Foro- Ciudad.com

Gomecello - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Gomecello
17-12-07 22:23 #606812
Por:eustaquio69

Para la gente con poca educación

En Gomecello hay gente con muy poca educación, que se rie de los males ajenos, como la agresión que sufrio el ex-alcalde Julian Rodriguez,la gente que se ríe o es que tiene poca verguenza o esta implicada, esperemos que nadie de Gomecello tenga nada que ver con dicha agresión.
Esa gente que antes protestaba por que se cortaba el agua unas horas debido averias, que opina ahora delos cortes de agua, que segun dicen es por fugas, el anterior alcalde Jose Maria arreglo las calles pero no cambio las tuberias, sera que no entraban dentro de la comision que se llevaba, sólo las acometidas que pagaban los vecinos y que le salian rentables al constructor, de ahí vienen los problemas.

Ahora no se rompen espejos, no se tiran contenedores,no se corta la luz del pueblo y luego dicen que se han quemado con un microondas, no se arman broncas en las fiestas, ¿Por qué será?, como ha cambiado de medio año para aca la cosa.

El Ayuntamiento no tiene dinero para algunas cosas y dicen que el anterior alcalde dejo muchas deudas y tienen dinero para alquilar una nave para fiestas que lo unico que dan son problemas para el pueblo y sus vecinos.

Segun se comenta sólo tienen dinero para lo que ellos quieren, y luego los niños se tienen que comprar la equipacion para jugar al fútbol, es un ejemplo.

Ahora no va nadie con premeditación y alevosia metiendo papeles por las casas, la oposición de ahora bajo mi punto de vista tiene más categoria.


Vaya manera de arreglar la carretera, en vez de hacer una circumbalacion, para que no pase tanto trafico, sólo se pintan las rayas que sale más barato, da risa


Vecinos de gomecello el vertedero ya huele, sólo trabajan allí gente del pp, familiares, amigos primos y demas familia= enchufados


Las cosas no se estan haciendo como se dijo en un principio, de igualdad para todos los vecinos, se les esta viendo el plumero.
Puntos:
08-02-08 20:56 #680935 -> 606812
Por:joseeeee

RE: Para la gente con poca educación
La verdad es que la actual alcaldesa si se tiene subido el poder , a tal punto a llegado esto que decir que las supuestas deudas del anterior consistorio no las piensa pagar , haber señorita alcaldesa que los juzgados como usted sabe se dedican tambien a cobrar deudas quiera o no , que no quiere la envargan las cuentas, asi los retrasos en los pagos que tenia que hacer en su legislatura tendran intereses que los vecinos con gran gusto pagaran.

¿Donde esta el puente de la via?, me parece recordar que se dijo que los camiones del vertedero no pasarian por el pueblo, eso se dijo por que en realidad si pasan, aaahhh claro pasan por que no tenemos un puente que circumbalize el pueblo, como nos dijeron,señorita alcaldesa ya que tiene tanta influencia como para que solo la gente de su partido este empleada en el C.R.T consiga el puente prometido.

¿Por que no sube el pueblo? es evidente la politica de la alcaldia es controlarlo todo asta el punto de que la gente que queria formar parte de este pueblo se marche a Pedrosillo o a La Velles por que la alcaldia no da permisos de construccion en el casco urbano, no se equivoque alcaldesa las construcciones actuales fueron gestionadas por el anterior consistorio ¿!ASI QUE!?.

¿Por que el grifo del agua no tiene presion? !Es increible! recuerdo que en el año en el que estamos 1963, jajaja, que lapsus, 2008, esque las circustancias son las mismas que entonces,los grifos del agua no tienen presion y cortan el suministro, llega sucia, por dios parece que estemos en la posguerra para estar asi,ESTENSE QUIETOS CON EL AGUA Y AREGLENLO DE UNA ...A VEZ.


Teniamos que hacer pagar al partido de la alcaldesa los espejos rotos los cortes de luz siempre cerca de las fiestas, y alguna cosa mas que no me acuerdo, os preguntais por que , es evidente,desde el primer dia en que ocupo el asiento municipal no se rompe nada,no salta la luz, bueno que cada uno saque sus conclusiones.



SEÑORITA ALCALDESA DESE USTED CUENTA QUE ESTA PARA SERVIR Y AYUDAR AL PUEBLO, A TODO EL PUEBLO, ESO ES LA DEMOCRACIA, SIN DISCRIMINACION DE SEXO COLOR RELIGION O IDEAS POLITICAS.
Puntos:
20-06-08 12:43 #962754 -> 680935
Por:zapito

RE: Para la gente con poca educación
NO TE MOLESTES, PARA ENTENDER ESTO SE NECESITA COMO MÍNIMO UNA NEURONA, COSA QUE LA ALCALDESA ES ANEURATICA
Puntos:
16-08-09 14:33 #2956283 -> 962754
Por:No Registrado
RE: Para la gente con poca educación
La alcaldesa sabe mas k tu y k todos los tontitos k se dedikan a kriticar al presente gobierno...de verdad...
si tan seguidores sois del gobierno de julian podeis hacer una cosa...os cogeis y con todo el dinero k le robasteis al pueblo os comprais un pinar o algo de eso y os vais alli a formar gobierno aunk dudo aguanteis mas de dos dias alli xk no ai bares ni restaurantes ni unas arcas a las k robar.... Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
17-08-09 12:37 #2961544 -> 2956283
Por:No Registrado
RE: Para la gente con poca educación
PERO QUIEN TE CREES QUE ERES PARA INVITAR A LOS CIUDANOS DE TU PUEBLO A IRSE, SI TE MOLESTAMOS VETE TU Y NO A UN PINAR VETE LO MAS LEJOS POSIBLE
LO DE LA ROSI, SIN COMENTARIOS, LISTA Riendote Flecha Flecha Riendote Riendote Riendote Riendote , COMO LO DISIMULA, ABOGADA DE UN PUEBLO ESO SI DE GOMECELLO, MENOS MAL UN PUEBLO IMPORTANTE Riendote Riendote Riendote Riendote
BUENO PARA RESUMIR POLÍTICA TIENE QUE REBAJARSE PARA PODER VIVIR, ES DECIR CUMPLE LOS REQUISITOS DE BUNA POLITICA. LO PEOR DE CADA CASA LO PEOR DE CADA PUEBLO, JULIAN NO TE RIAS VA PARA TODOS LOS POLÍTICOS
A Y NO HAY NADIE QUE CRITIQUE MAS AL GOBIERNO QUE LOS PROPIOS PPEROS. QUE POBRE ZAPI COMO LO PONEÍS
LO DE LOS RESTAURANTES TIENES TODA LA RAZON YO NO PUEDO VIVIR MAL QUE LE VAMOS HACER
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Gomecello - Aprobados 62.486 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 10-12-09 21:21
No Registrado
1
Ya queda menos para salir las máquinas Por: JCC 10-09-07 23:32
No Registrado
16
PAELLA Y CALDERETA PARA TODOS Por: No Registrado 30-08-07 01:14
No Registrado
16
MATRICULA DE HONOR PARA LAS FIESTAS Por: No Registrado 21-08-07 16:58
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com