aún, o no te convien que sea así. No me corto, y menos por tí, no te des mas importancia de la que tienes tú y tus opiniones. Como dicen respetables, por supuesto, pero no tienen la improtacia necesaria como para hacer que alguien se corte. Quizás en esto de internet ocurre igual que en la iglesia católica, se permiten el lujo de opinar sobre relaciones de familia cuando son ellos los que no la practican. Aquí lo mismo, algunos se permiten el lujo de intentar dar clases de gestión municipal del trabajo, de gestión de planes de empleo, y demás, cuando posiblemente nos llevaríamos alguna sorpresa si pudieramos ver la vida laboral de algunos. El asunto de la última vez es la aplicación del refran aquel que dice que no hay peor sordo que el no quiere oir. | |
Puntos: |
16-07-14 12:47 | #12146132 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Efectivamente, el exconcejal condenado del psoe no ejerce ningún cargo público pero se resiste a dejar de asistir a las reuniones de la mesa por el empleo. Coincido en que no hay más sordo que el que no quiere oir... ![]() ![]() ![]() Aunque no comparto que la vida laboral tenga relación alguna con la capacidad de realizar propuestas políticas, que en cualquier caso estarían relacionadas con la formación profesional o académica específica, no estaría mal ya que lo mencionas que Margarita o Estela presenten su vida laboral y así comprobamos sus experiencias laborales con anterioridad a sus responsabilidades de gobierno. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
18-07-14 20:50 | #12151077 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. La presentas tu también? | |
Puntos: |
19-07-14 10:15 | #12151354 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Eres tu el que ha propuesto que se conozca la vida laboral de la gente para que puedan participar en política... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
19-07-14 10:19 | #12151357 -> 12131043 |
Por:elchupacharco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Esas dos no han dado un golpe al agua en su vida...... | |
Puntos: |
20-07-14 13:37 | #12152445 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Por supuesto, y tu eres uno de los que quiere participar en política, en Podemos, a que sí? Se habla mucho eso en el pueblo. | |
Puntos: |
20-07-14 17:55 | #12152686 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Claro, cualquier ciudadano puede participar en política y en el partido que quiera, también se comenta mucho en el pueblo... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
21-07-14 16:50 | #12153776 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Jajaja veo que vuelves a entender eso, aunque sea una sola cosa. O es que ahora si te conviene entenderlo, ya que estas en la antesala de presentarte a unas elecciones municipales? Ainssss el entendimiento por conveniencia nunca es bueno, es un consejito. | |
Puntos: |
21-07-14 18:38 | #12153970 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. O lo que viene siendo la democracia... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
22-07-14 07:28 | #12154551 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Para tí sería mejor la democracia de conveniencia, unas veces si, otras no.... | |
Puntos: |
22-07-14 09:38 | #12154608 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. No, es el psoe el que reclama el derecho de participación para un exconcejal condenado y se lo niega a los desempleados... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
22-07-14 15:47 | #12155003 -> 12131043 |
Por:gerenero2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. Embuste, ya comentado y explicado antes. Otro. | |
Puntos: |
22-07-14 17:48 | #12155196 -> 12131043 |
Por:Vientos de cambio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El psoe contra la asamblea de desempleados. El exconcejal condenado del psoe apela al derecho a la participación para continuar asistiendo a la mesa por el empleo y sin embargo el gobierno del psoe ha rechazado una propuesta de la asamblea de desempleados para que se discutiese en pleno, paradojas de la vida... ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
esta gente del psoe no anda bien de la cabeza Por: chicuelina | 29-07-11 18:37 posy | 9 | |
Lamentable espectaculo del PSOE en el pleno que en vez de hablar de como atajar el paro solo hablaban de cobrar, cobrar, cobrar Por: chicuelina | 07-07-11 21:49 archivador2 | 12 | |
EL PSOE Por: 41860 | 27-06-11 15:08 41860 | 0 | |
bar del psoe Por: zipi zape | 08-02-10 16:24 nuevedelamañana | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |