07-10-09 22:02 | #3465447 -> 3459232 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Quedan 18 días ![]() Animo que esta es la buena, que por paciencia y voluntad no hay quien nos gane. | |
Puntos: |
08-10-09 14:30 | #3470997 -> 3465447 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Quedan 17 días ![]() Disculpa que me haya adelantado, pero quería aprovechar para decir que en la asamblea del pasado dia 4 quedó patente la importancia de nuestro voto. Seguramente habrá muchos que piensen que con pagar y cumplir con sus obligaciones es suficiente, pués NO, no solo basta con cumplir, tan importante o más es hacer valer nuestros derechos con nuestro voto. Es nuestra responsabilidad, y como se viene diciendo desde el principio, esto depende solo y exclusivamente de nosotros mismos, por eso quiero deciros que el 25 de octubre tenemos otra oportunidad, tal vez la única para terminar todo esto. Por ello tienes que asistir y si por el motivo que sea no puedes, delega tu voto y si tienes dudas dirígete a la Junta de Delegados para que te las aclaren, pero por nada en el mundo no dejes de ir el 25 y manifestar tus deseos. Saludos JUNTOS PODEMOS | |
Puntos: |
08-10-09 15:42 | #3471730 -> 3470997 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 No te preocupes, aquí no nos vale de nada el protagonismo, y si así lo fuera, el fin justifica los medios y tu intervención y aclaración de para que faltan 16 dias y medio ha estado más que acertada. a remar, a remar que nos falta poco para llegar ![]() | |
Puntos: |
09-10-09 07:19 | #3478338 -> 3471730 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Quedan 16 días ![]() | |
Puntos: |
09-10-09 14:55 | #3481502 -> 3478338 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 ya falta menos ![]() | |
Puntos: |
09-10-09 16:40 | #3482410 -> 3481502 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 A ver si esta es la definitiva, desde que me enteré de que nos cuesta 30000 euros ![]() ![]() los tragos malos cuanto antes los pasemos mejor y si encima es para bien, pues mejor que mejor. | |
Puntos: |
09-10-09 17:10 | #3482670 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Lo grave de todo esto no es solamente el coste de intereses mensuales, es tambien el coste de urb de 17.4€ m2 y esta claro que cuanto mas tardemos tendremos que ver si nos demoramos demasiado si nos interesara mejor pagar al santander y quedarnos como estamos. No lo propongo como idea, seguro que es lo que perseguían los que nos truncaron hace año y medio el pòder haber sacado esto adelante y dejarnos viviendo como miserables.¿Ellos van a pagar a sus fieles el sobre coste de obra e intereses?, estoy seguro que ni pediran disculpa. Pero bueno al final tendremos nuestra urb terminada y luego pediremos responsabilidades tanto a empresas, como instituciones y vecinos, que no se nos olvide. La vida esta llena de injusticias y a nosotros nos ha costado padecer una durante un largo periodo de tiempo es por lo que no podemos permitirnos el lujo de demorar esto mas tiempo y verdaderamente es ahora cuando tenemos que arrascarnos el bolsillo y dejarnos de lo que nos costaba inicialmente la obra y las promesas de no pagar hasta estar terminada la obra.Esa actitud es clara de no querer arrimar el hombro y por tanto no soltar la pela, que es de lo que se trata. | |
Puntos: |
10-10-09 21:07 | #3491579 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Quedan 15 días ![]() | |
Puntos: |
11-10-09 20:32 | #3497229 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Quedan 13 días ![]() | |
Puntos: |
13-10-09 08:52 | #3507230 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Quedan 11 días ![]() | |
Puntos: |
14-10-09 17:21 | #3522583 -> 3482410 |
Por:pbm ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 las obra para cuando | |
Puntos: |
14-10-09 18:36 | #3523485 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 para cuando todo el mundo esté a una. | |
Puntos: |
14-10-09 19:50 | #3524463 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Quedan 10 días ![]() | |
Puntos: |
14-10-09 20:31 | #3524977 -> 3482410 |
Por:GAWAIN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Lo primero es la asamblea y que todos cumplamos con nuestras obligaciones y después la obra. | |
Puntos: |
14-10-09 22:19 | #3526466 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Vamos, la respuesta tiene que ser conocida por todo vecino, y si no es así es que poca preocupación se tiene por lo que acontezca. Está claro que primero tendremos que pagar al santander con los intereses incluidos, luego solicitar un credito por el resto de la obra, que es un buen pico, elegir empresa constructora y comenzaran las obras. Lo que está claro es que estamos a las puestas de la meta, pero como no estemos espavilados, los intereses y demoras se comeran nuestra urbanización. Ah se me olvidaba, cuando se encienda la primera farola, al juzgado a denunciar todas y cada una de las irregularidades que han acontecido y a sus responsables y que aquí haya paz y en el cielo gloria. Pero lo primero pagar. P.D. Esta es una opinión respetable y espero que sea respetada, no se pretende calentar a nadie, si no llamar a las cosas por su nombre. | |
