Foro- Ciudad.com

Boadilla de Rioseco - Palencia

Poblacion:
España > Palencia > Boadilla de Rioseco
23-10-09 20:01 #3617593
Por:No Registrado
QUE PENA....
Días y meses esperando a que llegara el deseando verano, arreglar ciertas cosas, y para nada.... muchas personas que tanto hablaban y hablaban el el foro, daban su grandiosa opinión, se juraba y perjuraba que la reunión se iba a hacer, costase lo que costase...¿dónde estan ahora?, ya se han cansado de foro? se han cansado del pueblo?, o es que durante el pasado año, estaban aburridos y daban pequeñas esperanzas organizando todo con tiempo suficiente, y que no digan que no se ha podido hacer la reunión porque el local de las escuelas estaba ocupado por los quintos....porque para hacer una reunión hay bastantes plazas en este pueblo, sin necesidad de perder permisos a mengano y a juliano...
El pueblo cada vez da más vergüenza, en todos los sentidos, vergüenza sí, año tras año el ambiente va empeorando...queremos renobar la población, pero al que viene de fuera, le tratamos a patadas, y si le jodemos más mejor, a ver si se va de una pta vez....
Queremos gente porque en invierno nos aburrimos, pero cuando llega la gente sobre todo en agosto, nos molestan y como..... yo prefiero ver el pueblo lleno que como estamos ahora, solos....cada uno en su casa y si ves a alguien por las calles, enhorabuena.
un saludo boadillanos, y seguid viniendo, por favor
Puntos:
26-10-09 12:28 #3638607 -> 3617593
Por:No Registrado
RE: QUE PENA....
Estoy de acuerdo con todo lo que dices.......y mira que siento tener que darte la razón. Lo has expuesto bien claro. Intentamos joder al nuevo que viene en vez de ayudarle y hacerle sentir que es uno más. Llega uno allí y si estás en el bar te quedas arriconado porque nadie es capaz de dirigirte cuatro palabras para que te puedas integrar. Otra cosa tampoco ponemos nada de nosotros mismos intentamos que nos lo den hecho. Y al que lo hace le tratan de tonto. Eso si criticar se nos da de miedo.
Asi que es una pena y es lo que tennemos. Pero no te desanimes seguiremos luchando todo lo que podamos. Y a todos los que escribían antes les ruego que vuelvan a hacer lo mismo. No importa que no haya salido lo de la reunión. La comunicación nos vendrá bien pàra ver siferentes puntos de vista sobre lo que ocurre en nuestro pueblo.
Un abrazo a todos mis paisanos.
Puntos:
30-10-09 20:49 #3696532 -> 3638607
Por:No Registrado
RE: QUE PENA....
si que es una pena, yo si estube ese dia llegue 10 minutos tarde osea a las 12 y 10 y estaba cerrado el local y no habia nadie a la puerta, pero tengo esperanza, de que cambie la situacion, un saludo
Puntos:
15-11-09 09:05 #3854242 -> 3638607
Por:No Registrado
RE: QUE PENA....
yo te digo lo que ocurre en elm pueblo, porque estoy en el, que es muy facil sentarte aburrido delante de un ordenador y liarte a escribir, pero en el pueblo que tato añoras hay personas que saben contestar cuando se las pregunta pero cara a cara y no por internt, teneis soluciones para arreglar el pueblo, que vosotros decis que esta poco menos que muerto, bien venid teneis un hermoso local donde esponernos a los que segun vosotros estamos matando el pueblo, me da verguenza ser de la gente que habla de i pueblo en el foro de la forma que vosotros lo haceis, decis que cuando venis al pueblo os arrinconan, no sera mejor deci que el bar no le pisais, que quereis decilo de una vez dad la cara y traeresas maravillosas soluciones dedecis y quiza hgamos de boadillno el paraiso qe decis, vosotros creeis que hablando del pueblo como hablais sion dar la cara haceis un fvor pues no, menos escribir y mas hacer, tomar ejemplo de algunos que como vootros vienen al pueblo no escriben peo colaboran,no necesitais plazas necesitais dar la cara.
Puntos:
16-11-09 11:28 #3863690 -> 3854242
Por:No Registrado
RE: QUE PENA....
Hola, creo que tienes algo de razón en lo que dices, pero también es digno de elogio del que por lo menos intenta dar ideas para mejorar el pueblo. Prefiero esto a que se queden mudos sin decir nada. Otra cosa no se tu caso pero ten por seguro que muchos de los que viven fueran hacen más que los que están todo el año en el pueblo. Aparte de contribuir como todo hijo de vecino con sus impuestos a las arcas del ayuntamiento. Lo importante es que no entremos en guerras ninguna. De quien hace más o menos. Lo importante es hacerlo.
saludos
Puntos:
20-12-09 00:09 #4220591 -> 3854242
Por:No Registrado
RE: QUE PENA....
Decis de dar la cara y por que no las das tu tanto que hablas,porque que yo sepa no se ve tu nombre por ningun lado.Y si no te gusta lo que se dice aqui ya sabes ajo y agua y sino bien facil no entres y ya esta.
Puntos:
20-02-10 23:09 #4708881 -> 4220591
Por:No Registrado
RE: QUE PENA....
predica con el ejemplo y dalo tu veo que te divierte buscar follon, pues has dado en hueso, arregla tu casa y luego si te queda tiempo la ajena
Puntos:
22-12-09 13:38 #4235562 -> 3617593
Por:Ilargia

RE: QUE PENA....
Hola, más que nada queria puntualizar un par de cosas:
1º) La reunion, pese a todas las trabas que se pusieron porque no habia lo0cal, que si pitos y flautas,... yo propuse hacerla enfrente del ayuntamiento y por alli no aparecio nadie.
2º) La gente de Boadilla intenta sacar el pueblo a delante, y realmente es una pena que todo quede en palabras bonitas, pero es cosa de todos si no nos ponemos deacuerdo por una vez y dejamos nuestras diferencias a un lado no conseguiremos NUNCA que nuestro pueblo tenga VIDA.

Asi que amig@s y paisan@s por una vez, solo por una vez, dejar de despellejar al vecino de al lado, poner el coco a funcionar e intentar sacar algo en claro que se pueda poner en funcionamiento para devolverle los años dorados al pueblo y que goce de vida no solo en verano, sino durante todo el año.

Haber si el proximo verano se realiza realmente la reunión y podemos hacer algo realmente bueno y grande por Boadilla.

Un saludo a tod@s,

!!!!!FELICES FIESTAS!!!!!!
Puntos:
21-02-10 14:41 #4711488 -> 4235562
Por:No Registrado
RE: QUE PENA....
La solucion para el pueblo es la mas sencilla de todas, generar riqueza y empleo, ni mas ni menos. Tanto oir aqui que si se arregla una calle, que si se hace un jardin, eso está muy bien, pero no sirve de nada asi no crecerá la población en un solo habitante y el pueblo continuará desangrandose. Tengo la esperanza de que con el regadio se genere algo de empleo, y remotamente con el ATC de Santervas (si finalmente se le dan) algo nos toque. Por lo demás nada, son tiros al aire. Otra solución es que la gente que tanto quiere al pueblo se dedique a invertir en el, cosa que por lo que se ve nadie está por la labor. Es triste pensar que pueblos incluso mas pequeños, mas deshacuiados que boadilla han logrado generar algo, vease Villacidader con la fábrica de morcillas, Villanueva de la Condesa con un centro de Spa, o hasta Fontihuyuelo con un centro de turismo rural, pero en Boadilla nada de nada y asi será por los siglos de los siglos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Noticias de Boadilla Por: No Registrado 01-06-12 13:59
No Registrado
0
Detenidas cuatro personas relacionadas con incendios en casas para cobrar los seguros!!!Boadilla Por: No Registrado 28-05-11 14:18
No Registrado
1
ilusiones Por: No Registrado 11-02-09 12:03
No Registrado
2
Plan de inversion del gobierno Por: No Registrado 31-01-09 21:32
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com