Foro- Ciudad.com

Larraga - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Larraga
21-04-10 17:23 #5139434
Por:El Azote

Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Sr. Morales el pasado día 29 de marzo escribió “….me extraña mucho que se esté hablando de la mancomunidad y no se me pregunte nada cuando estoy todos los días en el pueblo y si alguien tiene alguna pregunta o duda sobre la mancomunidad le responderé con mucho agrado …..”

A raíz de tal ofrecimiento se efectuaron diversas preguntas sobre la Mancomunidad en la confianza de que, en cumplimiento de su palabra y deseo, nos las pudiese contestar. Sin embargo, hoy día 21 de abril, seguimos sin recibir contestación alguna por su parte.


Reproduzco la entrada recordatoria que, en el mismo sentido, efectuamos el pasado día 9 en la conversación “Mancomunidad de Valdizarbe” también sin respuesta alguna

¡Aquí estamos otra vez!
Como mero estreno y recordatorio de la conversación anterior, inexplicadamente silenciada en el título, transcribo las preguntas que se le hicieron en tal conversación al Sr. Morales y que, a pesar de su ofrecimiento de rápida contestación, todavía no ha tenido ninguna, y todo ello en orden a que no caigan en el olvido:

EL AZOTE: Respecto a temas de la Mancomunidad que dices que te podemos preguntar, creo, igualmente, que podrías ir contestándolas en este foro para que podamos considerarlas todos, cuestiones que, estoy seguro que tu sabrás mejor que nadie plantear, y como pudieran ser: ¿Que pasa con el Centro de Tratamiento de Residuos Inertes y el tema de la Formación Profesional que se planteaba?, ¿Es verdad que, después del dinero gastado, no se va a realizar en Larraga?, ¿Que compensaciones se planteaban para Larraga (por que creo entender que la Mancomunidad esta exenta de impuestos: ICIO, Contribución, IAE, Imp. Circulación, etc..)?, ¿Por que y para que se modificó el asunto de los Secretarios y Asesores, duplicándose los del Ayuntamiento de Larraga y sobre los que existe en esto Foro una conversación independiente?, ¿Por que es la Mancomunidad de las pocas de Navarra que no cuenta con una central de transferencias, acaso no se luchó lo suficiente y se perdieron las subvenciones, como se perdieron los 100 millones para el cierre del vertedero actual?, ¿cual ha sido el proceso de selección del personal contratado?, ¿cual ha sido el criterio para que se hayan incrementado tanto las tarifas de las basuras?, .... bueno para empezar ya vale, añade las que tu veas y, si no, cuando estas estén contestadas te sugiero algunas más.

KASKAS: dices que contestaras a preguntas
1º¿estas a favor de informar en estos foros de TODO lo que sucede en el ayuntamiento? si tu respuesta es si te pedimos que notifiques DE CUANDO HAY PLENOS,QUE PONGAS EN DICHO FORO EL ORDEN DEL DIA, para que podamos opinar y participar.
2º¿que opinión tienes sobre la supertasa de basura que pagamos debido entre otras cosas al sobre enchufismo existente al que tu has contribuido, (te doblaste el sueldo) te recuerdo que hay 14 personas para gestionar dicha mancomunidad entre ellas un gerente y una secretaria con dedicacion exclusiva y además, se ha contratado a una empresa para asesoramiento (por cierto la misma que en el ayuntamiento)
3º ¿que opinas de todo lo relacionado con el secretario y empleados?
me refiero a horas trabajadas, y la paralización de permisos de obra e.t.c..
4º ya sabemos que lo de enchufar en fabricas viene dado por ley y si la ley lo admite estas en tu derecho, estoy en contra totalmente de esta ley,ya que se favorece el amiguismo y se discrimina al resto, pero el que haya personas liberadas que utilizan sus horas para no pegar palo tiene unas consecuencias nefastas para los trabajadores en general ya que se crea una connivencia entre empresarios y sindicalistas que luego se pagan, firmáis todo lo que el empresario os pone delante, vosotros mantenéis los privilegios a costa de derechos y el empresario consigue lo que quiere, los trabajadores estamos hartos, y cansados
¿que opinión tienes tu?


