Foro- Ciudad.com

Larraga - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Larraga
04-12-11 20:19 #9238878
Por:JSO

Sra. Presidenta de la Mancomunidad ¿Hablamos, ahora, de los Ingresos y las increíbles exenciones tributarias que se conceden?
Cuidado con las exenciones tributarias que concede la Mancomunidad, porque si tenemos en cuenta que tales bonificaciones no pueden ser concedidas más que por Ley, habría que concluir que la Mancomunidad ha inventado una nueva forma de otorgar tales subvenciones logrando que no paguen algunas Entidades y/o particulares que si que deberían hacerlo, máxime en estos tiempos en que son muchos los hogares que no tienen ingreso alguno.
El sistema es muy simple, y fíjate que, con lo simple que es, no hay muchas Entidades que lo usan, simplemente es no incluir tales contribuyentes en los listados correspondientes, así se dan como inexistentes y no hay liquidación alguna ¡no sabrán que ello puede llegar a considerarse como delito y castigado en la jurisdicción penal!.
Y me dirás como puede afirmar este extremo de concesión irregular de exenciones tributarias, pues mira si cojo el Rolde de contribuyentes que redactó la Mancomunidad en 2.009, el cual no se actualiza más que por aplicación del IPC, me encuentro ejemplos tan sangrantes como:
- ¿Sabías que no computa ningún “Cuartel de la Guardia Civil”? cuando todos sabemos la existencia de más de uno en el ámbito de la Mancomunidad.
- ¿Sabías que no existen en el ámbito de la Mancomunidad ninguna “Consulta medica particular?, (Y los dentistas que, por ejemplo, existen ¿Qué son?).
- ¿Sabías que no existen en la Mancomunidad ningún Concejo?, pues ¿Qué pasa con Guirguillano y Echarren, por ejemplo?.
- ¿Sabías que solo existen para la Mancomunidad dos “conventos”?, pues a mí sólo en Puente me salen tres.
- ¿Sabías que sólo existen dos Bibliotecas? ¡venga ya!
- ¿Sabías que sólo hay un Hotel y dos Hostales en toda la Mancomunidad?
- ¿Sabías que sólo existen tres Industrias en toda la Mancomunidad?, ¡al menos podían salir de la Nave del Polígono de Aloa y contar las que allí hay!.
- Se computan ocho fontanerías, cuando ese es el número de fontanerías que figuran en las Páginas Amarillas solo en el Municipio de Puente.
- .....
Y ya no sigo, porque esto, más que una ilegalidad me parece una “tomadura de pelo”, ¡y pensar la cantidad de amenazas de corte que habrán recibido de la Mancomunidad vecinos que no pueden abonar sus recibos en esta situación de crisis.
Puntos:
05-12-11 09:49 #9240947 -> 9238878
Por:Larragues

RE: Sra. Presidenta de la Mancomunidad ¿Hablamos, ahora, de los Ingresos y las increíbles exenciones tributarias que se conceden?
¡Esto de la Mancomunidad comienza a ser un serial no de amor, si no de autentica VERGÜENZA!.
O sea que a la pobre viuda se le puede cortar el agua por no pagar y no la pagan los hoteles o las industrias, y eso ¡por no decir los cuarteles de la Guardia Civil!
Lo dicho, por mucho menos deberíamos de echar de las poltronas a muchos políticos y funcionarios.
¿Para cuando una auditoría en la Mancomunidad y el Ayuntamiento?
Señores ¡PARA ROBAR A SIERRA MORENA!
Por cierto, ¿este es el último capítulo de la Mancomunidad o habrá mas asuntos feos?
Puntos:
05-12-11 20:11 #9243678 -> 9240947
Por:No Registrado
RE: Sra. Presidenta de la Mancomunidad ¿Hablamos, ahora, de los Ingresos y las increíbles exenciones tributarias que se conceden?
Si lo que aqui se afirma y no hay motivos para creer lo contrario, esto es de verguenza torera o sea los pudientes gratis, las tasas las suben para las pennsionistas de 500 euros mensuales, que hay muchas, quizas la mayoria y todo este ramillete de ilustres sin pagar, esperemos que la tere lo soluccione pronto
Puntos:
06-12-11 17:54 #9247558 -> 9243678
Por:beltza

RE: Sra. Presidenta de la Mancomunidad ¿Hablamos, ahora, de los Ingresos y las increíbles exenciones tributarias que se conceden?
La Tere todos sabemos lo que ha solucionado; su estupendo sueldo,con el veneplacito de Obanos,Upn,PSE,etc etc, así nos luce el pelo; y digo Yó ¿Qué se puede hacer?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Votacion a presidencia de la mancomunidad Por: kasapeto@gmail.com 28-08-15 19:20
verano2015
15
Medio ambiente en la mancomunidad de valdizarbe y calendario 2012 : ¡dios en que manos estamos! Por: El Foro de Gares 07-01-12 17:46
El Azote
2
Bildu informa: elecciÓn presidente/a mancomunidad de valdizarbe Por: larraga1960 08-11-11 20:59
rocodromo
4
MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE Por: El Azote 14-04-10 21:07
beltza
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com