Foro- Ciudad.com

Aldealengua - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Aldealengua
20-05-11 18:40 #7881997
Por:No Registrado
PUEDES CONFIAR
¿puedes congiar? si, este es el lema que ha escogido el PP para estas elecciones... y yo me pregunto ¿en quien vamos a confiar , en un hombre que se presenta a alcalde y que ni tan siquiera conocemos porque no es del pueblo? ¿de verdad creen que podemos confiar en un desconocido? y viendo sus antecedentes no creo que inspire mucha confianza... sino pregunten a los miembros de sormac,o a cualquier trabajador del transporte de salamanca, por cierto en Aldealengua tenemos uno de ellos , preguntenle...
Puntos:
21-05-11 01:34 #7887346 -> 7881997
Por:No Registrado
Re: puedes confiar
tienes toda la razon, los del PP presumen de que han cambiado todo su equipo (despues de lo que hizo anteriormente este partido en Aldealengua que menos..) pero la cosa es que vamos a peor... la candidata que pretende ser teniente-alcaldesa ya fue en su dia concejal del ayuntamiento y todos sabemos como acabo el pueblo con esta señora, lo peor es que si gana el PP esta señora va a ser la que govierne, pero la ponen de 2º porque de primera saben que nadie la vota, y ya de paso le aseguran una paga al señor este de fuera que no se ni que pinta en Aldealengua. este señor preguntenle a quien quieran de Salamanca es de la derecha mas radical que hay hoy en dia, a salido por la puerta de atras en todos los sitios donde ha estado y en todos ellos a protagonizado numerosos escandalos como la subida de impuestos en Salamanca que desemboco en una manifestacion con descarga policial (seguramente ordenada por el mismo) que salio en todas los noticiarios nacionales del pais. por poner un ejemplo.
Puntos:
21-05-11 09:33 #7888323 -> 7881997
Por:No Registrado
Re: puedes confiar
¿Podemos confiar en una persona que pertenece al mismo partido politico que no acata las resoluciones judiciales?
Viendo lo que actualmente esta pasando en España, espero que seamos inteligentes y nadie vote a un partido que no cumple con las resoluciones de la Junta electoral,esto es vergonzoso.
Si yo perteneciera o estuviera puesto para candidato del PSOE sin lugar a ninguna duda, dimitiría y me borraría de un partido antidemocratico, un partido que le importa muy poco o nada la democracia, no repetan las decisiones Judiciales,ni jornada de reflesion ni nada, es una vergüenza lo que esta pasando en España.
Respecto al candidato del PP en Aldealengua, les diré que es un hombre serio responsable, una persona recta,una persona que por culpa de la crisis que nos a metido el PSOE y que no se en que acabara, se vio en la necesidad de hacer recortes en los horarios de los autobuses, ojala los dirigentes del fueran personas tan responsables como este señor.
Puntos:
21-05-11 14:20 #7891099 -> 7888323
Por:No Registrado
RE: Re: puedes confiar
Valla que pasa que nos hemos quedado sin criterios (bueno nunca los habeis tenido) para ir en contra de Angel y ahora tratais de engañar a la gente diciendo que no voten a un partido que en la nacion lo esta haciendo mal, teneis razon a nivel nacional el PSOE da pena, pero esto son elecciones municipales y en mi municipio el mejor candidato que tengo es Angel, porque a IU lamentablemente le votara poca gente, y al PP con lo que ha hecho aqui que arruino el pueblo... ademas las cosas claras en el programa del PP dicen numerosas mentiras como por ejemplo decir que Eladio es profesor, no perdon es jubilado, o que el señor albarran es empresario, no perdon es arruinaempresas (pregunten por la ford) no dice para nada las cosas que van ha hacer en mi pueblo solo pone cosas que ellos creen que estan mal como los olores, joer pues me parece rarisimo que tenga la geta de poner eso aqui cuando ha sido su partido el que nos ha construido el vertedero ahi. pero como no lo dicen ya os informo yo de lo que van ha hacer , fiestas y mas fiestas para beneficio de los bares , pagar carpas para que un señor haga una fiesta privada para su bar ( como ya han hecho), y como no... llenarse los bolsillos Por cierto las manifestaciones que hubo en Salamanca por culpa del señor Albarran fue por subida de impuestos en transportes no por cambios de horarios, pero sigan asi que mintiendo ya nos aclaran cual es su politica para el ayuntamiento.
Puntos:
21-05-11 23:33 #7895970 -> 7891099
Por:No Registrado
RE: Re: puedes confiar
Una persona que tiene carrera, la tiene hasta que se muera, ejerza o no ejerza,es una persona que se puede presentar a hablar con quien quiera, no como el alcalde que tenemos, que sabe firmar de milagro.Si fuera inteligente no pertenecería a un partido que defiende a los delincuentes y a los maleantes.¿Como puede haber personas que apoyen al PSOE?con la que han liado en España.
En España, el que esta arruinando empresas y el que esta arruinando a todos los obreros,tiene nombre es el partido del sñr alcalde,pero si alguien no sabe el nombre del partido, yo se lodigo, SE LLAMA PSOE.

Espero que mañana no vote nadie a nuestro alcalde y muchos menos al PSOE y dejen de hacer daño al pueblo y a la nación.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Puedes contar con migo Por: No Registrado 02-05-11 23:04
No Registrado
33
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com