Foro- Ciudad.com

Marugán - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Marugán
04-11-11 19:05 #9051044
Por:No Registrado
Destrozos graves Zona Verde Sietefuentes
Como "una imagen vale más que mil palabras", he subido en el apartado "fotos" no sólo una, sino varias imágenes que me han impactado el otro día y que espero sirvan de DENUNCIA:
Están tomadas en la ZONA VERDE entre las calles Almendros y Madroños, zona muy apreciada por los vecinos de Pinar Jardín por lo natural, bonito y tranquilo y con muchos nidos de pájaros o incluso por los níscalos que suelen crecer en ella. Entrando por el camino hecho desde la Calle del Olivar que recorre toda la zona al lado de las vallas ulteriores de las parcelas de la calle Almendros hasta desembocar en la Avda. Sietefuentes, a unos 200 m sale de repente hacia la derecha un camino igual de ancho o más (unos 3 metros) y que lleva directamente a la parte trasera de la parcela de la Calle Madroño, 15, de un largo de aprox. 250 metros. PARA ABRIR DICHO CAMINO SE HAN TALADO PINOS, ENCINAS Y TODA CLASE DE ARBUSTOS Y SE HA DEJADO SÓLO ARENA. Hay dos sitios donde además se han abierto dos claros grandes, da la impresión para que un camión de grandes dimensiones pueda dar la vuelta o maniobrar. Como en la mencionada parcela asoma una gran piscina, hace pensar que hicieron y utilizaron este acceso con el propósito de poder llegar con el camión de transporte, en lugar de llevarlo por la calle de Madroño y entrar por delante.
No podemos ni tirar un árbol seco en nuestra propia parcela sin licencia, ni encender fuego o una barbacoa y allí alguien ha hecho lo que le ha venido en gana en un terreno QUE ES DE TODOS para no "dañar" su parcela. Dudo mucho que haya pedido permiso o licencia para ello.
¿Quién es el responsable de las zonas verdes de Pinar Jardín/Párraces/Sietefuentes? ¿El Ayuntamiento que es su propietario, las Entidades Urbanísticas de Conservación donde se ubican? ¿Quién las vigila, protege y conserva, el SEPRONA no tiene nada que decir?
¿COMO ES POSIBLE QUE NADIE HAYA VISTO ESTE DESTROZO Y VERDADERO DELITO ECOLÓGICO?
Juzguen Ustedes mismos y espero que se tomen las medidas oportunas con urgencia, que no es para menos. Doy las gracias de antemano a quien se ocupe de este asunto grave y me despido atentamente.
Puntos:
24-10-13 19:23 #11650592 -> 9051044
Por:No Registrado
RE: Destrozos graves Zona Verde Sietefuentes
Estoy totalmente de acuerdo. No pasan más cosas porque la gente es buena, salvo algunos que como este utiliza lo de los demás, (todos) para no dañar su parcela, es el colmo de la mala educaión y de baja calaña,aboslutamente IMPRESENTABLE´.

ESTO EL UN REINO DE TIFAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El futuro centro civico de pinar jardin Por: No Registrado 02-04-14 18:45
No Registrado
0
Jardin de parraces Por: No Registrado 16-03-14 22:08
No Registrado
9
Iniciativa de actividad de piraguismo para interesados en la practica de deportes nauticos Por: No Registrado 07-12-12 17:24
No Registrado
0
vivir en el pinar Por: No Registrado 05-09-11 06:44
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com