Foro- Ciudad.com

Aldealengua - Salamanca

Poblacion:
España > Salamanca > Aldealengua
18-04-11 21:38 #7565780
Por:No Registrado
Puedes contar con migo
Este mensage es para el señor que esta promoviendo todo para que el PP presente una candidatura a toda costa en Aldealengua, pero eso si, sin dar el la cara. Tan solo quiere tener sus peleles en el ayuntamiento y manipularlos como quiera, todo porque sabe que si el se pone con lo sinvergúenza que ha sido en aldealengua cuando estuvo como alcalde no le vota ni el del bar... bueno ese si que con las ganancias que le dan los del PP acosta de todo el pueblo va sobrado. Lo dicho, que me rio en tu cara que estas vagabudeando buscando alguien que quiera ponerse en las listas con el PP y no te hace caso nadie porque saben como eres. politicucho de bares.
Puntos:
19-04-11 21:11 #7573539 -> 7565780
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
no y al final acabara presentando una lista....aunque sea mete a gente pay de fuera que nisiquiera conoce el puyeblo pues menuda una nos meten como salga el pp. Mas años de atrasos y engaños y ellos a beneficiarse de lo k es d todos. a pagar carpas para que el del bar haga caja... y esas cosas k vosotros ya sabeis.
Puntos:
19-04-11 23:00 #7574636 -> 7573539
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Pues por lo menos la gente de fuera no tendrían intereses particulares en el pueblo y podrían gobernar libremente,es lo que necesitamos para que el pueblo prospere.
Puntos:
20-04-11 15:22 #7578939 -> 7574636
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Osea que segun usted ¿lo que necesita Aldealengua es un alcalde que no sea del pueblo?. Por favor no diga sandeces... podemos preguntarle cuantos habitantes tiene el pueblo, la gente mas necesitada que vive en nuestro pueblo y necesita de ayuda, de que viven los habitantes de Aldealengua, que hay que promover para un desarrollo en el pueblo.... No seria capaz de contestar a ninguna de nuestras preguntas. Los problemas los tenemos que resolver la gente del pueblo y no necesitamos a nadie que venga a mangonearnos, nisiquiera estoy seguro de que sepa a cuanta distancia esta de la capital.
Puntos:
20-04-11 21:41 #7582142 -> 7578939
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
se muy bien ha que distancia esta de la capital,se muy bien de que viven los vecinos, también se los intereses que tienen todos los concejales que se presentan,y también se que estos gobernantes llevan muchos años en el ayuntamiento, y se que somos el pueblo con mas deficiencias de todos los que nos rodean.
Quiza estemos a si de bien por la buena labor que han echo estos señores y todos los anteriores.Son un grupo de inútiles y no permiten que entre jente nueva.¿Por que sera?
Puntos:
22-04-11 02:39 #7589403 -> 7582142
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Osea que tu eres el k t presentas aki en Aldealengua, pues bien dime... no es esto un trampolin para poder presentarte a la diputacion... k se te ve el plumero. de salamanca te an volao como a tu amiguito el lanzarote y los del pp nos kieren cargar el muerto a nosotros. GENTE DE AQUI... que apego vas a tener tu con el pueblo si ni conoces a la gente ... y cuando te surja un problema personal con algun habitante.. como lo vas a resolver si ni tan sikiera lo conoces.. pues yo te dire como... sin ningun reparo porque te la pela esa persona te da igual que se muera de asco, cosa que la gente que ya tiene relacion con ella sabe lo que necesita, lo que se merece... tiene cierto cariño acia ella.. y mirara muxo mas que tu para solucionarle sus problemas.
Puntos:
22-04-11 13:46 #7591037 -> 7589403
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Valla un elemento.... Osea k segun tu los k an mandado aqui antes no son personas capaces , mal educadas y k no acen nada x el pueblo... pero tu luego na mas venir aqui estas insultando a todos, inutiles nos has dixo. Insultas inutiles a los del PSOE lo k me parece d una persona mal educada e incapaz, pero lo peor es que nos insultas inutiles tambien a los del PP, gente que ahora esta contigo en tu lista electoral, que tu as desplazado de manera dictatoria... Con eso me demuestras k eres un caradura sin escrupulos que no tienes apego ni por los de tu partido asique como lo vas a tener por un pueblo que no es el tuyo...
