Foro- Ciudad.com

Segovia del Doctor - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Segovia del Doctor (Membribe de la Sierra)
02-12-10 09:46 #6635422
Por:No Registrado
balisa
Este mensaje ha sid0o borrado y si el moderador lo leyera con atención podrá ver que no se ofende, no se insulta, no es pornográfico, no se hace apología del terrorismo ni de pedofilia, ni de violencia ni es político ni contiene insultos ni palabras soeces o malsonantes, no es un abuso de anonimato, pues la IP está a disposición del Juzgado de Guardia y quien se sienta aludido puede presentar la correspondiente denunci ante la Guardia Civil. Sólo dice verdades que parece que molestan a alguien que quiere ocultar la realidad.

Yo creo que no insulto a nadie y doy una opinión que es compartida por mucha gente. Si en algún punto los aludidos no están de acuerdo que lo digan pero que sea un foro plural y no de una sola opinión. Debe de doler mucho y decir muchas verdades el mensaje para borrarle reiteradas veces y no dar ninguna explicación.

¿Cual es el problema con Arcadio?, me gustaría que alguien me enumerase algo que haya hecho tan mal como para infundir tanto odio.
Estas pueden ser algunas de las razones

-decir a la asociación que pida permiso para utilizar el concejo y se comprometa a dejarlo en las mismas condiciones en las que se lo encuentra.

-o por decir a la del Bar que saque todas las cosas que tenia en el Ayuntamiento y en centro de salud que se iba a proceder a arreglarlo y les sentó bastante mal.

-o por meterse con la peña que hay en las escuelas (el Sr. Eusebio ha ordenado hace mucho tiempo que no se dejen locales públicos para peñas). De todas formas la peña la pondría yo en el depósito. El día de san roque pusieron una traca en la plaza y salieron los de la plaza como energúmenos poniendo verdes a los chavales. O la pondría en el frontón porque han puesto un foco, se ha encendido cuatro días contados “cuatro”, y han ido 3 veces a quejarse al Ayuntamiento de Sta Maria, y no veas la que han liado, si estuviese la peña en cualquiera de los dos sitios, el día 8 de sep habría manifestación es Sta Maria para montar otro cirio.

-O por decir a la persona que regenta el Bar que pague lo que prometió cuando lo cogió (360 euros) al año. En todo este tiempo no han pagado ni un duro y lo abren cuando quieren.

-O por no permitir que Ce y parte de su familia cace gratis en Balisa como han estado haciendo varios años.

Que casualidad que en todos los cirios esta la misma familia, los .... como parece que se les empieza a conocer [Bar, presidente de la asociación, peña, frontón, Caza].

A ver si el problema no va ser Arcadio.

A lo mejor es el único que se atreve a parar los pies a estas personas.
A mas de uno nos gustaría llamar la atención a los de los quads, que van como locos por todo el pueblo (casualmente la mayoría de la misma familia), pero no nos atrevemos por si acaso. Mejor que se lo diga Arcadio al fin y al cabo es el malo de la película.
Puntos:
23-02-11 07:04 #7135841 -> 6635422
Por:Dodles

RE: balisa
¿hola? ¿de qué cosa hablas?
Puntos:
08-11-11 15:36 #9070771 -> 7135841
Por:No Registrado
RE: balisa
Suceda lo que suceda el próximo día 20, allí estaremos para seguir. Si ganan los genoveses originales y genuinos nos sobrarán los motivos. Será un verdadero placer comprobar in situ como más de uno se rasgará las vestiduras cuando Mariano, el estadista, aplique sus recetas conservadoras, y no deje ni rastro del estado de bienestar. Y si ganan los socialistas, mientras que nos recuperamos de la sorpresa, seguiremos como hasta ahora.


En fin todo este rollo no es otra cosa que un intento modesto de racionalizar que el mundo no se parará ni se acelerará el próximo día 20 de Noviembre. Asi que suerte y al toro, incluso para nuestros eufóricos genoveses originales y genuinos. No somos neutrales pero sí respetuosos con los que discreoan de nuestras posiciones. Estamos que lo tiramos.
Puntos:
24-05-12 01:06 #10099308 -> 9070771
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
01-06-12 09:54 #10128675 -> 10099308
Por:No Registrado
RE: balisa
Yo tampoco voy a entrar en polémica contigo, pero no voy a consentir que prevalezca que tuve un comportammiento inadecuado como alegre y gratuitamente insinúas. A mí no me perdió ninguna forma: simplemente expresé que esa foto era inadecuada, pero claro, cuando el moderador es como los árbitros caseros, pasa lo de siempre: que pita a favor del equipo local. Tantas veces como lo dije, tantas veces fue borrado el mensaje con la correspondiente acumulación de puntos rojos.

Efectivamente, el foro tiene unas normas, pero por ninguna parte leo la que dice que si alguien se expresa de manera crítica sus mensajes serán borrados. Lo que sí leo es que las fotos que se suben NO TIENEN QUE SER FOTOS PERSONALES. Y esa es una norma que NO SE CUMPLE. Que Zimmerman haya incumplido la norma, que yo lo haya denunciado y que se me haya penalizado a mí por parte de un moderador prevaricador no me hace precisamente feliz. Ni tampoco me hace feliz que sistemátiicamente se borren todos mis mensajees del foro de Sahelices, aunque sean para comentar el tiempo.

Saludos y la próxima vez esperas a conocer las dos versiones.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
En cinco meses, el caos; enhorabuena por el record, señor Mariano Por: No Registrado 10-09-12 23:12
No Registrado
2
En cinco meses, el caos; enhorabuena por el record, señor Mariano Por: No Registrado 06-06-12 08:24
No Registrado
0
En cinco meses, el caos; enhorabuena por el record, señor Mariano Por: No Registrado 06-06-12 08:24
No Registrado
0
En cinco meses, el caos; enhorabuena por el record, señor Mariano Por: No Registrado 06-06-12 08:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com