Foro- Ciudad.com

Cuéllar - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Cuéllar
12-06-15 09:32 #12684797
Por:numeroe

Los populistas y sus recetas.
"MADRID, 12 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El Gobierno alemán ya se prepara para una posible quiebra de Grecia. Según parece, el Ejecutivo que lidera Angela Merkel ha empezado ya a realizar “consultas concretas” con expertos para tener un plan preparado y saber qué hacer en caso de que el país heleno entre en bancarrota.



Así lo afirma el diario alemán Bild, que cita fuentes cercanas al asunto. Explica este medio que Merkel se ha esforzado para evitar la caída de Grecia, incluso mantuvo una intensa negociación con el primer ministro heleno, Alexis Tsipras, y con el presidente francés, François Hollande, esta semana, pero puede que sus esfuerzos hayan sido en vano porque la quiebra de Grecia parece cada día más cercana."



Esto es lo que saben de economía los cuentacuentos salvapatrias de Syriza, CERO. Están abocando a Grecia hacia la catástrofe más absoluta. Todos los que querían ese cambio, se pueden ir poniendo una medalla. Aviso a navegantes: En España, en las generales, un improbable pero hipotético triunfo de Podemos podría colocarnos, de igual forma, en el disparadero.


-Es mi opinión, no tiene que sentar cátedra.
Puntos:
12-06-15 10:52 #12684891 -> 12684797
Por:H.A.L. 9000

RE: Los populistas y sus recetas.
Bild! Tiene gracia que un tipo que va de serio, como tú, cite a Bild. No sabes lo que es Bild. Carnaza para las mentes más simples. Para Bild y sus lectores, tú, por el solo hecho de ser español, eres un vago que pone en peligro sus pensiones. Crean los estados de opinión que al final llegan a repetir hasta gente como tú.

No sé si Syriza son unos genios de la economía. Está por ver. Pero hubo otros antes que sí lo fueron. Goldman Sachs (Draghi, Monti, Papademos o De Guindos), Nueva Democracia (se sientan al lado del PP en el Partido Popular Europeo), Siemens y otras (con sus "propinillas" a políticos griegos). Esos han esquilmado Grecia, con la ayuda de los griegos que no los echaron a patadas. ¿Qué ocurre cuando dos partidos, que copan el 90% del electorado, se turnan para mantener ese estado de cosas? Pues Syriza... o Podemos.

Que a Grecia la van a hundir es indudable. Es una batalla más por el control de la economía mundial. Un ejemplo de lo que nos pasará si no votamos a quien debemos. El margen de maniobra de Grecia es casi inexistente. O tragan o caen. Aunque paises han caido siempre y muchos se han levantado. Será el primer experimento, de pasar, en un mundo económicamente globalizado. Globalización que, por otra parte, persigue el control total de la economía por los mercados, expulsando del mismo a los gobiernos.

¿En qué lugar queda la democracia entre todos esto?
Puntos:
12-06-15 11:35 #12684941 -> 12684891
Por:H.A.L. 9000

RE: Los populistas y sus recetas.
Para que sepas lo que es Bild:

https://ikileaksreputationcrisis.files.wordpress.com/2011/06/bild-e-coli-media-coverage-cucumbers-spain-gurken-ehec.gif

"El germen asesino viene de España"

Ya sabemos cono acabó luego el asunto de los pepinos y quien eran los culpables.

¿Te imaginas lo que hubiera dicho Bild si Germanwings fuera española o griega? Yo sí. Seguirían con su siembra de prejuicios estereotipados cintra todo lo no alemán. Muy alemán y muy reconocible históricamente.
Puntos:
12-06-15 13:07 #12685031 -> 12684941
Por:No Registrado
RE: Los populistas y sus recetas.
H.A.L. 9000, no te molestes en contestar a los cerebros lavados de doble moral (ambas malas), que dicen que no son votantes del PPODRIDO pero luego ante la más mínima intentan desacreditar al resto de partidos con paranoias que ni ellos se llegan a creer.

Y..., ya es bastante conocida la catadura ¿moral? de pichina.

¡Lo que hace tener la neurona conectada a la almorrana!
Puntos:
12-06-15 20:34 #12685628 -> 12685031
Por:que lugares

RE: Los populistas y sus recetas.
Yo, lo que si estoy viendo es que con las políticas que tanto el PP como el PSOE, han llevado a cabo durante nuestra corta democracia a sido en beneficio de ellos y del gran grupo IBEX 35 .

Han defraudado, expoliado, robado todo lo que han podido y más y ahora tienen miedo que se les pueda acabar el chollo, nos amenazan con que viene el coco y casi algunos se atreven a mencionar el fatídico día del
18-7-36,es PATÉTICO

Y, no se dan cuenta que PODEMOS existe, es gracias a ellos por lo bien
que lo han hecho durante estos años,por que no pensar que las solución esta en la pluralidad de ideas no en el bipartidismo que hemos soportado tantos años.

