Foro- Ciudad.com

Urbanización Coto de San Isidro - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Urbanización Coto de San Isidro (Ituero y Lama)
29-12-13 12:04 #11771338
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
29-12-13 21:37 #11771912 -> 11771338
Por:voltios

RE: Asociacion contra el canon
Hola .Yo tambien he mirado y he visto lo que tu,por lo que me han comentado,unos vecinos es el presidente de la comunidad,lo que me ha sorprendido,es que ni lo firma,en fin yo no voy a dar ni un euro,pero cada uno es libre de hacer lo que quiera a mi me parece muy bien lo que está haciendo el ayuntamiento se han empezado las obras y seguro que harán las que faltan a la administración se paga si o si.Eso lo sabemos todos y segun veo el la pagina del Ayuntamiento,quien ha puesto alguna pega le dan la razón al Ayuntamiento.
Puntos:
30-12-13 10:19 #11772289 -> 11771912
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
30-12-13 13:32 #11773799 -> 11772289
Por:manonegra666

RE: Asociacion contra el canon
1º.- La Asociación está formalizada, notificada al Ayuntamiento, registrada con su numero de identificación Fiscal, osea en regla
2º.- La propuesta de trabajo es bien clara acabar con los desmanes de este Ayuntamiento, 3 cánones más otros 3 por llegar más las tasas, que dicho sea de paso no van acompañadas de una memoria económica justificativa, se nos ha olvidado? o no somos claros, el dinero que sobra del canon del alumbrado se va a devolver como dice la Ley o tampoco somos claros
3º.- No cuestionamos la legalidad de la Peña, lo que cuestionamos es la adjudicación a dedo y el funcionamiento de la misma, Carnet de manipuladores de alimentos, bomberos, sanidad, Seguridad Social, alta en hacienda etc... o tampoco somos claros.
4º.- Hablando de agarrarse a los cargos, creo que hay unos cuantos y todos sabemos quienes son que llevan muchos años aferrados a cualquier cargo que puedan coger ya sea en la comunidad como en el ayuntamiento, cargos que por cierto ostentan y ejercen con prepotencia.
5º.- Aquí y hasta ahora los únicos que usan la pólvora del rey son ustedes o si no porque cobran todos sueldo y no siempre van, que han hecho con todo el dinero que cogieron del anterior gobierno? y con el del IBI?, y con el del agua? porque se niegan a recepcionar la depuradora cuando tienen informes de que esta funcionando correctamente? no será porque no pueden mantenerla? cuanto le pagan por su labor de pelotilleo? y por jugar a ser director de cine? y por escribir tantas mentiras? estad usted dada de alta? declara lo que le pagan? o TAMPOCO SOMOS CLAROS.
Para su desgracia le diré que la gente esta ya muy harta de ustedes y sus cuentas claras y están apuntando se a la Asociación LEGAL en DEFENSA DE LOS VECINOS DEL COTO DE SAN ISIDRO para entre todos conseguir poner las cosas en su sitio Y CUALQUIERA QUE ESTE INTERESADO EN VER LOS PAPELES Y LA NOTIFICACIÓN AL AYUNTAMIENTO pídanlo al correo defendamonos2013@gmail.com y sigan apuntandose que es la unica manera de parar tanto desproposito y de defender nuestros intereses. ManuelMéndez de Vigo Presidente del Coto para que no tengan dudas y no puedan decir que nos escondemos
Puntos:
30-12-13 16:44 #11774020 -> 11773799
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
30-12-13 22:10 #11774450 -> 11774020
Por:manonegra666

RE: Asociacion contra el canon
Según el pelotilla de turno me llama nene lo cual dada mi edad se lo agradezco de corazón y también me dice infantiloide.
En cuanto a tu respuesta, te diré lo siguiente. Yo he respondido punto por punto a Beatriz con razonamientos lógicos y en tu respuesta te limitas a decir que se nos ve nerviosos, que si nos dan pataletas, que si soy infantil, que robamos etc.. etc... pero no rebates nada de lo que he dicho en mi respuesta. Que pasa no puedes responder? no sabes que decir para cubrir las falsedades, que no os avergüenza soltar tan alegremente? o es el insulto lo único que sabes utilizar cuando no sabes que decir, ni como rebatir todos mis argumentos.
Sabes que, pienso que eres patético y que con la mentira y el pelotilleo como respuesta, tu mismo te delatas y de paso descubres lo mucho que mentís a la gente.
Deberías pensar en respuestas más inteligentes o por lo menos más razonables. SEÑOR ADULTO
Puntos:
30-12-13 23:26 #11774557 -> 11774450
Por:chiflio