Puntos:
21-04-10 21:02 #5141095 -> 5139434
Por:beltza

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
QUE RAZÓN TIENES, NO SÉ QUIEN ERES PERO TIENES TODOS MIS RESPETOS Y HASTA AHORA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES,UN FUERTE SALUDO, TODO ESTO HABRÍA QUE CANALIZARLO HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA COMO TÚ
Puntos:
25-04-10 00:33 #5161609 -> 5141095
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
25-04-10 17:21 #5163747 -> 5161609
Por:El Azote

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
t1 cañon
Acabo de leer tu mensaje, ¡lástima que no la haya entendido a pesar de las veces que lo releído y lo corto que es!
Por preguntar y aclararme a que te refieres con tu contestación:
- ¿Quieres resumir el interés por nuestro pueblo a si se estuvo o no en el Pleno?
- ¿Quieres decir que solo el que está metido en el Ayuntamiento es listo (¿Para quién y para qué?)?.
- ¿No crees en el interés por el bien de Larraga de quien no está “metido” en el Ayuntamiento y que, te admito y es posible, no llegue a un grado de inteligencia o de formación que supongo tu tienes?

De todas formas, y sin ánimo de ofender en momento alguno y aunque yo no sea José Mª Peman, te recuerdo que, al escribir, existen unas cosas (llamadas comas (,)), cuya colocación dan sentido a las frases ¡la verdad es que echo de menos mas de una de ellas en tu entrada!
Un caluroso saludo, y gracias, al menos, por contestar.
Puntos:
26-04-10 23:53 #5181783 -> 5163747
Por:tantan2010

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
HOLA AZOTE DE NUEVO, Y A TODOS, PERO¿QUE DEMONIOS QUIERE DECIR ESTE MENSAJE DE t1......? NO ENTIENDO NADA....POR FAVOR REPITELO ¿OK? PARA ENTENDERLO MAS QUE TODO
Puntos:
27-04-10 18:16 #5186693 -> 5181783
Por:mas y mejor

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
¿sabe alguien donde hay que llevar los escombros? por que se estan poniendo los caminos y ribazos del pueblo como una autentica mierda
Puntos:
27-04-10 20:14 #5187638 -> 5186693
Por:TANTAN2010

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
NO PERO ALGUNOS LOS DEJAN EN FRENTE DE CASA DE NATALIA Y MARIONA.....NO SÉ SI ESQUE ES LA NUEVA ESCOMBRERA.¿DONDE HAY QUE PEDIR QUE SE SANCIONE ESTE TIPO DE ACTUACIONES? CREO QUE ENTRE OTRAS ES COMPETENCIA DEL ALCALDE SANCINAR ESTE TIPO DE CONDUCTAS .EXACTAMENTE DICE SANCIONAR LAS FALTAS DE DESOBEDIENCIA A SU AUTORIDAD O POR INFRACCIÓN DE LAS ORDENANZAS MUNICIPALES, SALVO CUANDO SE FACULTE PARA ELLO A OTROS ORGANOS.ASÍ QUE DESDE AQUÍ PIDO A NUESTRA ALCALDESA QUE PROCEDA A DICTAR LA RETIRADA DE ESTOS ESCOMBROS , QUE NO HAY DERECHO QUE EN FRENTE DE TU CASA TE PLANTEN ESO¡YA ESTA BIEN!
Puntos:
27-04-10 21:21 #5188238 -> 5139434
Por:epsila

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Hola a todos. En respuesta a tu mensaje, creo que la mayoria de las preguntas que realizas deberian hacerse a dos personas.

1º Actual alcaldesa de la larraga, ya que ella deberia ser la encargada de informar de: fechas de plenos, orden del dia de dicho pleno etc, etc.
2º Concejal responsable de la mancomunidad, o en su defecto al presidente actual, ya que ellos son las personas oportunas para contestar estas preguntas, ya que estan puestas al dia de los temas, y no una persona que hace 2 o 3 años que dejo ese puesto,no te parece? porque hace cuanto que ha subido la basura?

En mi opinion y no se del tema, creo que el centro de tratamiento no se ha construido en larraga, ya que cuando se termino la presidencia del anterior presidente de la mancomunidad, solo estaba presentado el proyecto del centro, por el que el sr. morales recibio, como bien dijisteis anteriormente un premio por tal proyecto,(o sea que muy mal no lo haria, no?), ahora mi pregunta es la siguiente: porque a una persona que tiene 4 años de experiencia en el puesto, que se le ha dado un premio a su trabajo, no es vuelta a ser propuesta para el puesto? acaso habia algun interes politico de por medio? acaso abaricia? porque gracias a eso, larraga se ha quedado sin centro de residuos, ya que es normal que el actual presidente, si es que se va a relizar tal centro, lo quiera hacer en su municipio, es normal no?, asi que yo creo que habria que pensar, quien de verdad podria llegar a ser el responsable de esto.
Puntos:
29-04-10 20:19 #5203310 -> 5188238
Por:El Azote

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Vamos "epsila" no echemos balones fuera; el querer desviar la cuestión de los vertidos de escombros lejos de Alfredo Morales es algo que se cae por su propio pie.
Si revisamos el Boletín del Crana (Centro de Recursos Ambientales de Navarra), organismo que concedió el premio a la implantación (que no al Proyecto Técnico) del Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, correspondiente a Enero de 2.005 podemos encontrarnos con la siguiente referencia relativa a la famosa (¿?) Oficina de Asesoramiento Medioambiental (creada directamente por Morales y cuya finalidad, aparte de celebrar un Día de Fiesta anual y colocar unos compostadores cuyo olor no hay quien aguante, ofrece las mas serias dudas):
Si los residuos son inertes o asimilables a orgánicos, la Mancomunidad ofrecerá un centro de tratamiento medioambiental que, ubicado inicialmente en Larraga, estará disponible cuanto antes.( )
Cinco años después la afirmación de el “cuanto antes” puede seguir teniendo la misma credibilidad que la del Presidente Zapatero diciendo que hemos tocado techo en el desempleo y que viene repitiendo con cansina frecuencia.
Siendo claros, para lo único que sirvió el famoso expediente es para tirar muchos millones de las antiguas pesetas a la basura, en un afán unilateral desproporcionado de “tirar pa lante”, dado que dudo que se hubiese formalizado acuerdo alguno con el Ayuntamiento de Larraga como participe en tal expediente, y que, gracias a Dios, que no puso dinero en un expediente que tuvo tan mal final.
Es por ello que, siguiendo tu consejo, pienso "quien de verdad podria llegar a ser el responsable de esto".
Puntos:
30-04-10 11:22 #5206753 -> 5203310
Por:epsila

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
A ver "el azote", en ningun momento estoy queriendo echar balones fuera y menos desvincular a Morales de ese centro y ese proyecto, lo que he querido explicar y creo que no me has entendido o no has querido... es lo siguiente: cuando se presento el proyecto del centro de tratamiento, cuando este proyecto se creo,se aprobo etc,etc... es verdad que el sr. Morales estaba al frente, pero que poco tiempo despues, se acabo la legislatura y el sr. Morales fue apartado, por ambiciones politicas en nuestro pueblo- que ahi creo es donde habria que fijarse-, y por tanto dejaria de ser responsable desde ese momento del proyecto y del tan malo final que todos sabemos. Si el sr. Morales ya no esta en la mancomunidad desde algun tiempo despues del ser aceptado y premiado ese proyecto, porque hay que pedirle explicaciones de como se ha tratado este tema si el ya no podia hacer nada? no habria que pedirle explicaciones a otro?
Puntos:
30-04-10 15:07 #5208072 -> 5206753
Por:El Azote

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Hombre llamar "poco tiempo" al que transcurre desde que el proyecto se creó/aprobó a la fecha en que Alfredo Morales dejó de ser el Presidente de la Mancomunidad no deja de ser una curiosa forma de efectúa el computo; por que, si no me engañan las fechas, para mi transcurre el no despreciable plazo de TRES AÑOS (2.004 al 2.007), lo que equivale al 75% de una legislatura municipal, plazo en que se efectuaron los gastos inuútiles, y eso que, por primera vez en la vida de la Mancomunidad, el Presidente contaba con una Secretaria a tiempo completo y unos asesores externos.
Para mi que, lo demás son ganas de desviar la cuestión a derroteros sin salida.
Puntos:
01-05-10 12:05 #5213125 -> 5208072
Por:epsila

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Me alegra poder ponerte estas palabras textuales del actual presidente de la mancomunidad de valizarve, aproposito del tema que estamos tratando, dice lo siguiente:

"Ahora bien, si hay un proyecto que me ilusiona especialmente como presidente de la Mancomunidad es la puesta en marcha de un Centro de Gestión de Residuos inertes e industriales no peligrosos, en el término municipal de Larraga. Para llevar a cabo la tramitación del proyecto, la Mancomunidad y el consistorio han creado una sociedad pública participada al 50% por ambas instituciones. La iniciativa, que fue impulsada por el anterior presidente, Alfredo Morales, es un proyecto “pionero en España y puntero en Europa”, ya que soluciona un problema medioambiental existente en la comarca creando un desarrollo industrial para la Zona Media. El coste de la planta, que se ubicará en el término de Las Cabras, alcanzará los nueve millones de euros. El centro de gestión constará de tres zonas: una de separación, tratamiento y reciclaje de residuos inertes (construcción); una de depósito de residuos industriales no peligrosos ni contaminantes, para lo que se crearán depósitos de seguridad; y un Punto Limpio para residuos domiciliarios. Será de control público y gestión mixta, de ahí que el próximo reto sea encontrar un socio privado que se encargue de la gestión."
Lo que yo saco de texto, si quieres te doy la direccion web de donde lo he sacado, es:
1º Lo mas importante en mi entender, "EL CENTRO NO ESTA PARALIZADO".
2º Y esto lo pongo para ti, ya que en mi humilde opinion,creo que hay algo detras de todo este impetu que pones contra el sr. Morales, es que el trabajo que realizó, es pionero y puntero en toda "EUROPA" y por tanto bueno para nuestro pueblo.
3º No se sabe el tiempo en el que el centro estara en activo, pero por lo que leo, el proyecto sigue vigente y adelante, que es lo mas importante.
Puntos:
01-05-10 15:05 #5213815 -> 5213125
Por:El Azote