En fin, ni somos Grecia, ni Alemania, somos un pueblo que por suerte
tenemos una democracia y se cansó de tanta corrupción y tanto chorizo como hay
ó
Puntos:
23-07-15 16:10 #12774640 -> 12684891
Por:No Registrado
RE: Los populistas y sus recetas.
La única guerra económica que hay es la de los que quieren vivir del resto sin pegar golpe.

Es una guerra interna, aunque usen dinero prestado por ciudadanos de otros países.

Llámese clientelismo, chupar de la teta publica, parasitismo, etc.

Aquí también se libra, aunque un poco menos que en Grecia.

Unos se levantan a las 5 de la mañana por 800€ y otros se jubilan a los 55 o les dan 60.000€ por no dar ni palo en algún chollete del estado.

El crédito semigratis proporcionado por Europa permite que esta situación se prolongue décadas.

Aunque da igual. Si tuviesen moneda propia los chupasangres de la cosa publica robarian a los demás por la espalda via inflación.

Y no estoy hablando de médicos ni educadores, que os conozco.
Puntos:
24-07-15 20:21 #12775597 -> 12774640
Por:No Registrado
RE: Los populistas y sus recetas.
Es cierto lo del bipartidismo que ha generado corrupción y poltronismo, esto sirve para que se pongan las pilas y vean que el pueblo está harto.
Es cierto que hablando de bipartidismo, están los manirrotos de PSOE amigos del subvencionismo y del eslogan "el dinero no es de nadie" y "invito yo y pagan los otros" y que su miembro mas destacado en décadas y culpable de la tensión, resentimiento y ruina de España es el iluminado ZP y los PP que son mucho mas ahorradores, serios y recatados con los dineros públicos ya que no les ha quedado mas remedio porque históricamente se han encontrado con todos los marrones que le ha dejado el PSOE, y nos queda por ver que diferente sería si se hubieran encontrado otra situación diferente, controlando el dinero púbico está claro que son mucho mejores, sin embargo en comunicación y camelo los socialistas son mejores y siempre han conectado mejor.
Bueno pues hartos de este binomio muchos se han tirado al ruedo y un partido recién nacido del malestar ha conseguido meterse con gran fuerza entre ellos, pero claro se ha hecho por hartazgo, porque es pasar de guatemala a guatepeor, estos son la línea mas baja de la política, porque hace unos treinta años que el nivel de los políticos ha pasado a ser cada vez mas malo y con este nuevo partido a malísimo o peor imposible, en realidad son adoctrinados renegados de algo que ellos ni han conocido y mucho menos vivido y que tienen un fato a dictadores totalitarios que apesta, estos son de los de hacer lo que yo diga pero no hagáis lo que yo haga. Realmente son casta, pero de la peor por desgracia para los ciudadanos españoles y mas adelante más, lo bueno es que los españoles no son todos tontos por suerte.
Resumiendo el español de ley y honrado lo que quiere es trabajo no subvenciones, por mucho que la izquierda derrochona (del dinero público, claro) diga.
Puntos:
25-07-15 11:28 #12775828 -> 12775597
Por:No Registrado
RE: Los populistas y sus recetas.
Muy bien dicho !!!.
Lo que hace falta en este país es justicia, simplemente justicia con sentido común y tan dura como sea necearia.
Que un trabajador público roba ( incluidos los políticos claro ), pues que sea castigado duramente y obligado a reponer lo sustraído ).

Con eso, unas buena reducción de políticos, funcionarios y cargos de confianza, y una adecuada retribución de quines queden en función de sus puestos y responsabilidades, esto cambiaria mucho.

Para llevar el país lo mejor que tenemos es la derecha en este momento, y a esos se les controla con un buena justicia ( al igual que a la izquierda ), porque si tenemos que ponernos en manos de PSOE o "Pudimos" apañados estamos.Esos partidos son validos para vigilar al PP y poco mas, si tenemos que seguir sus doctrinas para levantar la crisis no lo hacemos en dos vidas,.
Puntos:
26-07-15 10:22 #12776363 -> 12775828
Por:telemaco700