RE: Asociacion contra el canon
tu mismo manonegra que te informen bien y no tengallen sobre LA PEÑA EL PUCHERO tu no tienes ni puñetera idea de loquedices. Remolon Remolon Remolon
Puntos:
01-01-14 21:23 #11776234 -> 11773799
Por:voltios

RE: Asociacion contra el canon
Feliz año señor Mendez.Siento no conocerle me presentare,en la proxima asamblea a ustedes los miembros de la junta.Al señor Atienza si tengo el gusto de conecerle.Mire creo que usted está un poquito,equivocado no se moleste por favor.Yo he mirado por internet,y efectivamente no sale su asociación,eso no significa que no esté en marcha yo,no lo pongo en duda pero desde luego no sale desde donde estan inscritas la peña Santa Barbara de casco Historico como la Peña el Puchero del barrio del Coto.En el punto numero 2,dice usted (acabar con todos los desmanes)Señor Mendez que desmanes,el Ayuntamiento,cobra y hace obras como en todas las Urbanizaciones que están sin terminar,y la comunidad no ha podido hacer durante mas de cuarenta años,y fijese ha tenido en sus manos siempre,mucho mas presupuesto que el propio Ayuntamiento (cogase los presupuestos de la antigua Comunidad)compruebelo.Dice usted,que canon de esto,canon de lo otro,el abastecimiento etc etc lleva razón pero yo personalmente solo he pagado uno,el del alumbrado que por cierto está apunto de terminar según me dijeron en el Ayuntamiento el lunes,fui a otros asuntos.Referente a la tasa de abastecimiento,¿no le parece a usted que quien tenia que pagar la tasa de quien hemos pagado sin faltar un solo mes la Sra Lasheras tenia que haberlas abonado ya que nosotros se lo pagamos a ella en su dia no digo todas pero si los que pagamos,todos los meses como tiene que ser?O no? No creo que se moleste por todo lo que le comento,le aseguro que es lo que siento como muchos vecinos.En el Ayuntamiento tambien me dijeron que como la obra del alumbrado,habia costado menos que lo presupuestado,van hacer la liquidación a todos los vecinos que hemos pagado sin ningún problema.Mire hágame caso y pregunte en el Ayuntamiento no ponen ningún problema te enseñan todo y te explican todo.
Le comento lo de la peña El Puchero está usted equivocado salió a concurso,y el Ayuntamiento puso unas normas una de ella era poner Un alquiler al año y una fianza de X dinero que la gente que iba a presentarse,no se presentó.Tambien le digo por si no se quiere molestar ha ido varias veces por el local Sanidad,Hacienda,y Los de la seguridad social como usted dice.Siento que usted escriba eso una Peña es una Peña no un negocio.Siento no etar de acuerdo con usted en eso de los cargos,la comunidad la votan personas que llevan hasta 40 votos,aunque no se los enseñen a nadie,y digan que por ejemplo usted es moroso aunque usted decia que no y cuando se le pregunto al administrador,que enseñara su ingreso dijo en la misma reunión que el no habia visto su ingreso.Los representantes del Ayuntamiento les elige,el pueblo con un solo voto.
Sigo diciendole el agua tiene el mismo precio desde 2007,puede usted mirar sus recibos si los tiene,y la normativa igual del 2007.Los concejales no se lo que cobran pero puedo saberlo solo ir al Ayuntamiento y preguntarlo,seguro le enseñan la nomina.Señor Manuel( por cierto felicidades es su santo)No se fie usted de lo que el vecino diga pregunte,en la fuente que le dará la solución sin problemas,y con toda documentación pertinente.Yo he ido a preguntar por la depuradora y estoy enterado de todo Hasta que llamaron a la Señora Lasheras para solucionar el problema grave que tiene la depuradora solo le voy a decir uno de los varios que tiene ¿ usted ha visto la depuradora?vaya usted por ahí y vera que todavia sigue con luz de obra,y pregunte por ejemplo a Don Gustavo el porque,y mas cosas ya le digo que el Ayuntamiento da toda clase de explicaciones.La señora que juega a ser director de cine,no es cierto,es una persona que hace eso,como la que limpia o trabaja en el ordenador todos tienen su contrato,vealo en la pagina del Ayuntamiento es facil.Por el respeto que usted me merece le contare cuanto sepa no lo dude,no pongo mi nombre porque no tengo porque,no vivo en el Coto pero un gran amigo mio lleva en el Coto casi como usted le conoce hace mas mucho mas de 30 años,pienselo y no salga usted de la comunidad como la junta que ha salido,que es de verguenza en otra ocasión le comentare donde han ido los 300.000 euros que habia en marzo de 2012 si si 300.ooo euros segun fotocopia del banco que nos dio el señor Ayuso a mucha gente mas de 100.000 euros de la cuenta de la depuradora,y mas de 200.000 euros de la cuenta de la comunidad,usted eso a lo mejor no lo sabe pregunte pregunte a Don Gustavo hay fotocopias del banco.Perdone si le ofendo creo que no pero por siacaso.Tenga usted un buen año,y suerte.
Puntos:
02-01-14 21:39 #11779071 -> 11776234
Por:ACDC2011

