Foro- Ciudad.com

La Alameda de Gardón - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > La Alameda de Gardón
10-05-12 11:28 #10033909
Por:charrita

La Diputación convoca el XXIV Premio de Fotografía Agrícola y Ganadera
Dentro del marco de celebración de la Exposición Internacional de Ganado Puro que tendrá lugar en el Recinto Ferial del Mercado Regional de Ganados del 6 al 10 de Septiembre próximos, la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Diputación de Salamanca ha aprobado las bases del XXIV Premio Nacional “Salamanca” de fotografía agrícola y ganadera, instituido por la Diputación con el objetivo de promover la divulgación del mundo rural y contribuir a un mayor conocimiento del campo y de las labores agrícolas y ganaderas que en el se desarrollan.

En el Premio Nacional de Fotografía podrán participar todas las personas que lo deseen y cumplan los requisitos establecidos en las bases, debiendo versar el tema obligatoriamente sobre cualquier aspecto relacionado con la Agricultura y/o Ganadería, debiendo de ser originales y no haber sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso. Se admitirá cualquier técnica fotográfica en blanco y negro o color. El tamaño mínimo de las fotografías será de 18 x 24 cms. y el máximo de 30 x 40 cms., entendiéndose el formato final de la mancha. Se presentarán reforzadas en cartulina de 40 x 50 cms.

Cada autor podrá presentar un máximo de 6 fotografías, agrupadas en series de tres, sin firma y con el lema al dorso, acompañadas de sobre cerrado en el que los participantes incluirán la solicitud de participación y fotocopia de su D.N.I.

Se establecen dos categorías de premios: una primera categoría, con un premio especial a la mejor colección de tres fotografías sobre el mismo tema, dotado con 2.000 euros y trofeo; y una segunda categoría, con tres premios a fotografías individuales, dotados con 900, 600 y 400 euros y trofeo respectivamente.

El jurado realizará una selección entre las obras presentadas que se expondrá en el Mercado Regional de Ganados durante la celebración de la Exposición Internacional de Ganado Puro, fechas en las que se conocerá también el fallo del certamen y se procederá a la entrega de premios.

El plazo de presentación de las obras comenzará al día siguiente de la publicación de las bases en el B.O.P. y finalizará el día 3 de agosto de 2012, debiéndose de presentar estas en el Mercado Regional de Ganados (Ctera. de Ciudad Rodrigo, km. 6,200) o en el Registro General de la Diputación de Salamanca (C/ de la Rua,nº 11) de 9 a 14 horas, o por correo a la misma dirección.

FUENTES:https://ww.lagacetadesalamanca.es/campo/2012/05/07/diputacion-convoca-xxiv-premio-fotografia-agricola-ganadera/61023.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La terapia del limón congelado Por: charrita 29-01-14 20:34
No Registrado
1
Alameda en la prensa. Por: charrita 16-06-13 12:32
charrita
0
Sin Asunto Por: 08-01-13 19:36
No Registrado
37
!!!Paisanooooos........ FELIZ AÑO¡¡¡ Por: charrita 31-12-09 11:30
charrita
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com