RE: Los populistas y sus recetas.
Pero por que creéis que la culpa de la ruina de Grecia es del gobierno actual, y no de los que engañaron a EUROPA no diciendo la realidad económica del país y esos culpables sabemos quienes son los hermanos del PPPSOE
Puntos:
26-07-15 18:54 #12776694 -> 12776363
Por:No Registrado
RE: Los populistas y sus recetas.
Nadie ha dicho que la culpa sea del gobierno griego actual, sino de sus homólogos españoles, sobre todo del partido Socialista Griego y de sus ya conocidas malas políticas económicas, a base de subir los sueldos a funcionarios y subvenciones sociales muy por encima de sus posibilidades, todo esto a base de prestamos a gogo sin conocimiento de la U.E.
Sobre el gobierno actual en Grecia telemaco, no dudes que son los gemelos de los Podemos, surgidos a la casta por el mismo descontento de los ciudadanos, y estos gemelos del Podemos, han querido ir de chulos y prepotentes pidiendo quitas y que los siguiéramos dando mas dinero gratis para sus festines nacionales, y claro Europa les ha dicho, ya está bien de juergas con el sudor de los demás, o pagáis lo que debéis o se os cierra el grifo majetes, y claro estos chulillos prepotentes han visto las orejas al lobo y que tienen que pisar el suelo, el problema como siempre es que de lo prometido al pueblo griego nada de nada porque las utopías son difíciles de realizar y ahora tendrá que haber sacrificio para poder ir solucionandolo a largo plazo, si España lo ha echo y lo sigue haciendo, es que es factible y sabe sacrificarse.
La extrema izquierda es lo que tiene, que siempre históricamente han tirado cohetes con la pólvora ajena, no entra dentro de su ideología el esfuerzo para conseguir las cosas.
Resumiendo, «Grecia es el resultado de 20 años de subsidios de la UE a cambio de nada»
Puntos:
27-07-15 00:26 #12776906 -> 12776694
Por:No Registrado
RE: Los populistas y sus recetas.
nfff, nffff, aquí huele a facha neoliberal !!!!

¿Quiere el señorito que alguna cosa más? ¿Le parece bien, que privaticemos la policía no sea que algún funcionario salga respondón? ¿Quizá también privatizar la hacienda, no sea que vayan a investigar alguna empresa o algún funcionario vaya a investigar algún político afín o sus valedores en la sombra?

Pobrecitos con lo que trabaja la derecha en pos del país, que vienen otros con otra forma de pensar y les cambian el pais (su país, que no es el de los demás). ¡¡¡ Si es que hay demasiada democracia !!!, vamos a aprobar una ley (mordaza) por si alguno le da por protestar más allá del bar. ¡¡¡ Cómo se puede pensar algo distinto a la derecha !!!! ¡¡¡¡ Por favor, que vuelva la inquisición!!!! los rojos solo están para servirnos y callar, y si no, que se vayan del pais !!!

Ahhhh, que también hay en la derecha algunos que roban, naaaaaa, pero si esos son cuatro a nivel individual. Cambiamos los jueces y arreglado, que pase el tiempo, y hoy paz y después gloria. Y sino, indulto y a correr. Los demás, todos buenas personas pensando en el bien común antes que en el propio o en el de los que les han puesto ahí (en las listas peperas, me refiero, claro).

Sin duda, nuestro país está sufriendo un nuevo ataque coordinado de todos los frentes que solo buscan su destrucción, una nueva conspiración judeomasónica bolivariana. Pero seremos fuertes ante tamaña afrenta y una vez más les echaremos de nuestra España: Una, Grande y Libre!!!

Resumiendo: aquí huele a facha que tira para atrás
Puntos:
30-07-15 12:56 #12779753 -> 12776694
Por:nexus 6

RE: Los populistas y sus recetas.
Jodidos fachillas,je,je.
Sí, a Grecia la iba a salvar el Pasok o Nueva Democracia...Si fracasa Syriza Amanecer Dorado crecerá.
Por cierto, aquí el PP "gira" a la ultraderecha xenófoba ( Maroto o Albiol) y Samaras siempre ha dado instrucciones a los neonazis.
Puntos:
30-07-15 13:03 #12779758 -> 12776694
Por:nexus 6

RE: Los populistas y sus recetas.
Estando disgustado con la decisión de Tsipras, que sepáis que el pueblo griego sigue apoyando a Syriza. Es más, posiblemente tendría más intención de voto.
La economía griega es fácil de arreglar, sólo les tenemos que enviar a Rodrigo Rata, Barcenas o de Guindos. Ande iba a parar!
Puntos:
30-07-15 13:46 #12779788 -> 12776694
Por:nexus 6

RE: Los populistas y sus recetas.
https://ww.principiamarsupia.com/2015/02/04/syriza-se-parece-mas-podemos-o-izquierda-unida/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Suelo Hipotecario Bankia Por: Dany_Cuellar 12-12-13 19:39
cuellar69
6
Informe P.I.S.A. Por: numeroe 12-10-13 23:20
ANCLAN
26
¿PARA CUANDO? Por: MAA2 29-05-11 19:26
pinus
8
buenas tardes a todos los forero Por: silver1983 02-12-10 18:45
nikita29
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com