Puntos:
22-04-11 19:57 #7593138 -> 7589403
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Miren ustedes, no tengo nada que ver, ni se quien es el candidato que se presenta por el PP Soy una persona neutral que solo digo lo que veo que ha pasado en el pueblo en los ultimos años,lo mismo con los del PP que con los del pesoe,soy nacido y residente en el pueblo.
A si que para la próxima vez que quiera contestarme le ruego se refiera a mi como una persona que conoce los problemas del pueblo.Le he pedido explicaciones sobre algún tema importante y su contestación se ha basado en el insulto no revatiendome nada.Y le vuelvo a insistir en los intereses particulares de todos los concejales, desde hace mucho tiempo he dicho en el foro que necesitamos gente nueva sin intereses particulares.
Si es cierto, que se presenta una persona de fuera es la única, forma de que prospere algo el pueblo.
Puntos:
23-04-11 13:27 #7596416 -> 7593138
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Eso de que eres neutral no se ve por ningun lado y como yo soy una persona sincera le voy a decir que soy votante del PSOE, y tambien le voy a decir lo que veo yo.... en tan solo 4 años que ha estado Angel como alcalde del PSOE en Aldealengua a asfaltado 3 calles, construido un jardin en una zona degradada del pueblo, ha incentivado, apoyado y respaldado la creacion de 2 asociaciones sociales, aporto una gran cantidad de dinero en la reparacion de la iglesia, a cambiado la sala de bombas del deposito y arreglado todo el entramado del sondeo, apesar de arreglar numerosas fugas que habia en el pueblo y por las cuales en numerosas ocasiones nos faltaba el agua¿o acaso le a faltado a usted el agua en 2 años? pues eso es porque Angel a solucionado el problema, recientemente arreglo el merendero que hay detras del pabellon, concluyo las obras que empezaron los del PP en el nuevo ayuntamiento y amueblo integramente este mismo, a rotulado todas las calles apesar de cada vivienda independientemente, a creado una biblioteca municipal, a construido una guarderia a precio muy bajo que actualmente esta al maximo de su capacidad,.... Tengo para seguir lo que pasa es que creo que ya te e tapado la boca y mostradop tus mentiras lo suficiente... ¿que alcalde ha hecho tanto en tan solo 4 años? Toñi en 12 que estubo practicamente hizo el pabellon y arreglo su calle, Angel el encuadernador ni tan siquiera recuerdo lo que hizo y Fidel en sus cuatro años solo se lleno sus bolsillos. Por todo esto... ¿debido a que debemos cambiar de alcalde? si esto nos funciona bien porque lo vamos a cambiar....
Puntos:
23-04-11 14:40 #7596787 -> 7593138
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Si señor ha echo dos asociaciones,una sirve para colgar espantapajaros en los arboles, la otra me imagino lo que hacen (nada),Ha pavimentado tres calles,curiosamente donde vive el y las otras sus concejales,osea el dinero del plan E lo ha utilizado para el veneficio suyo y de sus concejales.¿Cuantos puntos de su programa electoral ha cumplido? si quiere le cuelgo el programa con el que se presento (nos engaño ha todos).
del anterior alcalde es mejor mi mencionarlo,por que fue incapaz de hacer nada, bueno si hizo algo fue enllenarse los volsillos.mire este señor como sabe que no ganaria por lo menos tiene la dignidad de no seguir engañandonos.
pero el actual alcalde tiene tanta cara que continuara mintiendonos y habra gente que le crea sus mentiras, a mi ya no me engaña mas veces.
Puntos:
23-04-11 15:19 #7596964 -> 7593138
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Usted sabe que si no a desarrollado su programa(que me lo se de memoria) a sido porque el previo entre otras cosas que el ayuntamiento tenia sus cuentas limpias y no debia nada, pero cuando llego vio que estaba de deudas asta arriba, ademas aria su pronostico contando con el dinero de las licencias que cobro el señor del PP y no se lo gasto en nada, pero sorpresa... no habia ni un euro y encima llenos de deudas... apesar de eso nuestro alcalde tampoco contaba con la crisis en que posteriormente entro el pais... con todo esto ¿como va a cumplir su programa? si demasiado ha hecho para el pueblo con los pocos recursos que ha tenido y haciendo frente a una deuda ajena que era desorbitada. Le repito que el alcalde que mas ha hecho en el pueblo... y de todas formas como vamos a querer a gente como usted en nuestro pueblo si tan solo con dos frases a menospreciado a la mitad de este... que entre las 2 asociaciones que usted a criticado esta la mitad de habitantes del pueblo, yo, porque no pertenezco a ninguna de ellas sino con mi voto que no contaran los que son como usted del PP....
Puntos:
23-04-11 16:12 #7597226 -> 7593138
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Como puede decir ustd, que este señor no savia las cuentas del ayuntamiento,el estaba en la oposicion a si que deberia haberse enterado o saber de como estaba el ayuntamiento.
Como puede decir que no sabia la crisis que venia,lo sabiamos todos los que el psoe nos llamabam antipatriotas y mas insultos,pero tanto a nivel nacional como local el psoe solo sabe mentir,insultar y dictar.
No entiendo como pude haber gente que ha estas alturas se han capaces de defender lo indefendible,a no ser que sea por defender sus propios interses.A nivel local el psoe no ha sido capaz de hacer nada de nada y cuando una persona da su palabra y lo presenta en un programa y no cuple lo minimo que tiene que hacer es pedir disculpas y marcharse a su casa con las orejas agachadas.
Usted menciona muchas cosas de las que ha echo el psoe, pero muchas de esas cosas ya estban proyectadas por la anterior corporacion.MIre si miente el psoe que se apunto el tanto en su programa de que con ellos se habian suprimido los pasos a nivel(recuerda quien movilizo al pueblo para manifestarse)Pero fijese bien desde entonces esta el sñr alcalde en el ayuntamiento,a si que algo deberia de saber de la situacion del ayuntamiento.
Respecto a las asociaciones¿me podia decir para que sirven? que han echo por el pueblo, aparte de figurar y hacer fiestas para ellas.
Este alcalde se ha preocupado de tener ha la juventud metida
en un local par que hagan sus cosas,repito sus cosas,no se ha preocupado de crear actividades para los jovenes,pero estando en el local no estan haciendo fechorias por el pueblo.
Bueno como usted dice que es del psoe,continue votando a su partido y terminaremos todos muertos de hambre,eso si por culpa de otros el psoe no tiene nunca culpa de nada lo malo siempre biene de otros.
Recuerda como dejo Felipe a España,recueda como la dejo Aznar,sabe como la va ha dejar Zapatero. Haga la misma comparacion local, como dejo el pueblo Antonio y como lo estan dejando todos los posteriores.
Puntos:
24-04-11 14:20 #7601998 -> 7593138
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Mire señor mio... Angel es imposible que supiera nada porque no se le informo debidamente como deberian haber echo esos de su partido que supuestamente siempre dicen la verdad, pero claro como iban a informarle de que habian cobrado enormes cantidades de dinero, no habian echo nada en el pueblo con el y encima dejaban el ayuntamiento lleno de deudas.... Ese es el govierno que hacen los suyos del PP. Porfavor le pido ademas que no mienta, no able por hablar porque de todo lo que le e mencionado a usted antes nada habian dejado proyectado los del PP tan solo iniciaron la obra del ayuntamiento y asi lo e expuesto e dicho que Angel continuo la obra del ayuntamiento que iniciaron los del PP, porque a mi a diferencia que a usted lo que me interesa es que la gente sepa la verdad yo no miento cosa que usted si y eso es algo demostrable.... digame porfavor ¿de todo lo que mencione anteriormente que tenia proyectado el PP? espero su respuesta uy no otro ataque gratuito de estos que se suele inventar usted. Si miente al pueblo en esto ¿como va a llevar su partido el mandato en el ayuntamiento? esto es una muestra de que a ustedes no les interesa el pueblo tan solo tienen ansia de poder y no les importa que para que ustedes entren a mangonear en el ayuntamiento el pueblo tenga que perder al mejor alcalde que ha tenido jamas... ni toñi que usted tanto alaba ni nadie a conseguido tanto para el pueblo como Angel... en tan solo 4 años dobla las cosas que izo toñi en 12, y usted dice que asi es el govierno que necesita Aldealengua... porfavor sean sensatos y razonen porque este/a señor/a aqui nos esta demostrando como van a llevar el PP nuestro pueblo... votenles y volveremos a las mentiras y a las deudas para el ayuntamiento.
Puntos:
24-04-11 17:20 #7602751 -> 7593138
Por:No Registrado
RE: Puedes contar conmigo
¿Cómo se atreve usted a decir que un concejal de la oposición no se le informaba de las cuentas?, será por que este señor no se molestaba en preguntar por las cuentas. Pero le digo más, yo no miento y le insisto, que este señor y los demás concejales solo se han preocupado de defender sus intereses, por el pueblo no han echo nada. Dice que ha contribuido con el arreglo de la iglesia, faltaría más, que por no contribuir se la dejara caer.
Le he dicho que ha pavimentado sus calles ¿es mentira?, que ha construido el depósito del agua al lado del CTR ¿es mentira?, que ha intentado aprobar el plan parcial donde ellos tienen sus fincas ¿es mentira?.
¿Cómo puede decir a los vecinos que va a hacer viviendas sociales?. Primero sin tener el sitio donde hacerlas, sin disponer de financiación para construirlas, ¿esto no es engañar a la gente?.
Mire usted yo no tengo ningún interés en que gane el pp o el psoe,solo quiero que gobierne alguien que mire por los intereses del pueblo, no por sus intereses como han echo estos últimos alcaldes.
Le pregunto: ¿sabe quién construyó el polideportivo, quién canalizó el regato, quien arregló el cementerio, quién construyó las viviendas sociales, quién cambió las tuberías del agua potable y del desague, quién cambió el alumbrado público, quién pavimentó e hizo las aceras en las calles,quien construyo el nuevo deposito del agua,quien hizo el sondeo,quién empezó con el proyecto para el nuevo ayuntamiento,quien aprobó y redactó las normas subsidiarias del municipio?.
No se lo voy a decir, espero que sea sincero y me conteste quién lo hizo.
NO me ha contestado ha lo que le pregunte,¿para que sirve la asociación de mujeres,para que le han cedido un local a los chavales, Por que permiten dar mas altura de la permitida ha un constructor,por que le permiten sustituir un calle.Y como veo que esta muy enterado de lo que pasa en el pueblo contésteme ¿por que se ha anulado el plan parcial?Espero su respuesta sin insultos, por que yo no insulto ni me molesto por que me digan las cosas como son.
Puntos:
25-04-11 13:06 #7607533 -> 7593138
Por:No Registrado
RE: Puedes contar conmigo
Pareceser queridos amigos que defienden y esta muy claro posiciones distintas, hasta hay todo muy mormal y logico pues cada uno es de distinta posicion politica aunque hay alguno de ustedes que lo niega descaradamente y le han bendido informacion muy equibocada es el partidario de Toñi.Pues esto parece una carrera de ver quien ha hecho mas o menos cosas mejor o peor claro que las hecho quien las ha hecho y quien no. lo hecho bien omal hecho esta. A mi en particular y alos vecinos y votantes lo que realmente nos inporta es un alcalde que tabaje por el publo y para el pueblo para el bien cumun de la malloria y que defienda con criterio y rigor los intereses munincipales que en definitiva son los de todos y a la vez sepa escuchar a la genteen cuanto a problemas e inquietudes que estos le demanden. Creo que Angel el actual alcalde lo ha hecho bastante bien pues a demostrado ser el alcalde de todos no de unos pocos como hacia el Toñi y los anteriores alcaldes mas o menos bien pues dar gusto a todos es dificil yo no he visto en Angel enrriquecimiento alguno ni interes personal de ningun tipo como haqui se dice, salvo aquellos mediocres que el cargo le puede dar pero si se ha interesado por los jovenes, los jubilados,las mujeresy de otros temas no menos inportantes todo dentro de sus posibilidades econimicas, esto querido amigo no es un Ayuntamieto de la ciudad, ni un ayuntamiento con grandes ingresos economicos, queremos vivir en un pueblo con las comodidades de la ciudad o de pueblos con 2.000 o 4.000 habitantes y somos un ayuntamiento medio las cosas estan como estan y estamos hasi debido a los anterioes Ayuntamientos en una gran parte por los Ayuntamientos del PP que se dejaron escapar el desarrollo del bun economico y hurvanistico de aquellos barros estos lodadales, lo que en 16 años o mas no supieron o no quisieron hacer lo lamentamos haora. si no tenemos una buena comunicacion por bus no es por el Ayuntamiento sino poque a la empresa le resulta ruinoso y asi con las demas cosas. Angel el alcalde actual esta en el buen camino lento y dificil pues si pero lo ha comenzado que es lo importante demosle nuestro apollo y confianza pues el conoce al pueblo , al Ayuntamiento, a las gentes que en el vivimos los problemas y las necesidades en cuatro años no lo ahecho mal que no hara en ocho.A por cierto a los del PP no mintais tanto ni maleeis tanto el ambiente, pues las pasadas eleciones tambien os dabais por ganadores y depues perdisteis, ese candidato a la alcaldia es un desconocido total para el pueblo y no ba mas que a asegurarse la gubilacion en la diputacion a costa de los votos del PP en ALdealengua, con esto me parece que traicionais a buestro votantes señor barragan no nos tate usted de tontos de pueblerinos o de ciudadanos de segunda clese no nos quiera vender la moto rota si tan bueno es como politico porque no lo quieren los sullos o el sñor Mañueco no nostome por tontos.
Puntos:
25-04-11 14:27 #7608166 -> 7593138
Por:No Registrado
RE: Puedes contar conmigo
Efectivamente se lo repito, Angel no sabia las deudas que acumulaba el PP en el ayuntamiento cuando entro en su cargo como alcalde y si no es capaz de entender el porque pues yo se lo explico... porque son todos unos mentirosos se les caia la cara de vergüenza, se creian que ivan a salir otra vez y podrian tener engañado al pueblo almenos otros 4 años y en ese periodo de tiempo no se que harian si intentar taparlo o llenarse mas aun los bolsillos. Aclarado esto le tengo que dar la razon a usted aunque me pese en algo que a mencionado y esque efectivamente Aldealengua necesita un alcalde que sepa escuchar a la gente y trabaje para ellos, ahora bien... ¿Como vamos a lograr eso si votamos al PP? si su candidato no vive en el pueblo, es mas no tiene ninguna relacion con el mismo por lo tanto no conoce a su gente. Otra cosa eso de uqe usted es moderado aqui en el foro dejemoslo de lado poque yo reconzco que aveces me caliento y puedo llegar a ofender a alguien , sin ser este mi objetivo. pero las injurias que usted esta inventando aqui hacia el alcalde y demas concejales (incluso los de su partido) son denunciables y creo que mucho mas penadas por la justicia que mis calentones.... Sepa usted que yo intento contestar a todo lo que usted calumnia aqui pero antes intento documentarme sobre el tema no me invento las cosas sin mas por lo cual tardare mas que usted en hacerlo que lo que no se inventa lo modifica a su conveniencia que parece que tiene un topo en el ayuntamiento.
Ahora le contesto con lo que se, ya me documentare del resto... esa asociacion de mujeres que usted tanto critica esta governada por la candidata a tenientealcaldesa de Aldealengua por el PP por lo cual usted no respeta ni a los suyos... entiendo que se metiera con la asociacion juvenil cuyo presidente es el hijo del alcalde pero como el ansia de poder les ciega tanto se dan golpes entre ustedes.. ¿asi vais a governar el pueblo? por otra parte si yo no mencione anteriormente que Angel habia construido el nuevo deposito es precisamente porque lo tenian proyectado anteriormente los suyos, por lo cual no le heche en cara que lo alla construido al lado del CTR porque todo eso es responsabilidad del PP otro fracaso mas en su lista... Y porcierto le he leido a usted en numerosas ocasiones criticas al PSOE de Aldealengua por los olores del CTR, que van ha hacer ustedes si entran en el ayuntamiento ¿poner un ventilador gigante a las afueres del pueblo? esuqe de verdad se agarran a un clavo ardiendo con tal de hacer mal a los demas y ni se dan cuenta que de nuevo la culpa de que el CTR este ahi construido y provocande olores insufribles la tiene el PP de Salamanca.
Puntos:
29-04-11 10:48 #7642282 -> 7593138
Por:No Registrado
RE: Puedes contar conmigo
Perocomo se atreva a decir que un sñr que lleba en el ayuntamiento mas de 15 años no sabia nada de las cuentas.¿que hacia este sñr en el ayuntamiento?.
Dice que me contesta, pero no me ha contestado a nada de lo que le he preguntado,el deposito no estaba echo cuando este sñr entro a gobernar, lo podia haber cambiado de sitio,y nada del plan parcial, nada de permitir mas altura de lo permitido,nada de cambiar calles,nada de el engaño de las viviendas sociales,nada de otras tantas preguntas que le he echo.
