Foro- Ciudad.com

Alcolea del Río - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Alcolea del Río
27-10-15 13:51 #12888963
Por:PUBLIO

Mentiras grandes mentiras y estadisticas
Como cada verano desde hace treinta años, el Ministro/a del (des)empleo sale en verano, anticipando las cifras, siempre gracias a la transparencia y a la connivencia del comisario que rige el INE, para hacer apología de las bondades del empleo temporal y basura. Esta búsqueda permanente del camarero/a o empleado de chiringuito playero para ilustrar la recuperación vigorosa de la economía española, y para colgarse la medalla de los 400-500€/mes por 12 horas de trabajo en algunos casos, resulta cuanto menos grotesca y triste.

Una vez terminado el verano, y ya con una gran parte del empleo creado despedido y volviendo al desempleo, esos Ministros/as hibernan hasta la primavera siguiente, cuando el ciclo de contrataciones basura vuelve a las pantallas de televisión, engordando la ilusión monetaria de millones de personas que malviven en esta situación.

Pero lo que más sorprende es que a esta pléyade de políticos poco profesionales y muy mal preparados, se les una un coro de economistas de cabecera, y periodistas que creen saber de economía por leer panfletos de divulgación, anunciando el paraíso para la economía española y el fin de las penurias a todas esas familias que malviven y que son insultadas intelectualmente cuando se les dice que ya tienen trabajo.

Por ello, si uno analiza con frialdad los números, aunque algunas cifras llamen mucho la atención y puedan esconder una sobre estimación, nos encontramos una vez más con una economía que crece gracias a los sectores de siempre, turismo y hostelería, y algo construcción, con perfiles de bajo valor añadido, pero con algunos rasgos que nos hacen ser más pobres que hace treinta años.


Mentiras y mas mentiras,datos falseados amparándose en la ignorancia de la gente que por lo general y salvo las honrosas excepciones no lee no escucha y no se informa mas que por los medios afines al gobierno y a la patronal que tanto están disfrutando con esta situación.


Saludos indignados
Puntos:
27-10-15 14:17 #12889017 -> 12888963
Por:-Lumbrera

RE: Mentiras grandes mentiras y estadisticas
Así es amigo PUBLIO, pero mientras estemos atendidos aunque sea en la UCI y alimentados, si no mejor, regular y si no peor, con eso nos sobra y si falta algo que lo pongan papa-mama o los abuelos que tienen muy buena paga, que yo me seguiré preocupando de convocar botellonas por internet, que ese es mí futuro, las botellonas.

Saludos mas indignados.
Puntos:
27-10-15 15:58 #12889069 -> 12889017
Por:PUBLIO

RE: Mentiras grandes mentiras y estadisticas
Y después llaman antisistema a los de PODEMOS o a los de IU el 15M etc etc cuando los que han convertido este sistema en una cloaca son ellos, la clase elegida, los neo liberales de los cojo...que se han empeñado en hundir en la miseria a la mayoría de los ciudadanos que no pertenecen a su élite, ojala esto cambie a partir de final de año o en caso contrario que estalle de una vez.

saludos antisistema amigo Lumbrera
Puntos:
27-10-15 21:14 #12889340 -> 12889069
Por:-Lumbrera

RE: Mentiras grandes mentiras y estadisticas
Estallara amigo PUBLIO estallara, no se si a corto o medio plazo, pero estallara por lo menos en Europa y posiblemente me que corto, por que la clase media-baja de todo el mundo esta muy cansada de ser el sustento a lo grande de solo unos pocos, mientras la mayoría trabajadora y productora pasan muchas necesidades, incluso hasta hambre mientras unos cuantos almacenan los millones si sacarle el mas mínimo producto, solo se preocupan del dinero como los avaros de toda la vida, contarlo todos los días para ver cuanto mas tienen que el día anterior.

Ninguno se preocupa de mirar las listas REALES (no las que proclama el gobierno) del paro para saber cuantos mas parados hay hoy que ayer y no se dan cuenta de que mientras que no solucionen ese problema la economía ira mas en caída libre, si no se trabaja no se gana dinero, si no se trabaja no se produce, si no se produce no se consume, y si no se consume la economía se hunde.

Pronto todo el capital estará en manos de unos pocos que vivirán como auténticos marajales, mientras la mayoría estará pasando hambre y necesidades de todo tipo, incluso enfermedades que no podrán curar al no disponer de medios económicos para médicos ni medicinas, algo de eso ya lleva un tiempo pasando, ¿Cuándo llegue a todos se aguantaran?

Una fiera acorralada nadie sabe de lo que es capaz y todo hombre lleva dentro una fiera dormida, no la despertemos, cuidado que ya se esta desperezando.

Cuando han pasado las cosas negras (en todo el mundo y que siguen pasando) que nunca debieron haber pasado se derrama mucho "liquido rojo", y se derrama de los dos bando

¿Es necesario llegar a eso por la simple avaricia de yo pretender poseer todo lo tuyo, sin necesitarlo para vivir como un rey?

Pensemos bien las cosas antes de que lleguen a donde están llegando por la avaricia de unos pocos malhechores con mucho poder.

Saludos pidiendo perdón (esa palabra significa humildad, una de las cosas mas dignas de un hombre) por mis palabras en las cuales mi intención no es insultar a nadie, sino tratar de hacer comprender a muchos la razón.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Consumo de agua, mentiras pequeñas, mentiras grandes y estadísticas. Por: PUBLIO 13-01-14 15:55
PUBLIO
0
Mentiras arriesgadas Por: PUBLIO 21-11-12 23:05
gil
2
¡ QUÉ GRANDES SOIS!!!!!!!!!! Por: caryang 14-10-10 01:34
P Parrilla Z
4
GRANDES MOMENTOS Por: No Registrado 04-03-10 21:39
aromas silvestres
44
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com