Foro- Ciudad.com

Campo de Cuéllar - Segovia

Poblacion:
España > Segovia > Campo de Cuéllar (Cuéllar)
30-04-11 13:35 #7651441
Por:No Registrado
antena
Hola soy Michel
En primer lugar daros las gracias por las firmas.
He visto en el foro que hay malestar por lo que le han hecho a David,si se puede hacer algo estoy dispuesto a ayudar.
Os quiero comentar que el tema de la antena esta complicado,lo unico que pretendo es que no me la pongan a la puerta de casa.
Con las firmas del pueblo se ha conseguido que el ayuntamiento de Campo mande un escrito a vodafone en el que pide que se traslade la antena 300 o 400m mas lejos de las casas y si no les interesa que no la pongan.
Se basa para pedir esto en el punto 2 del acta del pleno, que dice que la antena se situe en el lugar mas lejano posible y que cause el menos daño posible a los vecinos.
Vodafone esta dando la callada por respuesta y esto es el respeto que tiene al pueblo de Campo que con el escrito y las firmas le pide que traslade la antena más lejos.
Lo unico que he conseguido del alcalde de Cuellar es retrasar la tramitación del expediente y creo que esta semana ha mandado un escrito a vodafone.
El contrato con vodafone es del ayuntamiento de Campo y la tramitacion del expediente del ayuntamiento de Cuellar.Cuellar no tiene ninguna normativa en cuanto a distancia de las antenas respecto a las casas.
Resulta sospechoso que vodafone la semana antes de semana santa ha pagado las tasas en el ayuntamiento de Cuellar sabiendo el malestar que hay en el pueblo y no contesta al escrito del ayuntamiento de Campo.
Me temo que si vodafone sigue en esta postura el ayuntamiento de Cuellar aprobara el expediente.
La proxima semana se publicará otro texto en el norte de castilla y si el tema sigue igual habrá que pensar en ponerse en contacto con el programa de TVE "España directo"
Un saludo para todos
Puntos:
30-04-11 15:14 #7652041 -> 7651441
Por:No Registrado
RE: antena
La unión hace la fuerza. Ni Cuéllar, ni Vodafone podrán con nosotros. Somos del Carracillo...Haremos lo que haga falta. Todo el pueblo tiene que saber lo que hay.
Un saludo
Puntos:
30-04-11 16:14 #7652446 -> 7652041
Por:No Registrado
RE: antena
Todos estamos contigo, pero el problema va a venir cuanto que pasen las elecciónes, creo que lo están manteniendo en el aire, para que al final se ponga. Es una pena y no lo tenemos que permitir.

Un saludo.
Puntos:
02-05-11 12:02 #7663696 -> 7652446
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
02-05-11 13:41 #7664436 -> 7663696
Por:No Registrado
RE: antena
A ver si nos enteramos,:
El contrato de vodafone es con el Ayto. de Campo, NO con el de Cuéllar.
El Ayto. de Cuéllar solo tramita el expediente.
Cuéllar no tiene nada que ver, la culpa es de los responsables o IRRESPONSABLES de Campo..
El Ayto. de Cuéllar TRAMITA los expedientes que se refieren al urbanismo de las entidades locales menores, Campo, Chatún y Arroyo, pero las decisiones las toman sus Ayuntamientos.
Lo que ocurre en nuestros pueblos es responsabilidad nuestra, no de los demás, por lo tanto hay que erradicar el cancer que tenemos dentro y no quejarnos de que si Cuellar tal o Cuellar cual.
Aqui quien nos toma el pelo es el PP y nuestro alcalde, no otros.
Puntos:
02-05-11 15:46 #7665334 -> 7664436
Por:No Registrado
RE: antena
A ver si nos enteramos!!!!!
Los problemas de campo debian de ser de campo de no ser porque somos una pedania de un municipio llamado cuellar. desde que pertenecemos a cuellar no tenemos derecho a todo aquello que nos pertenece porque cuellar nos lo tiene absorbido y si no lo sabes ya es hora de saberlo. nuestro principal cancer es el ayuntamiento que supervisa todo lo nuestro y que coge lo que le viene en gana cuando quiere, osea, el de cuellar. mira que decir que solo tramitan...¿porque nos tenemos que regir por las leyes urbanisticas de cuellar y no por unas nuestras propias? quizas tendriamos una normativa de antenas que ahora no tenemos...si cuellar no para lo de la antena es porque no le interesa, solo meten el "hocico" cuando pueden rascar algo. que bien les viene que no nos den la segregacion....
Y todavia tendran la cara de venir a pedir el voto en las elecciones...
Campo independiente!!!! y para los de campo!!! con lo bueno y lo menos bueno!!!
Saludos
Puntos:
07-05-11 00:57 #7717161 -> 7665334
Por:Campo

RE: antena
Es la hora de independizarnos!!! Una huelga de hambre no sirve? Y una huelga de hambre de mucha gente? ESo es algo novedoso. LLamamos a la tele y les damos algo de qué hablar. VAyamos al congreso, donde haga falta, donde le moleste más.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
antena Por: No Registrado 07-07-11 15:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com