Puntos: |
15-10-09 00:09 | #3528219 -> 3482410 |
Por:GAWAIN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Si estuvo en la asamblea del pasado 4 de octubre y oyó el punto nro. 2 sobre el informe de gestión, sabrá que la junta de Delegados a partir del siguiente día habil, ya que documentalmente está todo el proceso acabado, va a dedicar sus esfuerzos a buscar los motivos y responsables que han causado la paralización de las obras y el sobrecosto de las mismas, ya sea entidad, pública o privada, vecinos, entidad financiera, etc. y reclamar y pedir responsabilides de todo lo que legalmente se pueda, por lo que no vamos a tener que esperar a la primera farola. Si tiene razón en una cosa,y es que lo primero que debemos hacer es arrimar el hombreo y pagar, sino es así no podremos terminar la urbanización, cancelar el crédito del Santander y mucho menos iniciar una auditoría que aclare la situación actual del Sector. Sirva este comentario como complemeto del suyo y con el que tampoco se pretende calentar a nadie, sino más bien arrojar luz sobre como están las cosas y lo que ha de venir. | |
Puntos: |
16-10-09 08:08 | #3540507 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Quedan 8 días ![]() | |
Puntos: |
16-10-09 09:23 | #3540872 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Es posible que no hayas leído bien mi mensaje y de ahí a pensar que he podido estar o no en la reunión. En todo momento digo que es mi pensamiento y por tanto no debe de estar ligado a tener razón o no o de estar en posesión de la verdad. Está claro que para no seguir cometiendo errores, para denunciar a alguien llámese asociación, estamento o persona física, antes hay que investigar razones y causas imputables y no acusar a nadie a libre albedrío, como es costumbre por estos “lares”. Pienso que lo mas razonable es seguir las pautas que se está marcando la junta, investigar y que las gestiones y comienzo de las obras no se vean entorpecidas por querer buscar responsables. Pueden ir juntas o separadas, pero no revueltas, cometeríamos nuevamente un error. Y como la semántica y lingüística española es tan rica, creo que esta mal empleado el decir: "si tiene razón en una cosa", por que nadie está en posesión de la verdad suprema, puede ser mi verdad o tu verdad, o quizás ambos estamos equivocados, por tanto lo mas correcto es decir "si estoy de acuerdo en una cosa". Pero lo que si es cierto en todo esto es que pronto tendremos nuestra urbanización terminada, o eso espero. | |
Puntos: |
16-10-09 09:41 | #3540980 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Gracias por la lección de semántica, Estoy de acuerdo con vd. en que la única manera de acabar esto es arrimar el hombro y cumplir con nuestra obligación, que no es otra que pagar, le guste o no a algunos, pero lamentablemente si no hay dinero dificilmente podremos iniciar y menos aún terminar nuestra urbanización. Tambien estoy de acuerdo con vd. en que las pautas marcadas por la Junta de Delegados, desde el principio es la correcta, centrarse en terminar el proceso y el comienzo de las obras y ahora que ya está todo en marcha, paralela e indepecientemente, hacer las investigaciones oportunas para exigir responsabilidades, sea quien sea. Espero que el 25 podamos continuar con todo esto. | |
Puntos: |
16-10-09 17:52 | #3545824 -> 3482410 |
Por:pbm ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 si uno no se pone deacuerdo con su mujer, poner a tantas personas deacuerdo va a constar un poco | |
Puntos: |
16-10-09 18:20 | #3546158 -> 3482410 |
Por:GAWAIN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 si vd y su mujer no están de acuerdo, tienen un serio problema. Creo que será mas facil entenderse con los vecinos. | |
Puntos: |
16-10-09 19:46 | #3547165 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Eso creo yo, porque entre los vecinos el entendimiento sera económico, con una mujer u hombre no interviene solamente lo economico, hay muchas más cosas y cuando aparecen los problemas de alcoba, mal asunto. | |
Puntos: |
17-10-09 21:03 | #3556067 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Quedan 6 días ![]() | |
Puntos: |
19-10-09 08:08 | #3566556 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Quedan 5 días ![]() | |
Puntos: |
19-10-09 19:20 | #3572326 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 cuanto falta | |
Puntos: |
21-10-09 18:02 | #3594444 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 pregunta. ¿Si en esta asablea no hay courrun suficiente que puede pasar? | |
Puntos: |
