Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
11-07-11 14:47 #8347013
Por:seane

¿Será el aniversario del título mundial de fútbol el punto de inflexión a una política municipal mejor organizada en Estepa?
Seguramente recordar tamaño logro nos catapulte a un estado de éxtasis colectivo dentro de nuestro municipio, para de este modo poder subrayar las inmensas cantidades de aprecio y organización corporativa que implica conseguir alzarse con una corona mundial. Si tanto los concejales entrantes como salientes consiguen abrir paso a la sensatez por encima de intereses puramente partidistas, creo con toda sinceridad que el objetivo de fabricar y administrar un gobierno que no se antoje anclado en las inmensas aguas de la mezquindad puede ser más que factible. En esas estamos. Para ello, necesitamos mandatarios que antepongan el interes público. En este quehacer, seguramente, estamos estancados.
Puntos:
11-07-11 21:32 #8349729 -> 8347013
Por:andalucista1980

RE: ¿Será el aniversario del título mundial de fútbol el punto de inflexión a una política municipal mejor organizada en Estepa?
La invitación se ha hecho en varias ocasiones, de ahí el pacto con el PP, y mas adelante cuando el PSOE de Estepa se regenere, estaremos atentos a las actuaciones que este partido quiera aportar, para y siempre para ,el bienestar de nuestro conciudadanos.Es nuestra obligación
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
en españa ira la cosa mejor cuando dejemos de ser sumisos Por: uno_deaki 08-07-12 13:57
bal1965
6
¿puede tumbar España la economia mundial? Por: Dulcinea72 23-04-12 20:37
Dulcinea72
0
Uno de los mejores. Por: Casto-1964 27-03-12 19:09
el-llanero-solitario
1
¿Es el farolas el peor alcalde de Estepa? Por: Trosperico 12-10-11 18:49
koko-primero
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com