Foro- Ciudad.com

Constantina - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Constantina
18-07-10 12:54 #5751739
Por:mantamoja

Libertad si, libertinaje NO
Como ahora nos jactamos de sen tan "ways", tan exentos de malos rollos y lo "flower power" está tan presente en nuestro día a día como el gazpacho en verano, quería dejaros un artículo que acabo de leer para que veáis que, como ya dijo el amigo Moraito en uno de sus posts, no somos más tontos porque no nos lo proponemos. Como digo en el título, no confundamos libertad con libertinaje, que de aquí a Sodoma y Gomorra hay un pasito y hay quien se puede aprovechar de ello.


"El imán de la mezquita del Nord de Lleida, Abdelwahab Houzi, está convocando reuniones para expandir el salafismo wahabi (una de los movimientos islamistas más integristas) en Lleida a través de una federación de mezquitas que quiere presidir. Lo cuenta J. G. en ABC.

Además, en el último encuentro con sus fieles en la mezquita, el pasado domingo, Houzi animó a los musulmanes a aprovecharse de los independentistas, según contó a Ep la esposa de uno de los asistentes, de nacionalidad marroquí.

Abdelwahab Houzi dirige la mezquita de la calle del Nord, la Ibn Hazn, de la calle del Nord, la más grande de Lleida, ciudad en la que funciona otro oratorio musulmán, el Omar de la calle Clavell. La esposa del marroquí asistente a las reuniones reveló a Ep que el domingo pasado el imán dijo: «Hay que aprovecharse de los independentistas pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos pero lo que ellos no saben es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos pues nosotros no pensamos en izquierdas y derechas. Esto nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí con las grandes competencias de las autonomías empezará a implantarse el Islam».

Al margen de esta peculiar hoja de ruta para conquistar Cataluña para la causa musulmana, según la denunciante en las citadas reuniones se hicieron patentes maneras radicales por parte de los fieles que siguen a Houzi y su credo.

«Allí estuvo mi marido y dice que la gente tenía miedo porque "la policía religiosa" no dejaba entrar a todo el mundo. De manera agresiva dejaban a gente fuera, gente que no les convenía que estuviesen», explicó la mujer.

«El miedo era patente en la reunión hasta el punto que una persona, prefiero no decir su nombre, sacó el teléfono móvil para grabar las palabras por miedo, y la policía religiosa actuó», cuenta la mujer. «El enfrentamiento fue duro y podía haberlo sido más. Mi marido dice que no llegaron a pegarle porque había mucha gente delante de las demás mezquitas y que lo que busca la del Nord es ganar adeptos a la causa del Salaf», afirmó.

La presunta revelación difundida ayer por la denunciante marroquí tuvo respuesta inmediata por parte de Reagrupament, la formación independentistas fundada por el que fuera conseller de Gobernación de ERC en el primer tripartito, Joan Carretero. El líder de este partido en Lleida, Jaume Fernández, aseguró que su formación no será plataforma del islamismo. «No seremos plataforma para la entrada del islamismo, Dios nos libre», señaló Fernández en declaraciones a Ep. «Estoy alucinado», confesó el responsable de Reagrupament en la provincia leridana, quien insistió en que como Ragrupament «nunca nos hemos acercado al Islam.

Asimismo, insistió en que Reagrupament no es ni de derechas ni de izquierdas y que defiende la independencia, la regeneración política y el empleo.
«El mensaje que lanzamos a los inmigrantes es de bienvenida si se saben integrar en los valores de la Europa occidental con libertad religiosa, que la gente deje de ser súbdito de monarquías y religiones y sea ciudadano», remachó Jaume Fernández."


Ahí queda.
Puntos:
19-07-10 00:12 #5754174 -> 5751739
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
19-07-10 12:30 #5755533 -> 5754174
Por:purdi

RE: Libertad si, libertinaje NO
miedo me da pensar en las proximas decadas y como alguno apunta,..este buenismo nos va a pasar factura, pero menuda factura.
Puntos:
19-07-10 20:45 #5758306 -> 5755533
Por:Constancio

RE: Libertad si, libertinaje NO
Y si además el partido que nos gobierna es colaboracionista de esta gentuza:

El PSOE ha avanzado esta tarde que no apoyará "de entrada ni de salida" la propuesta de resolución registrada por el PP en el Congreso de los Diputados para el Debate sobre el estado de la Nación pidiendo prohibir el burka en los espacios públicos y que se votará mañana en el Pleno.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa el secretario general del Grupo Socialista en la Cámara Baja, Eduardo Madina, antes de poner de relieve la posiciones diferentes que sobre el uso de esta prenda mantienen PSOE y PP.