21-10-09 21:50 | #3597750 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Eso espero que no volverá a ocurrir, pero de ser así, el banco no entiende de colores y seguirá pasando los intereses y por tanto nos costará más aún. A los que no pagan, decir que si se tiene para comprar un coche, ir de cena, viajar de romeria y demás, se tiene evidentemente para pagar las obras.Otra cosa distinta es aquel que tiene en la nevera a un ratón pegadose choques contra la pared cuando la abres, esos, verdaderamente no tienen para pagar y un verdadero problema. Para una respuesta oficial, mejor te dirijas a la caseta que tienen los de la junta en una de las primeras calles. | |
Puntos: |
21-10-09 22:06 | #3598002 -> 3482410 |
Por:GAWAIN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Esa pregunta se respondió en la pasada asamblea, por lo visto si a la tercera convocatorio no se cubriera el quorum de asistencia, la junta de Delegados puede acudir al Ayuntamiento con las propuestas que lleva a la Asamblea y sin son conformes a la legalidad, es el propio Ayuntamiento quien procede a la aprobación, así que aunque más tarde esto saldría adelante, solo que nos costaría una enviar otra convocatoria, no obstante creo que sería bueno que se hiciera de nuevo en esta si volviera a ocurrir lo mismo, para que nos lo expliquen otra vez, pero dudo bastante que esto ocurra, pues el ambiente que se respira por la urbanización es de asistir el domingo y acabar de una vez con este martirio. ANIMO, JUNTOS PODEMOS | |
Puntos: |
22-10-09 08:03 | #3600519 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Quedan 3 días ![]() | |
Puntos: |
22-10-09 12:13 | #3602132 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 ¿como va a pedir el ayuntamientamiento por via de apremio si al ayuntamiento no se le debe el dinero de los intereses? es una pregunta | |
Puntos: |
22-10-09 15:41 | #3604088 -> 3482410 |
Por:GAWAIN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 El Ayuntamiento como organismo público y que tiene que velar por el cumpliento legal de la Junta de Compensación es quién tiene compentencia para iniciar la reclamación por vía de apremio a instancias de la Junta de Compensación, que es quien reclama los pagos adeudados, otra cosa es que ese dinero sea para pagar los intereses que se adeudan, ejecutar la obra, etc... | |
Puntos: |
22-10-09 17:12 | #3605070 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 ¿por que se acometieron las obras y la documentacion no estaba terminada ni legal , quien a provocado estos intereses? gracias. | |
Puntos: |
22-10-09 17:52 | #3605603 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Creo que todos cuando fuimos a la asamblea y votamos. Teníamos tantas ganas de comenzar las obras que nadie echó cuenta, ahora que ha salido mal estamos buscando culpables, que puede que los haya, según la información que dieron en la ASamblea a partir de ahora la junta de delegados se va a dedicar a esclarecer todo lo sucedido y pedir las responsabilidad a quien o quienes las hayan tenido. Esperemos que así lo hagan | |
Puntos: |
22-10-09 18:57 | #3606417 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Todo los cargos tienen reposabilidad , y muchos cargo tienen reponsabilidad penal , ahora ya hablamos de dinero y el dinero no tiene conocido. TODO SEA POR LA URBANIZACION. | |
Puntos: |
22-10-09 20:42 | #3607910 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Yo digo siempre lo mismo.Llegado a este punto y en la situación en la que estamos, lo prioritario es aprobar el domingo lo que se nos proponga en la asmblea, que de todos es ya conocido y apartir de ahí a intentar buscar la forma de pagar, que trabajo nos costará. A partir del lunes documentarse para exigir responsabilidades e intentar que quien o quienes hayan podido retrasar, perjudicar , mal gestionar o apropiarse de cantidad alguna de dinero, a los tribunales si tenemos pruebas suficientes, quizas no nos cueste a 17,4E el m2 y nos ahorremos unos €uros. pero lo primero es sacar esto adelante. Ya queda menos... | |
Puntos: |
23-10-09 08:14 | #3611504 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Quedan 2 días ![]() | |
Puntos: |
27-10-09 20:58 | #3654413 -> 3482410 |
Por:No Registrado | |
RE: ASAMBLEA 25/10/09 Ya se encuentra disponible la grabación íntegra de la asamblea celebrada el pasado domingo 25 de octubre. https://ectorfalmensilla.spaces.live.com En el menú de archivos compartidos "sky drive" encontrarás una carpeta nombrada "archivos de audio asambleas" Si quieres tener acceso a nuestro espacio debes pertenecer a la Junta de Compensación, para ello debes dirigirte a la caseta "oficina" los miércoles a partir de las 19:30 horas o por email a sectorf@hotmail.es. Juan C. Aguilera Junta de Compensación del Sector F | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Convocatoria asamblea general 14 12 13 Por: No Registrado | 31-10-13 18:33 No Registrado | 0 | |
ASAMBLEAS PARA DICIEMBRE 08 Y FEBRERO 09 Por: No Registrado | 10-12-08 10:39 No Registrado | 0 | |
ASAMBLEA JUNTA DE COMPENSACION Por: No Registrado | 09-12-08 20:14 No Registrado | 0 | |
ASAMBLEA INFORMATIVA SECTOR F Por: No Registrado | 11-07-08 08:44 No Registrado | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |