Foro- Ciudad.com

Larraga - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Larraga
12-11-11 13:13 #9093429
Por:El Azote

Alcalde de Larraga: ¡SILENCIO, SE TRABAJA!
Acabo de leer la magnifica respuesta de nuestro buen Alcalde Antonio a JSO, y ¡la verdad! me he quedado de piedra.
Total que el pedir un certificado de un acuerdo municipal supone el entorpecer el trabajo municipal, pero ¿en que país vivimos?, ¡esto, perdona Antonio, no tiene justificación alguna!, vaya que ¡no te lo crees ni tú!, ¡no vengas a mi tampoco con la famosa transparencia de gestión!, esto, al final, es una tomadura de pelo, a JSO y a todos tus convecinos, pero tú ¿te has leído el famoso pacto que firmaste con Bildu?, a mi, y perdona que te lo diga, las actuaciones que estáis teniendo no son si no muestra de "querer coger poltrona".
Por otro lado, ¡yo también, como vecino de Larraga, quiero saber el "trejemaneje" de la contratación de la limpieza viaria!, no sé por que me da que hay en este tema "mucha tela que cortar", ¡venga te animo a que informes a todo Larraga sobre este tema!, o ¿es demasiado escabroso para ti?, o, aun peor, ¿Hipotecasteis nuestro voto en la elección de la Presidencia de la Mancomunidad por no entrar en este, y en otros asuntos, a analizar en ese Ente? EL TIEMPO LO DIRÁ, Y OS PEDIRÁ CUENTAS.
No quiero finalizar esta entrada en un punto que me ha llamado poderosamente la atención, ¿que es eso que, cuando invitaste a JSO a exponerte sus ideas, estuviese presente el "inclito" Alfredo Morales?, me parece que, según la contestación que JSO da, se encontró con la "horma de su zapato", que si no ¡os mete más goles que a Osasuna el Barcelona!, poco a poco a este buen AlfMor se le va viendo su mentalidad y forma de ser.
¡PERDONA QUE CON ESTE MENSAJE TE HAYA PODIDO DESPISTAR DE TU ARDUO TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO!, PERO BUENO AL FINAL ¿TE PRESENTASTE PARA SERVIR AL PUEBLO!, O ¿NO ERA ASI?
Puntos:
12-11-11 14:43 #9093793 -> 9093429
Por:El Azote

RE: Alcalde de Larraga: ¡SILENCIO, SE TRABAJA!
Se me ha olvidado decir que las contestaciones tanto del Alcalde, como de JSO, estan publicadas en el Foro del Ayuntamiento.
En serio ¡merece la pena leerlas!
Puntos:
12-11-11 18:54 #9094629 -> 9093793
Por:Larragues

RE: Alcalde de Larraga: ¡SILENCIO, SE TRABAJA!
Antonio, zure erantzuna irakurri dut Web De El Ayuntamienton, ¿ zertatik zoaz ?, desberdina sinatu zenuen Pactoren, neurriduna jardutea ez dut sinesten izan dadin hau Ayuntamiento guztia zain geunden.

Antonio, he leído tu contestación en la Web del Ayuntamiento, ¿de qué vas?, que diferente actuar al contenido del Pacto que firmaste, no creo que sea este el Ayuntamiento que todos esperábamos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el molino del rio arga de el pueblo ya!!!!!!señor alcalde Por: No Registrado 03-11-12 15:29
LARRAGA2
24
Las disculpas del señor alcalde Por: No Registrado 01-11-12 14:11
No Registrado
7
Mancomunidad - Servicio de limpieza viaria. Sr. Alcalde, ¿como ha podido ocultar la información a sus propios vecinos? Por: JSO 27-07-12 19:12
No Registrado
20
La carta del psn al alcalde de larraga Por: El Azote 16-08-11 11:36
capslock
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com