Foro- Ciudad.com

Cuéllar - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Cuéllar
07-05-11 09:29 #7717989
Por:capitan cuellar

centro de salud
Ánimo Sr. García sólo le queda el Centro de Salud lo más importante para TODOS no una GUARDERÍA para cuatro ...
¿Va a prometer otro Centro de Salud en su programa electoral?
¿Otro cheque en blanco de la JCyL?
¿Becas para ricos?
¿Ha dado a los pueblos el dinero por votos prometido?
Puntos:
07-05-11 16:32 #7721126 -> 7717989
Por:triche

RE: centro de salud
4 años han tenido para buscar un suelo (con todos los servicios, claro) y cedérselo a la Junta para que ésta construyera el Centro de Salud. 4 años para solicitar la ampliación de los servicios existentes... 4 años perdidos. Seguramente que no tendrán que "comerse mucho la cabeza" para las promesas que tocan ahora: de las 76 anteriores cumplieron 13, así que con poner las múltiples incumplidas ya está.
La Junta mejor que no dé ningún cheque porque no tiene muchos fondos así que sería una falsa esperanza (claro que no hay más que ver las noticias de los últimos días para ver la precampaña de la Junta; en 4 años no han hecho nada y ahora lo hacen todo; bueno lo prometen que lo de hacer...)
Los criterios de las subvenciones diversas del Ayuntamiento en estos últimos 4 años me gustaría poder verlas... seguro que a los más necesitados no van.
Y los pueblos... pues ahí están, con los mismos problemas de siempre y cada vez con menos recursos.
Esta es la realidad
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Centro reconociemient psicotecnico Por: yas22 07-03-14 16:17
ANCLAN
2
Otro corte del centro Por: cuellaranosaporellos 14-07-13 09:39
telemaco700
1
QUE SIGAN PASANDO LOS CAMIONES POR EL CENTRO Por: No Registrado 21-07-10 19:47
No Registrado
35
Nuevo centro de salud Por: No Registrado 23-01-09 22:12
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com