RE: Asociacion contra el canon
Sr/Sra. Voltio,
Me ha encantado su redacción, explica todo muy bien y sobre todo, con educación.

Insisto, esta comunidad no ha funcionado nunca, por favor, dejense de intentos de continuar. Si no están de acuerdo con el Ayuntamiento, presentense a las próximas elecciones y punto.

Por mi parte, la comunidad ha muerto y por supuesto que no voy a pagar ningún recibo. Lo que si les pido, es que el dinero que hay en la comunidad (que parte es mío porque nunca he sido moroso), lo dediquen a finiquitarla.

Un cordial saludo.
Puntos:
03-01-14 10:17 #11779609 -> 11779071
Por:voltios

RE: Asociacion contra el canon
Buenos dias ACDC:2011.Le doy las gracias,por su contestación,Soy Señor con muchos años seguro que el doble que usted,y se mucho del Coto y como muy bien dice usted me consta que esta comunidad no ha funcionado nunca y ha sido una pena porque ha movido muchisimo dinero mucho mas que el Ayuntamiento se lo aseguro.Estoy de acuerdo tambien con lo que la comunidad ha muerto,yo no he llegado a pagar comunidad,pero mi amigo lleva muchos muchos años,fijese que cuando el hizo la casa,habia cuarenta, casitas esto solo es para que vea todo lo que ha podido ver mi amigo y yo porque siempre hemos estado juntos,con nuestras familias,ahora jubilado yo tambien estoy mucho por ahi.Me parece algo increible lo que esta pasando.Un saludo
Puntos:
01-01-14 22:02 #11776298 -> 11773799
Por:acerotijeras

RE: Asociacion contra el canon
¡Que buena idea! Una nueva forma de estafa.
Al menos ya sé quien la encabeza.
Napoleón se coronó sólo emperador y usted presidente pague 9000€, que nos debe antes de hablar, y así no incurrirá en conflicto de intereses.
Suerte para SU SOCIEDAD SECRETA MANONEGRA.

Por la legalidad, honestidad y transparencia que me demuestra usted carece.
Y no se moleste por favor,
Puntos:
02-01-14 08:04 #11777857 -> 11776298
Por:La repanocha

RE: Asociacion contra el canon
buenos dias y feliz año!!!

muy buena iniciativa la de unirnos para terminar con el abuso que estamos sufriendo en esta ultima etapa por parte del ayuntamiento, yo ya me he apuntado y estoy dispuesto a llegar hasta el final para reclamar lo que considero mis derechos, ya sea mediante juicios abogados o lo que sea pero ya esta bien de que nos tomen el pelo y se reparta siempre el pastel entre los mismos. lo que comentan aqui es falso, yo me he puesto en contacto con esta asociacion y lo tienen muy claro, y van a por todas para terminar de una vez con este abuso, no le busqueis tres pies al gato que no los tiene es una asociacion completamente legal, que muy a vuestro pesar y por mucho que os inventeis patrañas cada dia tiene mas socios, animo que juntos venceremos, por cierto ir haciendo hueco en el club social que ahora hay mas asociaciones, y este sitio es publico, o os lo vais a apropiar por el articulo 33?
Puntos:
03-01-14 10:36 #11779624 -> 11777857
Por:voltios

RE: Asociacion contra el canon
Buenos dias y feliz año señor Repanocha:La legalidad de esa asociación no creo que nadie,lo ponga en duda,lo que yo digo es que no viene donde estan inscritas las asociaciones,que seguro,cuando tengan todos los papeles lo pasaran pero hoy por hoy no esta.Tambien le digo que yo he ido algun dia al local y los que lo llevan no echan a nadie,hay que ser justos todos tenemos un hueco,y seguro que cuando cumplan su contrato,y lo pongan a concurso,todos podremos concunsar como se hizo la ultima vez,el problema está que puedan o no pagar la fianza.Referente a lo de adelante con terminar con los abusos estoy de acuerdo con usted,no me parece nada justo que en un año se gaste de la comunidad mas de 200.000 euros sin ninguna explicaion,tambien está en su derecho en decirme que ami que me importa porque ,yo no pago comunidad,pero un amigo mio lleva muchos muchos años pagando muchos mas que usted se lo aseguro porque usted es de los penultimos que ha hecho su casita.Un saludo señor Repanocha,y no se enfade no merece la pena
Puntos:
07-01-14 13:15 #11785675 -> 11779624
Por:voltios

RE: Asociacion contra el canon
La verdad es que no está,pero no se preocupe.Mar todo llegara según he leido tienen mucha gente dispuesta a pagar y todo eso está bien,siempre que también paguen a la administración,porque usted sabe que a la administración primero se paga y después se reclama,el problema de este Barrio es que creo y no se moleste nadie,es que hay unos cuantos propietarios,que creen que es al revés y ese es el problema,a parte de otros pocos que creen que porque una junta diga no pagues,pueden hacerlo otra equivocación,la junta es la junta y la administración la administrción,le moleste a quien moleste.Como han dicho en el tribunal de Burgos las obras van hacia delante,le pese a quien le pese,y hay unos cuantos que están nerviosos se les está acumulando mucho mucho.En fin no se preocupe que todo se verá,tenga paciencia.Un Saludo
Puntos:
07-01-14 22:57 #11786492 -> 11777857
Por:Rosa Molina

RE: Asociacion contra el canon
Hola a todos y Feliz Año.

Me parece perfecto que se hagan mas peñas, asociaciones, o como querais llamarlas. El local entra quien quiere. Nunca se a prohibido la entrada a nadie. Pero una cosa es verdad el local sera del Ayuntamineto pero quien lo gestiona y PAGA un dinero al Ayuntamiento es la PEÑA EL PUCHERO, le pese a quien le pese y eso esta hay. Porque salio a concurso y nadie pero nadie de los que querian se presento. SOLO LA PEÑA EL PUCHERO. Y nosotros no nos apropiamos de nada, esta todo LEGAL. El que quiera peces que se moje el culo, o lo mismo el que quiera un local que valla al Ayuntamiento y de los locales que queden pues que os lo concedan, ni mas ni menos. Tu mencionas el articulo 33, que aburrido ese numero, yo te voy a dar un consejo que pruebes el articulo 69 que te va a gustar mas.

Ahh y se me olvidaba. En mi casa manda el banco en primer lugar, mi marido en segundo lugar y yo en tercer lugar. Pero el presidente nuevo que hay ahora, que no manda en mi casa por lo menos que no tenga tanto aires que se puede acatarrar. El mandara en su casa, ( supuestamente me parece que tampoco supuestamente) y en las personas que se dejen mandar por un señor con tantos aires de grandeza, que no fue elegido por los propietarios sino la antigua presidenta que quede claro.

Y por ultimo dar las gracias publicamente a las personas que estuvieron conmigo en un dia muy importante para mi. Mi cumpleaños.