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Me parece maravilloso lo bien informado que estás y lo ilusionado que te manifiestas, pero creo que sigues intentando tirar balones fuera porque:
1º.- En ningún momento pongo mi ímpetu contra Alfredo Morales, si no que lo que intento es que él mismo informe sobre asuntos que se tramitaron y gestionaron en el periodo en que era Presidente, suponiendo que, por ello, es la mejor persona que puede informar; ¡por favor!, no quieras ver ni intentes inventar otros intereses en mi actuación.
2º.- A la hora de efectuar citas es bueno poner las fechas y las fuentes, porque así se pueden enjuiciar las afirmaciones en su correcto contexto.
3º.- La creación de la famosa sociedad que incluyes en las manifestaciones del actual Presidente, es posible (ves, al no poner fechas me haces dudar) que te refieras a la Sociedad cuya constitución y Estatutos (después de la tramitación obligatoria de un expediente) fueros aprobados inicialmente por la Mancomunidad el 5 de octubre de 2.006 (según se constata en el BON nº 46/08, de 11 de abril), fechas de tramitación en la que la Presidencia de la Mancomunidad era presidida por Alfredo Morales.
4º.- Date cuenta que en mi contestación hablo de que el Centro de Tratamiento se iba a implantar en Larraga según consta en el Boletín del CRANA de Enero de 2.005, fecha muy anterior a cualquier otra en la que quieras situar las palabras del actual Presidente.
5º.- “El movimiento se demuestra andando” y si de verdad era para el actual Presidente un proyecto ilusionante, no sé cómo ha dejado pasar el 75% de la legislatura (= a 3 años) para que las cosas sigan como están, y eso que contaba con toda la “Corte” de juntas, asesores y secretarios creada en la legislatura anterior. ¿O es que se ha avanzado algo en el Proyecto? Lo cual, al menos, yo ignoro, quizás sea por la política de claridad y transparencia llevada a cabo bien por nuestro ayuntamiento (como socio de esa famosa sociedad) en su pagina Web, o bien por la propia Mancomunidad que, por no tener, ni tiene página Web.
Como dice el dicho popular "Si eso es "no estar paralizado" que venga Dios y lo vea".

De todas formas y como muy bien señala “landaza” mientras estamos debatiendo sobre la ubicación, la Sociedad, el Presidente, etc. ¿Dónde se echan los escombros?.

Y finalmente y viniendo esta conversación del incumplimiento de Alfredo Morales a su planteamiento de contestar todas las cuestiones que se le planteasen, ¿no resulta curioso que Alfredo no opte de una vez definitiva a dar esas contestaciones y así informarnos a todos?, yo, al menos, echo de menos esa información de primera mano y a la que, habiendo ostentado la representación de Larraga en la Mancomunidad, creo que tenemos derecho si se quiere seguir manifestando claridad en la gestión pública.
Puntos:
01-05-10 17:51 #5214469 -> 5213815
Por:epsila

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
"El azote" creo que ya te conteste ayer que en ningun momento quiero distraer el tema, pero como tambien te dije ayer, creo que le estas pidien respuestas a una persona que no es la idonea, si te interesa saber el estado actual del proyecto deberias ir a la mancomunidad o en su defecto al concejal que lleva el tema, no?, porque el proyecto y datos anteriores ya los conocemos, entoneces solo queda saber lo que va a pasar.

Me doy cuenta de que tienes muchas fechas y datos y te lees el BOE... entonces lo que me da, es que realmente tu ya tienes todas las respuestas a esas preguntas... ¿Que es lo que quieres?

Por otro lado, claro que las declaraciones que te he puesto son posteriores a 2005, sino... mal ibamos.
Puntos:
01-05-10 18:34 #5214699 -> 5213815
Por:El Azote

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Hombre por fin "Epsila" o mejor tengo que decir "Alberto Morales" queda justificado tu afán de desviar la cuestión o echar balones fuera.
Pero querido Alberto el que digas, refiéndote a mí, "... que tu ya tienes todas las respuestas a esas preguntas... ¿Que es lo que quieres?" no lo considero más que u otro brindis al sol, por que, aunque pueda acceder a leer al BON (que no al BOE como señalas) es algo que gracias a su publicación en Internet está al alcance de todos, lo mismo pasaría si se hiciese con el Ayuntamiento y la Mancomunidad cons sus respectivas cuestiones como venimos solicitando. Pero no por ello debes dar por contestadas las preguntas que te hemos realizado (no sólo yo, si no, por ejemplo "KasKas"), si no que creo que lo que procede es que, cumpliendo la palabra que diste el 29 de marzo, contestes, por favor, a las preguntas realizadas.
Alberto un cordial saludo y que acabes pasando unas buenas Fiestas del Cristo, a la vez que te animo desde tu puesto de Concejal que impulses la publicación/actualización de los asuntos municipales y de la Mancomunidad en la página Web Municipal, ¡todos te estaríamos agradecidos y así cumplirías con la claridad de gestión que predicas!.
NOTA: Y no hace falta ya que contestes a esta entrada, basta que lo hagas a las preguntas y gestiones lo relativo a la Web Municipal.
Gracias por anticipado.
Puntos:
01-05-10 22:07 #5216092 -> 5213815
Por:epsila