La propuesta del PP insta al Gobierno a prohibir en espacios públicos el uso de velos integrales ('burka' o 'niqab') así como otros atuendos que oculten el rostro y dificulten la identificación de la persona y la comunicación visual, "por tratarse de una discriminación que no está amparada por la libertad religiosa al ser contraria a la dignidad de las personas y la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres".

Según ha recalcado Madina, los socialistas dirán "no" a la moción que el principal partido de la oposición ha presentado en este sentido.

El dirigente socialista argumentó que, si bien, el Senado ha aprobado por dos veces un texto similar del PP gracias al apoyo de CiU y sin el respaldo del PSOE, la negativa a prohibir el 'burka' es "mayoritaria" en el Congreso. "Queremos evitar colocar en una doble cárcel a las mujeres que viven en esta situación", sentenció.
Puntos:
19-07-10 20:50 #5758339 -> 5758306
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: Libertad si, libertinaje NO
¿No deberá ZParo algo a los islamistas?

Yo he visto una foto de ZP delante de un mapa de Marruecos en que se incluyen como marroquiés Ceuta, Melilla y Canarias.
Puntos:
19-07-10 20:56 #5758378 -> 5758339
Por:Constancio

RE: Libertad si, libertinaje NO
¿Les deberá su llegada al poder?
Puntos:
19-07-10 21:05 #5758432 -> 5758378
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: Libertad si, libertinaje NO
¡¡¡Conspirador!!

¡¡Paranoico!!!



Riendote Riendote
Puntos:
19-07-10 21:14 #5758489 -> 5758432
Por:purdi

RE: Libertad si, libertinaje NO
Yo tambien he visto esa foto junto al mapa,..es que este hombre se arretrata el solo..
Puntos:
19-07-10 21:29 #5758616 -> 5758432
Por:arrollapastos

RE: Libertad si, libertinaje NO
Lo peor que tiene el burka (para los que no lo llevamos) es que no puedes ver la cara de quien lo lleva, y quien lo lleva sí puede ver la tuya. Aparte de que no me gusta esa injusta asimetría, como no lo prohiban va a haber más de uno que se lo ponga sin ser musulmana. Se me ocurre, por ejemplo, que te puede venir bien para entrar a un banco con una metralleta sin que nadie te moleste ni en ese momento ni más tarde. También puedes entrar al bar y ponerte hasta las patas por debajo del trapo, y luego dejarlo en el WC y salir tranquilamente echándo un cigarro mientras el camarero pregunta donde está la mora que se me ha ido sin pagar.
No sé, lo de que todos podamos ir por ahí con la capucha puesta no me convence, me parece un pelín inquietante. Se iba a ver más de un número, si no al tiempo.
Puntos:
19-07-10 22:57 #5759176 -> 5758432
Por:Robapienso

RE: Libertad si, libertinaje NO
Se verá, arrollapastos, se verá.
Puntos:
22-07-10 11:05 #5772236 -> 5758432
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: Libertad si, libertinaje NO
Lo llevo diciendo hace tiempo; en España tenemos ya el caldo de cultivo para que surja un partido extremista radical y xenófobo; la crisis no hace sino poner la temperatura para que el germen tenga sus condiciones ideales de crecimiento hasta llegar a una masa crítica, a partir de la cual el fenómeno se hace incontrolable.

Sólo falta un líder oportunista y con buena retórica para dar un susto a muchos. La Historia demuestra que cuando los partidos democráticos no resuelven las demandas de la mayoría de los ciudadanos, como está ocurriendo ya, surge alguien que rentabiliza el descontenrto, con resultados generalmente catastróficos. Pero nadie escarmienta en cabeza ajena.

Creo que Anglada se va a llevar un puñado de votos muy importante en las próximas elecciones catalanas.
Será el primer aviso, pero seguiran mirando para otro lado.


Confundido
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cada dia menos libertad Por: Pierre No doy una 02-08-10 10:40
Robapienso
41
ROLDAN EN LIBERTAD- ¿ Y EL DINERO DONDE? Por: 50-RPM 23-03-10 12:29
mantamoja
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com