Gracias a todos por el dia tan feliz que me hicisteis pasar.
Puntos:
08-01-14 12:30 #11787062 -> 11786492
Por:voltios

RE: Asociacion contra el canon
Hola Rosa resulta que te voy a ir a conocer,muy bueno lo de el articulo,69 pero creo que ni Repancha ni yo estamos para esos trotes,bueno que no se moleste Repanocha por lo menos yo que mas o menos tenemos la misma edad,despues de una vida vivida con intensidad a estas alturas sopita y buen vino,es broma que no se moleste nadie,me alegra que celebraras tu cumple años en la peña, segun dices eso hace saber a las gentes que dicen que la peña es como si fuera privado,se den cuenta que no es así,yo estuve este verano,mi nieta fue una de las que bailo con sus compañeras y vi un buenisimo ambiente,ojala y no os deis por vencidos con lo que está pasando en el Coto,yo no entiendo nada de nada,siempre he oido a mi amigo decir ojala nos recepción ara el Ayto,y ahora que lo está haciendo montan todo esto en fin como llevo poco tiempo por mucho que he venido con mi amigo,hay algo que se me escapa lo que no se me escapa,es el dinero que ha manejado la comunidad.Un saludo.
Puntos:
08-01-14 19:50 #11787718 -> 11786492
Por:Rosa Molina

RE: Asociacion contra el canon
Hola a todos. Voltios pues en el local estaremos. Y lo de las edades hombre yo pienso que todo se puede hacer mas o menos pero se hace con cuidado. Yo soy joven pero tampoco estoy pa muchos trotres. Y la Peña pues siempre se ha mantenido al margen de todo porque solo queremos juntarnos para estar un ratito agusto en estos tiempos que corren. Mira lo siguiente en el local aparte si hay algun cumple que se celebre sera lo del agua con un cordero que se pagara cada uno lo que toquemos hay una pizarra y hay te apuntas si quieres.
Puntos:
14-01-14 14:58 #11796888 -> 11786492
Por:JNG