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Siento decepcionarte pero no soy Alfredo.
Puntos:
01-05-10 22:10 #5216109 -> 5213815
Por:epsila

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Es mas mi genero no es el masculino.
Puntos:
29-04-10 20:25 #5203371 -> 5139434
Por:El Azote

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Hoy 29 de abril, se cumple el primer mes de tu magnifico ofrecimiento de contestar a todas las preguntas que se te hiciesen sobre la Mancomunidad, pero lamentablemente no podemos si no esperar dado que tal promesa no pasa de ser, según parece, un "brindis al sol" y que, mucho nos equivocamos, puede resultar que no desearas cumplir desde el mismo momento en que la hiciste.
De todas formas, la virtud y la confianza en la palabra son virtudes que deben cultivarse, por lo que sigo confiando en que te dignes contestarnos.
Anda ¡no dejes pasar otro mes! ¡estas Fiestas del Cristo (dada la exigua programación) pueden ser unos buenos días para que te pongas a ello!
Puntos:
30-04-10 23:49 #5211478 -> 5203371
Por:landaza

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
si todo muy bien entre unos y otros, pero.........despues de tanto gastado¿donde se echan los escombros? porque la licencia de obra se pagara`por ello ¿no?
Puntos:
01-05-10 12:33 #5213232 -> 5211478
Por:TANTAN2010

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
BROMAS APARTE DE DONDE ESTA LA ESCOMBRERA CREO QUE SE DEBEN PEDIR CONTENEDORES A UNA EMPRESA COMO POR EJEMPLO MERINO PARA ELLO Y LUEGO ÉL SE ENCARGA DE LLEVARSELOS, CREO RECORDAR QUE LA ULTIMA VEZ QUE ME HIZO FALTA FUE ASÍ, TIENEN DIFERENTES TIPOS DE CONTENEDORES CON DIFERENTES PRECIOS SEGUN NECESIDADES, LO ALQUILAS Y LUEGO ELLOS SE ENCARGAN DE TODO. ESPERO HABERTE AYUDADO
Puntos:
08-05-10 17:27 #5261823 -> 5213232
Por:landaza

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
asi que ahora ademas de pagar el impuesto por permiso de obra, hay que llamar a merino para que te retire el escombro, pues.........bien vamos no?
un saludo
Puntos:
09-05-10 18:46 #5266693 -> 5261823
Por:TANTAN2010

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
no se si me explico, si tu estas haciendo una obra por contratación , la empresa que te la haga habra contado ya con este gasto y el se encargará de que lo haga merino u otra empresa, si lo haces tu y no sabes donde tirar el escombro creo que es lo correcto lo que os dije .yo recuerdo haberlo hecho así porque el escombro como bien decis no hay donde tirarlo, y por supuesto que esto es un tema diferente a la licencia de obra.
Puntos:
07-06-10 18:24 #5488288 -> 5266693
Por:El Azote

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Alfredo Morales, o Epsila si lo prefieres, si no me fallan los cálculos han pasado SETENTA DIAS desde que hiciste el ofrecimiento de contestar a las preguntas que se te dirigieran, y seguimos sin respuesta alguna, ¡y pensar que hubo un momento en que en mi increíble inocencia creía que eras distinto a los demás del Ayuntamiento y que contestarías! o ¿igual estas esperando que se convoque la reunión prometida por vosotros sobre la Calle Real para contestar?
¡Qué pena de representantes municipales! lo menos que podéis hacer es cumplir con lo que prometéis y si no ¿qué tal si dimitís de una santa vez y dejáis el pueblo en manos de alguien que realmente quiera hacer algo por Larraga?, ¡por favor no tengáis la caradura dentro de un año de volver con vuestras promesas! realmente ¿creéis que alguien os va a escuchar y creer?
Por cierto no culpes a nadie de no haber salido Presidente de la Mancomunidad, si no a tí mismo por no haber sabido hacer campaña como la que hizo el actual presidente invitando a todos los representantes de los pueblos a langosta por Fiestas de Artajona (¡eso si es tener clase y derroche! (aunque lo sea con el dinero del contribuyente ¡total como ni se enteran!)
Puntos:
07-06-10 21:53 #5490061 -> 5488288
Por:larragamas