Puntos:
29-04-11 14:19 #7643886 -> 7593138
Por:No Registrado
RE: Puedes contar conmigo
Es muy sencillo amigo y no agas ver a la gente lo que no es... que el PP tiene mucho que explicar.
si no sabe nada es porque apesar de los años que dice usted que lleva en el ayuntamiento, el agujero se ha creado en los 4 anteriores a que el entrara como alcalde, si cuando mandaban esos amigos tuyos del PP que no le informaron porque te repito se creian otra vez ganadores y asi la gente no se enteraria de lo que estaba pasando. Asi pues no le pregunte al señor alcalde como no podia saber nada de las cuentas, preguntele a sus amigos del PP porque no dijeron y nada y lo que es mas importante... ¿que hicieron con nuestro dinero?. esuqe segun usted parece que las explicaciones las tiene que dar Angel , y no es asi la cosa, lo que pasa que usted esta interesado en que nadie hable mal del PP. Lo de la altura de las construcciones tambien se lo pregunta a ellos ya de paso si me hace el favor, que es cuando se construyo ese edificio que usted menciona y el constructor sera amigo de Angel pero me temo que lo es mas de Fidel... y asi un sin fin de cosas que usted esta intentando tapar al PP colandoselas ya de paso a Angel , y que sepa la gente que no es asi que los que deben dar explicaciones son los del partido popular y aqui nadie las da, tan solo intentan hecharle el balon a otro y que se coma el marron el. SEÑORES DEL PP SABEMOS QUE SON USTEDES CULPABLES ASIQUE DEJEN DE CALUMNIAR PORFAVOR.
Puntos:
29-04-11 21:20 #7647510 -> 7593138
Por:No Registrado
RE: Puedes contar conmigo
Pero usted o no quiere ver o se hace pasar por ciego.Mire cuando un señor esta en el ayuntamiento esta para defender los intereses de los vecinos,este sñr tendría que saber como estaban las cuentas, que para eso estaba en la opsicion para controlar al ayuntamiento.
Respecto a permitir dar mas altura Ángel también se callo ¿por que? todo lo que se beneficio ese constructor lo permitió toda la corporacion ¿por que?.
Usted no contesta a muchas mas preguntas que le hecho,tampoco me dice que es mentira todo lo que le he dicho, que se hizo en la época que Antonio fue alcalde.
Le he dicho que desde que Antonio dejo el ayuntamiento, todos los que han estado ha sido para defender sus intereses.
Dígame donde quiere hacer las viviendas sociales,que financiación tiene, lo del plan parcial usted se calla muchas cosas ¿por que sera?
Puntos:
25-04-11 14:17 #7608098 -> 7565780
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Tienes toda la razon, este señor es un cacique manipulador que se esconde en la sombra y muebe los hilos de sus muñecos a su antojo pero estos son mas tontos que se dejan manipular,es un personaje que me cae fatal,es un despota y un prepotente que se rie de la jente, cuando esta el para mas risa que nadie,este si que tiene intereses en el Ayuntamiento pues no en bano es cunstuctor pero la ley no le permite estar en el ayuntamiento pues sino haria de las sullas que seria construir a sus anchas cometiendo todas clases de irregularidades, y para ello se vale de la ignorancia de estas buenas gentes pobre infelices.

Toñi cacique a lo moderno = Tino cacique a lo antiguo = uno el ladrillo y las fiestas con comilonas a cuenta del Ayuntamiento...........


El otro las tirras y los juicios con todo chirriburri el pueblo es todo sullo.......


DEJARNOS EN PAZ CACIQUES DE MIERDA YA NO NOS ENGAÑAIS, EL PUEBLO NO OS QUIERE ESTAMOS ARTOS DE VUESTRO CACIQUEO, COMPRAROS UN BOSQUE Y PERDEROS EL EL.
Puntos:
25-04-11 20:18 #7610848 -> 7608098
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Lo siento mucho por el partido popular, soy un vecino de este pueblo que por tanto vota en estas urnas, y normalmente mi voto era para el PP. Pero este año no va a poder ser asi y eso es porque la verdad yo no creo que sea lo mas conveniente para el ayuntamiento que entre a governarlo una persona de fuera que no tiene nada que ver con este pueblo, asi pues este año mi voto va en blanco... lo siento y nos vemos en el 2015, para entonces espero poder votar a mi partido.
Puntos:
25-04-11 21:44 #7611744 -> 7610848
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Pero alguien sabe porque el PP en aldealengua no presenta ningun candidato que sea decente, de aqui del pueblo... yo estoy con este señor solo que yo voy mas alla yo voy a votar al PSOE ya k estos del PP aqui me an dejao tirado pues que les den una paliza los del soe y asi pa otra vez meten a alguien en quien podams confiar. GENTE DE AQUI.
