Foro- Ciudad.com

Corella - Navarra

Poblacion:
España > Navarra > Corella
17-09-10 15:12 #6130111
Por:No Registrado
Avda Navarra
Este mensaje va dedicado a todos los conductores, ya está bien de utilizar el carril de acceso a la zona de servicios como carril de adelantar para no utilizar el carril central e ir detrás del tractor o del vehiculo que circula a la velocidad marcada, sí tienen prisa que hubiesen salido antes de casa y sí no saben ir despacio que aprendan. Ese carril no es de la autovia ni de al autopista es un carril de acceso a las empresas, establecimientos y viviendas.
Las señales de velocidad y ceda el paso muchos se las pasan por ahí, yo soy el mejor, voy a la velocidad que quiero y paso sin mirar, el que venga detrás que frene, hubiese sido mejor poner semaforos en lugar de rotondas ¿? por cierto, unas rotondas poco acordes al trafico de camiones, que cuando cogen curva invaden el carril contrario porque de lo contrario no hay manera de pasarlo.
Todavía hay conductores (sobre todo personas mayores) que en lugar de rodear la rotonda van por el camino más facil, eso quiere decir que la hacen inversa, tendrá el ayuntamiento que replantear la carretera por seguridad de conductores y peatones ¿?
En el pueblo han instalado pasos de cebra elevados, pero hay conductores que cuanto más saltan parece que más les gusta porque no reducen la velocidad. Y para aquellos peatones que se juegan la vida, pasando por donde quieren, sin mirar incluso en los pasos de cebra (yo paso) ya frenará, no aprecian su vida ¿?
Los semaforos serian la solución ¿? cuando los instalaron en el crucero muchos conductores se los saltaban, decían que nunca habían parado y no tenían porque hacerlo ahora, no ha civismo o que es lo que pasa ¿?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Inmatriculaciones de la iglesia en Navarra Por: forero 2011 09-12-11 13:35
No Registrado
1
pasos de cebra avda navarra Por: No Registrado 11-08-10 16:52
No Registrado
4
CONSTRUCCIÓN DE BARRERA VEGETAL EN LA AVDA. DE NAVARRA Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:40
Foro-Ciudad.com
0
AVDA NAVARRA Por: No Registrado 14-10-09 11:22
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com