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Creo que te confundes de personas cuando hablas de reuniones prometidas e incumplidas.
Puntos:
08-06-10 10:50 #5492949 -> 5488288
Por:epsila

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Mira Azote, ya te conteste y te lo dije bien clarito "NO SOY EL SR.MORALES" es mas mi genero no es el "MASCULINO", lo aclaro porque no quiero que mis palabras las pongas en boca de nadie, ni las palabras de nadie en la mia, queda claro?

Otra cosa cuando dices "¿qué tal si dimitís de una santa vez y dejáis el pueblo en manos de alguien que realmente quiera hacer algo por Larraga?" te refieres a ti?, si es asi, porque no te presentas tu? o quizas ya te has presentado...

Por ultimo, no dije que me pareciera injusto que el sr.Morales no fuera presidente de la mancomunidad,ya que esto se elige por votacion, me imagino, y yo soy ante todo democrata, lo que explique es, que se hizo un todos contra uno, por parte de todos los grupos opuestos al de el sr.Morales para que este no pudiera acceder a ser el representante por larraga, que es muy distinto.
Puntos:
08-06-10 10:54 #5492970 -> 5488288
Por:sagu

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
Hola Azote,estas un poco pesado en que te tiene que contestar a tus preguntas el Sr. Morales. Primero creo que no sé porqué tiene que contestar,pues no estais en las mismas condiciones,todo el mundo sabremos lo que opina el Sr. Morales,mientras que solo tú sabes quien eres,no sé que interés te mueve a todo esto,pero con respecto a que prometió una reunión co los de la Cañada Real,creo que te estás equivocando,el no prometió una reunión sino que contasen con él para todo lo que pudiese ayudar,segun se oyo en el Pleno del Ayuntamiento.Estás muy enterado sobre las culpabilidades a personas o entes por no haber salido Presidente de la Mancomunidad,creo que sabes demasiado o eso es lo que te crees tú.Creo que los foros como tú dices alguna vez están para procurar ayudar hacer cosas y no "perseguir" a personas que no son de mi Onda bajo el anonimato . Un saludo y seamos más constructivos.
Puntos:
08-06-10 14:03 #5494005 -> 5488288
Por:El Azote

RE: Sr. Morles, seguimos sin contestación - Mancomunidad de Valdizarbe
¡Pobre Alfredo! Todos contra él, sin ni siquiera alguien a quien favoreció que saliese en su defensa. ¡Qué desagradecidos! despúes de todo lo que dices que hizo bien en la Mancomunidad y en Larraga.
Por cierto ¿democracía o dedocracía?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
COMIENZAN LOS RECURSOS POR NOMBRAMIENTOS EN LA MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE Por: JSO 08-05-16 10:17
landaza
2
Ahora va a resultar que la anterior presidenta de la mancomunidad se creo la “puerta giratoria” de la recaudaciÓn ejecutiva, esto es como la “barcina” Por: JSO 30-10-15 20:05
JSO
0
Sra. Presidenta de la Mancomunidad ¿Hablamos, ahora, de los Ingresos y las increíbles exenciones tributarias que se conceden? Por: JSO 06-12-11 17:54
beltza
3
PrÓximo presidente de la mancomunidad Por: No Registrado 07-10-11 21:15
beltza
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com