Puntos:
26-04-11 16:34 #7617589 -> 7611744
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Soy David Calvo Recio estoy en las listas del pp quieres mi numero de telefono para que me den la paliza? es mas que nada por el horario para que me diga el dia la hora y el lugar jajaja pringao
Puntos:
26-04-11 17:22 #7618061 -> 7617589
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
el pringao eres tu que estas respaldando a un señor que mira por sus intereses no por mi pueblo yo ni siq2uiera lo conozco y tu Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
26-04-11 20:12 #7619602 -> 7618061
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
yamame pringao pero dime tu nombre haz como yo
Puntos:
26-04-11 17:26 #7618093 -> 7617589
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Perdoname... paliza en las urnas que los del PP siempre estais pensando en lo mismo ¿y tu eres del pueblo? porque ya hay que preguntarlo como nos quereis colar a cualquiera... aunque sea de fuera. si eres de aqui ¿tu crees coerente que intenteis poner nuestro pueblo en manos de gente forastera? y si no eres de aqui vete a querer governar alla de donde seas ¿o que pasa que de alli ya te han hechado? como al que va encabezando tu lista.
Puntos:
26-04-11 20:19 #7619683 -> 7618093
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
si no me conoces esque no eres de aqui disculpame no interrumpo mi tiempo en hablar contigo el cual mal educado no as tenido huevos ni a decir quien eres lo siento pringaoo te puedo decir ke yo si e colaborado con el pp y con el psoe cosa que tontos como tu solo hacen las cosas cuando esta la gente del partido que les interesa yo no soy asi si hago las cosas es por mi pueblo no por el alcalde que este que parece que os jode que otros se luzcan cuando habeis puesto un granito de arena sois unos retrasados ayudar al pueblo cuando el pueblo lo necesite no cuando el amigo de la esquina os invite a un cafe. cuando te presentes podre intentar malgastar mi tiempo de momento creo que en este foro hay mucho falso y mucha maricona y si no es verdad lo que e dicho ke yo e ayudado en ambos partidos que digan cuando han venido a mi y e dicho que no
Puntos:
26-04-11 21:39 #7620403 -> 7619683
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Si es asi me parece muy bien y asi tendria que hacerlo todo el mundo yo alomejor incluido entre ellos, ALOMEJOR. como la verdad no te conozco pues pesonalmente no te puedo criticar por eso no voy a ser tan maleducado como tu (y eso que me criticas a mi de ello)y no voy a utilizar el insulto, 1º porque es algo despreciable que no se debe hacer con nadie ni con tu peor enemigo,2º porque en realidad el que queda en evidencia es quien utiliza el insulto, ¿que imagen crees que estas dando a tu partido el PP? ¿asi quereis que os vote la gente? si soys asi cuando tan solo soys candidatos al poder en el ayuntamiento como sereis cuando lo obtengais si esque lo obteneis... Por cierto que no te conozca no quiere decir que no sea de aqui, y si no lo fuera que pasa que conmigo no merece la pena hablar ¿verdad? porque como yo no voto... solo interesa tener atendido al que te puede votar y a los demas que le den... no me sorprende la verdad, asi es tu partido. y Por ultimo no me vengas a mi con que el PSOE venga al pueblo cuando lo necesite , no cuando nos inviten a un cafe porque eso es precisente lo que haceis vosotros... llenarle los bolsillos a vuestros amigos como por un ejemplo el del bar pagando fiestas el ayuntamiento para que el se llene el bolsillo. Ademas vosotros si que sois interesados que haceis politica de bar, invitais a 2 cervezas a la gente y tratais de comerle el coco.

