Foro- Ciudad.com

Santibáñez de la Peña - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Santibáñez de la Peña
13-02-11 15:50 #7060448
Por:Montañesa1

El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
de la estación y tiene 400 mil euros para arreglar la piscina de los fondos MINER y yo vuelvo a preguntar:¿Por que no se ponen aceras y un buen alumbrado en Las Heras de la Peña?

Es que cuando un pueblo de un ayuntamiento se convierte en una trampa para personas, una termina cuestionándose la causa por la que unas aceras se arreglen y otras ni se construyan siendo el ayuntamiento, no el pueblo quién solicita esas ayudas.

Yo este año no votaré. Quizás cuando pueda vivir en ese ayuntamiento me decida,pero mientras seguiré denunciando la falta de aceras, de iluminación, de limpieza...cuando pago religiosamente sin poder hacer uso de ningún servicio.

Luego dicen que los pueblos se quedan vacios,,,,,
Puntos:
13-02-11 18:23 #7061190 -> 7060448
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Tienes toda la rrazon esto es predicar en el desierto.
Puntos:
13-02-11 22:36 #7063222 -> 7060448
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Creo que si no estás de acuerdo con lo que hace esta corporación(yo tampoco)sería muy importante que votaras,haber si una vez por todas les votamos de sus cómodos asientos.Yo invitaría a que se denuncie en este foro todo lo que la gente, que teniendo un cargo público,está haciendo.¿sabeis quién se presenta este año por el pp?.Cuando os entereis vais a flipar.Que vergüenza.Creo que el PP pone un burro y sale.Han hecho casetas para aperos de labranza que se han convertido en casas.Tenemos el hermano viviendo en guardo , se empadrona en santibáñez y tiene el trabajo asegurado en el ayuntamiento de Santibáñez pero el sigue viviendo en Guardo.El bar de la piscina siempre ha tenido candidatos.Desde que está esta corporación solo han tenido acceso a el las hijas de los dos concejales y la mujer del alcalde del pueblo....y así montones de cosas.Amiga montañesa no desesperes,a todo cerdo le llega su San Martín.Hoy ha salido en el telediario de alcades del PSOE,les han puesto en el ERE sin haber estado en tal empresa.Aquí tenemos alcaldes del PP con categorías de interior que no les pertenece.Amigo Julian pon las barbas a remojo.
Puntos:
14-02-11 13:19 #7065909 -> 7063222
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
El Ayuntamiento está para denunciar estas cosas, supongo que tendrán las licencias pertinentes y si no estás de acuerdo ya sabes, pero no te escondas en el anonimato, si tienes razón en ello seguramente te apoyemos mucha gente.
Puntos:
14-02-11 18:48 #7076241 -> 7065909
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
el Ayuntamiento lo ha permitido.Que es lo que no entiendes.Que es lo que buscaba SEPRONA en laS CHABOLAS de arriba de la via? petroleo?de qwue anonimato hablas del tuyo? de todo lo que haceis los mismos?no me calientes que ya estoy quemando.Os tenía que dar vergüenza.El Ayuntamiento lo quer no tiene que hacer es permitirlo.¿quien compone el ayuntamiento?
Puntos:
15-02-11 01:26 #7080104 -> 7065909
Por:Montañesa1

RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Estoy registrada.Me conocen todos porque nunca he tenido intención de ocultarme y tampoco de denunciar al ayuntamiento porque se que tiene unos recursos limitados y porque han sido otros los que me retiraron la iluminación.

Pero no puedo seguir rompiéndome huesos cada vez que voy a MI CASA. Necesito un paso de peatones, porque soy una persona que no puede correr cuando un coche aparece de repente.Hacerlo me costó una fractura de tibia.
Tampoco puedo relacionarme, porque las cuestas no tiene barandillas y hacerlo me ha costado este año una fractura en la mano y todavía siguen haciéndome pruebas del golpe que me dí en la cara.

No tengo intención de molestar a nadie, solamente exponer la realidad.
Puntos:
16-02-11 20:08 #7092622 -> 7063222
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
El pueblo de las Heras, podía tener las aceras a lo largo de toda la carretera de la Magdalena; no hay un solo pueblo en la provincia de palencia ni de León a lo largo de dicha carretera que no las tenga, pués hubo un plan para ello, cuando se arregló toda la carretera, pero claro desde la Junta de Castilla se afirmó que este pueblo se quedò sin las aceras porque el ayuntamiento no lo pidió. No quiero nombrar al alcalde del ayuntamiento que regía en ese momento, pero si quiero nombar a una persona que siempre ha tenido una especial predisposición a no dar nada a las heras y que en ese momento era concejal del ayuntamiento por el partido gobernante, se trata de frutos una persona que como el manifiesta no vive en las heras, vive de la via hacia allà. En cuanto a las obras que el ayuntamiento ejecuta en la estación, habrà que comprobar a ver si en todas ellas el pueblo de Santibañez paga su parte correspondiente como hacen los demàs pueblos, esto los que tienen que comprobarlo son los pedaneos.
Puntos:
20-02-11 00:20 #7114343 -> 7092622
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Hace muchos aÑos que no resido en santibÁÑez, pero sigo el foro asiduamente. es la primera vez que me decido a escribir y contestando a este menseje. no entiendo a las personas que constantemente hablan de las aceras en este medio. creo que la mejor manera de solucionarlo no es aquÍ y menos, criticando a personas que no conozco, pero parece ser que hace tiempo no estÁn en ese consistorio. de todas formas, creo que ahora es momento para poder presentarse por cualquier partido. da igual la ideologÍa, lo importante es hacer algo por el pueblo, y si usted solicita insistentemente aceras, ya que son de necesidad y nadie le hace caso, ni siquiera su propio alcalde, pues presentese y dedique una partida del presupuesto municipal a ese fin. entiendo que serÁ mÁs efectivo trabajar por el pueblo, que criticar a los que algo hicieron por el. animese de verdad, presentese y trabaje por su pueblo. le garantizo, por experiencia, que es mÁs complicado trabajar que criticar.
Buenas noches, vecino de las heras.
Puntos:
20-02-11 05:56 #7114878 -> 7114343
Por:Montañesa1

RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
La persona que me ha contestado dudo mucho que sea de Las Heras. Más bien parece una persona informada.

Ni siquiera yo lo soy a efectos legales, solamente económicos.Y malamente puedo presentarme si ni siquiera puedo vivir ahí.

No volveré a escribir más en el foro,porque tiene ud razón, por muchos años que viva en él jamás será mi pueblo.
Puntos:
20-02-11 14:58 #7116628 -> 7114878
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Te apoyamos, sigue denunciando todo lo que veas que está mal.Que más quieren ellos que nos callemos.No son valientes ni para defenderse.Un saludo
Puntos:
22-02-11 17:41 #7131639 -> 7114878
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Si que te puedes presentar. No es necesario estar empadronado para presentar tu candidatura en estas elecciones.
Te animo a hacerlo. Yo lo he hecho. Hay que dar un poco de aire al sistema establecido.
Animo
Puntos:
20-02-11 14:53 #7116614 -> 7114343
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
A "DIFERENCIA" de usted resido en el ayuntamiento de Santibañez.Un foro en internet existe para que los usuarios discutan y compartan información,de interés y, en la que otras personas puedan intervenir y aportar ideas.No ha sido su caso, ha intervenido pero no ha aportado ninguna idea.la persona que hace referencia a la falta de aceras(entre otras cosas)está en su pleno derecho ya que ella paga sus impuestos en ese Ayuntamiento,usted no(supuestamente).¿Quien es usted para decirla que se presente ella?.las personas que se presentan para gobernar en un Ayuntamiento tienen que ser conscientes y consecuentes con el cargo y con sus actos.Estan para hacer la vida más facil a sus vecinos y solucionar los problemas que surjan.Y otra cosa importantísima que se les olvida facilmente SIN ÁNIMO DE LUCRO.Ya vale de tanto cuento,vivo fuera,hace mucho que no voy por allí......Pero que os creeis que nos chupamos el dedo.Hay que ser más valientes.No eres forastero,eres un miembro de esta corporación y,fijate si lo estais haciendo tan mal, que os teneis que hacer pasar por forasteros para defenderos.Que tenga buen día forastero del Ayuntamiento.
Puntos:
20-02-11 23:53 #7120270 -> 7116614
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Madre mÍa!!! creo que va vd. mal encaminado:

1.- me encantarÍa residir como vd. en el ayuntamiento. reitero, soy forastero.

2.- no soy del ayuntamiento. ya me gustarÍa. eso significarÍa que vivirÍa en santibÁÑez.

3.- soy agus. nacÍ hace 53 aÑos en una casa (creo que ya no existe), camino de lo que llamaban las curvas de la hoz.

Sigo este foro, porque aÑoro el pueblo. y no es cuento, soy forastero, por lo tanto vivo fuera, hace mucho que no voy por ahÍ y no soy miembro de esa corporaciÓn.

Siento que se haya malinterpretado mi mensaje. pero lo digo sin mÁs informaciÓn que la que recibo de este foro y totalmente en serio. me da lÁstima que solo se digan las cosas aqui. que estÁ muy bien lo que vd. dice, que existe para que los usuarios discutan, pero creo, es mÁs efectivo, solicitarlo al consistorio, ya que creo son tan necesarias las aceras. no sirve de nada recrearse en lo pasado. sigo animando a esta persona a que solicite al ayuntamiento dichas obras.
Mis disculpas y yo si que me limitarÉ a leer y no a escribir en este foro, porque la mayorÍa de las respuestas estÁn escritas bajo un clima de crispaciÓn.

Gracias.
Puntos:
21-02-11 00:29 #7120510 -> 7120270
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Nosotros no añoramos el pueblo,vivimos en el.Pedimos unas mejoras mínimas.Entendido?.
Puntos:
21-02-11 16:08 #7123565 -> 7120270
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
para Agus. Entiendo tu punto de vista y así debiera ser, que se solicitasen las obras y que estas fuesen adjudicadas con criterios de necesidad, de interes y de reparto equitativo. El problema es que desde el ayuntamiento ese reparto no se haga equitativamente. y que desde mucho tiempo atrás se tenga marginado a un pueblo como el de las Heras " de ahí el nombrar en un post anterior a un concejal". Como será así esa marginación que mientras algunos pueblos van por su segunda o tercera pavimentación de algunas calles, en las Heras algunas están esperando la primera. Espero que sigas aportando ideas y sigas escribiendo en este sitio.
Puntos:
14-02-11 13:39 #7066039 -> 7060448
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Esas aceras, esos parques, esas piscinas, esas fiestas,.......etc., las paga el Ayntamiento y si el Ayuntamiento lo mantenemos todos, claro ¡qué bonito está la Estación! y los abueletes de los pueblos a limpiar su calle y su nieve y a sufrir su pueblo.
Puntos:
14-02-11 19:13 #7076472 -> 7060448
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Mas de lo mismo, deberian recordar que hay otros trece nucleos de población , tambien con necesidades. El municipio no solo lo compone el barrio de La estación.
La inversión de tanto dinero en la piscina es un derroche desde el punto de vista economico y social, Ya que el uso en un año normal es de 45 dias.
Esta semana pasada han barrido por los pñueblos, en algunos la primera vez, para justificar la ordenanza fiscal que van a poner
Puntos:
14-02-11 20:15 #7077404 -> 7076472
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
No te esfuerces que no lo entienden.No ves que no han salido de la estación.No saben que hay más pueblos.
Puntos:
14-02-11 20:19 #7077445 -> 7077404
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Con las cabezas visibles (nunca mejor dicho)que lo componen que pedis.
Puntos:
22-02-11 17:47 #7131686 -> 7077404
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Muy bueno
¿Por qué hacemos un partido que luche en el Ayuntamiento por "los que nos somos de la Estación"?
Desde que tengo uso de razón eran ELLOS y los de los pueblos. Me parece que no se ha enterado que ser de la Estación, es también ser de pueblo.
Puntos:
22-02-11 22:13 #7134076 -> 7131686
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Hay un concejal en el ayuntamiento muy bueno y trabaja para todos.
Puntos:
14-04-11 00:23 #7526219 -> 7134076
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Pues a ver si en estas elecciones salen dos buenos...
Puntos:
14-04-11 00:19 #7526182 -> 7131686
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Totalmente de acuerdo! Segun ellos son los de la capi y los de los pueblos, como si fueramos unos paletos.
La gente del ayuntamiento solo hace cosas para la Estacion
Puntos:
15-02-11 01:30 #7080113 -> 7076472
Por:Montañesa1

RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
Pues ya era hora. Pero está bien hecho.
Puntos:
16-02-11 18:24 #7091597 -> 7080113
Por:No Registrado
RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
para ti
Puntos:
16-02-11 20:20 #7092738 -> 7091597
Por:Montañesa1

RE: El alcalde solicita 102 mil euros para arreglar las aceras
¿No está bien que se limpien las calles?
Puntos:
17-02-11 19:45 #7099633 -> 7060448
Por:No Registrado
Si está bien que se limpien las calles ..pero...
"todo el año" y regularmente en las pedanías...y cobrar ¡ mas impuestos ¡ con la que está cayendo....¡¡ pues oiga no ¡¡¡
Puntos:
18-02-11 22:39 #7107973 -> 7099633
Por:Montañesa1

RE: Si está bien que se limpien las calles ..pero...
Ahora lo van a limpiar todos los días,pero subiendo los impuestos????????????'
Puntos:
08-03-11 17:27 #7235299 -> 7107973
Por:No Registrado
RE: Si está bien que se limpien las calles ..pero...
oye y bosotros lo hariais mejor?
Puntos:
14-04-11 00:21 #7526201 -> 7235299
Por:No Registrado
RE: Si está bien que se limpien las calles ..pero...
Por supuesto. No lo dudes pero no me votan...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Valores Santander: ADICAE seguirá recogiendo documentación para demandar por este flagrante abuso Por: TimoBancoSantander 02-10-12 22:23
TimoBancoSantander
0
ACERAS Y PASOS DE CEBRA Por: No Registrado 25-07-11 19:10
No Registrado
50
Villanueva de Arriba y Villaoliva...otra cantera para el ladrón.... Por: No Registrado 05-04-11 12:54
No Registrado
14
Aprobados 230.439 € para el Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña Por: Foro-ciudad.com 07-01-09 19:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com