Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
11-07-11 18:21 #8348467
Por:AS_de_Treboles

Bancos sin comisiones
Hace unos días habrí una conversacion sobre que banco se conformaba con menos y ayer me encontré con una web con las vivencias de alguien que tiene sus cuentas en "bancos online" y me gustaría compartir esta información con los foreros. Aquí está el enlace:

Puntos:
11-07-11 19:17 #8348864 -> 8348467
Por:Geodésico1

RE: Bancos sin comisiones
Hola, "AS_de_Treboles". El texto parece mas bien un compendio de propaganda que una guia seleccionadora.

Yo no tengo problemas..me relaciono muy poco con los bancos, y cuando lo hago es con muy poca capacidad económica. Mi economía y dependencia del banco es actalmente muy débil.

De todos modos tengo que decir que los bancos están, como es lógico, para ganar dinero..y lo que te dan por un lado casi siempre te lo quitan por otro.
Estar cada dos por tres cambiando de bancos, buscando un euro de ganancia, es bastante pesado..habría que tener tiempo y manejar mucha pasta. Creo que la mayoría de los ciudadanos estamos deseando que nos ingresen para sacarlo y pagar cosillas.
Posiblemente los empresarios pudientes estén a diario haciendo transferencias y cambios.

Los que manejan pasta tienen tratado con cualquier banco unas condiciones ajenas completamente al resto de ciudadanos débiles en economías.

Saludos...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La gran mentira de los bancos Por: matilor39 22-08-12 23:51
sofia9
3
El pueblo contra los bancos y banqueros Por: samarcanda 08-06-12 10:09
JOTA ERRE
6
Bancos: del crédito al descrédito. Por: thechinche 31-05-12 17:13
AS_de_Treboles
5
ARTÍCULO TREINTA Y TRES (33) E LOS ESTATUTOS DE COMISIONES OBRERAS Por: speed1970 30-08-10 13:48
speed1970
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com