Foro- Ciudad.com

Almensilla - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Almensilla
29-03-08 19:14 #779515
Por:Pilpil

Asamblea 28 de marzo
La Asamblea de ayer tuvo la asistencia a la que estamos acostumbrados por parte de los parcelistas, donde se hubo menos asistencia fue por parte de los miembros de la Junta de Delegados ya que ha habido 3 dimisiones y uno de los miembros activos no pudo asitir por enfermedad.

Los puntos importantes a tratar fueron la eleccion de nuevo junta a la que se presentaron 9 personas las cinco que estan activas y 4 personas más.

El segundo punto fué la aceptacion o no del tiempo de carencia del prestamo condedido por el Banco Santander de un año más a partir del vencimiento a principios de abril.

Estaba claro que al banco le interesa por que de esta manera no estamos en estado de mora con el y así no tienen que depositar los cinco mil y pico de Euros en el B. de España y a nosotros por que el interés es muchísimo menor, ya que seria casi un 10 % anual lo que supone casi 600.000 € cien millones de las pesetas de antes. Lógicamente sería descabellado votar que no, Así que el resultado de la votación fué que la amplicacion de la carencia ha sido aprobada por mayoria absoluta.

El resultado de la elección de nueva junta de delegados lo publicaré cuando se reunan y nos comuniquen como queda el reparto de cargos.

En cuanto a las preguntas formuladas por los vecinos fueron mas o menos las mismas de siempre, la diferencia está que lo que queda por aprobar son la subsanación de errores en el plan parcial, parece que ya estamos viendo la luz, esta subsanación de errores hay que comunicarla a los parcelistas afectados y dar el tiempo correspondiente para las alegaciones, una vez transcurrido esto ya se pueden llevar el plan al registro y una vez que el registrador nos de la calificación positiva podremos empezar a hablar de adjudicacion de obra y estaremos en condiciones de ir informando sobre una posible finalización de obra.

A pesar de las protestas de algunos vecinos, que dicho sea de paso, son auténticos energúmenos y que no estan por facilitar las cosas sino por estar reprochando y llamando chorizos a los que están y a los que voluntariamente y con ganas de trabajar por la terminación de la barriada se presentan nuevos, pienso que la asamblea fué positiva.

Si hay alguién mas que quiera dar su oponión, por favor que lo haga y entre todas sacaremos algo mas en claro, por lo menos aquellas personas que no pudieron asistir y sí leen este foro para estar mas o menos informados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Convocatoria asamblea general 14 12 13 Por: No Registrado 31-10-13 18:33
No Registrado
0
Asamblea general ordinaria sector f Por: No Registrado 20-12-11 20:32
No Registrado
0
ASAMBLEA 25/10/09 Por: jcaguilera 27-10-09 20:58
No Registrado
37
ASAMBLEA ASOCIACION PLATAFORMA Por: No Registrado 17-05-08 17:45
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com