Foro- Ciudad.com

Campo de Cuéllar - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Campo de Cuéllar (Cuéllar)
07-07-11 15:09 #8316982
Por:No Registrado
antena
Hola soy Michel,

Seguimos peleando por el tema de la antena.

A últimos de mayo el Ayuntamiento tuvo contactos por teléfono con una persona de Vodafone y les dijo de malas formas que dejasen de mandar escritos, que les dejasen en paz, que no la iban a poner, mentira porque lo que estaban haciendo era ganar tiempo porque el Ayuntamiento de Cuellar les había pedido nueva documentación. El día 13 de Junio Vodafone la presentó en el Ayuntamiento de Cuéllar manteniendo la misma ubicación.
Como sabéis lo que se le pide a Vodafone es que traslade la antena más lejos. No entiendo por qué motivos no accede a esto, no ha contestado al escrito que le mando el Ayuntamiento de Campo.
El aparejador del Ayuntamiento de Cuéllar ya ha emitido un informe y ahora van a pedir un informe medio ambiental. Se a abierto un plazo de alegaciones de 20 días.
El Ayuntamiento de Campo ya ha presentado en Cuéllar un escrito de alegaciones en el que incluye el escrito con las firmas que recogimos en su día.
El 30 de junio aprovechando una reunión de varias personas en el Ayuntamiento por el tema de las acometidas del agua estuvimos hablando con el Alcalde y nos pareció oportuno hacer alegaciones a nivel particular. Yo creo que se podían hacer a nivel de familias. El ayuntamiento se comprometió a informar y a ayudar a confeccionar los escritos a todas las personas y familias que tengan dudas.
Creo que el escrito le deberíamos hacer todos porque como os he dicho se le pide que aleje la antena, nunca se les ha pedido que no la pongan. Si ven que estamos unidos el Ayuntamiento de Campo y Cuéllar harán más fuerza.
El escrito tiene que ir dirigido al Ayuntamiento de Cuéllar. Att. Sr. Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Cuellar. (A la atención del Ilustrísimo Ayuntamiento de Cuellar).




Un saludo y gracias por todo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
antena Por: No Registrado 07-05-11 00:57
Campo
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com