A mi porfavor no me contestes con insultos, sino no me va a merecer la pena gastar mi tiempo en personas como tu, VIVA TU EDUCACION DAVID
Puntos:
27-04-11 02:12 #7622638 -> 7619683
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
disculpa creo que te estas confundiendo yo ni invito a cervezas ni soy como creo que tu me estas poniendo si no sabes quien soy pregunta a cualquier persona que lleve mas de 8 años en este pueblo haber quien es David Calvo Recio haber si te dicen que es un interesado o es una persona del pueblo al cual como todas las personas a unos le caere bien y otros mal gracias a dios puedo salir de mi casa con la cabeza muy alta y creo que soy de las poquitas personas de este foro que a tenido el valor de decir su nombre yo no soy chulo ni soy creido ni soy como tu dices que crees que soy. Te dire mas si estoy en esas listas es por que en realidad quiero colaborar mas de lo que colaboro con mi pueblo que creo que no soy ni el que mas hace pero tampoco el que menos. tampoco estoy pidiendo votos para mi partido o eso creo( si mis palabras se mal interpretan seguramente que si) solo pido un poquito de unidad entre toda la gente del pueblo para que esto que es nuestro pueblo siga adelante entre todos creo que es mas facil entre muchos que entre pocos pero cuando no se quiere no se quiere


Por cierto si un dia quieres quedar conmigo para tomar 1 cerveza que sepas que aqui estoy yo para todo el mundo no solo para lo bueno si no tbm para lo malo asi soy yo un saludo
Puntos:
27-04-11 13:55 #7626138 -> 7619683
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Perdona yo no mal intaerpreto ni manipulo nada, tan solo analizo tus palabras y testualmente me has llamado pringado y retrasado ¿tu como analizarias eso? ¿esque acaso es posible malinterpretar lo que has dicho? creo que esta bien claro... Pero en fin paso de esto porque en realidad el que ha quedado en evidencia eres tu.
Dices que te presentas en unas listas porque quieres ayudar mas al pueblo... pues con tus formas vamos daos. Me recriminas que tu no invitas a nadie en los bares , tal vez tu no pero los que encabezan o han formado tu lista solo saben hacer politica en los bares... y con eso englobo todos los intereses que se pueden mover por alli. Sinceramente creo que a ti te pasa como a otro que hay por aqui en el foro... que se te calienta la boca y eso te mata, pero si es verdad todo lo que me as dicho no eres mala gente, un señor que unicamente creo se ha ecivocado de compañeros... Desde mi punto de vista amigo si lo que dices de verdad lo sientes tal vez tendrias que haberte presentado en la candidatura del PSOE. porque honestamente ¿tu crees que la mejor opcion para aldealengua es presentar un candidato a alcalde que no es del pueblo? ¿acaso nuestro actual alcalde del PSOE y candidato a la reeleccion he hecho un mal govierno en el pueblo? entonces.... ¿porque no has ido con el?, los ideales politicos en los pueblos no es recomendable ceñirse totalmente a ellos si eres de derechas creo que por el bien de tu pueblo en unas listas municipales puedes presentarte por izquierdas si el entorno de tu partido no es el correcto para el pueblo y viceversa.

Sin mas... muchas gracias por contestarme a la 3º como una persona civilizada, que no dudo que no lo seas, pero los insultos no es la mejor forma de tratar a la gente.
Puntos:
29-04-11 17:22 #7645348 -> 7619683
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
yo si se quien eres porque llevo en el pueblo 35 años, pero amigo david tu estando toñi de jefe pintas menos que una mona por mucho que tengas buenas intenciones
Puntos:
29-04-11 19:51 #7646714 -> 7619683
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Ya salio otro tonto del cascaron que te van a dar un premio por decir tu nombre. No eres mas tonto porque no eres mas grande, tu lo unico que sabes hacer es tocar el tamboril y la flauta y por cierto no muy bien. Anda ponte a cambiar aceite y luces que es lo tuyo, porque aceite pierdes y luces no tienes muchas, cuernos tambien tienes porque a la hija de Gerardo le estan dando pero bien. callate la boca si quieres que tu partido gane bocazas
Puntos:
29-04-11 20:02 #7646805 -> 7619683
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
No david no es tonto es el macho de las cabras siempre haciendo el tonto y llamando la atencion que chaval mas prepotente
Puntos:
02-05-11 23:04 #7669384 -> 7619683
Por:No Registrado
RE: Puedes contar con migo
Pra meterse tanto con la gente y de una manera tan grave mejor no te metas en el foro y que conste que yo soy la persona que llevo contestando a David desde que el dijo aqui su nombre, pero lo ago con educacion, igual que le he hecho comprender a el que tambien me trate asi a mi.. y el lo ha hecho, para quitarse el sombrero ante el ,me empezo insultando y ofendiendome pero supo encaminar su rumbo. Asi pues querido esas palabra te las callas o se las dices a el a la cara, pero a solas que nadie tiene que ver las tonterias que dices acerca de el.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PUEDES CONFIAR Por: No Registrado 21-05-11 23:33
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com