Foro- Ciudad.com

El Bodón - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > El Bodón
24-10-07 15:16 #541324
Por:angelatorres

Carta a todos los Bodoneses
Soy Ángela, hija de Ángel Torres y Julia Diego. Desde hace unos días, entro en el foro para ver cómo se van desarrollando los hechos. La sensación que me queda de la mayoría de las opiniones es de estupor y decepción. No entiendo cómo , viviendo desde hace años en democracia, seguimos siendo tan intolerantes. Os dedicáis a descalificaros y a insultaros unos a otros, y eso me produce una profunda pena. Yo creía que, a estas alturas de siglo, éramos capaces de manifestar nuestras opiniones sin insultar, sin herir sensibilidades.
En mi modesta opinión, todo el mundo se equivova. Puede que María Jesús se haya equivocado. Puede que el nuevo alcalde se equivoque. Puede que José Antonio, Dionisio Matías, el señor Nisio (que en paz descanse), hasta mi tío Joaquín alguna vez se equivocara. Pero no dudo que todos lo han hecho y lo harán con ganas de hacerlo bien, con ilusión.
Debemos respetar las opiniones de los demás desde la tolerancia. Podemos, sé que podemos tener o no razón, pero sí creo firmemente en la libertad de expresión desde el respeto.
Me parece tristísimo, por ejemplo, que algunos os metáis hasta con las faltas de ortografía que algunos cometan. No todos hemos tenido la oportunidad de completar estudios universitarios, por unas circunstancias o por otras. Yo fuí una privilegiada, ya que me dieron mis padres la oportunidad que otros no habéis tenido. Pero eso no importa.No importan las faltas de ortografía siempre que nuestras opiniones no ofendan a los demás. Lo que de verdad importa es lo que queramos decir desde el respeto.
Algunos, incluso, os contradecís. Decís que no sois racistas, sin embargo no toleráis las diferentes inclinaciones políticas. Falta tolerancia. Falta sentido comun.Falta sensatez. A eso apelo desde aquí. Me gustaría entrar en este foro dentro de unos días y comprobar que habéis dejado de atacaros unos a otros.
Creo, de verdad, que los Bodoneses, los que vivís ahí y los que no, somos gente de bien. No demos la triste imagen que estamos dando. Seamos sensatos.
Puntos:
27-10-07 15:26 #545066 -> 541324
Por:bod

RE: Carta a todos los Bodoneses
Muy bien Angela. Por fin un poco de cordura en todo este lío.
Creo que en general a todos nos causa ¡estupor! todas estas declaraciones que hemos leido.¡Que pena! seguro que juntos podían mejorar mucho el pueblo.
Puntos:
27-10-07 19:15 #545229 -> 545066
Por:angelatorres

RE: Carta a todos los Bodoneses
Gracias, no sé quién eres, pero no importa. No dudes que las palabras y los insultos ofenden. Como decía en mi carta, sólo intentaba tratar de calmar los ánimos encendidos de algunos. Todo se puede arreglar con el diálogo. Todos podemos expresar nuestra opinión, sin insultarnos, sin hacernos daño. Seamos el pueblo tranquilo del que yo tanto presumo. Hay muchas cosas buenas en mi pueblo, y mucha gente buena.No lo estropeemos queriendo que la última palabra sea la nuestra. Todos alguna vez nos equivocamos. Pero tenemos la capacidad de enmendar nuestros errores y limar diferencias a través del diálogo. Demostremos al resto de España que somos civilizados y sensatos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Guindos no descarta que España adelante más pagos del rescate bancario Por: Telediari0 08-07-14 13:50
Telediari0
0
Foto: bodoneses en irun a cuantos conoceis Por: pepi gutierrez 24-04-12 23:15
agf
1
Carta a los Reyes Magos de Oriente Por: El_Bodon 06-12-11 21:01
monica13
2
FELIZ NAVIDAD A TODOS Por: monica13 04-01-11 00:16
marga.rc.
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com