Foro- Ciudad.com

Guardo - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Guardo
17-05-11 01:58 #7826158
Por:boardo

Democracia Real YA¡
Quiero empezar,dando las gracias a Pepe Lora,quien hace un comentario en el tema de los partidos regionalistas en el cual,menciona a este movimiento social llamado Democracia Real YA¡
Habia oido hablar de este movimiento,pero la verdad no me interese,ni siquiera en informarme,simplemente pase,debido a que politicamente(aunque tengo mi ideologia politica)ya deje de creer en los politicos y en los partidos de este pais,hace muchos años.
La curiosidad me ha picado y me he puesto a informarme y he podido ver que en este pais en el cual y hasta hace poco yo me creia un bicho raro,hay muchas,muchisimas personas que mas o menos piensan como yo,personas con diferentes ideologias politicas,pero con un nexo de union.
Ese nexo de union es lo asqueados que estamos de toda la clase politica,esa que nos hace apretar el cinturon a nosotros, mientras ellos que se supone deberian de dar ejemplo,no lo hacen,sacando siempre medidas contra el trabajador o el ciudadano de a pie y siempre,recaudando y recaudando.
Ahora hay que trabajar hasta los 67 años,para que te quede una miseria de pension,una persona que pueda tener el dia de mañana una pension del 100%,debera estar trabajando,ininterrunptidamente desde los 26 a los 67 años,mientras que un congresista o senador,sino me equivoco,con dos legislaturas,tiene derecho a una pension vitalicia,vemos como presidentes de diputacion,cobran 90.000 Euros,como concejales de cultura 24.000,vemos como a los fumadores se les mira como escoria,como se recauda y mucho a costa del fumador,vemos como a pesar de todo el gobierno no prohibe la venta del tabaco,vemos como hosteleros y dueños de bares se les obliga hacer una fuerte inversion en su dia, para tener,el local dividido y dos años mas tarde esa inversion se convierte en deudas,vemos como desde el propio gobierno socialista,se alienta a la gente a denunciar sin tener que dar su nombre,es el mismo gobierno al que se le lleno la boca en su dia,con la memoria historica,olvidandose que España,esta llena de fosas comunes,debido en muchos casos a chivatazos y denuncias.
Estamos viendo como la oposicion de partido popular,solo se limita a criticar,sin dar soluciones,los partidos nacionalistas a lo suyo,leyes electorales y ley de partidos hecha a medida de PSOE y PP,llevando a españa a un bipartidismo,partidos nacionalistas que con menos votos que partidos que se presentan a nivel nacional,tienen mas diputados que estos.
En definitiva,una democracia hecha a medida de SOCIALISTAS y POPULARES,Donde los grandes poderes de la banca y las electricas son intocables,donde a un pobre hombre que no puede pagar la hipoteca del piso,se le embarga sin miramiento alguno y en donde se condonan deudas a PP y PSOE,5 millones de parados y 2000 nuevas fortunas en españa,este es el legado que gracias a nuestro voto,tenemos por parte de la clase politica de este pais.
Es para estar hartos,para no creer en nada,para decir basta,pero viendo este movimiento social que ha surgido(Democracia Real YA¡)empiezo a creer que esto puede cambiar y que este ordenador,no solo vale para bajar musica o peliculas,sino que aportando granitos de arena,entre todos los insatisfechos(politicamente hablando)podemos empezar a que la situacion cambie y que los politicos,no miren por su propio interes sino por toda la gente de este pais,independientemente de las ideas politicas que pueda tener cada uno.
Por hacerme ver un hilo de esperanza.....Pepe Lora,muchas gracias y un saludo
Puntos:
17-05-11 09:45 #7827167 -> 7826158
Por:guardense

RE: Democracia Real YA¡
Estan dando ahora mismo en la tele en espejo público,noticias de DEMOCRACIA REAL YA,no sabía nada sobre esto,estaba leyendo tu comentario y justo sale en la tele.Han tenido problemas y la policia les ha disuelto de malas maneras.
Por fín algo se mueve en contra de esta situación,estoy de acuerdo,y me gustaría que nos unieramos para que se nos oiga.
Puntos:
17-05-11 13:05 #7829445 -> 7827167
Por:boardo

RE: Democracia Real YA¡
Decenas de miles salen a la calle ante el silencio de la televisión pública
www.diagonalperiodico.net/Decenas-de-miles-salen-a-la-cal...
por shoggoth hace 14 horas 16 minutos publicado hace 10 horas 56 minutos
Pese al éxito de la iniciativa, los medios públicos, con Radio Televisión Española a la cabeza, han decidio ignorar una protesta que se produce una semana antes de las elecciones municipales y autonómicas del 22M. Medios internacionales como el Washington Post se han hecho eco de la protesta. Mientras, la página de Facebook de RTVE eliminaba todas las referencias al 15M de sus seguidores.
Seguimiento:
https://witter.com/#!/search?q=%2315mani
https://ww.facebook.com/post15m
________________________________________
Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.
Mediante esta plataforma, queremos ayudar a coordinar una acción global y común entre todas aquellas asociaciones, grupos y movimientos ciudadanos que, a través de distintas vías, están intentando contribuir a que la actual situación cambie.
Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.
Puedes enviar un mail a contacto@democraciarealya.es para adherir a la convocatoria tu grupo, asociación, blog o plataforma, o para colaborar en la difusión y organización en tu ciudad de la protesta.
Asimismo, te invitamos a que suscribas con tu firma nuestro manifiesto.
En pie de paz y de justicia social. Unid@s, podemos.
Enlaces relevantes
• Evento general en facebook
• Página en facebook
• Página en tuenti
• Perfil en twitter
• Canal en youtube
• Foro
Puntos:
17-05-11 15:05 #7830984 -> 7829445
Por:Santos Piriz

RE: Democracia Real YA¡
No es necesario ser político , ni entender de política , para darnos cuenta de que estamos rodeados de injusticias . Buen lo de mas ya esta dicho en los escritos

Un saludo
Puntos:
18-05-11 14:58 #7845505 -> 7830984
Por:boardo

RE: Democracia Real YA¡
ESTE COMENTARIO ESTA SACADO DEL DIARIO PALENTINO,DE HOY,EL CUAL HE COPIADO Y PEGADO. Los ‘indignados’ de Democracia Real toman Madrid con su descontento
Miles de personas se echan a la calle para protestar por la situación política nacional. El desalojo violento de la acampada iniciada el domingo propició la ‘revolución’ en internet

Miles de manifestantes llenaron la Puerta del Sol de Madrid gracias a los ‘SMS’ y a las redes sociales, que volvieron a demostrar su gran poder.
EFE
AGENCIAS

Tras Bildu y los bellacos de Zapatero, ayer le tocó el turno a los indignados de Democracia Real, un movimiento de protesta que ha agrupado a otros afines, y que el pasado domingo inició una acampada junto a la Puerta del Sol de Madrid, que fue desalojada durante la madrugada por la fuerza, con algunos heridos y detenidos. Las protestas se multiplicaron en internet y en las redes sociales animando a la gente descontenta a unirse a ellos. Ylo lograron, desafiando a las autoridades no solo en la capital de España -donde hubo miles de manifestantes-, sino también en otras 29 ciudades. El grito de Que no, que no, que no nos representan se potenció con pancartas con lemas como ZP nos falló y nos reprime o No hay tanto pan para tanto chorizo.
El ciberespacio fue el horno en el que se coció esta iniciativa de plataformas como Democracia Real ¡Ya!, que incide en que quienes quieran emplear la violencia «se queden en casa». La web del PSOE recogió su manifiesto y lo colgó durante unas horas, para luego quitarlo.
Twitter fue la principal vía de difusión del nuevo llamamiento, con los hagstags #acampadasol y #nonosvamos. De hecho, el primero de ellos se convirtió en la noche del lunes al martes en trending topic mundial. La convocatoria se extendió a localidades como Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Vigo, Gijón, Santander, Burgos, Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife, con suerte muy dispar.
Todo esto a pesar de que los agentes de la Policía desalojaron a los 250 manifestantes del campamento de Sol que pretendían permanecer allí hasta las elecciones del 22 de mayo. Miguel Arana, portavoz de Democracia Real ¡Ya!, explicó: «Les hemos pedido algo de tiempo para organizarnos, porque, cuando han llegado, estábamos todos durmiendo».
Sin embargo, los agentes no dieron tregua. Luego, emplearon la fuerza: «Nos han empezado a tirar del cuello, de los brazos, de las piernas... De donde podían, para que nos levantásemos». Al mismo tiempo, varias unidades del Servicio de Limpieza Urgente recogían las pancartas. Todo ello se saldó con un detenido y un agente herido.
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, dejó claro que el desalojo no tuvo que ver con ella porque no entra en sus competencias. Francisco Granados, consejero de Presidencia, Justicia e Interior, calificó el acto de «problema para la convivencia». «Esta gente que ha estado enturbiando la convivencia de los madrileños en los últimos días y en las últimas horas y tiene que entender que la ley está para cumplirla».
Pese a las buenas intenciones del colectivo organizador, no se pudieron evitar incidentes graves como la agresión a tres periodistas de EFE, así como a otros comunicadores, como los del programa de televisión El hormiguero.
Entre las personas que salieron a la calle, aparte de jóvenes, había jubilados y padres de familia.
Puntos:
18-05-11 21:45 #7852021 -> 7845505
Por:Pepe Lora

RE: Democracia Real YA¡
Al leer este comentario del Diario Palentino, no puedo callar ante tal infamia, donde mezcla todo tipo de noticias e intentando relacionarlas.(Bildu, Zapatero, Bellacos, Indignados, etc..)
Hay que decir a estos aprendices de escribanos, que el movimiento ¡Democracia Real YA", tambien denominado "15-M", es un movimiento MAS legitimo que cualquiera de los llamados oficiales, pues sus principios no están corrompidos (¡de momento!), y lo único que intentan es hacer un llamamiento social para que se tomen medidas ante la situación actual para que no lleguemos a un callejón sin salida. Una genaración de jóvenes está casí perdida, ¿que sociedad es esa que abandona a sus jóvenes?, ¿que futuro nos aguarda?.
La sociedad estamos amordazados, cada uno por motivos diferentes, pero amordazados. Y aunque en mi caso particular es el de mero observador "pues mi tren ya paso", pero tengo hijos, amigos y vivo la realidad y no puedo estar impasible ante esta sociedad hipócrita, llena de mentiras, donde los políticos han creado una buena empresa y lo único que hacen es defender un sueldo y lo que "afanare", sin nigun escrúpulo ni ideologia (mirad a vuestro alrededor).
En este Movimiento al que no pertenezco ¡todavia!, está formado por todo tipo de gente, jóvenes/as, maduros/as y viejos; aunque han sido los mas jovenes los que han iniciado esta situación, o mejor cabria decir que reaccionarón ante una situación que habian creado otros; de cualquier modo, meditemos todos y demos un escarmiento el dia 22/05/2011, a todo estos mal llamados politicos, votandoles en blanco o no asistiendo a los colegios electorales. Yo se que algunosn diran, que así no se consigue nada y si alguien os lo dice le podeis contestar, ¡y votando si!.
Os dais cuenta el énfasis que ponen todos para que vayamos a votar, ¡o sea, a defender su sueldo!.
Bueno amigos en otro escrito contaremos algo mas agradable.
Un saludo
Puntos:
19-05-11 01:45 #7855846 -> 7852021
Por:boardo

RE: Democracia Real YA¡
Ahora mismo en el programa 59 segundos de TVE,estan debatiendo,sobre este movimiento social,he visto el principio del programa y le he dejado grabando para verlo mañana.
Lo poco que he llegado a ver,me ha indignado y lo que me ha indignado ha sido ver como un medio de comunicacion publico(Mantenido con nuestro dinero) como es TVE,ha tenido practicamente oculto a los ojos de los españoles,a este movimiento social llamado 15 M o DEMOCRACIA REAL YA¡.
Por las imagenes que estan ofreciendo en directo y a esta hora que son,las 12 y 20 de la noche,la plaza del sol de madrid,esta completamente llena de gente,gente de izquierdas de derechas,catolicos,ateos jubilados,estudiantes,niños,gente de todas ideologias,politicas o religiosas y gente que a estas horas de la noche se sigue adiriendo,gente que esta bajo la lluvia y que no se piensan ir de alli hasta,pasadas las elecciones,gente como los que aqui escribimos,gente cansados y astiados de los politicos,cansados de su corrupcion,cansados de medidas antisociales,de falsas promesas, gente que ha dicho basta
Estan admitiendo,en el debate de TV. que esta respuesta social que en un principio,los politicos y sus partidos,no la dieron importancia,se les ha ido de la mano,incluso algun partido politico,ha querido capitalizar este movimiento y no les han dejado acercarse,Hoy,CAYO LARA,dirigente de izquierda unida,no se le ha dejado acercar,(a este en concreto no me estraña,porque como digo en otro comentario,IZQUIERDA UNIDA donde ve un charco,siempre intenta chapotear y la gente ya les conoce de sobra).
Son miles y miles de personas que cansadas de las falsas promesas de los politicos,estan ahora mismo en la calle,a estas horas de la noche,MADRID,BARCELONA,SEVILLA,VALENCIA...etc,practicamente en todas las capitales y resulta que los medios de comunicacion,nos lo tenian OCULTO y lo poco que hablaban de este movimiento nos lo trasgiversan(como la noticia que copie y pegue del diario palentino).
Ahora que empiezan a darle importancia,es cuando SOCIALISTAS,POPULARES y demas partidos estan todos intentado fomentar la participacion del voto para el dia 22.
Ellos saben que lo que mas daño les hace, es la abstencion quedandose en casa,no es lo mismo gobernar con una participacion por ejemplo del 30% en donde hay un 70% de gente que no se sabria cual podria ser su respuesta social ante decretazos o medidas antisociales,a gobernar con una participacion del 70% incluidos los votos en blanco.
De hecho,tanto partidos politicos como medios de comunicacion,al acabar unas elecciones,solo muestran interes en dos resultados,uno es el reparto de cada partido y el otro es el indice de participacion,pasando a ser el voto en blanco una mera anecdota ,ni siquiera noticia,de ahi que ahora y mas que nunca pongan especial enfasis en que vayamos a votar aunque sea en blanco..
Pasaran las elecciones y empezaremos a ver en los medios de comunicación,las mismas historias de siempre y las veramos en pequeños articulos en los periodicos,veremos como van a las residencias de ancianos y hospitales geriatricos y pondran en las manos de las personas que alli estan ,el voto que deben de meter en la urna(Esta noticia nunca falla,siempre que hay elecciones,sobre todo municipales)
Yo tengo muy claro lo que voy hacer el dia 22 y lo que estoy deseando es que llegue el movimiento 15 M,a guardo, YA y que esta respuesta social,no se capitalice por ningun partido politico,Democracia Real YA¡
Puntos:
19-05-11 03:22 #7856116 -> 7826158
Por:No Registrado
RE: Democracia Real YA¡
Yo lo tengo muy claro.Mientras no me paguen lo que por Lógica y sentido común me corresponde que es el 100% de mi sueldo al jubilarme con 40 años y once meses + mi pensión de viudedad no me siento representada por ningún partido,porque para perjudicarme la Cámara entera se puso de acuerdo.Si solamente se acusa al PSOE y al PP mal andamos, porque sabiendo que el PSOE las tiene perdidas puede ser que esto solamente vaya contra el PP y mucha gente repita sin querer lo que pasó el 11.M.A estas alturas ya no me fio de nadie.
Puntos:
19-05-11 03:35 #7856130 -> 7856116
Por:No Registrado
RE: Democracia Real YA¡
En Santander se reunieron en la Plaza Porticada y de no haber aparecido WToledo quizás me hubiera unido a ellos,pero como bien dices ahora querrán todos pescar en río revuelto y al menos a mi no me van a pillar.
Puntos:
19-05-11 11:16 #7858482 -> 7856130
Por:No Registrado
RE: Democracia Real YA¡
Este es un enlace donde podeis ver fotos de la manifestacion de aller y algunos comentarios.
Podemos cambiar este sistema creado por unos pocos para aprovecharse de unos muchos!!!!!!
Saludos y a movilizarse.
ENLACE:
Puntos:
19-05-11 16:57 #7863866 -> 7858482
Por:Pepe Lora

RE: Democracia Real YA¡
El dia 22 de Mayo, mi voto será en BLANCO ¿por quePreguntar
-Por el cambio del sistema financiero (este se ha demostrado, infecaz y corrupto).
-Por una política de empleo efectiva, sin demagogias.
-Por la regeneración de la clase política.
-Por una política Social verdadera y no de caridad.
-Por la expulsión del Gobernador del Banco de España (solo se preocupa aconsejar la bajada de salarios y no del control financiero).
-Por un sistema educativo público.
-Por un sistema sanitario público.
-Por una jubilación igual que en Europa (Francia se manifiestas por que les quieren imponer los 62 años)
-Por establecer un acuerdo con la Santa Sede, como con cualquier otro estado, sin privilegios económicos (que se autofinancien)
Y por crear una sociedad que ilusione y no deprima, que tenga futuro y no incertidumbre, y por un sin fin de cosas más que todos conocemos, y que vean que la sociedad no es ese rebaño de corderos que ellos manipulan.
El dia 22 de Mayo ¡Que les den...!
¡¡INSUMISIÓN ELECTORAL!!
Un saludo
Puntos:
19-05-11 20:05 #7867091 -> 7863866
Por:Santos Piriz

RE: Democracia Real YA¡
Yo hace años que lo tengo claro .

VOTO en blanco

,,,,Un saludo
Puntos:
19-05-11 21:02 #7867922 -> 7867091
Por:julel

RE: Democracia Real YA¡
Y yo,
Puntos:
20-05-11 07:06 #7872680 -> 7867922
Por:Pepe Lora

RE: Democracia Real YA¡
Hoy la Junta Electoral Central ¡PROHIBE! un derecho constitucional como es el de las "reuniones pacificas y sin armas" y todos los partidos están de acuerdo en esa decisión.
Démoles una lección el dia 22 y votemos en blanco o no votemos, además en el enlace que os envio apoyar a este movimiento. ¡Ah! en Francia ya ha comenzado a producirse concentraciones; ya lo dice el dicho "cuando veas las barbas de tu vecino pelar...."
Enlace de apoyo: DEMOCRACIA REAL ¡YA!
Un saludo y el lunes hablamos.

https://ctuable.es/peticiones/urgente-exige-autoricen-concentracion-puerta-del-sol
Puntos:
20-05-11 08:54 #7873134 -> 7867922
Por:Santos Piriz

RE: Democracia Real YA¡
No votar no , no nos jo..das , no votar es darles el voto
Puntos:
20-05-11 10:04 #7873939 -> 7867922
Por:guardense

RE: Democracia Real YA¡
¿¿¿y meter en cada sobre un comentario,para que sepan como nos sentimos???
Puntos:
20-05-11 11:33 #7875112 -> 7867922
Por:Santos Piriz

RE: Democracia Real YA¡
Los comentarios se los pasan por el forro de... ,les hace más pupa el voto
Puntos:
21-05-11 02:30 #7887651 -> 7867922
Por:boardo

RE: Democracia Real YA¡
MANIFIESTO DEMOCRACIA REAL YA
MANIFIESTO “DEMOCRACIA REAL YA”

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.
Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.
Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

* Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.

* Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.

* El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.

* La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.

* El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.

* La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.

* Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.

* Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.

* Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.


Por todo lo anterior, estoy indignado.
Creo que puedo cambiarlo.
Creo que puedo ayudar.
Sé que unidos podemos.
Sal con nosotros. Es tu derecho.
Puntos:
26-05-11 00:16 #7965161 -> 7867922
Por:De Sendra

RE: Democracia Real YA¡
Erase una vez: "Los días rabiosos de Mayo del 68, desencadenados en Francia por la protesta estudiantil, reflejaron el papel que jugaba la juventud como motor de la transformación revolucionaria. Pero este movimiento, que surgió de manera espontánea, resultó efímero.La principal virtud del Mayo francés, la gran espontaneidad, se transformó, tal vez, en su mayor carencia. Fue víctima de su propio éxito: a fines de junio, las elecciones generales le dieron un amplio triunfo a De Gaulle sobre las fuerzas de izquierda."...y colorin, colorado, este cuento se ha acabado.
Puntos:
26-05-11 01:52 #7966003 -> 7867922
Por:boardo

RE: Democracia Real YA¡
Colorin Colorado,el cuento no ha terminado y no ha terminado,porque mientras haya,politicos de izquierdas corruptos,politicos de derechas corruptos,politicos nacionalistas o regionalistas corruptos,el cuento no acabara,mientras haya politicos que solo miren por su propio interes,imposible de que acabe.
Mientras haya politicos que tengan que ponerse una placa a una calle o un parque porque nadie se la va a poner y de eso en guardo sabemos mucho,Caperucita estara luchando para que el lobo no se la coma y si se la come por lo menos que se atragante.
La historia de la humanidad siempre ha sido la misma en cualquier parte del mundo,no hay nada nuevo,solo consiste en Lobos,Caperucitas y Corruptos y como es normal de vez en cuando caperucita dice basta,Pero no olvidemos que estamos en el siglo XXI,y caperucita aunque sigue siendo la mas debil del cuento,tiene en sus manos las redes sociales,algo ha avanzado caperucita y al lobo y al corrupto se les nota algo nerviosos,debido ha que se han quedado enfrascados en La Bella Durmiente,mientras Caperucita se les ha vuelto ha rebelar.
Como acabara el cuento,Y Quien lo Sabe?
Puntos:
26-05-11 10:17 #7967228 -> 7867922
Por:De Sendra

RE: Democracia Real YA¡
Boardo, En el siglo XXI el cuento se titula "Caperucita roja, ¿a quien tienes miedo?". Y si ya viste la película sabrás que el lobo es el leñador. Pero a caperucita le gusta el lobo...
Creeme, este cuento se ha acabado.
Puntos:
27-05-11 19:12 #7985801 -> 7867922
Por:Montañesa1

RE: Democracia Real YA¡
esta tarde hay asamblea en Santander.Estuve esta mañana allí y siguen organizados.
Puntos:
27-05-11 23:26 #7988433 -> 7867922
Por:guardense

RE: Democracia Real YA¡
Espero que no.Otra terminación:Y FUERON FELICES.....
Puntos:
27-05-11 23:32 #7988496 -> 7867922
Por:guardense

RE: Democracia Real YA¡
o no
Puntos:
27-05-11 23:37 #7988541 -> 7867922
Por:Santos Piriz

RE: Democracia Real YA¡
Si señor
Puntos:
26-07-14 01:58 #12159235 -> 7867922
Por:boardo

RE: Democracia Real YA¡
Parece ser que caperucita a la que nadie tomaba en serio,parecia hasta una broma,la han salido colmillos y el lobo empieza a temblar,mas diria yo...pensando esta el lobo abrazarse con el leñador porque temen a caperucita...tanto han tragado lobo y leñador que echando la siesta despues de tanto tragar que cuando han despertado caperucita se ha hecho mayor
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gloria española en Lisboa, Hala real madrid cf Por: No Registrado 24-06-14 10:15
No Registrado
7
En ADECAS se realizan objetos de decoración. Por: No Registrado 09-10-13 15:07
No Registrado
0
Realmente son dos? Por: boardo 24-05-12 00:47
boardo
23
La realidad hoy en España Por: hiperboreo 23-12-10 13:44
hiperboreo
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com