Foro- Ciudad.com

Marugán - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Marugán
07-12-12 17:24 #10839345
Por:No Registrado
Iniciativa de actividad de piraguismo para interesados en la practica de deportes nauticos
DESTINATARIOS: los pertenecientes a los comprendidos en los grupos de edad de 18 a 65 años. Los menores de dad, acompañados por padres o mayores de edad responsables.
La edad no es obstáculo. Ver el video de dos sexagenarios, uno de ellos sin experiencia alguna, en piraguas.


EXPERIENCIA EN PIRAGUISMO: sin experiencia, iniciados y con experiencia. Para los que no tengan ninguna experiencia, se les instruira minimamente antes de embarcarse y navegaran cerca de los iniciados y expertos. En algunos escenarios, posibilidad de practicar con el salvavidas en el agua.

PROMOTOR DE LA INICIATIVA: particular.

LUCRO: No existe ánimo de lucro.

PROYECCION INSTITUCIONAL: abierto a la posibilidad de ser canalizada institucionalmente, por medio de la concejalía de deportes.

INICIO DE LA ACTIVIDAD: mayo o junio de 2013.

ESCENARIOS: pantanos y ríos navegables de los alrededores (Segovia, Madrid, Guadalajara y Avila). Escenarios acuáticos testeados por ERP (Equipo de rutas piragueras)

GASTOS: a compartir, en vehículos privados. El que no tenga piragua, puede alquilarla (simple o doble) en el escenario de la actividad (San Miguel de Bernuy, Pinilla del Valle, Sebulcor, El Atazar, San Juán y otros) a pie de playa por 8 o 10 euros. Se incluye el chaleco salvavidas. Los propietarios de piraguas pueden transportarlas en la baca de los vehículos privados o en furgones.

PLAN DE LA ACTIVIDAD: Salida por la mañana de Marugán para dirigirse al escenario de la actividad. En el punto de embarque, ejercicios de acondicionamiento e intrucción de los inexpertos. Embarque y desembarco en una playa para bañarse (sólo en los lugares autorizados), comer, descansar, practicar con los salvavidas y/o dar una vuelta por los alrededores. Vuelta al punto de embarqué y a Marugán.

Interesados contactar en


barloventoclub@lycos.com
o
mglgnz827@gmail.com

Equipo de rutas piragueras (ERP)


Os dejo a continuación algunos enlaces a videos de ERP de la pasada temporada


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Allanan las parcelas habitadas para coger níscalos. Vergonzoso! Por: No Registrado 12-11-14 22:07
No Registrado
1
INSTALACIÓN DE FAROLAS SOLARES CON LAMPARAS LEDS EN CAMINO VILLACASTIN Y CALLE FUENTE PIA Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Marugán - Aprobados 66.810 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:03
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 102.476 € para el Ayuntamiento de Marugán Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:32
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com