RE: Asociacion contra el canon
No sé quien tiene miedo a quien ni quien se pone más nervioso.
Sí tengo claro que a nadie le sobra el dinero y sí que a algunos la falta de educación de la que dicen ser acreedores pero de las que les encanta presumir, sobre todo detrás de un trozo de plástico como es el teclado de un PC.
Tras ver las reacciones de unos cuantos, siempre los mismos y los más ruidosos, algunos de los cuales me consta, porque los conozco, que no van muy sobrados por desgracia de dinero, me sorprendo de su actitud conformista.
¿Acaso alguien, con datos en la mano, sabe dónde está el límite de todas las tasas que nos pueden cargar?
¿Acaso alguien sabe a ciencia cierta todo lo que es legal o no legal?
Por poner ejemplos, voy a enumerar y de paso le voy a dar ideas al Ayto. para que lo tenga en cuenta si no lo ha hecho ya, de obras que nos podrían ir “colocando” a todos los vecinos a los que como a los que ya he mencionado, nos sobra el dinero:
1º. Podríamos hacer otra depuradora en color verde y rosa porque es más ecologista y de paso plantar un jardín con árboles, rosas, etc. Total, por unas cuantas derramas mas . . . .
La anterior la podíamos reconvertir en un monumento a la paz o por qué no, en un crematorio ahora que se lleva eso de moda. Se admiten ideas.
2º. No estaría de más soterrar en el suelo los contenedores de basura. Quedan “súper guay” y con “seis o siete” de estos puntos de depósito bastaría.
3º. Como hay que ser solidario con la fauna podíamos construir un centro de interpretación para que las cigüeñas, rapaces, zorros, conejos y demás bichos puedan ser contemplados por nuestros hijos y les puedan dar de comer y sacar fotos.
4º. También se podría volver a asfaltar lo ya asfaltado y asfaltar los caminos de tierra con un componente especial, por ejemplo con neumáticos reciclados.
5º. No sería mala idea cambiar cada año el color de las luces de las farolas para no aburrirnos de tener siempre el mismo. Podrían ser azules, verdes, etc, y cuando llegue la Navidad colocarles intermitencias.
6º. Las aceras igualmente habría que hacerlas todas nuevas, que de hecho va a ser así, y ponerles pasamanos porque en invierno nos resbalamos con el hielo y de paso colocar cintas mecánicas, como en los aeropuertos, para ir más rápido y con el menor esfuerzo posible.
7º. Se podrían construir aéreas recreativas y “tropecientos” jardines con muchas fuentes para crear zonas verdes. Se iban a enterar los suizos de lo listos que somos.
Y así nos embarcaríamos en una lista interminable de actuaciones locales que el Ayto. podría seguir llevando a cabo a su antojo alegando lo que él considere oportuno como escusa para ejecutar obras y mas obras, cánones y mas cánones, ante la impasividad de todos los que pagamos, seamos de la afinidad política que seamos. ¡ERROR¡. No quiero pensar con maldad pero desde que el mundo es mundo, OBRA=COMISION.
Y como las legislaturas se acaban no viene mal el dicho de “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” no sea que el mañana se torne oscuro.
Entonces yo, como “currito” que soy, solo pido que se me explique papel en mano:
- Qué obras son las que realmente hay que acometer por necesidad y por ley y cuanto me va a
costar. ¿Cuál es el límite y el final?
- Por qué no se le ha permitido a la Comunidad ir entregando al Ayto. las obras que se
requerían para la recepción de la Urbanización.
- Por qué el Ayto. tiene ese afán de ejecutar obras a toda velocidad y al precio que él quiere.
- Por qué el Ayto. está haciendo que el fondo que la Comunidad creó para completar el
asfaltado se agote al tener que mantener en funcionamiento la depuradora.
- Si según el Alcalde, el cual si no recuerdo mal fue vocal en la Asamblea de la Comunidad
cuando se llevaron a cabo las obras de la Depuradora, dice que ésta no vale y hay que
construir otra, no estaría de más que nos dijese a cuánto asciende la “irrisoria” factura de la
construcción de una nueva.
- Si la adecuación del tramo de camino vecinal que discurre por la Avda. del Coto también nos
lo va a cargar a los vecinos
- Etc, etc, etc.
Por todo lo anterior, es por lo que una Asociación viene bien.
Si hay que poner las cosas en orden, que se pongan y que sea un Juez el que con la ley y la verdad en la mano lo haga. Para eso está. Nadie mejor que él para dejarnos de disputas.
A lo mejor hay cosas que tenemos que seguir pagando, pero seguro que no será a ciegas y seguramente de una manera más coherente con la situación económica actual.
Oye y de paso a todo aquel que quiera pagar porque le apetece, sin más, que sepa que cuenta con todo mi apoyo moral. Y si quiere pagar de igual modo mis recibos, también sin más, adelante, Gracias de antemano.
Yo por lógica me voy asociar. Se admiten insultos. Me da lo mismo.
Puntos:
14-01-14 22:20 #11797661 -> 11786492
Por:voltios

RE: Asociacion contra el canon
Buenas noches señor J.N.G con todos mis respetos,no esta usted muy informado creo que deberia entrar en la pagina del Ayto y seguro que no hubiera puesto lo que ha puesto en el foro,pero como dice el refran recticar,es de sabios.Usted tiene todo el derecho del mundo pertenecer a todas las asociaciones que quiera faltaria mas, lo que no me parece bien,y si le molesto pido perdon por adelantado,es lo que dice del Ayto,Las obras que se estan haciendo son con el dinero que pagaban ustedes de comunidad,como ya he dicho yo soy nuevo y nunca pague comunidad,y si las hace el Ayto,es una suerte porque por lo menos pagan todos no lo dude. Mire lo que dicen a todos las administraciones,que han preguntado,lo vera en la pagina del Ayto No se enfade y pienselo ¿como estaba la salida del Coto en el 2011?Lo que dice de la depuradora vea usted el pleno del dia 11 se enterara porque no la ha repcionado el Ayto,pero en fin cada uno,que piense lo que quiera lo unico que le digo es que mi amigo lleva 30 años en el Coto pagando y no se ha hecho nada solo mire la deuda que tienen en la comunidad mas de 600.000 euros pienselo.Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Defendamos nuestros intereses Por: maite benavides 13-08-12 01:19
maite benavides
1
pleno municipal 02/01/2012 Por: Foropublico 09-02-12 13:36
acerotijeras
11
Fiesta de la Amistad 2011 Por: Jose Carlos Alonso 28-06-11 01:53
Jose Carlos Alonso
0
NO MAS LADRONES EN EL COTO Por: No Registrado 21-03-10 22:12
Toyo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com