Foro- Ciudad.com

Gomecello - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Gomecello
03-06-08 12:49 #918716
Por:LOCA V

LA GENTE
Ola a tod@s. Yo no vivo en Gomecello pero es el pueblo de mis abuelos y aunque voy muy poco me gusta mucho, y me da mucha verguenza que la gente que vive en el se comporte como se comporta. A mi la politica me da igual no soy de izquierdas ni de derechas pero lo que esta pasando en Gomecello es de verdadero excandalo. Alcaldes "supuestamente corruptos" (que yo pienso que si)peleas entre vecinos, insultos, pintadas... eso no es un pueblo es un campo de batalla y haber quien gana la guerra. Pero esq con ese tipo de cosas no gana nadie.
Lo primero que asi se perjudica al pueblo. Con lo del CTRU lo que hemos perdido a parte de las tierras como muchos dicen tb hemos perdido dinero, una piscina, un polideportivo (muro de las lamentaciones), y sabe Dios que cosas mas. No es mejor estar todos en paz y sacarle a la Diputacion todo lo que se pueda en vez de perderlo como lo hemos perdido por cabezonerias?.Nadie del partido UPS queria el CTRU y ahora la mayoria van casi suplicando que los contraten alli. No es mejor haberlo hecho bien desde el principio?. y ya para acabar, dejar en paz a Rosi que demasiado bien esta haciendo la cosas y demasiado bien estan saliendo con la ruina de Ayuntamiento que dejo Julian.
Puntos:
05-09-09 21:33 #3148233 -> 918716
Por:No Registrado
RE: LA GENTE
mira majo, eres un mentiroso, te contradices totalmente, primero dices que no eres ni de izquierdas ni de derechas y luego te defienes perfectamete eso se llama ser suavón e hipocrita.
ya hicieron el vertedero cuanto nos han dado al pueblo, además eres bb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para la gente con poca educación Por: eustaquio69 17-08-09 12:37
No Registrado
4
Que gente.... Por: No Registrado 08-09-07 03:10
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com